Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(...) ver hasta que punto se las gasta esa golfa.
Candela rebuznó:Lleva desde semana santa tirándole los tejos. No sé si conté que estábamos viendo una procesión y le dió un puñado de caramelos con gran alevosía, cosa que me hizo rabiar. Estuvo una temporada ausente, y ahora parece que vuelve.
Nos estamos poniendo en lo peor, que aún no ha pasado. Para mí, él es inocente hasta que no se demuestre lo contrario; si hubiera querido, se la hubiera tirado ya, y no lo ha hecho.
Hay una cosa con la que no se me puede engañar. Tengo un olfato hiperdesarrollado, y lo he olido buscando rastros de hembra extraña. Y no los había.
Candela rebuznó:Nos estamos poniendo en lo peor, que aún no ha pasado. Para mí, él es inocente hasta que no se demuestre lo contrario; si hubiera querido, se la hubiera tirado ya, y no lo ha hecho.
Hay una cosa con la que no se me puede engañar. Tengo un olfato hiperdesarrollado, y lo he olido buscando rastros de hembra extraña. Y no los había.
ykémásda rebuznó:Joder, no hace falta ser Rappel para adivinar hasta qué punto se las gasta esa GOLFA. Un interrogante menos.
Ja, ja, ja, ja.
Tu no has visto ni una décima parte del mal que puede llegar a causar esa tipa, y más cuando el puesto del novio de Candela puede depender de ella. Qué ilusa.
ykémásda rebuznó:Para mí que los dos opinamos igual, pero, por si acaso, ¿qué quieres decir exactamente?
Candela rebuznó:
Que enrollarse con el y dejar a Candela tirada, es el menor mal que puede hacer.
tony soprano rebuznó:las que criticais a la choni sois unas perras envidiosas por cierto![]()
tony soprano rebuznó:envidia de sus caderas prietas, a sus carnes jóvenes que no conocen la gravedad. Pandilla de celulíticas estriadas![]()
Candela rebuznó:
Una puta mierda de libro de dimensiones siderales. No cuenta más que obviedades que cualquier párvulo con dos dedos de frente y mínimo de capacidad de observación descubre el solito.
Candela rebuznó:Hay una cosa con la que no se me puede engañar. Tengo un olfato hiperdesarrollado, y lo he olido buscando rastros de hembra extraña. Y no los había.
¿saca-al-tarado también es una perra envidiosa?tony soprano rebuznó:las que criticais a la choni sois unas perras envidiosas por cierto![]()
Becerro de oro rebuznó:Pues ha comentado que el futuro profesional del novio depende de algún familiar de la loba, o sea, que debe ser reponedor en el super donde ella trabaja de cajera y que regenta su tio de ella.
A esos niveles socioeconómicos rústicos, cuando no hay ninguna generación de separación con el arado, se muere y se mata por cualquier trabajo de mierda, mas en estos tiempos. Y encima está sensiblemente mas buena que Candie, que es un 5 raspado mientras la otra es un cañón notable alto...
Game over Candela.
Donde tú ves carnes prietas, nosotras vemos una ropa que parece diseñada por Belén Esteban
A Rastrero no le leo desde que se ha puesto ese avatar de subnormal, me pone nerviosa. La percha os importará a vosotros; a mí una percha femenina me la trae al fresco, y una masculina casi que también, porque la belleza está en el interior.tony soprano rebuznó:y dale con la ropa, mira que lo ha dicho claro Rastrero
LA PERCHA!!!![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:porque la belleza está en el interior.
Mmmpppppfffffffff
Me parece haberla visto en la Asamblea de Compromisarios del real madrid.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.