Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que tú quieras.MisterM rebuznó:Mire el anuncio que aparece en la parte inferior de su pantalla y haga click en él...si, ese de "¿problemas de erección?..."
Neutral Malvado rebuznó:Vosotros mismos, pero cuando el clon éste os ownee publicando vuestros privados, no digáis que no os lo advertimos.
Joder que conceptos tan distintos tenemos de novia ideal... una tiparraca mediocre físicamente, que se pasa el día en un foro como este, derrochando vulgaridad por los cuatro costados, además de experiencias tontas y ñoñas... ¿eso es una novia ideal? En fin.naxo rebuznó:Puestos a analizar las fotos, la tiparraca esa está muy bien...
En cambio, viendo la foto de Candela...no estará muy buena, vale! No es explosiva, vale! Tiene pechillos en lugar de pechuzas, vale! Pero parece la típica novia ideal. Modosita, buena trabajadora y mejor persona, amiga de sus amigos y buena con sus padres. Quién sabe, quizás estás son las cosas que tu novio valora, por encima incluso de unas tetas jugosas y un chochamen suculento.
PENTECOST rebuznó:Joder que conceptos tan distintos tenemos de novia ideal... una tiparraca mediocre físicamente, que se pasa el día en un foro como este, derrochando vulgaridad por los cuatro costados, además de experiencias tontas y ñoñas... ¿eso es una novia ideal? En fin.
En cuanto a la otra pija, pues más o menos lo mismo. Muy borracho tendría que estar yo para liarme con una tipa como esa, que si le quitas la ropa, los zapatos y el maquillaje debe pesar como unos 200 gramos aproximadamente. Eso sin contar con el tremendo careto que muestra, que esa es otra, y parece importaros poco.
Como está el país....
¿Tu sabes si me mato a pajas? vaya, tenemos un adivino por aquí...naxo rebuznó:Supongo que por esos motivos has decidido consagrar tu vida a matarte a pajas. ¿Quién mejor, sino uno mismo, para darnos placer? Como se conoce uno, no nos conoce nadie está claro.
Mi concepto de novia ideal se basa en una tía con la que a los 3 años de estar con ella, a los 5, o a los 10, puedas seguir manteniendo una conversación interesante y amena, bien sea sobre la bazofia de día que has tenido y las ganas de hacer popó que tienes, la bebida viscosa que pepraran los extraterrestres de "Mal gusto" o sobre cómo es posible que Boba Fett pudiera escapar de morir engullido por el Sarlacc (hecho verídico que se merece un hilo...planteándomelo estoy!).
(...) Envidia, envidia, envidia es lo que destila tu respuesta. Envidia porque la choni en cuestión está resultona, jamona, está buena, vamos. (...)
Agustín rebuznó:Madre mía cuanta envidia y rabia en tan pocas palabras... Su cuerpo es un cuerpazo aquí y en Pekín, si dices que es canijillo es porque tu debes ser como un atún del Estrecho. Y lo de meterse con sus tetas ya es de coña, una tía delgadita con ese par no es algo que abunde precisamente y es un puto don de Dios. (...)
ykémásda rebuznó:Vale, lo voy a reconocer ya, soy una envidiosa cuarentona con el culo gordísimo y las tetas amarrás a la cintura. Qué jodíos, cómo me habeis pillao...
Cliffy???Debería haber abierto este hilo con el clon de las emergencias, y fingirme hombre. Seguramente las respuestas serían harto distintas.
ilovegintonic rebuznó:Lo que está claro es que muchos mostráis un doble rasero. De haber abierto el hilo un hombre las respuestas serían otras. Por otro lado también está claro que hay gente que ante la vista de esta tía harían lo que ella dijese, sea follar con ella o tirarse por un puente mientras se le cae la baba, sólo porque está buena.
Queda claro también que los que participáis de ambas cosas, del doble rasero y de la baba ante la cachonda sois los que menos folláis, por un lado por babosos y por el otro por estar resentidos contra las mujeres. Los que venís con el "ahh todas putas" y después con el "ahh me la follaba ahh qué buena está" sois los que os matáis a pajas, tristes.
FatalDeLoMio rebuznó:Tú entiendes lo que quieres.
A priori, la tía tiene un polvazo y me la follaría si pudiera. Eso es lo que estoy comentando, ni más ni menos. Pero te gusta sacar las cosas de contexto y de paso dar por supuesto que me rebajaría a cualquier precio con tal de conseguir algo de ella. Incluso engañar a la novia que no tengo.
Hay tías que sólo sirven para follar, como seguramente pasará con la jamona esta. Y yo que tuve dos oportunidades de ponerle los cuernos a mi ex (y que finalmente no hice), no voy a hacerlo ahora. Ni perdono al novio de Candela por flirtear.
Ningún hombre heterosexual va a dejar una oportunidad con una jamona sobre todo si ella lo está pidiendo a gritos.
Agustín rebuznó:Y no se porque flipais todos con que si Candela novia ideal y blabla.. ¿Qué pasa, que para ser novia ideal la tía tiene que ser mediocre fisícamente y sin ningún atractivo sexual? Menudos prejuicios tenéis, yo personalmente las tías más de puta madre que he conocido han sido tías de nivel más bien alto. Ser femenina, sexy o tener un buen par de tetas no es incompatible con ser una buena novia, creo yo vaya...
Candela es una mujer beta y se comporta como tal, si fuera alfa ya le habria dado un ultimatum a su novio dejando a un lado las niñatadas del tuenti o de plantearse la rocambolesca idea de Dakilla.
Niandra rebuznó:Una mujer alfa no da ultimátum alguno. Una mujer beta sabe tener los pies en el suelo y no sacar las cosas de quicio antes de tiempo.
Candela rebuznó:De momento, con la cuenta de hombre, ella me ha admitido y me ha mandado el siguiente mail:
![]()
Tal vez si consigo que se encapriche de mi alter ego deja en paz a mi amado.
naxo rebuznó:cómo es posible que Boba Fett pudiera escapar de morir engullido por el Sarlacc (hecho verídico que se merece un hilo...planteándomelo estoy!).
Niandra rebuznó:espero que recibáis las mismas respuestas que aquí habéis dado. No sois mejores que la legión de mujeres a las que criticáis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.