Como mover ficha cuando se ha olvidado el juego

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Te explico el proceso:

La peli empezaba a las 22.00, así que quedamos a las 21.45.
Desde un primer momento no para de repetirme lo cansada que está del fin de semana. Entramos al cine. Nos sentamos, vemos la peli. Termina a las 23.30, más o menos. Salimos del cine, me pregunta como me voy a casa. Me dice por octava vez lo cansada que se encuentra y que se coge un taxi; acto seguido para un taxi, se monta, y adios. Y ya.
No dió pié a nada. Ni un puto comentario, ni una puta indirecta, ni un maldito roce "casual". Nada.

¿Ni un roce casual? Joder, si estabas sentado a su lado en el cine, es prácticamente imposible que no hubiera posibilidades de un roce. En cualquier caso, a la media hora de la puta película, tu mano tendría que haber estado depositada en su muslo, si la tía te rechaza la mano, pues mala suerte, pero perder una oportunidad por no arriesgarse es un auténtica cagada.
Chavales, tanto respeto a las tías es un error, hay que lanzarse a por ellas, sobre todo cuando ellas lo ponen a huevo. El problema es que muchos esperáis que sean ellas las que den el primer paso, con esa actitud las posibilidades de follar son prácticamente nulas.

Niandra rebuznó:
Pues naxo, si se portó así de antipática como cuentas, a tomar por el culo, a no ser que en los próximos días se disculpe por estar tan cansada.

También puede ser que a lo mejor quedó contigo estando borracha y luego se arrepintió y no sabía como cancelar la cita.

Lo de la regla también es plausible. :lol:

La disculpa no creo que llegue, a no ser que se la saque yo a ostias. Acto seguido me tendría que disculpar por las ostias, y entrariamos en un bucle que no me interesa.

Lo de borracha es imposible, ya que cuando llegue no olia a alcohol y se habia tomado algo parecido a un café, o un batido de chocolate o no se que mierda parecida.

La puta regla...va a ser la puta regla...ese jodido enemigo invisible a los ojos del hombre. No te creas que no lo he pensado. De hecho, es lo primero que pienso cuando observo o percibo un comportamiento sensiblemente raro en una tía. Lo mejor de todo es que lo pregunto y, avergonzadas, me dicen que sí.

Ésto me lleva a dos conclusiones:

-Tenía que haberle preguntado si estaba con la regla. Al menos me habría reido.

-¿Por qué algnas tías os seguís avergonzando cuando teneis la regla y no hablais de ello con naturalidad? ¿Seguís pensando que el pecado original de Eva y un castigo divino está de todo ese asunto?

naxo rebuznó:
-¿Por qué algnas tías os seguís avergonzando cuando teneis la regla y no hablais de ello con naturalidad? ¿Seguís pensando que el pecado original de Eva y un castigo divino está de todo ese asunto?

Nos avergonzamos porque vosotros siempre lo utilizáis como arma arrojadiza sobre nuestras pobres hormonas. Y jode.

wetamir rebuznó:
Joder, a estas alturas...
Mueve ficha, joder, mueve ficha ¿Qué mas te da si sale bien o mal?
Eres un tio, tú no estás buscando a una mujer única y superior, a tí te valen practicamente TODAS, así que puedes mover ficha a saco. No arriesgas nada, lo mas que vas a perder es el tiempo.
Tírale plomo a esa y a diez mas, alguna caerá. Y si un dia estás agobiao y no ves posibilidades de follar a corto plazo, profesionales.

Qué has perdido habilidades sociales, que no te ves muy seguro, que hueles raro, al carallo. Mueve ficha hasta que caigan, y caerán porque ellas tampoco van sobradas, tampoco saben mover ficha y también necesitan polla de vez en cuando.
Y cómete de vez en cuando alguna piedra por el camino, claro que si, como un señor, para eso están. Porque como eres un hombre sabes que la vida no se acaba ahi, que el mundo es tu puto harén y que esa tia era "una tia", otro como tantos coños que hay ahí fuera, no has perdido nada.

Lo que no puedes hacer, lo que es de locos, es pensar que esa tia del cine es tu única posibilidad de follar en el universo, entonces si que te vas a agobiar, te van a sudar las manos, no vas a saber ni qué decir y parecerás gilipollas.

Definitivamente ESA ES LA ACTITUD !! jeje

El tema está muy claro. Es un caso típico.

Cuando a una tia le mola un tio, no hay cansancio que pueda con ella; si hace falta se tira 48 horas sin dormir. Así que lo del cansancio era una de las excusas tipo que ponen las tias cuando no les gusta tu compañia. Te preguntarás :"entonces por qué cojones me propuso quedar?".
La noche nos cambia (a ellas y a nosotros) nuestra forma de pensar y nuestra percepción de las cosas,y más en un sitio como una disco, donde entre la poca luz, el alcohol, cuerpos en tensión sexual aqui y alla,...... hace un caldo de cultivo propicio para distorsionar nuestra percepción y convertir en apetecible lo que en circunstancias normales no lo seria. A quien no le ha pasado que conoce una tia un sábado noche, queda un dia por la tarde y tiene la impresión de que le han estafado, porque a la tia la recordaba má guapa, más alta, con más tetas,..etc que lo que tenia delante en ese momento....

A la tia le pasó lo mismo. En el ambiente de la noche, le gustabas. Pero en cuanto te vió por la tarde, fuera de ese ambiente, se llevó el chasco; no estabas tan bueno como te recordaba en la disco; por eso te puso la excusa. Aun así tuvo la delicadeza de ver la peli contigo, porque otras (conozco casos) se hubieran dado media vuelta en tus narices al ver que en realidad no les gustas.

Atrás
Arriba Pie