¿Cómo os gustan las chicas?

Morena o pelirroja, guapa, delgada y con buen culo.

Después que sea simpática, cariñosa y que le guste viajar. Y algo sumisa en la cama.
 
Me gustan las hembras rubias o morenas, me da igual, lo importante es que aunque de cara no sean demasiado guapas tengan cuerpazo, y sobre todo unas buenas tetas y un buen culazo.
 
Lo más importante es que no sea forera de putalocura.

Todo lo demás se puede subsanar.
 
metadona_user rebuznó:
Bettersea rebuznó:
a mí me gustan los chicos morenos, ojos oscuros (aunque eso ya no me importa tanto), pero si que prefiero los ojos grandes y expresivos.de mas de 1.75, más bien grandotes (es que me gusta sentirme protegida :oops: ). Yo peso 54, pues que me saque 20 kilos o más, nu se...me parece a mí que no calculo muy bien.
Que no sea "perfecto" en cuanto al físico, sino que tenga alguna imperfección única que le haga especial y que sea atractivo. Los "guapos" no me van.
Que no se depile las piernas ni demás, pero tampoco que sea un oso... que sea un poco dejado, que no me importa que lleve un poco de barba o incluso que vaya despeinado. Que sea natural, simpático, bonachón e inteligente.
Que se pueda hablar con él y contar con su ayuda. Alguien en quien poder confiar y alguien con quien poder pasarlo bien. que no sea materialista y que aprecie las detalles más insignificantes de las cosas...

Sí no hubiera tan altas probabilidades que fueses clon, ni tampoco esto PutaLocura te emeprivatearía con discrección. Me has descrito casi entero :oops:

Joder,me han dado ganas de escribirla a mi :oops: Pero coincido contigo en lo de las mujeresd de acá, no me fiaria. :cry:

Me gustan solo morenas, las rubias no me ponen nada de nada. Por otro lado necesario que tengan una buena conversación, es mas una excelente conversación. Y si, el fisico me importa.
 
Morenaza, da igual color de ojos, alta, peso normal, con un buen culazo. Que sea alegre y que no tenga muchos pajaritos en la cabeza. En la cama que sea atrevida, con ganas de disfrutar del tema.
 
A mí así:

1ce69e472c.jpg
 
Tom Bombadil rebuznó:
Lo más importante es que no sea forera de putalocura.

Todo lo demás se puede subsanar.

:shock: y pensar que mi chico un dia me paso el enlace de PL para que leyera algo que le parecio gracioso.
 
Me gustan muy altas, 1,80 para arriba (por aquello que los demas de altura normal quedan intimidados ante ella, debe molar someter a una asi), pero las bajitas tambien, bajitas mazizas con curvas es puro sexo visual para mi. Asi que el tamaño no importa.

Cosas importantes: lo principal es que tenga una cintura aceptable y las caderas proporcionalmente mas anchas. Que las caderas sean igual de anchas qe la cintura y no se sepa donde termina una y donde empieza la otra no me gusta nada.
Crucial que no se muerda las uñas. No tiene que ser objetivamente guapa, basta con que me llame la atencion.

En cuanto a tetas simplemente cuanto mas mejor.
 
Chiste:
-¿A tí como te gusta el whisky?
- Con mucho humo y rodeado de putas.


Pues eso, a mí con humo alrededor y un gintonic en mi mano.

Otro punto de vista...
 
Pues yo me conformo con poco -buen culito , con eso me refiero a que sea respingon , duro , y bien puesto ; -cara bonita , ojos rasgados , oscuros y brillantes y una sonrisa tierna :oops: ; - cuerpo que se cuide por favor que se distingan sus caderas de su cintura , 1'67 metros y unos 57 kilitos , no muy altas asi son mas manejables y ...

he dicho morenas? pues que sean morenas! pelo rizao a poder ser y que se vea bonito cuidado pero bien trabajado , y pija , me ponen mucho las pijas estas de ahora :-o

las tetas , un tamaño normal , pero que los pezones miren al cielo, diosss!
 
MálagaBoy rebuznó:
Post +1

Que te mejores. :)

Edit: Os gusta mi avatar? :oops:

Estas cosas no te acostumbres a hacerlas, aquí todavía pase pero en el general te cortan la cabeza.

En cuanto al hilo a mi me gustan delgadas, bien proporcionadas (que no exuberantes), guapas de cara fina, pelo largo liso y muy femeninas. Como las rumanas que se pone SKIN en la firma, como alguna sea un travelo vaya owned :?
 
A mi las mujeres preferiblemente con coño original, no comprado. Todo lo demás es relativo. Saludos.
 
Os voy a decir unas verdades:

Sed vosotros mismos.

Subiros el liston tanto como las que os gusten o buscaros otra porque sino lo unico que hareis es babear toda la vida.

La imagen no es todo, comprobad que merece la pena como persona y no es una calientapollas.
 
Suena un poco a fingido no? Bettersea lo escribe perfectamente , y palabras como ser la caga , huele raro...
 
me gustan tias como tu :) jajaja
pos nose morenas altas delgadas culito bonito buenas tetas por pedir.....jaja tu como eres???? :D
 
Atrás
Arriba Pie