Cómo neutralizar a un intruso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me he leido el hilo del tirón, sublime. Y el final también sublime, aunque quizá todo salió demasiado bien y eso no suele pasar. Yo quiero tirarme a esa zagala solo para luego comentarle lo del foro. xD

1. Invita ya a casa a elegir un libro a un tío antes de conocerlo.

2. En el coche tú los veias pero ellos a tí no.

3. Dice que que te vio llorar y abrazarle.

4. Tu "amigo" te cuenta con pelos y señales su gatillazo.

5. El relato del encuentro resumido en me acaricias la espalda y tú no te abres de piernas pero sé que raspan... muy resumido no, para ser algo íntimo entre dos personas.

6. Si no se le levanta no creo que sea en cuestión de 5 minutos y "vete a tu puta casa". Más que confirma el punto 5.

7. Como script girl no te ganarías la vida.

Buenas

Me ha gustado esta historia y este hilo por varias razones, y a medida que lo iba leyendo he ido aprendiendo un poco más sobre las personas y sobre las relaciones. Este hilo es Amo.

Me la suda que me llaméis pelota. ILG ha tenido el acierto de hacer ver que aquellos que odian a las mujeres y las meten a todas en el mismo saco, se han acabado convirtiendo en aquello que tanto desprecian. Lo bueno es que nunca es tarde para darse cuenta de ello, y cambiar la forma de pensar. Quizá lo único que hace que las mujeres se comporten con ciertos hombres como unas arpías hijas de puta, es porque esos hombres, en cierto modo, no se merecen otra cosa. Pero como digo, nunca es tarde.

En cuanto a la historia en sí. Como a cualquier persona de cualquier sexo, al novio de Candela le gusta sentirse deseado, y necesita que le suban un poco la estima de vez en cuando, de ahí el juego.
Pero, oh, sorpresa: Al novio de Candela, en cuando esta ha hablado con él honestamente y le ha hecho ver que lo estaba pasando un poco mal, ha dejado de lado el juego con la otra chica y ha hecho lo que tenía que hacer para tranquilizar y hacer ver a SU chica que aquí la que vale es ella. Y es que el novio de Candela, y eso muy pocos lo han pensado, está enamorado de Candela. Y no me extraña.

“Estás Perdida” ha sido la frase del hilo, porque nos han educado a todos para evaluar y hacer valer a la persona por su físico, y PARECÍA que “la otra” estaba un poquitín más buena que Candela, así que nada, el novio le tiene que poner los cuernos por cojones ¿verdad?
Ella lo ha dicho. Seis años donde ha habido no sólo amor, sino el cariño que todavía se profesan, confianza y supongo que muchísimas cosas compartidas. Seis años de pareja AUTÉNTICA han formado un vínculo que ninguna zorra ni galán pueden romper.
Coño, ¿soy el único que se ha emocionado un poco al ver que todavía quedan relaciones de este tipo? Ya sabéis, de esas que se casan y están juntos toda la vida y son hasta felices. Me ha molado, joder, me ha gustado mucho el desenlace.

Me ha hecho pensar también que muchas chicas y chicos EXIGEN de sus parejas ese compromiso, amor, cariño y dedicación que el novio de Candela ha demostrado. Me pregunto cuantas (y cuantos) se habrán dado cuenta de que para tener eso, hay que darlo primero.

No importa si se fracasa en la relación porque la otra persona sea una inmadura o una egoísta, pues la egoísta que acabe con esa relación siempre recordará lo que tuvo y perdió, y en las consecuencias de su mala acción tiene su propio castigo… y una oportunidad para aprender.
Todas esas historias de amores fracasados, de dolor y de que hijas de puta que son todas, tienen la otra cara de la moneda: el chico que no dio lo que tenía que dar, o que lo dio a quien no tenía que dárselo. No siempre es culpa de ellas, hay que crecer un poco y preguntarse que si uno siempre encuentra arpías en el camino, es porque no está preparado para mantener una relación con una que no lo sea. Es más, es que ni siquiera la puede reconocer entre el maremágnum de egocentrismo e hijoputismo que asola esta sociedad.

Como digo, este hilo me ha gustado mucho. Recuerdo haber leído un post de Candela donde decía que era muy confiada y que siempre le daban el palo, pero supongo que esa forma de ser también tiene su recompensa, y que precisamente por ser como es, acaba rodeada de personas que reconocen a una buena persona (con su pequeño diablillo dentro, como no, que aquí nadie es perfecto) y la valoran en lo que vale.

De ahí, destacar la figura del “amigo de candela”, el chico del gatillazo, que me ha parecido un personaje simpático y divertido a la par que honesto. Mola.

Para terminar, comentar que "la otra" efectivamente estará muy buena y tal, pero se ha descubierto el pastel: es una chica insegura que necesita saber que puede seducir a quien quiera para mejorar su autoestima, que intuyo está más bien baja.

No parece una mala persona, de esas hijas de puta integral, a pesar de sus acciones. A mi me ha dado hasta penilla.
El LOL de Candela seduciéndo a su archienemiga ha sido mayúsculo. Ama, más "hombre" seduciendo que la mayoría de los que posteamos aquí, yo incluido. Un aplauso. :lol:

P.D. Yo también he leído a Sun Tzu (en realidad hoy día aun no se sabe si “El arte de la guerra” lo escribió él, sólo se le atribuye, pero aceptamos barco), y es efectivamente una fuente de conocimiento y sabiduría para vencer en cualquier enfrentamiento. Menos mal que no se enseña en el colegio, porque si así fuera, este mundo sería todavía mucho peor de lo que ya es.

Perdón por el ladrillo y tal.

Jose David rebuznó:
P.D. Yo también he leído a Sun Tzu (en realidad hoy día aun no se sabe si “El arte de la guerra” lo escribió él, sólo se le atribuye, pero aceptamos barco), y es efectivamente una fuente de conocimiento y sabiduría para vencer en cualquier enfrentamiento. Menos mal que no se enseña en el colegio, porque si así fuera, este mundo sería todavía mucho peor de lo que ya es.

Me parece que no has leido el Arte de la guerra, y si lo has leido, no entiendes nada. Posiblemente si lo enseñaran en las escuelas, la gente actuaria mas con la cabeza que con el corazon, Sun Tzu, lo primero que recomiendo es evitar cualquier enfrentamiento, y si no queda mas remedio, acabar las guerras de la manera mas limpia y rapida posible, economizando tus recursos para no hundir a tu pais en la miseria.

Si el arte de la guerra lo hubiera leido el equipo de Bush, posiblemente ahora no estaria el mundo tan revuelto.

Jose David rebuznó:

Ni perdon ni nada que se le parezca. Esto que has hecho es como tirarse un pedo, y cuando lo tienes metido en las narices, pedir perdon.
El mas esta hecho, y no hay remedio.

Jose David rebuznó:
Buenas

Me ha gustado esta historia, la que lo cuenta está bien buena y ademas es mi amol platanico y balao, blao, blao

Solo los romanticos empedirnidos pueden dar por buena la historia con final feliz a la vez que lagrimean.

Pero la historia real es sucia, sanguinaria, cruel y suele acabar mal, como los tiroteos de ok corral en el que todos salen jodidos

Arte de la guerra

Ni perdon ni nada que se le parezca. Esto que has hecho es como tirarse un pedo, y cuando lo tienes metido en las narices, pedir perdon.
El mas esta hecho, y no hay remedio.

No, si al final me voy a tener que acabar leyendo el librillo de marras. Hay ladrillos que son sólamente para hacer bulto, y otros que son los pilares básicos de una casa: distinguirlos no siempre es sencillo

1. Invita ya a casa a elegir un libro a un tío antes de conocerlo.

2. En el coche tú los veias pero ellos a tí no.

3. Dice que que te vio llorar y abrazarle.

4. Tu "amigo" te cuenta con pelos y señales su gatillazo.

5. El relato del encuentro resumido en me acaricias la espalda y tú no te abres de piernas pero sé que raspan... muy resumido no, para ser algo íntimo entre dos personas.

6. Si no se le levanta no creo que sea en cuestión de 5 minutos y "vete a tu puta casa". Más que confirma el punto 5.

7. Como script girl no te ganarías la vida.

1. Primero se iban a ver y a cenar, y a copearse, lo otro sería secundario. Había visto varias fotos de mi colega, se le habrían mojado las bragas.

2. El coche estaba aparcado, nosotros llegamos antes, él se bajó. Si hubiera mirado alrededor me habría visto, pero no lo hizo. Estába como a cosa de 30 metros.

3. Cuando me vio llorar, él había entrado en el coche, ella lo siguió con la mirada.

4. Conozco a ese amigo desde que teníamos 3 años y nos comíamos la tierra en el parque juntos. Sabía que si no me lo contaba él, me lo contaría y echaría en cara ella por mail.

5. Escribí en base a lo que me habían contado, y en base a mi imaginación de la escena...

6. No estaba presente. Cachis.

7. ¿Qué es una script girl?

Jose David rebuznó:

Joder, yo a veces me siento mal por escribir demasiado ladrillesco. Me has hecho sentir mucho mejor.

Un pequeño Off-Topic de esos: el Arte de la Guerra es una serie de consejos aplicables al entorno militar, y es válido como una aproximación a la estrategia de guerra antigua en China, es decir como un libro de historia. Aplicarlo en la cultura empresarial, laboral o para hacerte el guay y ligar, es un poco absurdo. No es ese su fin y acabáis leyendo lo que queréis leer, pues su sentido original ha sido diluido en decenas de traducciones y transliteraciones.

Además, la interpretación más probable que le encontraréis al libro en esos aspectos es que hay que preparar el terreno antes de intentar algo. Pero pa ese viaje no hacen falta alforjas, no jodamos.

Leeros el Principe de Maquiavelo, os ayudará a entender muchas realidades laborales y en general, cualquier situación donde haya alguien con poder sobre otros. :oops:

Entro para decir que mucha gente del tuenti da asco salir con ellos, se pasan toda la noche haciendo el gaitas con cara de subnormal si saber que decirse, y en cuanto se saca una cámara de fotos, todo el mundo chana mazo y son super sepsis.

Parece largo, pero a ver si soy capaz de leerlo entero, que promete mucho más que las historias que oigo últimamente, no se prota carece humor en toda historia, es una mierda

Moraleja de la historia: el novio de Candela recibirá más atenciones de ella por el hecho de andar zascandileando con una petarda y al final no pasar a mayores.

Dadlas caña, hasta la puta muerte, aunque ya sean vuestras novias, da igual. La intención no es lo que cuenta.

Joder, joder, joder como está el patio....... :53

Si un sistema funciona, ¿para qué cambiarlo? ¿qué mecanismo sustituye hoy en día al clavel en la solapa, un Pendrive? :roll:

La historia de Candela es tan AMA que resulta totalmente irrelevante si es cierta o inventada. Yo prefiero creer que es cierta, ya que de ningún modo va a afectarme personalmente.

Lo mejor de todo es el gatillazo del colaborador, que dejaría a la tipa con una mala leche tal que seguro que no pudo culminarse a sí misma haciéndose un dedete.:twisted:

Esto me ha hecho especial gracia, me he reído como un retarded, no sé por qué :lol:

Candela es de Albacete

Yo he sido (y tristemente sigo siendo) muy romántico, en otro hilo contaré alguna experiencia que lo demuestra... pero sinceramente, lo encuentro cursi

Ps: Candela, más bien me parecía lo que has puesto tú... :twisted: qué zorra eres cuando quieres

El problema no es que piense que mi novio se va a ir con ella, dado que es él mismo quien me comenta los mails y me enseña las fotos que ella le manda. El problema es que me está tocando las narices de mala manera. No es capaz de respetar una relación, no es capaz de darse cuenta de que sobra.

Yo esto no lo entiendo ¿Qué pasa, que tú respetarías eso? ¿Crees que tu novio va a pasar de ella si, Dios no lo quiera, lo dejáis? ¿Rechazará un polvo seguro?

A mi si me gusta una chica y no me manda a la mierda, sin entrar en el pagafantismo, no voy a dejar de intentarlo. El único respeto hay que tenérselo a gente de tu círculo, gente que te importa un mínimo, no al novio/a de la persona que te interesa.

El que tiene que decir STOP ya sabes quien es. No me seas hipocritilla.

A mi si me gusta una chica y no me manda a la mierda, sin entrar en el pagafantismo, no voy a dejar de intentarlo. El único respeto hay que tenérselo a gente de tu círculo, gente que te importa un mínimo, no al novio/a de la persona que te interesa.

El que tiene que decir STOP ya sabes quien es.
Para eso está la época de noviazgo, no? mientras no haya churumbeles el levantamiento de novio es totalmente legal. La lagarta en el fondo no ha hecho nada reprobable. Lo ha hecho como el culo, porque no se puede levantar un novio de años al grito de "soy la más puta", pero cada uno se maneja como buenamente puede. Y, bueno, dentro de las levantanovios, mejor esta pobre dando cazeroladas que una puticasta que sepa lo que se hace.
Si yo fuera Candela tendría un cabreo monumental por haber tenido que llegar a esos extremos, y eso que no me imagino a ningún tío de los que he conocido en mi vida zanjando el tema antes de que llegue a mis oidos con un "disculpa, no estoy interesado", pero, aún sabiendo que es prácticamente imposible que eso suceda (por la teoría de la polinización masiva que os sacáis de la manga los tíos para justificar el cerdeo non stop) sigue provocando que me hierva la sangre. Si yo fuera Candela seguro que estos días al mirarle pensaría CERRRRRRRRDO BOBARRAS!!!!

Aunque no me extrañaría que este chico sólo estuviera tratando de llamar la atención.

El novio se la ha peneficiado, o lo hará tarde o temprano. Y no es eso lo que debería preocupar a la gorrina esta, sino el hecho de que no se la enchufase en toda la vulva.

De no zumbarse a una PUTITA que está claramente a tiro hablaríamos de un maricón porculero, un sarasa, un invertido, un sociata, un hijo de puta y en definitiva alguien poco fiable como ser humano.

Ah, y un hijo de puta.

dakilla rebuznó:
Si yo fuera Candela seguro que estos días al mirarle pensaría CERRRRRRRRDO BOBARRAS!!!!

pero esque tu eres una enferma mental.

petruski rebuznó:
Muy buena la historia esa ¿Para cuando la peli?

Un saludo xD

Que no será mejor que la historia...

Un 4 en Filmaffinity.

Reparto:

Rastrero aka Novio bipolar-virginal.

Dakilla aka Golfilla attentionwhore-histérica.

Candela aka Candela.

Productor: ILG.

Productor ejecutivo: Mundele.

Guion: ILG. Mundele. Candela. Ales.

Idea original: ILG. Mundele. Candela. Ales. Basada en la novela "El subforo se va a la mierda".

Director: ILG.

Script girl: Candela.

Casting: Turbo y su nuevo foro chatis.

Banda Sonora Original: Chesire's Katua. El cabezas.

Efectos Especiales: El cabezas.

Tamara rebuznó:
veo tensión sexual irresoluta, y eso siempre suele acabar bien (mal en tu caso)
A tu favor tienes el tiempo, por todo lo que he leido de tu novio no parece que sea un tipo que ponga los cuernos y si los pone desde luego es bueno en ello así que estate tranquila, yo me tiro a la piscina y afirmo que:
no se la tirará hasta que lo dejéis o por lo menos tu no te enterarás de que se la tiró hasta después de dejarlo.

es una buena noticia

totalmente de acuerdo con este cacho de puta.

bis "you are fucked"

Buf, vaya rollo patatero. No me extrañaria que fuera todo mentira. Especialmente raro me ha parecido el final, con la tía viendo que en el mismo local está casualmente el tío al que le tiró los tejos con su novia, sin que sospeche.

Aquí lo que me ha quedado claro es que la mejor actitud es la que siempre he practicado de los compartimentos estancos, que es no contar a terceras personas nada, para que no se metan a liar más la cosa.

Porque esta historia se puede liar mucho más, ¿eh?, (suponiendo que sea cierta). Como la otra se entere de ciertas cosas, Candela, el novio, el amigo y el gato las van a pasar canutas.

Yo no considero que él me haya tratado mal, por no mandar a la mierda a la tía desde el primer momento. Es sumamente diplomático y le cuesta mucho ser desagradable con la gente; cosa que hubiera sido necesaria desde un primer momento, pero en fin. Yo tampoco mando a la mierda a quien me tira los tejos. Le intento decir que no con educación, con tacto... hasta que se hace imposible, y todo acaba por los aires, como en este caso.

Soy yo quien lo conoce en profundidad; no vosotros. Podéis suponer, sospechar... pero yo sé que carezco de adorno alguno sobre mi cabeza.

Y sí, ella nos ha visto a los tres (novio, amigo y yo) juntos en un pub. Supongo que habrá sabido sumar dos y dos. Que haga lo que quiera, como si quiere poner retratos míos por toda la ciudad y pegarme bigote. Quienes la conocen, saben de su desequilibrio mental y no la toman en serio. Cuando coincidimos en el pub, se dedicó a morrearse y a meterse mano con uno, poniéndose en un lugar propicio para que la pudiéramos observar. Qué celosos nos puso a todos.

De hecho, yo estoy casi seguro de que su novio se ha ventilado a la otra, pero por supuesto no lo va a decir por la sencilla razón de que si confiesa su pecado la manta de palos va a ser bíblica, cuando al no hacerlo, aún arriesgándose a ser descubierto, lo peor que le puede pasar es recibir la misma manta de palos.

Yo no sé porque sois ya incapaces de creer que también existen relaciones donde no se engaña, ni se pone cuernos y se confía plenamente el uno en el otro. Tanto cinismo no puede dar nada bueno.

Candela rebuznó:
Yo no considero que él me haya tratado mal, por no mandar a la mierda a la tía desde el primer momento.
Es sumamente diplomático y le cuesta mucho ser desagradable con la gente Y BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA

Niandra tambien: BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA.

Pero señor: Que ciego es el orgullo femenino

Atrás
Arriba Pie