Como me volváis a abrir un hilo con temática de putas en el Ligue, cierro el subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y qué quieres que hagan, postrarse y reconocerte como su salvador, entonando el mea culpa y enmendándose, convirtiéndose en mejores personas? Pues no, esquivan tus diatribas como si fueran un pelo en sus sopas.
 
Boniato rebuznó:
¿Te suena la palabra reciprocidad? ¿Y el concepto de oferta y demanda? Pretendes retozar con mujeres jóvenes y guapas, las de tu edad no te valen, pero no ofreces nada a cambio. No eres joven ni guapo, tampoco pareces ser un tipo bien situado económicamente. El mundo no funciona así, querido retrasado, ni respecto a las mujeres ni respecto a nada; ni aquí, ni en Miami, Lituania o Panamá.

Tu berrinche de niño chico es tan ridículo como el albañil sin la ESO que se queja de que un ingeniero de caminos, canales y puertos tiene más facilidad para encontrar trabajo. Coño, pues normal. "Es que para follarte a una chica joven y guapa hace falta ser joven y guapo". Coño, pues normal. "Es que si no eres joven y guapo para que te hagan caso has de ser un tipo interesante bien posicionado económicamente". Coño, pues normal. ¿Por qué demonios iban a querer tirarse a un pobre desgraciado como tú si los hay más atractivos y/o con más pasta?

Y no te confundas. Si en un país tercermundista te dan más bola no es porque sea "más abiertas", es prostitución encubierta. La única diferencia es que en vez de pagar con un billete del 50€ pagas (o ella espera que pagues) con un pasaporte Schengen. Así que ya sabes, deja de dar por culo y HAZ ALGO DE UNA PUTA VEZ para ser atractivo a los ojos de esas zorras, en vez de pasarte los días echándole la culpa al empedrado. Un post calcado a este le espeté hace tiempo a Cachondo y el muy hijo de puta, como no, lo ignoró completamente. A ver qué respondes tú, subnormal. Ban de 7 años te daba yo.
Cuando tú tengas cuarentaitantos, seguro que arrasarás con las veintiañeras españolas guapas. Y en cuanto a mi situación económica, no soy un milonario, pero tengo lo suficiente para vivir bien. Eso sí estoy gordo, aunque no como mucho.
 
Además, por lo que he leído, en Gran Bretaña y en los países del norte de Europa ES MUCHO MAS FACIL LIGAR CON UNA CHICA GUAPA QUE EN ESPAÑA CON UNA ESAÑOLA GUAPA. Y en esos países no será porque ellas son unas muertas de hambre, cuando ganan mucho más que las jóvenes que trabajan en España.
 
Max_Demian rebuznó:
Y qué quieres que hagan, postrarse y reconocerte como su salvador, entonando el mea culpa y enmendándose, convirtiéndose en mejores personas? Pues no, esquivan tus diatribas como si fueran un pelo en sus sopas.
No. Me vale con que sean conscientes de lo que ofertan y que demanden en consonancia a ello. Incluso me vale con que sencillamente dejen de dar la vara con la misma cantinela de siempre.

Grognard rebuznó:
Cuando tú tengas cuarentaitantos, seguro que arrasarás con las veintiañeras españolas guapas. Y en cuanto a mi situación económica, no soy un milonario, pero tengo lo suficiente para vivir bien.
No se trata de arrasar o no, lumbreras. Se trata de ser consciente de lo que uno es y de no pedir peras al olmo. Dudo mucho que siendo cuarentón ande persiguiendo niñas pero si se da el caso y fracaso estrepitosamente ten por seguro que no echaré la culpa a las españolas, a los vecinos chismosos o a los anillos de Júpiter. O cambias tú de modo que resultes atractivo o aceptas de una vez que las mujeres que te gustan están fuera de tu alcance, descargas con porno y putas y rediriges la ira y frustración que destilas aquí en el foro a cosas más productivas.

Has respondido pero esquivando las cuestiones clave, así que te lo vuelvo a preguntar. ¿Eres capaz de entender que es lógico que si no resultas atractivo a las veinteañeras ellas pasen de copular contigo? ¿Deberían follarte por pena?

Grognard rebuznó:
Eso sí estoy gordo, aunque no como mucho.
Ya. La genética, supongo.
 
Lo siento Grognard, me gusta leerte, tu lógica interna, aunque choque, tiene sentido, pero Boniato está en lo cierto, porque, bajo mi humilde y modesta opinión creo que pecas en pensar que las mujeres son tontas y actúan como roboces.

Son seres humanos, son carne, tienen pulsiones, sienten deseos, tienen ganas de tener sexo, como nosotros pero a otro nivel; una mujer que esté muy rica puede juntarse con un viejuno rico, y echarle 4 polvos para mantener el paripé, pero le pone un tío fuerte, petao y que le de caña, sí, es tan superficial como podemos serlo nosotros viendo a la tía con tetazas, culo y tremendamente guapa, y puedes estar juntao con una tía que no puede estar tan jamona, pero que te aporta otras cosas.

Es así; si no quieres hacer ningún esfuerzo para que una tía te folle y sin tú tener que hacer nada la opción es estar bien fuerte y petao, no hay más, si te resulta un esfuerzo que no estás dispuesto a hacer practica tu deporte favorito con tus amigos, ya sea pádel, fútbol, fútbol sala, footing...lo que quieras...te pondrás fuerte sin darte cuenta y sin esfuerzo, y ojo, no necesitas vestir como un puto payaso, porque también sucede eso en las mujeres, que se maquillan como payasos, se ponen ropas que sobrepasan el límite de lo que es una mujer de una puta, al igual que ocurre en los hombres, vestir entre la frontera de lo que es un hombre de un maricón. Los gimnasios están llenos de gente a la cual lo que hacen levantando hierros, pirnas, brazos y cualquier parte no les llena, no lo disfrutan: lo hacen para lucir cuerpo y que la gente se fije en ella, CRASO ERROR, busca und eporte que te guste practicarlo y que sin darte cuenta te ponga fuerte como un roboc, es lamentable, de verdad, lamentable el ver los gimnasios llenos de gente metidas con calzador por gustas a los demás, no disfrutan, no disfrutan una mierda.

Te lo dice alguien de 35 años que ve lo que hay: si quieres follar y después huir como un gitano en un campo de malacatones pétate, es lo que hay.
 
Boniato rebuznó:
y HAZ ALGO DE UNA PUTA VEZ para ser atractivo a los ojos de esas zorras,

Para empezar, lo mejor es hacerse amistades como los tíos de la foto e imitar su modo de ser. Después, raparse la cabeza, hacer pesas en el gymnasio y ponerse algún tatuaje.


subir foto
 
Grognard rebuznó:
Además, por lo que he leído, en Gran Bretaña y en los países del norte de Europa ES MUCHO MAS FACIL LIGAR CON UNA CHICA GUAPA QUE EN ESPAÑA CON UNA ESAÑOLA GUAPA. Y en esos países no será porque ellas son unas muertas de hambre, cuando ganan mucho más que las jóvenes que trabajan en España.



Has leído falacias. Ligar en Inglaterra dice...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Para empezar, lo mejor es hacerse amistades como los tíos de la foto e imitar su modo de ser. Después, raparse la cabeza, hacer pesas en el gymnasio y ponerse algún tatuaje.


subir foto
Me temo que los fulanos esos no tienen pasta, otra condición imprescindible para muchas jóvenes españolas, además de la belleza. O igual me equivoco y ganan mucha pasta haciendo cine porno.
 
Nunca he visto que ninguna joven española no preguntara a mi o a mis amigos si tenemos pasta antes de arrejuntarse con uno de nosotros y aunque claro jóvenes somos todos y los que son mas guapos ligan mas pero las feas tampoco nos gustan a nosotros... cosa mas rara.
 
Hombre para estar asi, hay que dejarse mucha pasta , en pasta precisamente, salmón, buen pescado en general, pagar el násio, comer mas de 5 veces al dia, dormir mucho para recuperar etc..así que no tienes tiempo para trabajar, como se financian entonces? Es una pregunta que siemrpe me hago, algún dia le preguntaré al strongman Tarrako :lol:
 
Os da fuerte con lo de que para follar hay que estar petao.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Yo mas bien diría que ser guapo de cara y tener lavia el cuerpo no importa tanto con tal de no ser un gordaco del copon, un gnomo o parecer recién salido de Auswitch basta, pero la cara aunque pueda suplirse de otras formas ayuda muchísimo.
 
Grognard rebuznó:
Nos tienes que contar tus trucos para follar GRATIS DE VERDAD, sin pagar cenas y copas, ni siquiera el precio completo de alquilar una habitación en un hotel. Claro, que si eres un joven guapo y cachas de nada nos van a servir.


Vuestro discurso me recuerda al de las gordas lesbianas norteamericanas. No al de las gorditas convencionales, sino al de las OBESAS mórbidas de más de 150 kg que creen que es más fácil cambiar la sociedad en la que viven que no hacer el tremendo esfuerzo de combinar dieta y ejercicio. Prefieren pensar que en su caso "no funciona" porque estan genéticamente predestinadas a ser obesas, en lugar de admitir que fueron incapaces de dejar de comer helado durante más de 4 días.

El movimiento de FAT ACCEPTANCE gira completamente alrededor de un sólo dogma: del mismo modo que los negros eran (son, según ellas) discriminados por motivos de raza, hay una dictadura de la "thin people" para oprimir a la gente gorda, basándose en lo que ellos llaman "thin privileges".

Y su demencia llega tan lejos que, según ellos, rechazar a una persona obesa porque no te gusta es una discriminación por "fat shaming".



La gente no tiene la obligación de que le gustes joder.
 
Toneti rebuznó:
Ducharse un poco, también va bien para ligar.

Tampoco es necesario.yo tengo un amigo que no ser duchaba demasiado y se echaba corrida pa salir y pillaba mazo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Bueno, es que en Asturias ligaría hasta un orangután depilado.
 
Filimbi rebuznó:
tengo un amigo que se echaba corrida pa salir y pillaba mazo.

tumblr_mh3qo9rKTU1qanl9mo1_400.gif
 
Un primo mío me dijo que se pasa las mañanas en el gimnasio, haciendo gimnasia. Opino que si se pasa tres horas diarias en el gym (donde voy a ver pollas) trabajando duro, sale mucho más barato en tiempo y esfuerzo ir a un puticlub de vez en cuando. Además follar con civiles como las chicas de los buenos puticlubs no es nada fácil, ni siquiera siendo guapo. A no ser que seas el director de una gran empresa, claro.
 
Lo primero, Cachondo Mental, lo más necesario, por encima de ser más o menos guapo, tener más o menos dinero, oler mejor o peor, estar gordo o cachas, es NO TENER PROBLEMAS MENTALES. Tú los tienes, estás muy jodido de la cabeza, así que olvidate.

Incluso teniéndolos puedes hacer algo. Seguro que Cáncer de Cólon ha ligado algo, porque tenía una locura divertida, tenía charm. Tú no, tú estás loco de los que dan miedo a las mujeres, y seguro que a algunos hombres. Probablemente las putas, a parte de reírse de tí cuando llegas, se avisen entre ellas que guarden algo en la almohada o en el bolso para defenderse de tí en caso de que se te cruce el puto cable.

Coño que en un foro de perturbados mentales destacas sobre el resto y por mucho.
 
HE DESCUBIERTO QUE PASA




ILG ha visto que tenemos demasiado calado a Cachondo, ve que el Bot de Cachondo ya no cumple las funcionalidades para las que estaba programado y ha decidido en vez de revisar el programa, programar desde cero un nuevo Bot 3.0 Grodnard que ahora mismo puede que esté en versión Beta.



Yeah, qué listo soy
 
resquemor rebuznó:
Tú has hecho eso alguna vez? Sé sincero, Filimbi.

Qué va, yo soy un chaval muy limpio y aseado

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Hoy estaba en el centro comercial y ha salido una niña de ~13 años corriendo al de seguridad muy asustada y diciendo que la iban a violar en un probador. ¿Has sido tú, Cachondo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie