Cómo neutralizar a un intruso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, es mi abuela. Pide la actualización, que es gratis.

Por si quedaba alguien que no me conociera todavía. Encantada, eh.

(...) ver hasta que punto se las gasta esa golfa.

Joder, no hace falta ser Rappel para adivinar hasta qué punto se las gasta esa GOLFA. Un interrogante menos.

Candela rebuznó:
Lleva desde semana santa tirándole los tejos. No sé si conté que estábamos viendo una procesión y le dió un puñado de caramelos con gran alevosía, cosa que me hizo rabiar. Estuvo una temporada ausente, y ahora parece que vuelve.

Nos estamos poniendo en lo peor, que aún no ha pasado. Para mí, él es inocente hasta que no se demuestre lo contrario; si hubiera querido, se la hubiera tirado ya, y no lo ha hecho.

Hay una cosa con la que no se me puede engañar. Tengo un olfato hiperdesarrollado, y lo he olido buscando rastros de hembra extraña. Y no los había.

Y tú, hijamía, entre la rabieta por el puñado de caramelitos y el rastreo Rintintín style, mejor que te relajes un poco y seas consecuente con la situación. Si del puñado de dulces pasamos al envío de fotos tipo "Mira que mona estoy con mi nuevo atuendo de joder a novias y ponérsela dura a novios"... la cosa está clara. Desde luego no puedes quedarte parada ante la evidencia. Ponte en lo peor. Repito, por enésima vez, habla con él y házselo entender: nada de fotos, nada de caramelitos y a mandar cv, si se diera el caso. Joder.

Desde luego, qué putas llegan a ser algunas tías (y qué vulgares, por dios).

No es tan tonta, esta troleando

Candela rebuznó:
Nos estamos poniendo en lo peor, que aún no ha pasado. Para mí, él es inocente hasta que no se demuestre lo contrario; si hubiera querido, se la hubiera tirado ya, y no lo ha hecho.

Hay una cosa con la que no se me puede engañar. Tengo un olfato hiperdesarrollado, y lo he olido buscando rastros de hembra extraña. Y no los había.

Hija mía curate la sinusitis. Ya ha pasado. Deja PL y vete a Meetic. Vistas las dos fotos, tu novio solo vendrá a casa a que le laves la ropa.

ykémásda rebuznó:
Joder, no hace falta ser Rappel para adivinar hasta qué punto se las gasta esa GOLFA. Un interrogante menos.

Ja, ja, ja, ja.

Tu no has visto ni una décima parte del mal que puede llegar a causar esa tipa, y más cuando el puesto del novio de Candela puede depender de ella. Qué ilusa.

Ja, ja, ja, ja.

Tu no has visto ni una décima parte del mal que puede llegar a causar esa tipa, y más cuando el puesto del novio de Candela puede depender de ella. Qué ilusa.

Para mí que los dos opinamos igual, pero, por si acaso, ¿qué quieres decir exactamente?

ykémásda rebuznó:
Para mí que los dos opinamos igual, pero, por si acaso, ¿qué quieres decir exactamente?

Que enrollarse con el y dejar a Candela tirada, es el menor mal que puede hacer.

Candela rebuznó:
9bfc41b7fd.jpg

madre de dios :shock:

si tu novio todavía no se la ha puesto a cuatro patas es que es un pringao de puta madre, tal vez no lo tengas todo perdido candelaria :lol:

las que criticais a la choni sois unas perras envidiosas por cierto :lol:

Que enrollarse con el y dejar a Candela tirada, es el menor mal que puede hacer.

Pues sí, pero una cosa va ligada a la otra. Lo que quería decir es que está claro que las intenciones de la GOLFA son las que son, independientemente del daño que pueda causar, laboral o sentimental. Creo que no me habías entendido tú.

Imagino que Candela estará muy contenta sí.

Pues te lo mereces. ¿Qué esperabas? ¿Que abriendo un hilo de mierda, contando que a tu novio le tiraba otra los tejos ibas a tener comprensión?

Vienes por aquí buscando alivio. Vienes buscando que la gente te diga que no, que no te preocupes, que tú sí que vales, que el tiempo que lleváis juntos puede con eso, todo encaminado a buscar quién te puede librar de la inseguridad que tú misma no eres capaz de relover, y que alguien lo haga por tí, que otro te diga qué debes hacer, a la par que te recuerde lo maravillosa que eres. Si hasta pones la foto de la otra esperando que te digan lo que quieres oir.

Pues te digo. TE LO MERECES. No es la primera vez que alardeas, no ya de la falta de higiene, si no de ser zafia y vulgar, y esto mismo te parece hasta divertido. Te has dormido, otra ha aparecido y se va a llevar a tu nene del alma, por tu propia ineptitud, y tu acomodamiento a al situación.

Lo tuyo no es nada nuevo, ha pasado muchas veces, y pasará. Vas a asistir al fin de un relación que ha ocupado tu tiempo y tu vida estos últimos años y te vas a joder, por que no vas a poder hacer nada, por que no tienes nada nuevo que ofrecer a tu ex-novio, comparada con la jamelga 100% percutible que se va a follar y se va a correr con tu anterior y querido nene.

Y luego pensarás que la gente del foro son todos unos hijos de puta. Los cojones. Te están haciendo un favor. Te están contando la realidad, te están diciendo lo que está pasando, realidad que te niegas a aceptar, la realidad de saber que otra hija de puta es mejor que tú, que te ha ganado, y que va a disfrutar de la polla, de las manos, de la espalda, de los ojos , de la boca,, del cuerpo que hasta ahora era tuya, y que ya , nunca, nunca, volverá a ser tuyo en exclusiva.

tony soprano rebuznó:

Por mi parte diré que envidia (a su atuendo mercadillo fashion??, a su perfil bueno?? deduzco que tiene que serlo, si no a qué ese quiebro partenucas..., a su cuerpo canijillo y tetas separadas???), ninguna, hijomío 8-). Era una crítica solaz.

envidia de sus caderas prietas, a sus carnes jóvenes que no conocen la gravedad. Pandilla de celulíticas estriadas :lol:

El atuendo es lo de menos, a esa la convertía yo en reina del baile :lol:

pon más fotos de la choni candelaria...o pásame sus datos por mp :lol:

tony soprano rebuznó:
envidia de sus caderas prietas, a sus carnes jóvenes que no conocen la gravedad. Pandilla de celulíticas estriadas :lol:

De eso tampoco, fíjate tú.

Todavia no os habeis enterado que a nosotros nos suda la polla los trapitos que lleveis, es mas, lo que queremos es lo que hay debajo del trapito que lleveis...

Y debajo de la choni esa que tu dices, se la nota un cuerpo escultural.

Aunque claro, tu tienes mejor cuerpo ¿verdad?.

Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habria.

Candela rebuznó:

Estás jodida.

Por cierto, que mejores que esa me las he follado yo. Y peores que Candela :lol:

Una puta mierda de libro de dimensiones siderales. No cuenta más que obviedades que cualquier párvulo con dos dedos de frente y mínimo de capacidad de observación descubre el solito.

HIJO DE PUTA.

Candela rebuznó:

¿Y aún así no te hueles? :lol::lol::lol::lol:

Mira a ver lo de tu olfato, como te dicen más arriba :lol:

Nada, nada, Candela. Desiste de entrar en batalla con esa tía. Es a tu novio al que tienes que romper el pescuezo para que no mire, no a ella, que salta a la vista de tu novio y de cualquiera.

Me ha gustado mucho esa Arcadia prefigurada por VictorI en la que las mujeres exhortan a sus parejas a follarse hembras de alto copete para reforzar su virilidad, me ha parecido el mejor de los mundos posibles: "Ve, ve y fóllate a esa, hazme ver cuán hombre eres, haz que se corra como una perra, fóllatela hasta que quede exhausta y me sentiré orgullosa de ti". Hermoso.

tony soprano rebuznó:
¿saca-al-tarado también es una perra envidiosa? :lol:

Tony, no nos amargues la fiesta; que la chica vaya vestida como un maniquí del Pinky y se haga fotos sepsis con las pantuflas en el suelo, no hace otra cosa que darle más LOL al asunto. Donde tú ves carnes prietas, nosotras vemos una ropa que parece diseñada por Belén Esteban. Imagínate que es al revés la cosa, que un forero pone la foto de un posible rival y es una especie de Carlos Baute sentado en la cama del Coles. Pues eso, una puta risa.

Becerro de oro rebuznó:
Pues ha comentado que el futuro profesional del novio depende de algún familiar de la loba, o sea, que debe ser reponedor en el super donde ella trabaja de cajera y que regenta su tio de ella.

A esos niveles socioeconómicos rústicos, cuando no hay ninguna generación de separación con el arado, se muere y se mata por cualquier trabajo de mierda, mas en estos tiempos. Y encima está sensiblemente mas buena que Candie, que es un 5 raspado mientras la otra es un cañón notable alto...

Game over Candela.

Existe quien haría cualquier cosa con tal de huír del karma familiar del pico y la pala, la reata de ganado o coser redes rotas, aunque ello suponga deslomarse en otros menesteres.

Con una vuelta por un centro comercial medianamente grande se puede hacer una buena prospección entre el peculiar sistema de castas y cascadas del desprecio de su personal.

¿Me he perdido algo?¿hay evidencias del nivel de Candela?¿existen frasquitos con esencia de sus fragantes bajos?

Vale, lo voy a reconocer ya, soy una envidiosa cuarentona con el culo gordísimo y las tetas amarrás a la cintura. Qué jodíos, cómo me habeis pillao...

tony soprano rebuznó:
y dale con la ropa, mira que lo ha dicho claro Rastrero

LA PERCHA!!! :lol:
A Rastrero no le leo desde que se ha puesto ese avatar de subnormal, me pone nerviosa. La percha os importará a vosotros; a mí una percha femenina me la trae al fresco, y una masculina casi que también, porque la belleza está en el interior.

Mmmpppppfffffffff

Edito para insistir en que Candela está bien jodida. Desfilen por su bandeja de entrada las hienas que quieran aprovecharse de la situación.

Candelita, pon una foto tuya de cuerpo entero para que veamos si estás tan buena como la potranca esta. Una mujer así es suficiente motivo para ignorar cualquier principio moral, aunque solo sea por un rato. :twisted:

Poder apretar esos pechos turgentes mientras cabalga sobre mi miembro sería increíble... :shock:

Saludos

Pues pechos no es lo que más tiene la zorra esa, precisamente. Ahora que llegue uno también a ponderar sus carnosos labios o algo :lol:

Que sí, que me la follaba a sangre y fuego, pero las cosas como son.

Cheshire´s Katua rebuznó:
porque la belleza está en el interior.

Mmmpppppfffffffff

si en el fondo nos entendemos, somos todos la misma mierda :lol:

hablando en serio por una vez, no andaría de la mano en público con una poligonera de esas.
Os entiendo a todas, la imagen importa mucho...y mejora la percha :lol:

Aquí en PL da para paja hasta eso, pero la foto es la tipica Loquo de panchita buscando sobresueldo. ¿La has sacado de ahí Candelix?

Me parece haberla visto en la Asamblea de Compromisarios del real madrid.....

Atrás
Arriba Pie