¿Como os gustaria palmarla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
egonator rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
¿Con quien?

Pues no me lo había planteado, pero supongo que mejor sola, porque no tiene que ser demasiado agradable despertarse y encontrarse un fiambre al ladito... :S

Joder que no, asi no puedes decirle, "no ahora no que me duele la cabeza"

no entiendo pork no kereis saber k vais a morir.
k sea repentino...mm no, no da tiempo a nada.

Pues yo, al igual que patrizia, quisiera morir durmiendo, asi no me doy cuenta de nada.

yo escopjeria durmiendo, pero no me convence eso de morirme, espero q para entonces halla vivido muchas experiencias

hay dos cosas q me gustaria probar:

a)Decapitado,por aquello q dicen q ves unos segundos despues del "rasurado",debe ser un punto sentirse balon y rodar un poco

b)Caida libre desde una altura considerable

me tendre q decidir por una de las dos,a no ser q me corten el cuello en un avion y me tiren la cabeza por un ventanuco claro

Hola a todos

Pues a mi me gustaria morir en un yacuzi de esos o como se escriba
con las burbujitas a tope, salma hayek chupandomela bajo el agua, y un buen canuto del mejor de los hachies en la mano y de fondo la cancion "sleeping village" de black sabbath

ohhh me da un orgasmo solo de pensarlo jejeje por pedir que no quede verdad ???

Esquiando, eso sí bajando por una pared de la ostia, con la adrenalina a tope y quedarme fulminado de la ostia pa no sufrir y tal

CrapulaJb rebuznó:
Hola a todos

Pues a mi me gustaria morir en un yacuzi de esos o como se escriba
con las burbujitas a tope, salma hayek chupandomela bajo el agua, y un buen canuto del mejor de los hachies en la mano y de fondo la cancion "sleeping village" de black sabbath

ohhh me da un orgasmo solo de pensarlo jejeje por pedir que no quede verdad ???

Pero si en un jacuzzi no le ves la cara cuando te la chupa, para que quieres que sea salma hayek.

Es que salma es la diosa de mis sueños mas perversos con esos labios ummmm y ademas en algun momento tendra que respirar norrr?
bueno no cuando eso ocurra yo ya estaria muerto ainss.[/quote]

CrapulaJb rebuznó:
Es que salma es la diosa de mis sueños mas perversos con esos labios ummmm y ademas en algun momento tendra que respirar norrr?
bueno no cuando eso ocurra yo ya estaria muerto ainss.

Pero si te vas a morir tu, que coño mas te da que respire ella o no?

Yo te aconsejo que te imprimas una foto de la salma hayek, y la mires cuando te la chupe tu pareja o el rollo de ese dia, asi no es pecado, porque no son pensamientos impuros, son visiones impuras, y a dios en el lo de la ley esa se le olvido de poner que mirar con ojos sucios es malo.

Jajaja mu buena pos mira por donde que ahora mismo la imprimo y la meto en la cartera y asi puedo sacar la foto a la par del condon y ! zaz ¡

fantasia sexual cumplida y sin cargos eclesiasticos ni morales jurrrr

Graciaas por la inspiracion tio Xdd

Black Friday rebuznó:
De sobredosis con heroína pura.

En una moto a 350 por hora reventandole la cabeza de un tiro con una magnum 357 al piloto de la misma.

Benito rebuznó:
CrapulaJb rebuznó:

Yo te aconsejo que te imprimas una foto de la salma hayek, y la mires cuando te la chupe tu pareja o el rollo de ese dia, asi no es pecado, porque no son pensamientos impuros, son visiones impuras, y a dios en el lo de la ley esa se le olvido de poner que mirar con ojos sucios es malo.

Benito, no lie al muchacho....al final le va a conseguir que se pajée mirando una foto carnet de la Hayek....dejelo que al final lo pierde por las oscuras sendas de "Salidismo" ;las pajillas con foto carnet son cosa de Misosofos.

drmoriarty rebuznó:
Benito rebuznó:
CrapulaJb rebuznó:

Benito, no lie al muchacho....al final le va a conseguir que se pajée mirando una foto carnet de la Hayek....dejelo que al final lo pierde por las oscuras sendas de "Salidismo" ;las pajillas con foto carnet son cosa de Misosofos.

Tio, quien es el ser que esta englobado en el circulo rojo que hay en tu avatar

soy yo, enterrando a paquito "el rana"..........

observen la losita que estan poniendo encima...como unos 8000 kilos encima....como para que asomara la pelota....

morir ahora mismo como que no , gracias, vivo muy bien.

pero de ser asi a 270 km contra un muro en una cbr 900 rr, si no de un buen orgasmo o en su defecto mientras estuviese durmiendo pa no enterarme de na.

Armani rebuznó:
contra un muro en una cbr 900 rr

Hijo de puta, matate tu, la moto no tiene culpa. Dejamela a mi en herencia.

Si puede ser, me la cambias antes por la 600F del 98 :115 ...Si es q soy un clásico

cbr600f.jpg

Atrás
Arriba Pie