- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Traducción.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Traducción.
![]()
Jajaja tengo más clase
$cachoputas = getgirls();
if(count($cachoputas) > 0) {
$carnefresca = true;
[...]
}
Además soy una chica guapa, simpática y lista, seguro que estaré con alguien.
Me espera mucho más de lo que me merezco, siempre fui fabulosa
Te esperan decenas de gatos, aunque no se acercarán demasiado a ti por el hedor a sida que echarás de los rabos morunos que te has ido tragando a pares.
EDIT: Sin acritud, que uno es un caballero...
Tengo clarísimo una cosa, si yo fuese un tío sería un chulazo y un poco pagafantas, me encantarían las mujeres y sería un Julio Iglesias.
Eso sí, solo con chicas que pasen el aprobado.
Yo me acosté dos veces con un caballero australiano; me dijo que en verano iríamos a pasar unos días juntos, pero finalmente nada... eso sí, me mando por correos dos vestidos que sumarían unos 300€.. eso quiere decir que me hizo un Julio Iglesias.
Ese tío se encontró otra mejor que yo para pasar las vacaciones y dijo.. bueno a esta le mando unos vestidos londinenses para que no se enfade.
El tío cabe decir que no está nada mal de pasta.
Muy bien, con elegancia.
Hará ya más de 20 años, cuando solo existía la televisión, en un programa de esos llamados "del corazón" pero que en realidad quieren decir "del genital", recuerdo cómo una autoproclamada "periodista de investigación" relataba que Julio Iglesias solía regalar a sus amantes, cuando quería deshacerse de ellas porque ya habían cumplido su función de sobra, un determinado modelo de Rólex de oro. También recuerdo cómo le preguntaba a una zorra muy pagada de sí misma si había sido una amante de Julio, porque aparecía con ese modelo de reloj en el plató.(paja)
Ésa era la sutil manera con las que Yulio marcaba ante la alta sociedad de "Maiami" a todas las que se pasaba por la piedra. Las marcaba como lo que en realidad eran: PUTAS, de muy de alto standing, pero PUTAS al fin y al cabo.
Por supuesto, todas lucían con orgullo su baratija, para darse el fuste que no tenían y que en realidad se habían ganado con el sudor de su coño. Mostraban orgullosas ante sus amigas la joya y se daban pisto en los ambientes de allí, cuando en realidad, todas estaban delatando que habían sido ya horadadas por Yulio, o lo que es peor, por el vejestorio de Papuchi. Parece ser que también éste copió la técnica de su hijo.
La triste pregunta en tu caso es: ¿Qué te han regalado los moros que te has follado y qué te han dejado de marca aparte del olor a cuero y especia cuando te dejaron su corrida en tu cuerpo?
Aparte de que viendo tu desmesurado sentido del interés, no me imagino que aún siendo un ricachón como Julio Iglesias, tuvieras un mínimo de CLASE para regalar un Rolex de oro a tus conquistas, aunque sea para fardar de esa forma tan elegante, marcando ante la sociedad en la que te vas a mover a tus amantes, sean pagadas o no. Dudo de que tuvieras la suficiente inteligencia para utilizar esa estratagema para aumentar tu leyenda, como hace él.(Paja)
Nunca digas nunca
El Rolex y yo
No os hacéis una idea de lo mucho que nos gusta a las mujeres un ramo de rosas. Cuánto más grande sea, más poder sentimos con el en las manos.
Cachondo, yo tengo un pagafantas muy bueno presidencial, pero tengo que tener cuidado, cualquier día me va a dar "la patada"; después tengo algún otro payfants que puede caer de vez en cuando.
Me gustan los pagafantas.. y los hombres de toda la vida, a mí eso de pagar todo a medias o que nunca me invite ni me regale nada no me va, me parece frío, calculador y agarrado.
Tengo clarísimo una cosa, si yo fuese un tío sería un chulazo y un poco pagafantas, me encantarían las mujeres y sería un Julio Iglesias.
Eso sí, solo con chicas que pasen el aprobado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.