Como prefeririais palmarla?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
Ya se que a nadie le hace gracia irse al otro barrio, pero llegado el caso, como querrias que fuera?? algo lento con/sin dolor?? rapido y que no te enteres de na?? durmiendo, follandote a una teen de 20 y tu con 90 cual papuchi?? de larga enfermedad como el de la mosca??en ese caso os quedais en el hospital a palmar o sus tirais por la puta ventana?? si tuvieras una enfermedad terminal os llevariais a alguno por delante antes de pegaros un tiro o aguantarias hasta el final??
 
¿Es que no se te acaban las ideas para los hilos chorras?
 
Frikiman rebuznó:
Ya se que a nadie le hace gracia irse al otro barrio, pero llegado el caso, como querrias que fuera?? algo lento con/sin dolor?? rapido y que no te enteres de na?? durmiendo, follandote a una teen de 20 y tu con 90 cual papuchi?? de larga enfermedad como el de la mosca??en ese caso os quedais en el hospital a palmar o sus tirais por la puta ventana?? si tuvieras una enfermedad terminal os llevariais a alguno por delante antes de pegaros un tiro o aguantarias hasta el final??

Que alguien me dispare un tiro en la yugular mientras te estoy estrangulando.
 
La verdad es que me gustaria morir follandome una puta.

En caso de tener una enfermedad terminal arreglaria mis asuntos familiares y luego me cargaría o todos los malnacidos que me han ido jodiendo la vida por la cara. (Que no han sido pocos.)
 
1: En un menage a trois con dos mulatas brasileras.
2: Lanzándome, repleto de C4, sobre un mitin político que reúna a TODAS las grandes y clásicas figuras de la política nacional.
Eso sería morir a lo grande.
 
Me llenaría el torso de C4 y peregrinaría a la Meca...
 
Follando por supuesto, porque no hay mejor manera que la de morir jodiendo :pla , o también inmolandome en el congreso 8)
 
poniendome filosofico.. no pienso en la muerte, porque sufrir por algo que será de todas todas? me preocupo de disfrutar el diaa dia y cuando muera, que me quiten lo bailado
pd: me uno a los demas, si tu madre cae conmigo siempre será una muerte digna de esquela a doble pagina en cualquier periodico de nivel nacional
 
Repe.



Y cualquier cosa que me quite esta mierda de vida de encima la recibiré con beneplácito.
 
Celrrata rebuznó:
Follando por supuesto, porque no hay mejor manera que la de morir jodiendo :pla , o también inmolandome en el congreso 8)

Pisandole la cabeza a un hijo de puta como este :shock:
 
Pandani rebuznó:

Que no sólo es que seas del Depor, que es raro, sino que tienes los mismos odios irracionales que si vivieras en la coruña. Eso que es de ver mucho la tele?
 
Max_Demian rebuznó:
Pandani rebuznó:

Que no sólo es que seas del Depor, que es raro, sino que tienes los mismos odios irracionales que si vivieras en la coruña. Eso que es de ver mucho la tele?
eso es de riazor todos los partidos,a ver si te crees que por vivir lejos no voy a ir al campo
 
Pandani rebuznó:
eso es de riazor todos los partidos,a ver si te crees que por vivir lejos no voy a ir al campo

Te cruzas España cada dos semanas? :shock:
 
si, y a partidos de fuera los que puedo.

Si es que qué fácil es hablar sin saber, eh
 
Pandani rebuznó:
si, y a partidos de fuera los que puedo.

Si es que qué fácil es hablar sin saber, eh

Se creería que ibas solamente a buscar a la de Culleredo que entró en gran hermano :lol:
 
Pandani rebuznó:
si, y a partidos de fuera los que puedo.

Si es que qué fácil es hablar sin saber, eh

No te crezcas, no me lo creo, se que me engañas.
 
Arriba Pie