Como no consigo tener novia me tiro a una puta. ¿Es el mejor consuelo?

Traducción.

Eod2Yeu.jpg

Menos mal que mi madre ha comprado casa y piso... lloraré desconsolada y aun así tendré más chance que cualquier viejo para tener acompañante.

Además soy una chica guapa, simpática y lista, seguro que estaré con alguien.

Cachondo, ahora totalmente en serio, ¿de verdad te interesan las chicas de 20 como pareja o es solo un farol aquí en el foro?

Tienes pocas luces... y eres mala persona; por qué quieres estropearle la vida a una niña que ha de estar copulando con chicos guapos y musculados? Eres muy egocéntrico

Última edición por un moderador:
Tu no tendrías clase ni aunque montaras un colegio, hija de la gran puta. Tú eres una miserable que con veintitantos ya estás desquiciada y amargada, y, Sucre todo, PODRIDA. Te espera un futuro negro, y yo que me alegro, porque te lo mereces.

Jajaja tengo más clase

Una vez tuve que diseñar una aplicación que resumidamente lo que hacía era geolocalizar putas usando la api de google maps, para que lo entiendas, las situaba como puntitos en un mapa y calculaba las que estaban más cerca, se podía filtrar por disponibilidad, precio, idiomas, medidas, etc. Un día me llamaron a un despacho y me preguntaron por curiosas referencias en el código, del tipo:

PHP:
$cachoputas = getgirls();
if(count($cachoputas) > 0) {
$carnefresca = true;
[...]
}

Me dijeron que eso era inadmisible porque en esa página no se trataba con putas, sino con chicas con clase y saber estar, damas de compañía para ratos de ocio. Yo pregunté: pero la chupan, no? Y me dijeron que sí, pero que blao. Y volví a preguntar, y cobran dinero por ello verdad? Y respondieron que sí, pero que blaoblao. Vamos, que era una página de putas y así se quedó.

Me espera mucho más de lo que me merezco, siempre fui fabulosa

Putas siempre, putas todas

El problema no es que una niña inmadura pueda estar aquí diciendo pijadas, el tema es que hombres adultos entren al juego, aún siendo un clon...

Mi foro originario es el de turismo sexual. Supongo que está a medio camino entre este y el putas. No entiendo la forma que tienen algunos aquí de ver a las lumis... Una alternativa a no poder tener novia? Pero que mierda es esto?

Una putilla puede caer de vez en cuando, incluso teniendo novia y qué? Por otro lado, el putiferio a muchos nos ha servido para mejorar en el arte del ligoteo. No tiene porque oponerse al ligoteo, sinó que puede complementarse...

Cachondo, pilla la pensión de este mes y fúndetela en el burdel!! Pero no pagues antes de hincarla!! Siempre espera a terminar, es un truco que te cuento por que me caes bien joder

Me espera mucho más de lo que me merezco, siempre fui fabulosa

Te esperan decenas de gatos, aunque no se acercarán demasiado a ti por el hedor a sida que echarás de los rabos morunos que te has ido tragando a pares.

EDIT: Sin acritud, que uno es un caballero...

Última edición:
Te esperan decenas de gatos, aunque no se acercarán demasiado a ti por el hedor a sida que echarás de los rabos morunos que te has ido tragando a pares.

EDIT: Sin acritud, que uno es un caballero...

Mira donde escupes porque igual te cae

A mi nunca me gustaron los gatos

HornySpice, espero que algún día recibas unas de estas, o incluso mejores, de alguien que te aprecie y te quiera (Siiempre hay un roto para un descosido). Si cambias el chip ese que tienes.
Mientras tanto, ya sabes ..... a disfrutar del badoo, del pof, y de toda esa puta mierda.

5aqnuc.jpg

Horny, ¿cuántos pagafantas y huelebragas tienes detrás?. ¿Has dado calabazas a muchos?.:lol:

No sé cómo Black Addler no se ha forrado al ser capaz de inventar una aplicación para "geolocalizar putas". La de montones de hombres que pagarían por un app así...:lol::lol::lol:

No os hacéis una idea de lo mucho que nos gusta a las mujeres un ramo de rosas. Cuánto más grande sea, más poder sentimos con el en las manos.

Cachondo, yo tengo un pagafantas muy bueno presidencial, pero tengo que tener cuidado, cualquier día me va a dar "la patada"; después tengo algún otro payfants que puede caer de vez en cuando.

Me gustan los pagafantas.. y los hombres de toda la vida, a mí eso de pagar todo a medias o que nunca me invite ni me regale nada no me va, me parece frío, calculador y agarrado.

Tengo clarísimo una cosa, si yo fuese un tío sería un chulazo y un poco pagafantas, me encantarían las mujeres y sería un Julio Iglesias.
Eso sí, solo con chicas que pasen el aprobado.

Tengo clarísimo una cosa, si yo fuese un tío sería un chulazo y un poco pagafantas, me encantarían las mujeres y sería un Julio Iglesias.

Hará ya más de 20 años, cuando solo existía la televisión, en un programa de esos llamados "del corazón" pero que en realidad quieren decir "del genital", recuerdo cómo una autoproclamada "periodista de investigación" relataba que Julio Iglesias solía regalar a sus amantes, cuando quería deshacerse de ellas porque ya habían cumplido su función de sobra, un determinado modelo de Rólex de oro. También recuerdo cómo le preguntaba a una zorra muy pagada de sí misma si había sido una amante de Julio, porque aparecía con ese modelo de reloj en el plató.

Ésa era la sutil manera con las que Yulio marcaba ante la alta sociedad de "Maiami" a todas las que se pasaba por la piedra. Las marcaba como lo que en realidad eran: PUTAS, de muy de alto standing, pero PUTAS al fin y al cabo.

Por supuesto, todas lucían con orgullo su baratija, para darse el fuste que no tenían y que en realidad se habían ganado con el sudor de su coño. Mostraban orgullosas ante sus amigas la joya y se daban pisto en los ambientes de allí, cuando en realidad, todas estaban delatando que habían sido ya horadadas por Yulio, o lo que es peor, por el vejestorio de Papuchi. Parece ser que también éste copió la técnica de su hijo.

La triste pregunta en tu caso es: ¿Qué te han regalado los moros que te has follado y qué te han dejado de marca aparte del olor a cuero y especia cuando te dejaron su corrida en tu cuerpo?

Aparte de que viendo tu desmesurado sentido del interés, no me imagino que aún siendo un ricachón como Julio Iglesias, tuvieras un mínimo de CLASE para regalar un Rolex de oro a tus conquistas, aunque sea para fardar de esa forma tan elegante, marcando ante la sociedad en la que te vas a mover a tus amantes, sean pagadas o no. Dudo de que tuvieras la suficiente inteligencia para utilizar esa estratagema para aumentar tu leyenda, como hace él.

Yo me acosté dos veces con un caballero australiano; me dijo que en verano iríamos a pasar unos días juntos, pero finalmente nada... eso sí, me mando por correos dos vestidos que sumarían unos 300€.. eso quiere decir que me hizo un Julio Iglesias. Me encanta, que caballeroso, si fuese hombre y tuviese pasta también usaría esa técnica para que todas las nenas me tuviesen respeto y no hablasen mal de mí.

Los moritos nada, bueno, cuando vinieron a mi casa trajeron dos botellas de vino; el tema es que uno de ellos me folló y me trató como una diosa, hoy en día.. semanas y semanas de aquel polvo.. sigo suspirando por su cuerpo y sus besos. ¿Es o no un buen regalo un cuerpo esculpido y una noche llena de buen sexo?

Joder gracias señor lol por poner a ese morazo en mi camino

Yo me acosté dos veces con un caballero australiano; me dijo que en verano iríamos a pasar unos días juntos, pero finalmente nada... eso sí, me mando por correos dos vestidos que sumarían unos 300€.. eso quiere decir que me hizo un Julio Iglesias.

No, eso quiere decir que es un pagafantas de tomo y lomo. Eso o cualquier interés que tuviera a posteriori. Él sabrá. Qué coño va a ser un Julio Iglesias.

Eso contando que sea cierto, claro

Ese tío se encontró otra mejor que yo para pasar las vacaciones y dijo.. bueno a esta le mando unos vestidos londinenses para que no se enfade.

El tío cabe decir que no está nada mal de pasta.

Muy bien, con elegancia.

Ese tío se encontró otra mejor que yo para pasar las vacaciones y dijo.. bueno a esta le mando unos vestidos londinenses para que no se enfade.

El tío cabe decir que no está nada mal de pasta.

Muy bien, con elegancia.

O más bien. Me voy con otra mejor a hincharme de follar, pero no termino de soltar la rama, por si acaso en un futuro me la volviera a comer, que sea tragándoselo, que le he comprado dos vestidos.

O sea, un pagafantas, o peor, como hacen los puteros, pagando con regalitos a una puta para obtener la siempre tan anhelada por ellos "implicación".

Sé de lo que hablo. Lo veo todos los días en el otro subforo.

Hará ya más de 20 años, cuando solo existía la televisión, en un programa de esos llamados "del corazón" pero que en realidad quieren decir "del genital", recuerdo cómo una autoproclamada "periodista de investigación" relataba que Julio Iglesias solía regalar a sus amantes, cuando quería deshacerse de ellas porque ya habían cumplido su función de sobra, un determinado modelo de Rólex de oro. También recuerdo cómo le preguntaba a una zorra muy pagada de sí misma si había sido una amante de Julio, porque aparecía con ese modelo de reloj en el plató.

Ésa era la sutil manera con las que Yulio marcaba ante la alta sociedad de "Maiami" a todas las que se pasaba por la piedra. Las marcaba como lo que en realidad eran: PUTAS, de muy de alto standing, pero PUTAS al fin y al cabo.

Por supuesto, todas lucían con orgullo su baratija, para darse el fuste que no tenían y que en realidad se habían ganado con el sudor de su coño. Mostraban orgullosas ante sus amigas la joya y se daban pisto en los ambientes de allí, cuando en realidad, todas estaban delatando que habían sido ya horadadas por Yulio, o lo que es peor, por el vejestorio de Papuchi. Parece ser que también éste copió la técnica de su hijo.
(paja)

La triste pregunta en tu caso es: ¿Qué te han regalado los moros que te has follado y qué te han dejado de marca aparte del olor a cuero y especia cuando te dejaron su corrida en tu cuerpo?

Aparte de que viendo tu desmesurado sentido del interés, no me imagino que aún siendo un ricachón como Julio Iglesias, tuvieras un mínimo de CLASE para regalar un Rolex de oro a tus conquistas, aunque sea para fardar de esa forma tan elegante, marcando ante la sociedad en la que te vas a mover a tus amantes, sean pagadas o no. Dudo de que tuvieras la suficiente inteligencia para utilizar esa estratagema para aumentar tu leyenda, como hace él. (Paja)

Pero qué van a regalar a esta retard, hamijo Jorge Javier... Sale bien parada si después de partirle el culo no de quitan la cartera...

No os hacéis una idea de lo mucho que nos gusta a las mujeres un ramo de rosas. Cuánto más grande sea, más poder sentimos con el en las manos.

Cachondo, yo tengo un pagafantas muy bueno presidencial, pero tengo que tener cuidado, cualquier día me va a dar "la patada"; después tengo algún otro payfants que puede caer de vez en cuando.

Me gustan los pagafantas.. y los hombres de toda la vida, a mí eso de pagar todo a medias o que nunca me invite ni me regale nada no me va, me parece frío, calculador y agarrado.

Desafortunadamente para ti estamos en el siglo XXI y cada vez más hombres se empoderan liberándose de su tradicional rol de cajero con patas. Nosotros cobramos nosotros decidimos, aprovecha mientras puedas porque puede que acabe llegando el día en el que tengas que trabajar para pagarte unos zapatos. Horror.

Nosotras también estamos evolucionando.... y no vamos a aceptar a cualquier beta, porque macho y guapo se nace... no como algunos maricas sentimentales que existen hoy en día.

Yo ayer le di plantón a uno en plena cita, por este tema: demasiado liberado el chaval.

Nos conocimos por lovoo, y su tercera frase fue que en qué trabajaba, es un mal asunto preguntar eso nada más conocer a una persona.. suena interesado. Y más si él tiene un rango más bajo que el tuyo.

El hijo de puta un auxiliar de enfermería, preguntándome que de qué trabajo, y cuando le digo lo que estudio me dice "eso no tiene mucha salida", y después el retarded no tiene ni bachiller ni sabe inglés, a los 20 minutos le digo que me tengo que ir (con los refresco sin terminar), pagamos a medias y si te he visto no me acuerdo.

Atrás
Arriba Pie