Como NO conservar a tu pareja (ejemplo práctico)

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
17
Hola Churris!!!

Me gustaría por una vez daros un buen consejo. Visto que aquí todos nos quejamos (si, yo también) de que las mujeres – zorras gustan de saborear la lefa de los cabrones, y que las buenas chicas no existen. Voy a mostraros un caso claro de una chica que PARECE buena persona, pero que se harta del tipico buenazo y que acabará (si no lo esta siendo ya) penetrada por el cabroncete de turno.

Sinceramente, por una vez, las defiendo un poquito y hasta las comprendo. He aquí la personalidad de Macho Beta que nunca llegará a nada.

https://rapidshare.com/files/20868561/Corta_Ya_Desesperada.mp3.html

Mi briconsejo está claro: abrid los ojos, todas las mujeres, buenas o malas, gustan de los hijos de puta. La vida es una mierda, las buenas persona no existen y más vale que os pongais las pilas, o los que acabareis tragando lefas sereis vosotros.

No me extiendo más, porque de este metro – gay ya se ha hablado bastante en el foro, hagan pues sus deducciones y pongamos las cartas boca arriba.

¿Qué cosas son las que hacen que NO conservemos a nuestra pareja?.

Jose David rebuznó:
No me extiendo más, porque de este metro – gay ya se ha hablado bastante en el foro, hagan pues sus deducciones y pongamos las cartas boca arriba.
Exactamente. De este tema ya se ha hablado largo y tendido y hay abiertos varios hilos donde se comenta el tema. No se que queda por decir que no se haya dicho ya.

Este hilo trata de otra cosa, de lo que NO se debe hacer si queremos un minimo de respeto y afecto por parte de nuestra pareja, o futura pareja.

Pondré unos cuantos ejemplos:
NO hacer lo que todas piden, estar permanentemente pendientes de ella.

Es decir, si estamos SIEMPRE ahí, les compramos lo que necesitan, les damos la razón en todo, y decimos siempre que SI. La cosa acaba muy jodida. Tú de perrito faldero, y ella de tragalefas del cabron.

Repito: ¿cosas que NO se deben hacer?.

Un, dos, tres, responda otra vez.

Jose David rebuznó:
Este hilo trata de otra cosa, de lo que NO se debe hacer si queremos un minimo de respeto y afecto por parte de nuestra pareja, o futura pareja.

Pondré unos cuantos ejemplos:
NO hacer lo que todas piden, estar permanentemente pendientes de ella.

Es decir, si estamos SIEMPRE ahí, les compramos lo que necesitan, les damos la razón en todo, y decimos siempre que SI. La cosa acaba muy jodida. Tú de perrito faldero, y ella de tragalefas del cabron.

Repito: ¿cosas que NO se deben hacer?.

Un, dos, tres, responda otra vez.
Este tema está muy trillado.

Nunca nunca nunca nunca nunca se le debe decir a una chica, que su amiga fue la que nos llamó la atención al principio....odiará a su amiga, y a nosotros por haberla dejado sin amiga.

Jose David rebuznó:
La vida es una mierda, las buenas persona no existen y más vale que os pongais las pilas, o los que acabareis tragando lefas sereis vosotros.

Mania de generalizar basándose sólo en las experiencias propias y típica excusa de los josdeputa para hacer sus joputeces "cree el cabrón que todos son de su condición"

Ahi fuera hay gente buena.....pero en Puta Locura no, es cierto :lol:

PuraDinamita rebuznó:
Nunca nunca nunca nunca nunca se le debe decir a una chica, que su hamija fue la que nos llamó la atención al principio....odiará a su hamija, y a nosotros por haberla dejado sin hamija.

Pues no se yo, cuando la cosa se empieza a poner fea y empezamos a estar jodidos, es una buena forma de darle caña, me parece a mi, me la apunto.

Por otra parte, ¿nadie comenta el mp3 del pobre chico?. Lo he puesto como ejemplo de lo que NO se debe hacer o no debemos comportarnos, sintamos lo que sintamos. Se nota que el chaval o es pura inocencia, o está en estado depresivo. Pero conste que al escucharlo, me dio hasta mal rollo. Lo pasé mal por el pobre chico.

Ahh... soy de la opinión de que el foro putalocura es una fiel representación del mundo real... sin sus máscaras.

Jose David rebuznó:
Por otra parte, ¿nadie comenta el mp3 del pobre chico?. Lo he puesto como ejemplo de lo que NO se debe hacer o no debemos comportarnos, sintamos lo que sintamos. Se nota que el chaval o es pura inocencia, o está en estado depresivo. Pero conste que al escucharlo, me dio hasta mal rollo. Lo pasé mal por el pobre chico.

Bueno, ya que no lo hace nadie y te interesa, te comento lo que pienso yo del mp3.

De entrada, no tengo nada claro que todo no sea una pura representación. Pero suponiendo que no lo sea, y estando claro que el chaval lo pasa mal y parece buen tío, su actitud es completamente equivocada.

Nadie tiene derecho a pedir amor simplemente por darlo, porque el amor es siempre un regalo voluntario, por ambas partes. Y hay que comprender que cuando planteamos a alguien convivir juntos, estamos pidiendo muchísimo en realidad. Estas pidiendo que esa otra persona te prefiera al resto; cierto que estás dispuesto a dar a cambio, pero lo que solicitas es realmente mucho, si lo piensas fríamente. Sin quererlo, el chico somete a un chantaje emocional a la chica, como queriendole obligar a quererle, de algun modo. Él se queja de que no lo entiende. Pero es que en el amor no hay mucho que entender, las cosas son como son, y hay que aceptar que algunas veces jamás llegaremos a entenderlas.

En resumen, y esto es válido para ambos sexos, hay que saber perder con dignidad, aunque joda. Y procurar hacerlo mejor la próxima vez.

Pues que no se debe hacer, Pues lo primero no respetarlas en nada, por que cuando la tienes como una Diosa, se caen del pedestal a la de tres y te estan dando por culo con el primero que se les cruza,Pues hace poco sali con una chica , la cual ibamos a todo lados juntos, la invitaba a cenar, salia con sus amistades, compartiamos muchas aficiones y le daba gusto en todo, pero de repente la muy cabrona teniendolo todo , se enrolla con otra persona, lo cual me dejo de piedra.

Lo que hize fue no dirigirle la palabra y no contestar sus llamadas, y despues de un mes me pedia que le perdonase pero ahora se la estoy jugando yo, tratandola como me da la puta gana, por que la ilusion que tenia se desvanecio y ahora me importa un culo lo que piense o lo que diga.

Emile Berliner rebuznó:
Joder tienes unos de los mejores rangos de la historia

Jose David en muy AMO, pese a quien le pese.

Yo lo que no veo muy favorable es dejar de hablar a una chica porque tenga un dia atravesao y se lie con otro.
Todos tenemos fallos y si pretendemos encarcelar con normas a alguien tarde o temprano buscará un escape, una salida para respirar otro aire.

Os falta tacto para todo...hombres. :evil:

la llamada esa es una tamaña hijaputez, solo se podria salvar el honor cortando la cabeza del causante

Buenas, ¿es este el hilo en el que postean todos los que han vuelto del holocausto?

Jose David, me gusta tu rango, por lo demás joder no dices nada nuevo. Ya ha quedado suficientemente claro que a las duquesas hay que tratarlas como sirvientas y a las sirvientas como duquesas.

ella esta con otro, sin duda, por eso no le da ningun motivo.

esto vendra por eso que decis, por tratarla como una duquesa cuando solo se merecia el trato de sirvienta, y al final, ha buscado un cabron por otro lado que le de lefa que tragar.

y llegados a este punto, el chaval jodido, y la tragalefas, bien llenita.

a mi me paso algo muy parecido, solo que no me entere por la radio.

Nunca hay que humillarse, la dignidad por encima de todo.

No hay nada mas triste que ver como auténticos hombres de 25 añós imploran el amor de su novia que les trata a patadas. Calzonazos se les llama y se merecen todo lo malo que les pase y más.

Atrás
Arriba Pie