Cómo perder a un amigo

Tuviste un fallo capital amigo, deberias haber aclarado
que de aquella casa "NO DEBIA SALIR NADA"
Demostrastes tener pelotas, yo tambien me hubiera pensado
traicionar a un amigo, y eso que yo me caliento mas que el
palo de un churrero.

La lealtad entre amigos está por encima de cualquier polvo ocasional.

Hiciste bien.

comomolo rebuznó:
percutador rebuznó:
Pero eso sí me gustaría que leyerais este post con Depeche Mode que expresa mi estado de ánimo al escribirlo.

Un saludo

AMO

Pero AMO TOTAL, ¡¡canto yo, canto yo!! :eek: :eek: :eek:

De todas maneras, yo no le hubiera puesto esa canción, aunque he ahí la gracia de la música, a cada uno nos evoca una cosa.

Al grano. Hiciste estupendamente. Por mantenerte firme, por joder a la chica en cuestión de esa manera, y sobre todo porque tiempo después, tu amigo fue así de seco porque se le caía la cara de vergüenza de ver lo que había hecho y haberse dejado engatusar así.

En cuanto a la mujer, no todas son así. Esa mujer es demasiado malvada, no, no es puta ni zorra, eso es demasiado flojo, ¡¡es un esbirro del mal!!. Tu novia tiene razón, o bien por despecho, o bien por miedo a que tú le dijeras: Vaya zorra, tu novia provocándome en tu ausencia. Haz caso a tu actual novia, que tiene toda la razón.

Lo que más me interesa sin embargo es tu amigo. Por una parte, menuda inseguridad, creo yo. Por fin consigue a esta mujer, y se le trastocan los cables. Un hombre con seguridad tiene suficiente sangre fría como para conservar la calma y preguntarte con frialdad primero a ti qué es lo que realmente había pasado. Sólo la inseguridad puede hacer perder los estribos ante un testimonio tan peliculero de una malvada mujer: tu amigo estaría obcecado por encontrar pareja y ya nada parecía importarle más.

Lo curioso también es la forma en que te llama y como dices, lacónico, contesta escuetamente. Menuda vergüenza. Podría haber tenido un poco más de valor, y quedar para veros o algo parecido, ya que, aunque vuestra amistad hubiese estado perdida, y ya no volviese al cauce inicial, al menos podría haberse limpiado un poco, creo yo.

Realmente, es espantoso. Pero te repito, hiciste bien. Al menos si lo que cuentas es cierto, tú has tenido siempre tu honor totalmente limpio, sin nada que ocultar, ni a ella, ni a ti, y eso vale más y da más satisfacción a la larga, que cualquier polvo con ese malvado ser. Y la sensación de salir ganador ante todos los insultos de tu amigo, aunque sea tiempo después, no tiene precio, de verdad.

Un hombre de honor. Estimado percutador, actuó como tal. Lástima perder una amistad verdadera, pero es precisamente en los momentos difíciles en los que la amistad se demuestra; y no en mil conversaciones intrascendentes o no en el largo camino de la vida.

Para el esbirro del diablo de la ex-novia, como la han calificado más arriba, le deseo que le sea devuelto el mal realizado multiplicado por mil y en mil ocasiones.

Historia digna de un culebrón, si señor.

En esta vida hay 2 clases de hombres: los que se follarían a la novia de su mejor amigo y los que no.

Los del primero caso para mi no se podrían llamar amigos, que sí, que un momento de debilidad lo puede tener cualquiera, que la culpa es de ella, que blah blah blah...
Excusas y paños calientes, la amistad real se demuestra de verdad en los momentos extremos y este es uno de ellos.
Amistad para salir de copas, hablar paja y ver el jurgol es muy fácil, pero el listón de la verdadera amistad en su pura esencia está en las situaciones de "entre la espada y la pared" como esta.

A mí nunca me ha pasao eso, entre otras cosas porque siempre huyo de hacer demasiada amistad con las parejas de mis amigos, es que paso totalmente. Considero una situación indeseable llegar a ser demasiado amigo de la pareja de un amigo. Es decir, yo soy amigo de él, y si luego ella entra en el lote pues la acepto en el mismo, pero nunca cambiará lo primero. Así que para evitar mierdas marco las distancias muy claramente con las parejas de mis amigos y las trato como eso, parejas de mis amigos. Nada más y nada menos.

Por otra parte, yo conozco algunos casos similares a la historia de Percutador pero con el final opuesto. Es decir, le pusieron los cuernos al mejor amigo/novio, eso rompió la relación y los ponecuernos empezaron a salir juntos (y en algún caso incluso se casaron).
Imaginen el percal, tu mejor amigo se folla a tu novia formal con planes de boda, ella te deja, empieza a salir con él y se casa con el susodicho.
Es una de las situaciones más duras que se te pueden dar en la vida si exceptuamos la muerte de un familiar muy cercano.

No esta de más a veces pensar menos con la polla y más con el corazón, porque a diferencia de la muerte, esto sí tiene solución. Basta con tener un poco de sangre en la cabeza de arriba.

Nada dura eternamente.

Y de estar en esa situación, muy probablemente habría reaccionado como Tchéky Karyo en Crying Freeman, cuando está a solas con la mujer del jefe yakuza, porque es obvio que una mujer despechada y con pareja actuaría así contra el que no quiso consumar la infidelidad.

De perdidos al río.

Pues a mí me parece que hiciste lo correcto. Amigos hay poquitos, tías para follar muchas. Lástima que tu amigo no te supiera valorar igual que tú le valorabas a él. Aunque al final la verdad termina saliendo a la luz.

Eres un tío legal. Y pocos tíos saben marcar los límites tal y como tú lo hiciste.

Por cierto, menuda hija de puta la novia :?

La cosa es que no es perder un amigo,sino como se pierde el solo por culpa de una mala influencia...

Después de leerme todo el hilo solo puedo hacer una cosa, felicitarte por tu actitud y que tios como tu hay pocos, ante esa prueba muchos caerían, enhorabuena ;).

Percutador no le des mas vueltas, el que se equivoco pero bien fue tu amigo y logicamente se habra arrepentido.
Si en un dia la bruja esa provoco esa situacion imaginate durante unos meses comiendole la cabeza a tu amigo, lo dejo sin cerebro.
En fin que hiciste muy bien, porque si te la llegas a follar lo mismo os encaprichais los dos y ahora esa mala pecora estaria contigo.

PD: te mereces un :pla

Cuantos habrá de los que están por aquí felicitando a percutador, que sin duda hubiesen hecho todo lo contrario que él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me uno a las felicitaciones, hiciste lo correcto, yo tampoco habría dudado en hacer lo mismo. De ella no voy a comentar nada, el tiempo da y quita razones...

Mirar de frente y no bajar la cabeza en esta puta vida cuesta mucho y tu eres de los que han decidido hacerlo cueste lo que cueste. Supongo que es tu amigo el que tiene que agacharla ahora.

percutador rebuznó:
Algunos colegas están bien para salir de copas y divertirse pero no les pidas mucho más.

.

Exacto. Hay que distinguir entre verdaderos amigos y los meros colegas para salir por ahí.
Yo me hubiera reunido con mi amigo para tratar de aclarar la situación. De todas maneras tu colega demostró no confiar demasiado en ti porque lo suyo es pedir explicaciones antes de mandar a nadie a tomar por culo. Además se ve que conocía muy poco a su novia, pues que se joda por bobón.
En cuanto al no hacer nada con la susodicha me parece perfecto. Primero porque una de las peores cosas que se pueden hacer es montárselo con la novia de un verdadero amigo (equiparable a poner la zancadilla a un ciego, mofarse de un disminuído...) y segundo porque la muy zorra se quedaría profundamente herida en su ego de puta diva.("tú maldito hombre, ser inferior que sólo piensas con los huevos osas rechazarme a mi, diosa del Olimpo" )

1- Las tias pueden llegar a ser muy putas
2- Cuando son muy putas, quieren llegar a ser mas putas todavia
3- Nunca conoceras a una mujer lo suficientemente puta.

Me encantaría que leyeran ahora todo este hilo tu ex-amigo y su ex-novia.

Hiciste lo que debías. Tu amigo tendría que haber oído tu versión cara a cara cuando se produjo la historia.

Lo jodido es que la tipeja esta seguro que no tiene el más mínimo remordimiento.

putero_sevillano rebuznó:
1- Las tias pueden llegar a ser muy putas
2- Cuando son muy putas, quieren llegar a ser mas putas todavia
3- Nunca conoceras a una mujer lo suficientemente puta.

:shock: :shock: que puta verdad...

Tu amigo,si realmente se puede llamar asi,te tenia que haber pedido explicaciones y no confiar solamente en la palabra de la zorra esta...

Hicistes lo que debias y quedastes como un señor..

ella zorra, tu amigo subnormal y tu un gusiluz.
Y ahora me explico
lo de zorra no hace falta,verdad? lo de tu amigo tampoco,no? bien pues centrandonos en lo tuyo...si tan amigo tuyo era pork no fuiste capaz de hablar con el del tema? no seria una humillacion sino una advertencia, si lo hizo contigo lo podria haber hecho con cualquier otro. No lo entiendo, sinceramente a veces un par de huevos no vienen mal.

pues sí,yo voy a llevar la contraria al resto...

hiciste mal,debiste contar a tu amigo lo sucedido y advertirle de la clase de zorra con la que trataba...

habrias perdido su amistad,pero solo durante un tiempo,no para siempre...incluso cabe la posibilidad de que -si tan amigos erais- valorase correctamente tu actuación y le pusiese los puntos sobre las ies a la guarra esa

tony soprano rebuznó:

hiciste mal,debiste contar a tu amigo lo sucedido y advertirle de la clase de zorra con la que trataba...

habrias perdido su amistad,pero solo durante un tiempo,no para siempre...incluso cabe la posibilidad de que -si tan amigos erais- valorase correctamente tu actuación y le pusiese los puntos sobre las ies a la guarra esa

y que coño he dicho yo? :lol:

es verdad

es que el tuyo es uno de esos nicks que me salto al leer los hilos,ya me sabe mal :D

El que hizo mal fue el "amigo" por solo escuchar a su novia, hay que escuchar las dos versiones ya que la verdad estara en medio de las dos seguramente.

de nada.

tony soprano rebuznó:

vuelvo a decir lo mismo que un poco mas arriba. Las mujeres son muy putas y por mucho que le dijera al amigo lo que habia pasado, ella lo hubiera convencido de que mentia.

yo particularmente me la hubiera follado y nada mas irse la tia de tu casa hubiera llamado a tu amigo y le hubiera dicho que la tia intento pasarse contigo. Asi aprenderia la muy puta.

PD: para las feministas del foro decirles que estoy casado con una prostitua, por si me recriminan algo de mi lenguaje. Cuando digo puta digo puta y cuando me refiero a las mujeres de la calle digo prostituta.

putero_sevillano rebuznó:
PD: para las feministas del foro decirles que estoy casado con una prostitua, por si me recriminan algo de mi lenguaje. Cuando digo puta digo puta y cuando me refiero a las mujeres de la calle digo prostituta.

:121 :121 :121. Todo un maestro.

Respecto al lío, hiciste lo correcto moralmente pero ya que si te la hubieras follado como si no, la solucion al problema iba a ser siempre la misma, que ibas a perder la amistad de tu amigo, habertela follado.

Yo quiero un amigo como tu... xDD la verdad que esto suele pasar mucho... solo que habeces sale bien otras no... por ejemplo un amigo tenia una novia de 1 año y vio que su amigo mirava mucho a su novia y no le gustaba... asi que hizo una prueba y un dia quedaron ellos tres.. el pavo este le dijo a su novia que le seduciera que le dijiera que ella sabia que le mirava y que sabe que le ponia... bueno trolas... para que el otro picara... entonces quedaron en el cine para ver una peli, el pavo aposta no se presento, su novia ya lo sabia... eso que alfinal dijo de ir al cine la novia y el amigo.. y nada la tia seduciendole y tal, bueno todo el mundo espera que el pavo se lanzara y la tia se fuera diciendo que asco de amigo no? , pos no el pavo se lanzo y la tia continuo, el colega se la llevo a su casa y se la follo, esa noche le llamo su novia diciendo que cortava con el... y la muy warra se fue con el otro, nunca se han vuelto a ver... almenos yo no he visto al tio ese... paso de decir nombres... nose... el tio estava destrozado y claro algunos autenticos amigos le apoyamos... claro esta un par de birras un par de putas y listos xDD, ami solo me jodio claro esta la 1º novia de la vida que la quieres mucho pero alfinal te deja por otro.. y tu te mueres... pero nose desde ese dia que soy diferente... si tengo novia, no me quedare con esta buscare mas tias... osea estare de fiesta y si no esta mi novia me liare con la que pueda... osea no sere fiel, ni mucho mas, llegue al dia que pense que todas las tias son unas putas warras y bueno... siempre estan las excepciones, y siempre esta el dia que te enamoras de una y le eres fiel, pero demomento no voy a tener nada serio... las tias son mas normales de los 25 para arriba es cuando se centran.. las tias no son muy diferente de los tios, solo pensamos en follarnos alguien y cambiar por que sino nos cansamos... y es verdad... bueno siento el otro tocho xDDD y bueno me gustaria conocer al pavo este el de la historia si tu en teoria CARLOS xDD no? o nose... ami los nombres no se me quedan y paso de volver a atras a verlo, pues eso el de la historia el buen tio dew! SOY EL YETIIII

Atrás
Arriba Pie