Como ocultar la ip???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
se que hay programas ke ocultan la ip, o simplemente la desvian a otro numero,sabeis de alguno de estos programas??
algun link?
gracias

en google tienes mucha info sobre esto, lo mas facil es usar un proxy con nuestro navegador o varios encadenados :wink:

luego hay tecnicas mas complicadas pero con mejor resultado que el uso de un proxy

rabbit rebuznó:
luego hay tecnicas mas complicadas pero con mejor resultado que el uso de un proxy

Optix Pro al más puro estilo Joputica. R00l3Z :lol:

Buenas Tardes

rabbit rebuznó:
en google tienes mucha info sobre esto, lo mas facil es usar un proxy con nuestro navegador o varios encadenados :wink:
si kieres mandarme a tomar por culo,estas en tu derecho,pero si me pudieras hacer un pekeño resumen para torpes te lo agradeceria mazo :wink:

Jugador1 rebuznó:

Si, Optix Pro. Un Troyano potente que nos permite hacernos con el control del PC de la víctima y aparte de otras "joputeces" navegar con su IP sin dejar rastro.

Lo raro es encontrar aún pardales que se dejen colarlo. Pero haberlos, los hay... Lo juro :lol:

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Si, Optix Pro. Un Troyano potente que nos permite hacernos con el control del PC de la víctima y aparte de otras "joputeces" navegar con su IP sin dejar rastro.

Lo raro es encontrar aún pardales que se dejen colarlo. Pero haberlos, los hay... Lo juro :lol:

Buenas Tardes

potente y muy configurable 8)

y me creo que se dejen colarlo si hoy en dia de cada 100 pcs 10 por lo menos tiene netbios abierto y todo c: compartido :D :D

rabbit rebuznó:
potente y muy configurable 8)

y me creo que se dejen colarlo si hoy en dia de cada 100 pcs 10 por lo menos tiene netbios abierto y todo c: compartido :D :D

eso es cierto, la mayoria de la gente es informaticamente hablando tonta y no cierra el 139.
Eso si no les preguntas si tienen el netbios abierto y te sueltan: "ah si, netbios, el yogur ese con elecaseimunitas".

Vercetti rebuznó:
rabbit rebuznó:

Optix Pro al más puro estilo Joputica. R00l3Z :lol:

Buenas Tardes

El Optix Pro fué mi primer recuerdo de como ser hijodeputa en internet, sniff, que momentos.... :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie