Como mínimo una de cada cuatro mujeres es puta.

1 de cada 4 mujeres son putas ?

Normal...1 de 1 somos puteros..jajajajja
 
Decir que todas las mujeres son putas es una exageración machista sin sentido. Que una de cada cuatro es una puta, eso es cierto y algo demostrado, las demás solo son guarras.
 
La noticia dice:

"Uno de cada cuatro varones tiene razón en dudar de la paternidad de su hijo"

Estadística, pa que te quiero. A ver, es un 25% SOBRE LA GENTE QUE DUDA, que lógicamente tienen más probabilidades de ser cornudos que la población general. Si aplicasemos esta prueba sobre la población general, el resultado sería menor, no mayor como tú supones.
Buen razonamiento.Y luego estan las que son putas y toman precauciones.
 
En España, al menos un 30 % de los hombres han ido una vez de putas en su vida. Teniendo en cuenta que en estas estadisticas la gente prefiere mentir para ocultar un vicio mal visto socialmente, el porcentaje es superior.

Hay mas mujeres que hombres en la poblacion y teniendo tambien en cuenta el dicho de los puteros : " repetir ? no suelo repetir hay mucho donde probar "... saquen sus propias conclusiones caballeros :1
 
De las noticias, igual que el que ha abierto el hilo.:roll: No me lo he inventado salio un reportaje similar hace poco en el que se hablaba del aumento de los puteros en España y de la bajada de la edad del putero medio.
 
Que las tias a veces se follan a quien les interesa por X motivos, sea pasta, influencia, cobijo etc etc, es un hecho. Si eso no es ser puta, que baje dios y lo vea.

Si no hay nada malo en ser puta, joder, los hijos seran unos hijos de puta y ellas perderan el poco respeto y confianza ue se ha de tener en una mujer en general, pero oye, ¿y que? su coño lo disfruta.

Por cierto, de estos temas son de los que hablais en el foro ligue ese ¿no? Movedlo, como haceis con todos los hilos cuya tematica la trata un subforo, por favor. A ver si luego vamos a decir cosas como que no entramos en el subforo ese y lo criticamos sin saber lo que hay dentro.
 
a) A ver, es un 25% SOBRE LA GENTE QUE DUDA, que lógicamente tienen más probabilidades de ser cornudos que la población general.

Si aplicasemos esta prueba sobre la población general, el resultado sería menor, no mayor como tú supones.


No hamijo, tu estás hablando del factor "exposición" del suceso de estudio al riesgo (infidelidad), en este caso la duda no es garantia de que esos casos sean mas objetivos o tengan más legitimidad o valor que los del resto de la población.

Que dudes o no no es factor determinante de que tengas mas o menos posibilidades de ser cornudo, es más, los cuernos diría yo, te los ponen mas las mujeres que disimulan o son más discretas, precisamente porque son las menos sospechosas del que realizen la conducta infiel.
Te amplio el ejemplo con datos: Como ya he contado en numerosas ocasiones, en mi trabajo hace años, como camarero en la noche, las más zorras y putas eran las que iban con su pareja en plan discreto y humilde, esas que luego te iban ba buscar al garito cuando cerrabas, (mientras su novio o marido dormia), para que las empalases como un pincho moruno en la cama mugrienta del hotel cercano.

Por lo tanto, repito, esos hombres que dudan, claro que tienen sus motivos, pero lo que NO dudan aún tambien tienen o deberían tener aún más desde mi experiencia. Habría que preguntar a fontaneros, repartidores, compañeros de trabajo de las hembras etc...a ver a cuantas mujeres supuestamente formales se han follado repetidas veces mientras sus maridos iban a recoger a los niños al cole.

De todas formas sería interesante la opinión de hombres víctimas de cuernos inesperados, es decir, de aquellos que como tu dices no dudan porque no tienen motivos.

Solicito la ayuda de los posteadores del foro rapiñas, donde hay muchas víctimas (entre las que me incluyo yo) o mover el hilo a esa zona si convenís que encaja mejor allí.


.
 
Quiero recordar, ante todo, que la Prostitución (posteriormente sintetizada bajo el adjetivo calificativo de -puta-) es una de las PROFESIONES de mayor antigüedad que existe. Que algunas lo somos en mayor o menor medida, según los intereses que se obtengan, es un punto aparte.

En el fondo nos gusta que nos traten como zorras ó perras ó guarras malnacidas y todo aquello que a su vasta imaginación se les ocurra para el placer del momento. Ahora esto, qué también es muy importante: sin hombres (o mujeres) que la consuman, las Putas no existirían.
Ergo, mientras mayor es la oferta, mayor la demanda.

*Respecto a la infelidad y cuernos, las mujeres engañamos menos pero mejor. No sé porqué. Pero es un hecho.
 
Windowslive rebuznó:
Ergo, mientras mayor es la oferta, mayor la demanda.

En realidad es al revés, pero no por ello estamos en desacuerdo.

Lleva razón, puta.
 
Cuanto más asquerosas, manipuladoras, traidoras y comerrabos se vuelven las mujeres, las cuales son capaces de engañarte con un hijo que no es tuyo o pincharte un condón para atarte los cojones durante toda la vida, mayor respeto siento por la honradez y la sencillez de las prostitutas.
 
Arriba Pie