¿Cómo os gustan las chicas?

putonverbenero

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jun 2006
Mensajes
201
Reacciones
1
Ahora lo podéis decir: ¿cómo os gustan las chicas?, ¿qué cualidades
deberían tener?, ¿rubias,morenas,pelirrojas?, ¿dominantes,sumisas?,
etc,etc.
Venga,decidlo sin tapujos.
PD: También pueden ser zorras.
 
Morenas , no muy altas , bien proporcionadas , diria sumisas , pero tampoco eso , que no sean muy independientes y tal , y que en su vocabulario no existan frases como , me duele la cabeza , cariño ahora no , o , no ves que estoy haciendo algo? , y lo que mas me gusta en una tia es que tenga cara de niña buena , pero luego nanai de eso :twisted:

Y sobre todo , que tuviera gustos parecidos a los mios.
 
El físico apenas me importa. Yo lo que quiero es una que me seduzca y me haga enamorar locamente de ella.

El principal problema es como escojo a la mujer que va a ser capaz de hacerme eso. ¿Donde estará esa mujer? ¿Cómo la voy a encontrar?
 
hostia nuevo temita, ya era hora :lol:

a mi me gustan morenas, si es posible con los ojos claros, aunque negros también me gustan mucho, y con un cuerpo petable: buenas formas. Doy preferencia a un buen culo antes que a unas buenas tetas.

Sumisas? todo tiene su momento, también me gusta sean mandonas a partes iguales, pero si tuviera que elegir una cosa u otra en la cama, lo tengo muy claro: sumisas.

Y si fuera para un polvo...zorras, muy zorras.
 
MálagaBoy rebuznó:
...lo que mas me gusta en una tia es que tenga cara de niña buena , pero luego nanai de eso ..
me quedo con eso también 8)
 
Yo no tengo preferencia por el color del pelo, que sea guapita de cara y punto. Pero sobre todo, que el cuerpo esté proporcionado: que sea delgada, con buen culo, y unas tetas bien puestas (no necesariamente grandes, pero si lo son mejor).

En la cama activas, que se impliquen, y lleven la iniciativa, y luego... !zas! En toda la boca. :D
 
a mí me gustan los chicos morenos, ojos oscuros (aunque eso ya no me importa tanto), pero si que prefiero los ojos grandes y expresivos.de mas de 1.75, más bien grandotes (es que me gusta sentirme protegida :oops: ). Yo peso 54, pues que me saque 20 kilos o más, nu se...me parece a mí que no calculo muy bien.
Que no sea "perfecto" en cuanto al físico, sino que tenga alguna imperfección única que le haga especial y que sea atractivo. Los "guapos" no me van.
Que no se depile las piernas ni demás, pero tampoco que sea un oso... que sea un poco dejado, que no me importa que lleve un poco de barba o incluso que vaya despeinado. Que sea natural, simpático, bonachón e inteligente.
Que se pueda hablar con él y contar con su ayuda. Alguien en quien poder confiar y alguien con quien poder pasarlo bien. que no sea materialista y que aprecie las detalles más insignificantes de las cosas...
 
Doc doc , aunque sea de otros shhhulos , pero por dios haz mas gifs!!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
A mí los hombres me gustan con dinero para que puedan pagarme todos los caprichos.
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí los hombres me gustan con dinero para que puedan pagarme todos los caprichos.

¿Qué coño es esto? ¿Acabas de asumir tu homosexualidad o algo por el estilo?

Respecto al hilo a mi me encantan las mujeres delgaditas y con rizos, como mi monitora del gimnasio :oops:
 
Bettersea rebuznó:
a mí me gustan los chicos morenos, ojos oscuros (aunque eso ya no me importa tanto), pero si que prefiero los ojos grandes y expresivos.de mas de 1.75, más bien grandotes (es que me gusta sentirme protegida :oops: ). Yo peso 54, pues que me saque 20 kilos o más, nu se...me parece a mí que no calculo muy bien.
Que no sea "perfecto" en cuanto al físico, sino que tenga alguna imperfección única que le haga especial y que sea atractivo. Los "guapos" no me van.
Que no se depile las piernas ni demás, pero tampoco que sea un oso... que sea un poco dejado, que no me importa que lleve un poco de barba o incluso que vaya despeinado. Que sea natural, simpático, bonachón e inteligente.
Que se pueda hablar con él y contar con su ayuda. Alguien en quien poder confiar y alguien con quien poder pasarlo bien. que no sea materialista y que aprecie las detalles más insignificantes de las cosas...

Sí no hubiera tan altas probabilidades que fueses clon, ni tampoco esto PutaLocura te emeprivatearía con discrección. Me has descrito casi entero :oops:
 
Preferentemente rubias (o en su defecto castañas) pero natural, no de bote. Físicamente delgaditas, pero no anoréxicas, que tengan sus curvitas...
De cara, que no sea excesivamente guapa, simplemente conque sea normal vale...Ante todo que me atraiga y/o/u que me dé morbo (eso sobre todo para una relación de rollo).

En cuanto a la manera de ser, que sea buena chica (que no sea friki), que sea de las de "una de cal y otra de arena", que no sea sumisa pero tampoco excesivamente dictadora.
Que no sea de las que ponen cuernos o te utilizan a su antojo.

Y ya de nota, que sea universitaria, que la guste el deporte, que sea sana, que no utilice el sexo como chantaje, que sus padres no ejerzan de típicos suegros toca-wevers, etc etc...

Ahí es ná!!!
 
Excepto Nenuco, me sorprende que todos prefirais morenas. De las mujeres ya sabía que el 99% las prefieren morenos, los rubios somos una especie muy denostada hoy en día. El poder de lo latino supongo...
 
me gustan las chicas feas, es mas, todas las demas deberian ser feas, orcos de mordor, trolls... es decir, como toda la fauna repulsiva del señor de los anillos ( esto por el interes egoista de ser la mas bella, muerte a blancanieves :lol: )
 
Bettersea rebuznó:
a mí me gustan los chicos morenos, ojos oscuros (aunque eso ya no me importa tanto), pero si que prefiero los ojos grandes y expresivos.de mas de 1.75, más bien grandotes (es que me gusta sentirme protegida :oops: ). Yo peso 54, pues que me saque 20 kilos o más, nu se...me parece a mí que no calculo muy bien.
Que no sea "perfecto" en cuanto al físico, sino que tenga alguna imperfección única que le haga especial y que sea atractivo. Los "guapos" no me van.
Que no se depile las piernas ni demás, pero tampoco que sea un oso... que sea un poco dejado, que no me importa que lleve un poco de barba o incluso que vaya despeinado. Que sea natural, simpático, bonachón e inteligente.
Que se pueda hablar con él y contar con su ayuda. Alguien en quien poder confiar y alguien con quien poder pasarlo bien. que no sea materialista y que aprecie las detalles más insignificantes de las cosas...

Es como te gustan las chicas, hija de puta. No obstante si te gusta que te digan -Qué bien la chupas zorra-, mandame un mp y haber si puedo hacer algo contigo, soy tu hombre.
 
Pues morenas y pelo corto, a poder ser, 1'75 para arriba, con curvas, caderotas (sin ser más anchas que largas) y las manos bonitas. Y a ser posible, con unos buenos morritos, sonrisa especial y los ojos expresivos, aunque no sean grandes. Oh, sí!
 
A mi me gustan asi

2764f4babbce75ba2914a83fc10ea32bo.jpg



Ni mas ni menos
 
PAXXXi en otro foro rebuznó:
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) y sobre todo........... Muy solvente
.
 
Atrás
Arriba Pie