Cómo neutralizar a un intruso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Candela rebuznó:
¿Hago bien de macho alfa?

No sé, no sé...

Por un lado se nota que usted se ha aprendido los lugares comunes del machoalfismo leyendo a ILG, pero por el otro el texto sigue rezumando estrógenos por los cuatro costados (momento Volkswagen Passat) y mientras lo leía me venía a la mente la cara de esta criatura:

nicky.jpg

Pero en fin, el hilo es una puta vergüenza y se resume así:

Celosa patológica nos toma el pelo durante el fin de semana.

Lo peor es que el cacho pan de su novio no sabe que su novia se hace dedillos leyendo a los machos alfa putalocuriles.
 
Celosa patológica nos toma el pelo durante el fin de semana.

Totalmente cierto, podría ponerse como nuevo título del hilo.

Es más, seguro que hay alguno de los que la anima detrás de todo esto para levantar este subforo venido a menos después del verano.

En caso contario, Candela, no deja de parecerme patético que sigas con el tema y no pases de esa tía como de la mierda. Que la tía sea como sea, pse, pero tú en qué quieres convertirte?

KOKILLO NO APRUEBA ESTE HILO ni el camino que va tomando.
 
Porfavor, un VW Passat es el tipico coche familar de marido calzonazos y asqueado de la vida y lo ha citado como si fuese un DB9 y se dedicase a hacer carreras ilegales a lo "The fast & the furious". Me ha parecido más bien algo ridículo el e-mail, pero parece que la otra tía es lerda perdida y da igual lo que le cuentes que tragará con todo.
 
Candela que mal haces de tio bueno. Un gachupin que le cuenta a una tia que lee El arte de la Guerra, suele ser un looser total, un triste y un coñazo. Un machoalfalfa no dedica tiempo a la lectura de clasicos chinos.

Un tio que folla habitualmente y que esta bueno, es directo y guarrete. Le dice que tiene muy buen culo, y tambien le dice que tiene los ojos preciosos. Un detalle guarro y otro bonito. Y luego es importante mandar fotos de partes de su cuerpo. En especial del culo(con pantalones ajustados), o una espalda ancha, o abdominales.
image.php
 
¿Un Passat como epítome del chico malo que hace carreras? Poco verosímil, con ese coche normalmente sólo se admiten dos lecturas:

a.-) Emparejado: Soy un calzonazos y elegí este coche por su amplitud interior para tener más libertad de movimientos con la cornamenta.
b.-) Sin pareja: Busco ser un calzonazos y dentro de unos años pagar una pensión compensatoria que me haga ir en autobús.

Aunque, claro, eso siempre que el Passat tenga menos de cinco años porque...

... también existe esta posibilidad


passat02.jpg


En cuyo caso, en efecto, el chico echa carreras, normalmente entre Villarrobledo y la Villa de Don Fadrique para poner el puesto en el mercadillo el primero. Es mejor que un R-12 porque cabe más dentro y así no necesita poner la baca, que perjudica la velocidad punta.
 
menudo amigo

osea que tienes novio, y hablas con tu amigo y el te dice que no le importaria correrse en la cara de esa tipeja?? menudas conversaciones que tienes con tu amigo, como se entere tro novio si que te la va a a pegar con otra,
un saludito supuesta chica
 
La verdad que se ha cubierto de gloria con lo del Passat.

:lol:

Pero bueno chicos tampoco nos cebemos, es mujer y mecanica y ya sabeis que ese binomio junto es igual a peliculas de Torbe y buen gusto.

Es lo mismo que si nos ponemos a hablar nosotros sobre capas de maquillaje y diferentes tipos de barras de labios, seguramente hariamos el ridiculo como Candela con los coches.
 
Candela rebuznó:
Tú lo que quieres es que te demuestre que lo de follar mal es mentira de forma empírica.

No te lo tomes a mal, pero me pareces repugnante. Creo que deberiamos meterte un omni-ignore de máximo nivel. No posteeis aqui. Gracias.
 
los machos alfa conducimos un Jaguar, y no una puta basura de Passat, que era un coche que ya en mi época de instituto tenían los padres calvos y barrigudos con mujeres horrendas, hijos repetidores con tendencias borderline e hijitas imposibles de ser folladas por nada más bello que Alien el octavo pasajero........en fin....
 
Tambien hay que tener en cuenta donde vive Candela, en Albacete, a lo mejor alli el Passat es un signo de status dentro de lo habitual alli, entre 127 y pandas.

Yo aun recuerdo esta navidad en el pueblo de mi padre, que no es pueblo ni nada, que es una puta aldea perdida en el monte al norte de la peninsula, les enseñe a los lugareños mi telefono movil, un movil del tamaño de una sandia, pues ahi estaban extrañados los aldeanos con esa cosa que servia para hablar por telefono pero sin cable, el acabose fue cuando recibi un mensaje, se echaron todos para atras asustados, volviendo con cautela pero esta vez tocandolo con un palo el aparato no vaya a ser que estuviera vivo y les mordiera.

Claro para ellos era el colmo de la modernidad, para cualquier mortal, una mierda de proporciones biblicas, pues aqui ha pasado lo mismo, conversacion entre dos pueblerinas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Hummm, imaginemos por un momento que esta buena mujer lo fuese y pongámonos en que aquéllas sus pretensiones squirteadoras, manifestadas en otro hilo, se materializasen en chorros de cerveza helada.
thump_475232homer-babeando.gif



Durante muchas páginas he estado pensando que la primera foto que puso Candelitas era una suya mas moderna que la rula por ahi, para quitarse el estigma de poquina cosa y eso. Ahora no me extrañaría nada que fuese ella, como ha dicho que no es la malavicha que quería tirarse a su novio, por que no va a ser suya la foto?

La verdad es que con ese final, lo mas normal es lo que he dicho. Que la muchachina se hubiera creado el hilo para colgar fotos de su nueva "identidad".
 
Rastrer0 rebuznó:
Tambien hay que tener en cuenta donde vive Candela, en Albacete, a lo mejor alli el Passat es un signo de status dentro de lo habitual alli, entre 127 y pandas.


Albacete no existe, candela es un clon, la foto de la putilla es de Loquo y este hilo ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar, si acaso poned Link de Forocoches para hablar del passat, tema interesante donde los haya.:93
 
¿Y si pasamos del Passat -jojojo- y nos centramos en el tema del hilo, que a estas alturas es o bien el juego que se trae Candela con la tía esa o instrucciones para deshacerse de entrometidos, qué?
 
Es que creo que no sois conscientes de las posibilidades que tiene el hilo ahora, podemos convertir esto en un experimento en tiempo real 8-)
 
gdx54 rebuznó:
Es que creo que no sois conscientes de las posibilidades que tiene el hilo ahora, podemos convertir esto en un experimento en tiempo real 8-)

¿Te refieres a ponerle una webcam a candela? ¿A su novio? ¿A la putilla?

Si se lo pones al novio y a la putilla habría que mover el hilo del Foro Ligar al Foro Putas, primero y luego al de Videos Guarretes:1.

¿Un Gran hermano en PL? Tengo la comida en la mesa, así que no daré mi opinión.
 
Joder, que puse ese coche de ejemplo por si finalmente mi amigo queda con ella, es el que tiene él, y si pongo que conduzco un jaguar, a ver cómo le cuento el cambio a última hora. Que no entiendo de coches, eso ya se da por sentado.

le sauternes rebuznó:
¿Te refieres a ponerle una webcam a candela? ¿A su novio? ¿A la putilla?
.

Pues ese es uno de los problemas, la cam. He hablado un ratillo con ella por el messenger, y me ha dicho que le pusiera la cam, para vernos las caras en directo. No le he podido decir que no tenía, porque se veía el icono, y le he dicho que no me gustan los jueguecitos de cam, por lo que me he quedado sin verla a ella yo tampoco. Por mucho calcetín que me meta entre los pantalones no aparento ser un tío, lo siento. El cierre del asunto con quedada final se cierne sobre mi cabeza.

putacomandante rebuznó:
thump_475232homer-babeando.gif



Durante muchas páginas he estado pensando que la primera foto que puso Candelitas era una suya mas moderna que la rula por ahi, para quitarse el estigma de poquina cosa y eso. Ahora no me extrañaría nada que fuese ella, como ha dicho que no es la malavicha que quería tirarse a su novio, por que no va a ser suya la foto?

La verdad es que con ese final, lo mas normal es lo que he dicho. Que la muchachina se hubiera creado el hilo para colgar fotos de su nueva "identidad".

No, no he cambiado tanto... :oops:. Mi verdadera identidad es ésta:
84d036f7c4.jpg

osea que tienes novio, y hablas con tu amigo y el te dice que no le importaria correrse en la cara de esa tipeja?? menudas conversaciones que tienes con tu amigo, como se entere tro novio si que te la va a a pegar con otra,
un saludito supuesta chica

Es que la zafiedad es mi bandera. Por cierto, me resulta curioso que eso me lo diga alguien llamado putero de navarra... Mi novio y mi amigo son amigos también, y esas conversaciones son normales entre nosotros.

Kokillo rebuznó:
En caso contario, Candela, no deja de parecerme patético que sigas con el tema y no pases de esa tía como de la mierda. Que la tía sea como sea, pse, pero tú en qué quieres convertirte?

KOKILLO NO APRUEBA ESTE HILO ni el camino que va tomando.

Yo que sé, hago feliz a mi amigo y me entretengo. Ójala todas las venganzas de novias despechadas (:lol:) fueran como la mía.
 
Candela rebuznó:
Pues ese es uno de los problemas, la cam. He hablado un ratillo con ella por el messenger, y me ha dicho que le pusiera la cam, para vernos las caras en directo. No le he podido decir que no tenía, porque se veía el icono, y le he dicho que no me gustan los jueguecitos de cam, por lo que me he quedado sin verla a ella yo tampoco. Por mucho calcetín que me meta entre los pantalones no aparento ser un tío, lo siento. El cierre del asunto con quedada final se cierne sobre mi cabeza.

Echale imaginacion, a la cámara le pones un filtro (si en Albacete no teneis de eso, le pegas un salivazo a la lente) y luego te pones una mascara de Brad Pitt o de George Clooney (la que encuentres en el Todo a cien).

Nada de calcetines en la bragueta, eso lo hacen todos y ya no cuela, hablale de que tu novia te dejó porque no le cabía en la boca (dicho sutilmente, como solo tu sabrás hacerlo, eso sí).

Venga, suerte.
 
La experiencia-fábula contada por Candela resulta bastante instructiva para el análisis del tema del intruso en una relación. Deja constancia de que existen parejas (muchas parejas) que no están preparadas para las acometidas de un carroñero y sus cimientos se tambalean a su llegada. La presencia del intruso rompe con una idílica monotonía que enmascaraba taras como falta de confianza, sospechas continuas, ocultación de vivencias y demás inseguridades.

Cuando el individuo cuya pareja ve peligrar entra en acción para defenderla (en este caso para defenderlo a él) se ve abrumado porque los recursos empleados destapan una realidad de la que no era consciente o no quería serlo: la pareja ni se conoce lo suficiente ni se respeta lo necesario. Este hecho muy común puede manifiestase con un "he visto lo que te mandó la zorra esa porque desde hace años que veo tu correo sin tu consentimiento", un "no me habías dicho que cuando quedáis los viernes esa zorra va con vosotros" o un "¿pero no me habías dicho que esa zorra ya no estaba en tu empresa?", etc. En cualquier caso, son situaciones que sólo salen a la luz en una pareja de estas de cartón piedra cuanto el elemento extraño agita la sala de máquinas de ese amor tan sincero y robusto.

Así pues, el intruso es un buen termómetro de hasta qué punto es firme una relación y la pareja que logra superarlo sin que ninguno acabe preguntándose "¿pero con quién coño estaba compartiendo mi vida?" realmente goza de una buena salud sentimental. En caso contrario, al intruso incluso se le podría atribuir una labor social, puesto que le quita la venda de los ojos a más de uno aletargado en una convivencia plastificada.
 
Ales rebuznó:
Un par de desvíos más del tema y candado.

Venga pues, haz un poco mas idiota y te damos tortas en tu cara de gilipollas para dejartela rojita, como en tu avatar de antes, imbecil.

Te han dado puesto de segura de Carrefour y te crees eres Harry el sucio, suuuuuunormal!!!.

A ver si algun dia tienes huevos a seguir las instrucciones del bracito. Coges una puta cuchilla y te las abres bien, tiolisto. Lo que pasa que te faltan pelotas porque eres un SUUUUUUUUUNORMAL!!!.

Taluee. Antes de que me banees, decirte que me voy a follar a la puta que te pario, es decir, Tu puta madre. Y esta vez no le pagare, como todas las anteriores, con lo que disfruta la guarra de ella, ya se queda contenta.
 
kaesaar rebuznó:
Venga pues, haz un poco mas idiota y te damos tortas en tu cara de gilipollas para dejartela rojita, como en tu avatar de antes, imbecil.

Te han dado puesto de segura de Carrefour y te crees eres Harry el sucio, suuuuuunormal!!!.

A ver si algun dia tienes huevos a seguir las instrucciones del bracito. Coges una puta cuchilla y te las abres bien, tiolisto. Lo que pasa que te faltan pelotas porque eres un SUUUUUUUUUNORMAL!!!.

Taluee. Antes de que me banees, decirte que me voy a follar a la puta que te pario, es decir, Tu puta madre. Y esta vez no le pagare, como todas las anteriores, con lo que disfruta la guarra de ella, ya se queda contenta.

:lol: Joder, podía haber mas 'sunormales' de estos, le alegran a uno el día.
 
No soy de esas que empiezan a contar una historia, y cuando lo gordo ha pasado, se olvida del hilo y a otra cosa mariposa, no. Yo os voy a contar cómo acabó todo de verdad, os importe o no (al fin y al cabo, leer es voluntario.)

Yo seguí con mis mails seductores haciéndome pasar por un hombre... helos aquí, en riguroso orden de envío y llegada:

Yo, intentando una cita...creía que con tanta chulería y tanto decirle fea me iba a mandar a la mierda, pero más bien desperté su curiosidad.
69a0ec2968.jpg

Ella, aceptando...

37ca54e72f.jpg

Yo, preguntándole datos que me interesaba saber y concretando el lugar de la cita y la hora.

a68442af30.jpg

Ella, respondiendo a mi pregunta y aceptando... la suerte estaba echada!

48f8ebb714.jpg


Y tuvo lugar la cita... mi amigo se la llevó a cenar a un bar, donde estábamos mi novio y yo en otra mesa observando el panorama y pipeando. Hicimos como si no conociéramos al colega. La tía ni nos saludó; que rancia, por Dios.
Después de pagar cada uno lo suyo, mi amigo y la tipa se fueron a casa de ella. Allí se besaron, se desnudaron...vaya mierda de venganza que he perpetrado. Les apaño el polvo, sí, que sufra!!! :53


Y cuando llegó el momento de la acción, mi amigo tuvo un gatillazo con ella. Sí, son cosas del directo. Era mucha la presión a la que lo estábamos sometiendo para que hiciera bien su papel. Y ella... lo echó de casa con cajas destempladas, como si fuera un perrillo. :cry:. Y éste fue el mail que le mandé yo. Aquí sí que hay ánimo de ofender... de hacerle daño. Jijiji.

6c2fbbc44d.jpg


A lo que ella contestó:

a56725ebe4.jpg



Y supongo que aquí acaba todo. Espero. Mi sed de venganza se ha aplacado. Porque los designios del Lol son inexcrutables.

Gracias a mi amigo, que se inmoló y tuvo el valor necesario para contarnos su fallo, para ceder su foto y presencia, y por ofrecer su hombro.

Gracias a la tipa, por proporcionarme entretenimiento y hacerme ver que soy capaz de hacerme pasar por hombre con erótico resultado.

Gracias a mi amado, por elegirme a mí.

Gracias a vosotros, no sé porqué.
 
Jojojo, bravo, Candela.

Al final ha tenido su gracia la cosa, te la estés inventando o no.
 
Bueno, al final todos contentos, no? Tú te quedas con tu novio, tu novio se queda sin percutirse a la calientebraguetas aquella, la calientabraguetas se queda sin tu novio, sin follar y con un PUTA que debee retumbarle todavía en la pantalla del ordenador y sin que se la metan y tu amigo se autoinmola, quedando como un impotente, un rácano, un parado, un pringui con las tías y un fraca.

Siembras caos y destrucción allá por donde pisas, según parece.

Gracias a ti.
 
Arriba Pie