Como nos ven los sudacas

UnPuteroMas rebuznó:
Llevo tiempo analizando un foro simios y nos reprochan cosas muy curiosas.

Todo esto lo tengo demostrado eh? Porque aparte son dos foros diferentes en los cuales siempre nos insultan de la misma manera.


- Nuestras mujeres tienen vello.

- Gritamos mucho.

- Queremos ser metrosexuales (según ellos) lo cual crea a estos simios

ciertas dudas acerca de nuestra virilidad.

- Algo muy curioso: muchisimos coinciden en que tenemos cara de

caballo,esto no acabo de entenderlo del todo.

- Ellos creen ser el no va más en la cama.

- Dicen que somos gitanos.

- Que somos ricos (???) gracias a Europa.

- Que les debemos dar las gracias porque nos acogieron en América "muertos de hambre".

- Que no nos tragamos entre nosotros por el tema independentista.

- Que somos como los "gringos",lo cual curiosamente a muchos

sorprende,pues al venir a España,pais "latino",esperaban que fueramos

de su mismo rollo,regaetton y mierdas de estas.



Curioso análisis

Si pero yo soy humano y ellos animales, PUNTO PARA PETER!!!!!!!!
 
Yo solo quiero decir que estuve currando año y medio en la República Dominicana (¿es sudamérica?) ,me moví entre la clase media-alta, que es mas bien escasa y saqué 3 conclusiones:

1.La gente habla castellano muchísimo mejor que aquí,además de pronunciar el inglés perfectamente.

2.Las tías van mejor vestidas y maquilladas que las de aquí.

3.Si entablas demasiada amistad con una mujer que esté casada o tenga novio, es muy posible que te amenacen con una navaja.
 
Zangan rebuznó:
monkey_on_computer.gif

:


Joder, lo de la cama me ha encantado...jajajajaja, y lo de que nuestras hembras tienen mucho vello...¿Habeis visto alguna vez una peruana de esas del top manta?. jajajajaja
 
Joder abra gente de todas clases y tipos, mas y menos cultos... en fin, yo solo opino que prefiero los peruchos que vienen a trabajar y a perder su dinero en partidos de futbol sala a dos goles que a los mierdas de moros y gitanuzos de mierda que azotan nuestras calles con sus maneras que dan verguenza.
 
El tema de la inmigracion es peliagudo. Seguramente si no hubiera saltado el tema de las bandas latinas la gente no les tendria tanto asco. En vez de adaptarse a la cultura española traen aqui su delicuencia. Los que vienen a currar y a ganarse la vida honradamente no se ven, solo se ve lo malo, como siempre. De todas maneras es cierto que he notado cierta actitud chulesca en inmigrantes, sobre todo africanos, sudamericanos y moritos. Y me jode. No soy racista pero si vas a un pais que no es el tuyo no intentes pasarte de listo. Yo he pensado irme fuera un tiempo y lo ultimo que se me ocurriria seria hacer el gamba. Aqui nada mas que tienes que ir a un parque y te da la risa del panorama. El tema no es la inmigracion en si, si no su control. Si se controlara TODA persona que entra sera mas facil, pero eso vale mucho dinero. La otra cara de la moneda es la solucion de USA, todo inmigrante sin papeles sera considerado criminal. Esto ya es pasarse a mi parecer. Los gitanos tambien nos ven con asco a los "payos" de toda al vida y no nos extraña, lo cual es mas grave. Y recordemos que tambien son inmigrantes, proceden de la india.
 
Rotondero rebuznó:
Si se controlara TODA persona que entra sera mas facil, pero eso vale mucho dinero. La otra cara de la moneda es la solucion de USA, todo inmigrante sin papeles sera considerado criminal.

Si a los inmigrantes ilegales se les quitara los servicios que les proporciona la S. Social nos ahorraríamos una pasta que podría emplearse para echar a tomar por culo a su país a cualquirera que cometiera un delito. Porque tiene cojones que encima de tener estos privilegios haya tantos que vengan aquí a robar y jodernos.
 
No tiene nada que ver. Se trata de aplicar el sentido común para expulsar a aquellos que cometan delitos. Porque ya basta de que esto sea jauja para algunos.
 
Así me gusta, que dejemos las cosas claras.

Si al final nos vamos a poner todos de acuerdo, ya lo veréis.
 
Rotondero rebuznó:
El tema de la inmigracion es peliagudo. Seguramente si no hubiera saltado el tema de las bandas latinas la gente no les tendria tanto asco. En vez de adaptarse a la cultura española traen aqui su delicuencia. Los que vienen a currar y a ganarse la vida honradamente no se ven, solo se ve lo malo, como siempre. De todas maneras es cierto que he notado cierta actitud chulesca en inmigrantes, sobre todo africanos, sudamericanos y moritos. Y me jode. No soy racista pero si vas a un pais que no es el tuyo no intentes pasarte de listo. Yo he pensado irme fuera un tiempo y lo ultimo que se me ocurriria seria hacer el gamba. Aqui nada mas que tienes que ir a un parque y te da la risa del panorama. El tema no es la inmigracion en si, si no su control. Si se controlara TODA persona que entra sera mas facil, pero eso vale mucho dinero. La otra cara de la moneda es la solucion de USA, todo inmigrante sin papeles sera considerado criminal. Esto ya es pasarse a mi parecer. Los gitanos tambien nos ven con asco a los "payos" de toda al vida y no nos extraña, lo cual es mas grave. Y recordemos que tambien son inmigrantes, proceden de la india.

De acuerdo en todo excepto de 2 cosas:

- Igual es percepción mía, pero para mí que los africanos los que se pasan de listos son los moros. Los negros del África subsahariana no suelen dar problemas. Habrá excepciones claro, como en todo, pero opino que en general es peña que se comporta.

- Los gitanos no deben considerarse como inmigrantes, son una etnia ancestral y tan arraigada a nuestro territorio como nosotros mismos.
Cuando digo nuestro territorio me refiero a cualquier otro pais donde habitan, porque en realidad nunca han tenido pais. Pienso que cuando salieron de la India (¿O Egipto?) ni siquiera eran gitanos. Me explico: que el nomadismo es lo que les convirtió en esa cultura. Antes serían los típicos del turbante de la India.
Lo que sí es cierto es que el 90% son un coñazo de personas y se podían ir a tomar por culo. Dan más problemas si cabe, que muchos inmigrantes, como bien has dicho.
 
Por mi experiencia profesional tengo bastante trato con inmigrantes, los negros son de lo menos conflictivo que hay, salvo honrosas excepciones, aunque por su cultura siempre intentan regatearme las minutas. :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo en mi barrio tenemos mazo de problemas con ellos, son muy agresivos, intentaron violar a una tia en un ascensor.

Respeto a los Gitanos, si pero sin ayudas ni pisos ni ostias.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Por mi experiencia profesional tengo bastante trato con inmigrantes, los negros son de lo menos conflictivo que hay, salvo honrosas excepciones, aunque por su cultura siempre intentan regatearme las minutas. :lol: :lol: :lol:

La mayoría de africanos de raza negra casi nunca se meten en problemas, y no solo me baso en lo que veo aquí, sinó que mi hermano que vive en Bélgica me cuenta exactamente lo mismo.

En cambio los moros siguen siendo lo peor tanto aquí como allí en Bélgica, son gente inadaptada y que siempre están buscando problemas.

Los pakistaníes por lo general son bastante currantes y abren muchas tiendas de comida y colmados.

Los chinos casi ni te enteras que están, parece como si vivieran sumergidos en otra sociedad paralela.

Los sudacas no me caen mal, excepto la basura ñeta y latin king.

La verdad es que la immigración es muy heterogénea en su composición.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
La mayoría de africanos de raza negra casi nunca se meten en problemas, y no solo me baso en lo que veo aquí, sinó que mi hermano que vive en Bélgica me cuenta exactamente lo mismo.

Tengo un amigo Belga que dice que alli lo de los moros es muy fuerte, que hay zonas que mejor no ir y varias historias por el estilo. Vamos, que alli estan bastante hartos, de los negros tampoco es que hable demasiado bien pero sin duda los moros dice que son lo peor.
 
los moros son infinitamente mas un peligro q los negros porq son mas listos. asi de claro. los moros se organizan en grupos , tienen una ideologia q los une y los mueve y no dudan en usar la violencia .

ademas estan adoctrinados para despreciar a occidente por infiel al profeta.
 
H@kk@ rebuznó:
los moros son infinitamente mas un peligro q los negros porq son mas listos. asi de claro. los moros se organizan en grupos , tienen una ideologia q los une y los mueve y no dudan en usar la violencia .

ademas estan adoctrinados para despreciar a occidente por infiel al profeta.

Eso es lo que te han metido en la cabeza para que lo repitas hasta la saciedad??

La mayoria de los moros que hay aqui son basura. Pero no tienen nada que ver con religion ni mierdas. Beben, comen jamon, se drogan, roban...

Son como gitanos, rumanos e inadaptados a esta sociedad, ni mas ni menos.
 
Rotondero rebuznó:
Pues yo en mi barrio tenemos mazo de problemas con ellos, son muy agresivos, intentaron violar a una tia en un ascensor.

En mi barrio los negros africanos y los negros de la Rep. Dominicana (allí son el equivalente a los gitanos de aquí, todos delincuentes) organizaron una banda que robaba a todo el mundo con mucha violencia, al final acabamos hasta los cojones y nos juntamos el resto contra ellos (españoles, sudacas y gitanos), lo conté en el general hace poco.

Los negros de la Rep. Dominicana suelen ser delincuentes y algunos de los negros (sobre todo jóvenes) africanos son muy violentos, porque eran incluso soldados en sus países de origen.

Ya lo he dicho más veces, los únicos extranjeros fiables son los chinos, el resto cada uno tiene lo suyo. Pero ojo con los chinos de 2ª generación, los que llegaron aquí hace 8 años con 10 y ahora tienen 16-20, muchos quieren ser "españoles" y de la tradición trabajadora china no les queda nada. Son los hijos de los chinos que se han matado a trabajar al llegar aquí y van haciendo alardes de ser ricos llevando 1000 oros y ropa cara igual que los gitanos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
En mi barrio los negros africanos y los negros de la Rep. Dominicana (allí son el equivalente a los gitanos de aquí, todos delincuentes) organizaron una banda que robaba a todo el mundo con mucha violencia, al final acabamos hasta los cojones y nos juntamos el resto contra ellos (españoles, sudacas y gitanos), lo conté en el general hace poco.

.

:lol: :lol: Tu barrio chana veinte mil doscientos.

Tristemente la especialidad de los skins en nuestra ciudad condal es realizar grandes pruebas de valor masculino como pegarle a mariconas afeminadas varias y mendigos ebrios.
 
Violante rebuznó:
H@kk@ rebuznó:
los moros son infinitamente mas un peligro q los negros porq son mas listos. asi de claro. los moros se organizan en grupos , tienen una ideologia q los une y los mueve y no dudan en usar la violencia .

ademas estan adoctrinados para despreciar a occidente por infiel al profeta.

Eso es lo que te han metido en la cabeza para que lo repitas hasta la saciedad??

La mayoria de los moros que hay aqui son basura. Pero no tienen nada que ver con religion ni mierdas. Beben, comen jamon, se drogan, roban...

Son como gitanos, rumanos e inadaptados a esta sociedad, ni mas ni menos.

Me molesta que se metan con los rumanos, por motivos personales. Hay gente buena y gitanos nacidos en Rumania. Lo que no significa que todos los rumanos sean gitanos e inadaptados.
No confundamos a los gitanos (nacidos en Rumania) pedigüeños que vemos por la calle, con la población entera del país.
A mi me molesta cuando fuera de aqui nos llaman gitanos a los españoles, supongo que a ellos les pasara lo mismo.

PD: Mirar mi avatar.
 
Joe, pues que se pongan las pilas y hagan algo por parar a "sus" gitanos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Rotondero rebuznó:
Pues yo en mi barrio tenemos mazo de problemas con ellos, son muy agresivos, intentaron violar a una tia en un ascensor.

En mi barrio los negros africanos y los negros de la Rep. Dominicana (allí son el equivalente a los gitanos de aquí, todos delincuentes) organizaron una banda que robaba a todo el mundo con mucha violencia, al final acabamos hasta los cojones y nos juntamos el resto contra ellos (españoles, sudacas y gitanos), lo conté en el general hace poco.

Los negros de la Rep. Dominicana suelen ser delincuentes y algunos de los negros (sobre todo jóvenes) africanos son muy violentos, porque eran incluso soldados en sus países de origen.

Ya lo he dicho más veces, los únicos extranjeros fiables son los chinos, el resto cada uno tiene lo suyo. Pero ojo con los chinos de 2ª generación, los que llegaron aquí hace 8 años con 10 y ahora tienen 16-20, muchos quieren ser "españoles" y de la tradición trabajadora china no les queda nada. Son los hijos de los chinos que se han matado a trabajar al llegar aquí y van haciendo alardes de ser ricos llevando 1000 oros y ropa cara igual que los gitanos.


yo tambien soy de madrid y tienes razon en todo. pero ojo el chino no le hace ascos tsmpoco al euro facil aunque sea ilegal.
he visto delante de mis narices en lavapies a los chinos vender zapper electricos ilegales a los moros q luego usan para atracar a los turistas.
ellos saben q son ilegales , q no tienen licencia para vender eso pero como aqui todo es jauja pues hala q vengan los billetes.

no me extrañaria q la mayoria de los restaurantes chinos fueran tapaderas de droga y demas .
 
Arriba Pie