Cómo neutralizar a un intruso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Candela es una mastah del ligue por mail. Esa es la actitud. Esa es el rollo. Mirad cómo ha conseguido mojarle las bragas sin un ápice de baba, con firmeza, con dureza y determinación, con chulería incluso. ¿Habéis visto? ¿Habéis tomado nota los del mp baboso, los del mail autohumillante, los del "a esta fanta invito yo"? Más os vale.

Lo más increíble de todo es que UNA MUJER es más hombre que muchos de vosotros. Escanéate el rabo, Candela.

hahah, qué jefa la tía :lol:

por cierto, ahora sí que has metido en un marrón a tu amigo, ya sabemos de lo que es capaz una harpía resentida y Albacete no es muy grande...si nota más miraditas y risitas de lo habitual, ya sabe a qué se debe

ya le vale no follarsela, por cierto :lol::lol:

A mí me parece evidente que todos estos e-mails son fake y que están escritos por la misma persona. No los he mirado con lupa, pero a simple vista se percibe que el estilo es el mismo, que la estructuración de las frases es la misma, que el uso de los puntos suspensivos es idéntico, etc.

La historia es amérrima, sea verdad o no ( que quiero creer con todo el corazón de lol que es cierta ), una pena lo de tu colega, que haya tenido tal gatillazo con dicho elemento, ya me gustaría ser amigo tuyo para que me usaras de esa forma :lol:. Un bechi.
PD: tienes un mp.

¿Llevaré una flor en el ojal? WTF :shock:

¿Éso se lleva en Albacete o eres de los tiempos de Mundele?

No sé, hay cosas que no me cuadran.

Todo ha salido a favor de Candela. Todo lo que podría salir bien , ha salido bien. La estructuración de los sucesos, siempre han sido beneficiosos para los intereses de Candela. Pero es raro que, de repente, con una conversación, el puesto de trabajo del novio no peligre; que ella acceda tan rápido a quedar con alguien; que ese alguien se deja manipular y humillar a conciencia, sin poner trabas ni exigir nada a cambio. Incluso lo del gatillazo, queda maníqueo, como la anécdota necesaria para poder denigrar a al calienta pollas y poder llamarla puta.

Existen agujeros negros en esta historia.

Esta historia es el mejor entretenimiento para una tarde gripal. Me he leído este hilo entero de un tirón. Jajajajajaja.

Buen desenlace, aunque me da penita tu amigo...

Joder joder, aún hay gente que se cree todo este montón de mierda. A mi me parece todo inverosímil.

Hombre, es evidente que la historia es falsa, en la vida real las cosas no salen tan perfectas, no te hablan de ti cuando te haces pasar por otro y tal. Pero esos detalles para la próxima historia, esta ha salido bastante bien.

A mí como final alternativo me hubiese gustado mucho más una percusión salvaje de la calientabraguetas y que luego, después de los azotes y los gargajos, le hubieses mandado el mismo mail. Pero no siempre nos gusta a todos el final. No está mal para pasar la tarde, a ver si esta noche hay forochat que estoy jikiko lvl 60.

toxicosmos rebuznó:
¿Llevaré una flor en el ojal? WTF :shock:

¿Éso se lleva en Albacete o eres de los tiempos de Mundele?

Si un sistema funciona, ¿para qué cambiarlo? ¿qué mecanismo sustituye hoy en día al clavel en la solapa, un Pendrive? :roll:

La historia de Candela es tan AMA que resulta totalmente irrelevante si es cierta o inventada. Yo prefiero creer que es cierta, ya que de ningún modo va a afectarme personalmente.

Lo mejor de todo es el gatillazo del colaborador, que dejaría a la tipa con una mala leche tal que seguro que no pudo culminarse a sí misma haciéndose un dedete.:twisted:

"No quedo con nadie que no sea capaz de invitarme a cenar. Tacaño. Seguramente seas un parado de mierda"

Esto me ha hecho especial gracia, me he reído como un retarded, no sé por qué :lol:

Candela es de Albacete

Candela, amore, ¿pero nos tomas por gilipichines o qué???? :137:137:137

Vamos, es que esa historia no se traga ni con tomate, hija. Mira que te sale todo bien eeehh??? Y justo tu amigo tiene gatillazo jajajaja,... es que me meo... Yo, que soy un poco de todo - psicóloga, doctora en medicina, economista y antropóloga - veo unas lagunas en todo esto que ni la de Gallocanta, aunque con lo limitados que son por aquí, seguro que se lo creen y todo :137:137:137:137

De todas formas, como historia inventada está bastante bien. Te doy un 7 en la escala Danítica de ocio y entretenimiento. Y seguro que mi alma gemela, ELLA, la auténtica y genuína, opina lo mismo. Vamos, que mejor leer estas cosas que no las que escriben otros, que si las sudamericanas no sé qué, que si el lorealismo, que si el danistismo, que si niño muerto... Se me hace todo la mar de pesadito ya ¿eh? :53

Dan¡ta rebuznó:
Candela, amore, ¿pero nos tomas por gilipichines o qué???? :137:137:137

Vamos, es que esa historia no se traga ni con tomate, hija. Mira que te sale todo bien eeehh??? Y justo tu amigo tiene gatillazo jajajaja,... es que me meo... Yo, que soy un poco de todo - psicóloga, doctora en medicina, economista y antropóloga - veo unas lagunas en todo esto que ni la de Gallocanta, aunque con lo limitados que son por aquí, seguro que se lo creen y todo :137:137:137:137

De todas formas, como historia inventada está bastante bien. Te doy un 7 en la escala Danítica de ocio y entretenimiento. Y seguro que mi alma gemela, ELLA, la auténtica y genuína, opina lo mismo. Vamos, que mejor leer estas cosas que no las que escriben otros, que si las sudamericanas no sé qué, que si el lorealismo, que si el danistismo, que si niño muerto... Se me hace todo la mar de pesadito ya ¿eh? :53

Me han entrado unas ansias irrefrenables de asesinarte. Por casualidad, ¿no te habrás aburrido de vivir? Mándame un MP si es así, podemos quedar y solucionar nuestras necesidades.

Jo, pues sí que os cuesta por aquí creer a la gente. Así cualquiera cuenta una historia propia, se le quitan las ganas.

Candela: me ha gustado mucho tu historia, para mí es verdad y punto. Lo que también veo es un odio a todo lo que suene a mujer que no es normal. ¿Tan mal os trata la vida, o es una pose generalizada?

Lo más valioso es el "amigo". De existir de verdad estamos ante un héroe femenino, un hombre del siglo XXI de la Cosmopolitan. Un tipo que se presta a todo tipo de gilipolleces por su amiga: "sus razones tendrá para montar el circo, es mi amiga, hay que ayudarla con la intrusa o lo que sea". Además, este supervarón, después de que su polla le autoownee (con el golpe moral que supone), sale a la calle como si aqui no pasara nada y no tarda en compartir la desternillante anécdota con su gran amiga: "oye tia, ¿sabes?, que cuando me la iba a follar no se me empinaba tia, qúe risas tia, ¿oye tomamos un café?". Y seguramente que fué su subconsciente de amigo fiel el responsable del gatillazo: "todo por mi amiga, que ganas tengo de que me llame para otra farsa..."

Dan¡ta rebuznó:
Yo, que soy un poco de todo - psicóloga, doctora en medicina, economista y antropóloga

Ésta es la parte que más me gusta. ¿Qué quieres decir con que "eres un poco de todo"? ¿Nos estás reconociendo que eres una puta mierda?

Literatura de bolsillo, la hijaputa delacandela, ha leido mucha novela rosa y tambien a la pecora de espido freire.

No engañan ni a su puta madre

Lo de la flor en el ojal fue un doble sentido que se me ocurrió, una coña... aquí le decimos ojal al... ano. :oops:

Podéis creerlo o no, así son las cosas y así las he contado. He de decir que muchas, muchísimas veces la realidad supera a la ficción. ¿O es que nadie ve "está pasando"? La tía habló de mí en el mail porque le tiré de la lengua, nada más. La única licencia que me permití, en lo único que no fui fiel a la verdad, fue en las fotos de la interfecta.

El hecho de ser invicta no me ha llovido del cielo. Hay muchas acciones por mi parte, muchos momentos difíciles en los que yo he estado ahí, apoyando y ayudando a mi novio, los que han hecho posible que me alce victoriosa sobre un pódium con la melena al viento. Y el camino, a lo largo de los años, no ha sido fácil.

¿O es que nadie ve "está pasando"?

Evidentemente no. Tu por lo visto si, lo que hace que creas que el final de la película que te has marcado, seguramente basada en hechos reales, eso no lo discuto, te parezca verosímil.

Pero vamos, que eso da igual, que la historia ha sido entretenida y los finales felices están sobrevalorados. Al menos aquellos que no te conciernen en primera persona, claro.

Todo esto es mas sospechoso que la relacion de Batman y Robin.

Atrás
Arriba Pie