¿Con quien?PaTriZia rebuznó:Durmiendo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Con quien?PaTriZia rebuznó:Durmiendo.
egonator rebuznó:¿Con quien?PaTriZia rebuznó:Durmiendo.
PaTriZia rebuznó:egonator rebuznó:¿Con quien?PaTriZia rebuznó:Durmiendo.
Pues no me lo había planteado, pero supongo que mejor sola, porque no tiene que ser demasiado agradable despertarse y encontrarse un fiambre al ladito... :S
PAOLA rebuznó:Yo paso de morirme....me acojona la muerte!
CrapulaJb rebuznó:Hola a todos
Pues a mi me gustaria morir en un yacuzi de esos o como se escriba
con las burbujitas a tope, salma hayek chupandomela bajo el agua, y un buen canuto del mejor de los hachies en la mano y de fondo la cancion "sleeping village" de black sabbath
ohhh me da un orgasmo solo de pensarlo jejeje por pedir que no quede verdad ???
CrapulaJb rebuznó:Es que salma es la diosa de mis sueños mas perversos con esos labios ummmm y ademas en algun momento tendra que respirar norrr?
bueno no cuando eso ocurra yo ya estaria muerto ainss.
Black Friday rebuznó:De sobredosis con heroína pura.
Benito rebuznó:CrapulaJb rebuznó:Es que salma es la diosa de mis sueños mas perversos con esos labios ummmm y ademas en algun momento tendra que respirar norrr?
Pero si te vas a morir tu, que coño mas te da que respire ella o no?
Yo te aconsejo que te imprimas una foto de la salma hayek, y la mires cuando te la chupe tu pareja o el rollo de ese dia, asi no es pecado, porque no son pensamientos impuros, son visiones impuras, y a dios en el lo de la ley esa se le olvido de poner que mirar con ojos sucios es malo.
drmoriarty rebuznó:Benito rebuznó:CrapulaJb rebuznó:Es que salma es la diosa de mis sueños mas perversos con esos labios ummmm y ademas en algun momento tendra que respirar norrr?
Pero si te vas a morir tu, que coño mas te da que respire ella o no?
Yo te aconsejo que te imprimas una foto de la salma hayek, y la mires cuando te la chupe tu pareja o el rollo de ese dia, asi no es pecado, porque no son pensamientos impuros, son visiones impuras, y a dios en el lo de la ley esa se le olvido de poner que mirar con ojos sucios es malo.
Benito, no lie al muchacho....al final le va a conseguir que se pajée mirando una foto carnet de la Hayek....dejelo que al final lo pierde por las oscuras sendas de "Salidismo" ;las pajillas con foto carnet son cosa de Misosofos.
Armani rebuznó:contra un muro en una cbr 900 rr
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.