Candela, te conozco, sé cómo eres, puedo sentir tus miedos, puedo ver tu mierda de vida, el hastío y la culpabilidad que te ataca cada mañana al despertarte, verdaderamente eres muy poca cosa, has creado un mundo imaginario para valorar lo que no eres en realidad. No hace falta decírtelo porque sabes a qué me refiero. ¿Verdad?
Eres una chica muy insegura, tu confianza se esfuma de un momento a otro sin quererlo ni beberlo y te llenas de amargura y arrepentimiento. Eres una "persona" inestable, no puedes controlar tus miedos y recurres al género masculino para evadirte de tus propios problemas. Lo consigues sí, pero hasta que vuelven otra vez aquellos pensamientos de niña herida que quiere que los demás dejen de sentir tanto asco por ella. Estás obsesionada por la comida, de pequeña te sentías la chica fea y gorda del grupo, cuando aparecía otra chica más fea y gorda que tú, te compadecías de ella y te sentías mejor al saber que alguien está más jodido que tú. Me das mucha pena. Bazofia humana. Eres capaz de hablar ligeramente de sexo, pero en tu fuero interior no eres más que una frustrada que no sabe cómo excitar a los hombres. Vienes aquí para contar chorradas que no tienen ningún valor ni sentido para nosotros cuando en realidad has caído en la puta desesperación, y cada vez que te levantas de ella, vuelves a caer más jodida que antes. Tu adolescencia fue una auténtica basura condicionada totalmente por tu apariencia física. Las relaciones que has mantenido con los hombres, han sido en su mayoría, anormales y humillantes para ellos y para tí. ¿Cómo no podrían serlo de alguien que siente asco consigo mismo? Dí la verdad, no esta puta farsa para justificar tu mierda de vida real, hipócrita, te sientes avergonzada por tu pasado. Sal a la luz si tienes un poco de dignidad.
Tienes mucho miedo de mostrarte tal como eres porque piensas que serás ridiculizada, objeto de mofa como antaño lo fuistes. Te has buscado a un chico lo suficientemente cobarde como tú para que no sea capaz de decir lo que piensa, manteniéndose en un estado pasivo tanto en la vida cotidiana como en el sexo, pero en el fondo piensa constantemente en lo jodida que estás por dentro, en que estás como una puta cabra, siente que merece más y seguramente ya está buscando otra cosa. Tu vida es una pesadilla, no trates de ocultarlo con historias de niña pija. No nos vendas éxito de algo que no es verdad. Invéntate otra vida para que nos la creamos.
Yo estoy por encima de estos maricas que tratan de complacerte dándote ánimos para seguir con esta mentira. Por cierto, hay que ser un poco subnormal para seguir el juego a esta mentirosa. Vosotros sabréis si os merece la pena.