Como nos ven los sudacas

Empiezo por detras...como le gusta a mi rompetelillas...

Frutero enmascarado rebuznó:
Hombre de Dios..... Señalame un pacto de PP y PSOE fuerte en el pais Vasco... es algo rarisimo. y podemos pensar con quien se lleva mejor Patxi Lopez, con San Gil o con Imaz?
El PNV ha mamado de la poya del PP
Me dejas anonadado. Creia que poya se escribia polla :shock:
Hablaba del frente Mayor Oreja- Nicolas Redondo: salieron escaldados de cojones, Patxi Lopez ha visto la jugada y no repetira. San Gil esta mas atada la pobre, repetira la embestida contra el muro en el 2007

Pope Amunike rebuznó:
La pertenencia a un territorio te debería otorgar derecho sobre el futuro del mismo. Es como si de repente, para irte de la UE, necesitaras que el resto de países te autorizaran.

Comulgo totalmente con esta idea. Y tambien es logica la forma de pensar de Marxito e cuanto a las sanciones. De ahi la negociacion, y que una independencia acarree un precio economico o incluso social a algunos niveles es predecible y asumible.

Pirri rebuznó:
[1) Creo que me has entendido perfectamente, me refiero simplemente al repudio de la violencia por un objetivo común, no a unificar ideales en cuanto a "derechas" e "izquierdas". ¿Lizarra? Sí, claro, y mientras tanto continuaba la extorsión a empresarios y la kale borroka ¿Qué pacto ni qué narices? EH por esos entonces siguió con la táctica de toda la vida de "salida democrática pero aquí se hace lo que yo digo o te mato, y mientras no vea que se dan pasos a la independencia no pienso dejar las armas".

No hombre, me referia a que intentamos acabar con la violencia desde dentro, discutoendo y plandando cara a los batasunos mas radicales. Lo de la union de partidos politicos es otro tema que tambien has planteado, pero lo primero es lo primero.
2) Me cagüen Miguel Sanz, Yolanda Barcina y toda su puta calavera.
Para demócrata y cristiano ya estás tú con tu perfil de votante del PNV. El jersey atado al hombro te queda ideal de la muerte oyes :lol:
Jajajajaja...a Barcina la sufri yo cuando decidio castigar el "A la carga", el "Dimelo" y destrozo el buen ambiente en la travesia de Bayona ;). Y nooooooooooooo, no soy del PNV ni tengo pinta de Borjamari y potxolo

3) Sí Navarra es variopinta, pero yo hablo de unificación de partidos nacionalistas, como te he dicho antes. Presentar planteamientos desde la paz y la libertad de expresarse y por supuesto respetar la voluntad de los navarros si es que éstos se niegan a formar parte del proyecto de Euskal Herria.

Claro que si, y os negareis, como ya os negasteis, aun no se porque :( .Mi experiencia navarra me dice que hay vasconavarros, vasconavarroespañoles, navarroespañoles, españoles, y al loro, navarros. Viva la diversidad cojones.

Creo que más claro, agua.

Depende que agua.... porque la fecales que ha dejado el Herri Urrats en el lago Sempere.... :lol:

MarXito rebuznó:
Seguimos con las mismas, ¿usted como vasco tiene derecho a decidir sobre un trozo de mi país y yo como español me tengo que callar y acatar la orden? ¿Porqué no al revés, que sean sólo los españoles no residentes en el País Vasco los que decidan si quieren seguir unidos a él o no? Me dirá que lo primero es democrático, pero lo segundo no. ¿Por qué?

Ya te ha respondido el santo papa amunike, pero repito: yo soy gipuzkoano; si los alaveses quieren separarse de euskadi, yo no soy quien para impedirselo. Sanciones o boicots...pues podrian producirse, pero yo no estoy a favor de esas practicas mafiosas.

Ha sido un placer departir contigo sobre este asunto.

Un saludo

aristos rebuznó:
Vale vale pero ¿cómo decíais que nos veían los sudacas?

Bien, gracias.

Supongo que para muchos de ellos somos la causa de su pobreza y para otros la esperanza para salir de la pobreza.

Manolito rebuznó:
aristos rebuznó:

Bien, gracias.

Supongo que para muchos de ellos somos la causa de su pobreza y para otros la esperanza para salir de la pobreza.

Si. La mayoria nos ven como sus origenes. Les educamos a la fuerza, habra algun resentido, aunque bendito resentimiento aquel que perdura tras 500 largos años.

Arisgo rebuznó:
Manolito rebuznó:
aristos rebuznó:

Bien, gracias.

Si. La mayoria nos ven como sus origenes. Les educamos a la fuerza, habra algun resentido, aunque bendito resentimiento aquel que perdura tras 500 largos años.

Esuna fórmula bastante simple para enfocar las frustraciones de un país, si el culpable (España) está al otro lado del mundo no te fijarás demasiado en lo que ha hecho el presidente de tu país que está mucho más cerquita.

Manual de política básica.

Arisgo rebuznó:
Manolito rebuznó:
aristos rebuznó:

Bien, gracias.

Esuna fórmula bastante simple para enfocar las frustraciones de un país, si el culpable (España) está al otro lado del mundo no te fijarás demasiado en lo que ha hecho el presidente de tu país que está mucho más cerquita.

Manual de política básica.

Quizá no se han percatado que, en el peor de los casos, hace más de 100 años que nos fuimos de allí. En la mayoría, unos 200.
Ya lo hicimos mal porque se ve que poco han mejorado.

Quizá no se han percatado que, en el peor de los casos, hace más de 100 años que nos fuimos de allí. En la mayoría, unos 200.
Ya lo hicimos mal porque se ve que poco han mejorado.

La gente que basa su vida en lamentarse de lo mal que hacen las cosas los demás, y en hechar balones fuera culpando a otros de su incapacidad son un cancer de la sociedad, y rara evz harán algo en condiciones.
Si esto lo trasladamos a los paises, nos encontramos a un grupo de paises que siempre culpan a otros de sus problemas, y no dan pie con bola.... Curiosamente la mayoria son sudacas repletos de Panchitos

La gente que basa su vida en lamentarse de lo mal que hacen las cosas los demás, y en hechar balones fuera culpando a otros de su incapacidad son un cancer de la sociedad, y rara evz harán algo en condiciones.
Si esto lo trasladamos a los paises, nos encontramos a un grupo de paises que siempre culpan a otros de sus problemas, y no dan pie con bola.... Curiosamente la mayoria son sudacas repletos de Panchitos

Usar un simple foro de sudacas para juzgar a todo un colectivo es un planteamiento muy patético. Sería como si alguien pretendiera juzgar a los españoles en base a lo que escriben algunos en este foro. Sinceramente, en ese caso quedarían mejor los sudacas que los españoles.

MÁS INMIGRANTES Y MENOS FACHAS.

Puedes venir a Madrid a recoger a todos los inmigrantes que quieras para el pais vasco arnaldito. Son aproximadamente un millon y medio.
Vete pensandote como le vais a hacer hueco a tanta gente en una región donde sólo vivís 2.5 millones de personas.

brus lee rebuznó:
Puedes venir a Madrid a recoger a todos los inmigrantes que quieras para el pais vasco arnaldito. Son aproximadamente un millon y medio.
Vete pensandote como le vais a hacer hueco a tanta gente en una región donde sólo vivís 2.5 millones de personas.

Muy bien dicho.

Menos inmigrantes y menos progres.

brus lee rebuznó:

un millon y medio??? sera en toda la comunidad, no?

SKINCCCP rebuznó:
brus lee rebuznó:

un millon y medio??? sera en toda la comunidad, no?

En toda la comunidad claro.

Hay que buscar los restos de Don Pelayo y clonarlo.

El grado de tibieza y autoowning que hay en España en estos tiempos es, a falta de un término mejor, insoportable.

Saludos cordiales

A mi me da igual como nos ven los latinos.

Deberian de dar gracias de que no les tratamos como harian los yankis, que dudo mucho que no les traten como esclavos o perros como he visto en algun video cabron de los que graban.

Si me doy cuenta que estan muchisimo mas protegidos que al trabajador español. Y mas verguenza me da que haya cursos especificos de empleo SOLO para emigrantes ( vamos, que para sudamericanos porque la gente del este ya viene aprendida ).

Me parece bien que vengan en busca de mejorar su vida, como nosotros hicimos cuando fuimos a Alemania, pero me da rabia que ademas se traigan sus pensamientos tambien, como si España fuera una continuacion de sus paises subdesarrollados.
Les ofrecemos prosperidad y no saben estar en otro sitio.

No, no quiero pecar de racista ni marginar a nadie. La gente latina-sudaca-sudamericana-hispana ( para por si hay algun picajosillo) se merecen el mismo respeto que ellos nos den, ni mas ni menos.

1z5rxcm.jpg

1z5rypu.gif

PAREMOS LA INVASION, STOP INMIGRACION

Y la mora esa que tal , la sigues petando el ojal ?

siempre me quise follar una mora , tiene primas o similar ?

Los panchitos han limpiado de gitanos la trasera e mi calle , ahora ellos roban a los niños , la semilla de los partidos pro lepen crecera no tardando mucho teniendo en cuenta la baja tasa de cultura de mi barrio , que asco de leyes y de situacion la virgen .

ANN-FETATTO rebuznó:

Los panchitos han limpiado de gitanos la trasera e mi calle , ahora ellos roban a los niños , la semilla de los partidos pro lepen crecera no tardando mucho teniendo en cuenta la baja tasa de cultura de mi barrio , que asco de leyes y de situacion la virgen .

Me apuesto la bolsa escrotal a que en las elecciones del 2008 la ultraderecha no saca ni el 0,5% de los votos, lo cual no estaría nada mal teniendo en cuenta que en toda España no creo que hayan sacado en las del 2004 más de 3.000 votos.

Doc UnomismoIII rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Me apuesto la bolsa escrotal a que en las elecciones del 2008 la ultraderecha no saca ni el 0,5% de los votos, lo cual no estaría nada mal teniendo en cuenta que en toda España no creo que hayan sacado en las del 2004 más de 3.000 votos.

Ojala tengas razon , me dan un ascazo tremendo esos patidos de pseudo fachas nostalgicos o vaya usted a saber que .

Hace poco vi en la primera, concrétamente en el debate ese en el que les dan un minuto para expresarse, y hablaban sobre numerosas asociaciones de inmigrantes, e hijos de inmigrantes que quieren representación parlamentaria, es decir, que votemos a Abdulah o a Washington Hernandes (por poner un ejemplo), ¿los españoles no ibamos a votar ninguno? y una mierda untada en esperma que os comais, todos sabemos que el comando Goya carapoya y sus seguidores harán la tontería de votarles pensándose que el parlamento debería ser algo así el garito de las Naciones Unidas, Un turbante lo haría muy "chick" "cool" y muy rollo mestizo y tal ¿sabes? :lol:
Un montón de progres y perroflautas irían a votarles para que todos veamos lo guays que son, y no solo eso, sino que los inmigrantes no son pocos precísamente debido a la abertura de culo ¿quería decir culo? perdón, quería decir de brazos, de brazos a la diversidad cultural, y a los navajazos las violaciones y la inseguridad incluso mientras duermes en tu propia cama, no te jode, si es que en menuda nos han metido, si esto sigue adelante habrá que ir pensando en desenterrar el hacha de guerra y los cócteles molotov por si las cosas se ponen feas, ya que a la hora de la verdad nadie lo hará por nosotros.

Hola amiwitos os voy a contar una feliz historia.

Yo vivi y estudié 6 años en Perú, 1 año en Chile y 1 en Argentina y esta es mi Tesis de cómo nos ven en esos 3 paises.

Para los suramericanos un español (o como me decían a mi, criollo)
significa esto:

-Te duchas o bañas poco o nada (dado que en la conquista nuestros representantes eran muy guarretes y se "supone" que los indígenas se duchaban mucho y olian bien :roll: )

-Tienes dinero. (y obviamente es gracias a ellos)

-Te gusta tocar la guitarra en la calle y bailar flamenco (sin comentarios, putos esteorotipos.)

-Vas a los Toros.

-Cuando se independizaron sus paises estaban en la ruina total (que lo unico que tiene de total es su falsedad).

Comportamientos Generales:

-Reniegan totalmente de la conquista (al menos en Perú),
Ejemplo: Despues de 100 años, en el 2002 el alcalde de Lima decide quitar la estatua de Francisco Pizarro en una de las plazas centrales de la ciudad, creo que ahora esa estatua está en el pueblo de Trujillo (España).
El por qué, pues simplemente porque para ellos, poner a FP aunque sea como personaje histórico sin enaltecer la conquista, sigue siendo insultante para sus débiles autoestimas.

-Estudian mucho mas su "América Precolombina" y solo dedican los últimos 400 años (anda que es poco) para los estudios finales de secundaria (lo que vendría a ser el ultimo año de la ESO + 1ero de Bach, si es que llegan a ese nivel claro)
Por lo que aun no terminan de explicar muy bien su subdesarrollo, asi a los 16 años piensas que la historia se acaba con la llegada de los españoles. Ahi la falta de cultura y la negación de la realidad echando la culpa a los demás (nosotros).

-Olvidan que los españoles que conquistaron sus nuevos paises son ahora los nuevos mestizos (blancos) que gobiernan su entorno y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que los descendientes de los conquistadores siguen alli.

-No aceptan que toda Hispanoamérica es realmente el verdadero pais independiente (o la verdadera Colonia), lo que ahora son los paises latinoamericanos no son mas que grandes latifundios creados por los caciques (criollos) para su beneficio propio y de sus familias que irónicamente llaman "Los Libertadores".

En conclusión, existen muchos flipados y muchos rencores, pero cuando vas ahi y dices que eres español turista, bien que se van a tus pies a por dinero y/o cariño/sexo a cambio de inmigración.

Pues en la Comunidad de Madrid de aquí a nada van a darles el voto para las municipales y las autonómicas a los inmigrantes, y lo mejor de todo es que es la 'Espe' la que está propulsando la iniciativa. Si les dejan hacer su propio partido (aunque no sea un inmigrante el candidato, si podría serlo un español hijo de inmigrantes, o un extranjero nacionalizado), ya me imagino el resultado: coalición del PSOE con el PAAAM (Partido Al-Andalus por el Avance de la Morisma) y el PBR (Partido Brothers por la Rasa) con gran dilatación de ojal incluída, en todas las elecciones a las que se presenten; todo con tal de pillar cacho.

No hace mucho se me ocurrió comentarlo en el curro, para sondear la opinión, y me quedé flipado con las respuestas: los de derechas, diciendo que estaba bien (puesto que lo había dicho Esperanza Aguirre), y los de izquierdas poniéndome de fascista para arriba, porque si yo tengo derecho ellos también viven aquí y están gobernados por los mismos políticos, por tanto tienen derecho a elegirlos. Y supongo que por esta regla de tres también tendrán derecho a cambiar las leyes, y mi país entero, ahora también es el suyo ¿no?

Que poco ha cundido el ejemplo de Kosovo.

Atrás
Arriba Pie