Joyce
Asiduo
- Registro
- 8 Nov 2008
- Reacciones
- 6
naxo rebuznó:Te explico el proceso:
La peli empezaba a las 22.00, así que quedamos a las 21.45.
Desde un primer momento no para de repetirme lo cansada que está del fin de semana. Entramos al cine. Nos sentamos, vemos la peli. Termina a las 23.30, más o menos. Salimos del cine, me pregunta como me voy a casa. Me dice por octava vez lo cansada que se encuentra y que se coge un taxi; acto seguido para un taxi, se monta, y adios. Y ya.
No dió pié a nada. Ni un puto comentario, ni una puta indirecta, ni un maldito roce "casual". Nada.
¿Ni un roce casual? Joder, si estabas sentado a su lado en el cine, es prácticamente imposible que no hubiera posibilidades de un roce. En cualquier caso, a la media hora de la puta película, tu mano tendría que haber estado depositada en su muslo, si la tía te rechaza la mano, pues mala suerte, pero perder una oportunidad por no arriesgarse es un auténtica cagada.
Chavales, tanto respeto a las tías es un error, hay que lanzarse a por ellas, sobre todo cuando ellas lo ponen a huevo. El problema es que muchos esperáis que sean ellas las que den el primer paso, con esa actitud las posibilidades de follar son prácticamente nulas.