Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dejas anonadado. Creia que poya se escribia pollaFrutero enmascarado rebuznó:Hombre de Dios..... Señalame un pacto de PP y PSOE fuerte en el pais Vasco... es algo rarisimo. y podemos pensar con quien se lleva mejor Patxi Lopez, con San Gil o con Imaz?
El PNV ha mamado de la poya del PP
Pope Amunike rebuznó:La pertenencia a un territorio te debería otorgar derecho sobre el futuro del mismo. Es como si de repente, para irte de la UE, necesitaras que el resto de países te autorizaran.
Pirri rebuznó:[1) Creo que me has entendido perfectamente, me refiero simplemente al repudio de la violencia por un objetivo común, no a unificar ideales en cuanto a "derechas" e "izquierdas". ¿Lizarra? Sí, claro, y mientras tanto continuaba la extorsión a empresarios y la kale borroka ¿Qué pacto ni qué narices? EH por esos entonces siguió con la táctica de toda la vida de "salida democrática pero aquí se hace lo que yo digo o te mato, y mientras no vea que se dan pasos a la independencia no pienso dejar las armas".
No hombre, me referia a que intentamos acabar con la violencia desde dentro, discutoendo y plandando cara a los batasunos mas radicales. Lo de la union de partidos politicos es otro tema que tambien has planteado, pero lo primero es lo primero.
2) Me cagüen Miguel Sanz, Yolanda Barcina y toda su puta calavera.
Para demócrata y cristiano ya estás tú con tu perfil de votante del PNV. El jersey atado al hombro te queda ideal de la muerte oyes![]()
Jajajajaja...a Barcina la sufri yo cuando decidio castigar el "A la carga", el "Dimelo" y destrozo el buen ambiente en la travesia de Bayona ;). Y nooooooooooooo, no soy del PNV ni tengo pinta de Borjamari y potxolo
3) Sí Navarra es variopinta, pero yo hablo de unificación de partidos nacionalistas, como te he dicho antes. Presentar planteamientos desde la paz y la libertad de expresarse y por supuesto respetar la voluntad de los navarros si es que éstos se niegan a formar parte del proyecto de Euskal Herria.
Claro que si, y os negareis, como ya os negasteis, aun no se porque :( .Mi experiencia navarra me dice que hay vasconavarros, vasconavarroespañoles, navarroespañoles, españoles, y al loro, navarros. Viva la diversidad cojones.
Creo que más claro, agua.
Depende que agua.... porque la fecales que ha dejado el Herri Urrats en el lago Sempere....![]()
MarXito rebuznó:Seguimos con las mismas, ¿usted como vasco tiene derecho a decidir sobre un trozo de mi país y yo como español me tengo que callar y acatar la orden? ¿Porqué no al revés, que sean sólo los españoles no residentes en el País Vasco los que decidan si quieren seguir unidos a él o no? Me dirá que lo primero es democrático, pero lo segundo no. ¿Por qué?
aristos rebuznó:Vale vale pero ¿cómo decíais que nos veían los sudacas?
Manolito rebuznó:aristos rebuznó:Vale vale pero ¿cómo decíais que nos veían los sudacas?
Bien, gracias.
Supongo que para muchos de ellos somos la causa de su pobreza y para otros la esperanza para salir de la pobreza.
Arisgo rebuznó:Manolito rebuznó:aristos rebuznó:Vale vale pero ¿cómo decíais que nos veían los sudacas?
Bien, gracias.
Supongo que para muchos de ellos somos la causa de su pobreza y para otros la esperanza para salir de la pobreza.
Si. La mayoria nos ven como sus origenes. Les educamos a la fuerza, habra algun resentido, aunque bendito resentimiento aquel que perdura tras 500 largos años.
Arisgo rebuznó:Manolito rebuznó:aristos rebuznó:Vale vale pero ¿cómo decíais que nos veían los sudacas?
Bien, gracias.
Si. La mayoria nos ven como sus origenes. Les educamos a la fuerza, habra algun resentido, aunque bendito resentimiento aquel que perdura tras 500 largos años.
brus lee rebuznó:Puedes venir a Madrid a recoger a todos los inmigrantes que quieras para el pais vasco arnaldito. Son aproximadamente un millon y medio.
Vete pensandote como le vais a hacer hueco a tanta gente en una región donde sólo vivís 2.5 millones de personas.
brus lee rebuznó:Puedes venir a Madrid a recoger a todos los inmigrantes que quieras para el pais vasco arnaldito. Son aproximadamente un millon y medio.
Vete pensandote como le vais a hacer hueco a tanta gente en una región donde sólo vivís 2.5 millones de personas.
SKINCCCP rebuznó:brus lee rebuznó:Puedes venir a Madrid a recoger a todos los inmigrantes que quieras para el pais vasco arnaldito. Son aproximadamente un millon y medio.
un millon y medio??? sera en toda la comunidad, no?
lamecucas rebuznó:PAREMOS LA INVASION, STOP INMIGRACION
ANN-FETATTO rebuznó:Y la mora esa que tal , la sigues petando el ojal ?
siempre me quise follar una mora , tiene primas o similar ?
Los panchitos han limpiado de gitanos la trasera e mi calle , ahora ellos roban a los niños , la semilla de los partidos pro lepen crecera no tardando mucho teniendo en cuenta la baja tasa de cultura de mi barrio , que asco de leyes y de situacion la virgen .
Doc UnomismoIII rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:Y la mora esa que tal , la sigues petando el ojal ?
siempre me quise follar una mora , tiene primas o similar ?
Los panchitos han limpiado de gitanos la trasera e mi calle , ahora ellos roban a los niños , la semilla de los partidos pro lepen crecera no tardando mucho teniendo en cuenta la baja tasa de cultura de mi barrio , que asco de leyes y de situacion la virgen .
Me apuesto la bolsa escrotal a que en las elecciones del 2008 la ultraderecha no saca ni el 0,5% de los votos, lo cual no estaría nada mal teniendo en cuenta que en toda España no creo que hayan sacado en las del 2004 más de 3.000 votos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.