¿Cómo os gustan las chicas?

Estroncio rebuznó:
bajas de 1.60 1.55 delgadas pelo muy liso con flequillo, ojos grandes, nariz pequeña. Sin demasiado pecho 85-90.
una cosa parecida a esta:

cannes3.jpg

A ti te han engañado con las tallas de sujetadores, de manera análoga al chiste aquel de las mujeres que aparcaban mal porque les habían engañado diciéndoles que (señálese una pequeña dimensión comprendida entre los dedos pulgar e índice de la misma mano) eso eran 20 cm. Bueno, ahora que lo pienso, tu caso es justo el contrario.

Pero tranquilo, que pasa hasta en las mejores familias.
 
Pues a mi no se por que las rubias me tiran mucho mas que las morenas, me gustan guapas de cara y con un peso relativamente normal 10 kg, de mas o de menos no me importan. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sean femeninas, las liberadas, feminazis etc. ni de lejos.
También me gustan inteligentes, con las ideas claras y con personalidad (no confundir con mala leche, que no es lo mismo aunque muchas lo crean así).
 
Pues depende.

Si hay buena lorza, guisaditas con patatas, con cariño y chup-chup.

Las mas fibraditas y delgadas, vuelta y vuelta, que así no se resecan.

Las añosas, adobadas y poco a poco, para algo son las que más sustancia tienen.

Y las teens, bueno, con ellas se puede hacer carpaccio, tierna carne todavía tienen.
 
Creo que acabaríamos antes diciendo simplemente qué mujeres no nos gustan. No creo que ninguno de nosotros esté como para hacerle ascos a ninguna tia, al menos yo no.

Pero por compartir estereotipos: Pelirrojas, pecosas de piel rosada, de esas que cuando se corren aprecias un rubor en su cara blanca y sus ojos se ponen de verde mas oscuro.
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) femeninas. Me gustan con el pelo largo antes que corto, rubias antes que morenas, con iniciativa, que sean de fiar, que no fumen y que beban poco. Y de forma de pensar: conservadoras. A la postre son las mejores.
 
Amsterdam rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Me encantan las mujeres que odian las normas sociales, no tienen prejuicios de ningún tipo, y odian protocolos, desprecian lo común, sólo piensan en transgredir normas y que tienden a ser elitistas.

No existe y si te han dado a entender que sí, mienten. Lo aparentan un cierto tiempo, transcurrido éste todo vuelve a la normalidad.

Una entre 100. Existen, y son así de por vida. Muy pocas, una entre 100 o 200. Pero las hay. Como mi mujer, por ejemplo.

Esto me recuerda a una anécdota cutre de mi pasado. No es para ejemplificar las cosas, pero me hace gracia recordarlo.

Una vez estuve con una tía que odiaba las convenciones de todo tipo. No era perroflauta, ni estudiaba filosofía, ni hostias de esas de las punkarretas nuevas. No, era una chica de dinero, y con mucho estilo, buena estudiante, y excelente trabajo a tiempo parcial. Nada indicaba que fuera tan 'extraña' en su pensamiento.

Estábamos un día en un parque comiendo pipas y empezó:

- '....porque es por ejemplo, el ir desnudos por la calle. Eso no se puede hacer evidentemente, porque está mal, y la gente se asustaría. Pero antes íbamos desnudos, antes del Pecado original, y nadie lo veía mal. Sin embargo, pecamos, y un día, lo que era normal y natural se ve como algo indecente, y todos a ponernos ropa. Y ahora ves a alguien en pelotas y te da vergüenza, aunque tú estés orgulloso de tu cuerpo, porque supuestamente es la moralidad. Pues a mí eso me da igual...'

Acto seguido, se bajó las bragas en medio del parque y se quedó con el culo y el coño al aire. Tan tranquila, sin mirar a nadie, me dice:

'¿Ves? Yo no siento ningún tipo de vergüenza. Y la gente fíjate como mira. Asustados. Ovejas borregas. Gente que no piensa que yo esté haciendo esto por romper una convención arraigada en nuestro subconsciente desde el Génesis, sino que piensan que estoy loca. Esa es la mente vacía, la odio'

Todo ello, cruzada de brazos. Yo no sabía si reirme, si llorar, si taparla, si salir corriendo. Del pánico inicial, de repente, pasé a su lado, y me quedé tan tranquilo comiendo pipas y diciéndole: 'Tienes toda la razón. Pero no cambies las cosas en un parque de Málaga, que nos van a denunciar o algo'.

Evidentemente la gente miraba escandalizada, las madres pasaban de largo con los niños, unos cuantos viejos detrás decían algunas guarrerías entre ellos, pero yo me dediqué más a fijarme detenidamente en la reacción de la gente que en ella.

Después, se subió las bragas, y se sentó tan tranquila como si nada hubiera pasado a seguir comiendo pipas conmigo, con una sonrisa de satisfacción en la boca.
 
pero tu amiga hizo eso, en parte, porque es una niña bien que puede hacer lo que le de la gana ya que se siente segura.

Yo veo a una tía haciendo eso en un parque y pienso que o va drogada o que está transtornada. Eso si, si esta buena me quedo mirando :lol:
 
brus lee2 rebuznó:
pero tu hamija hizo eso, en parte, porque es una niña bien que puede hacer lo que le de la gana ya que se siente segura.

Yo veo a una tía haciendo eso en un parque y pienso que o va drogada o que está transtornada. Eso si, si esta buena me quedo mirando :lol:

Eso es lo que pensó todo el mundo, y eso es lo que ella odiaba: que la gente reflexionara sobre su acción en términos superficiales.

No era mi amiga solamente, estuvimos enrollados unos meses.
 
Ilovezorras rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
pero tu hamija hizo eso, en parte, porque es una niña bien que puede hacer lo que le de la gana ya que se siente segura.

Yo veo a una tía haciendo eso en un parque y pienso que o va drogada o que está transtornada. Eso si, si esta buena me quedo mirando :lol:

Eso es lo que pensó todo el mundo, y eso es lo que ella odiaba: que la gente reflexionara sobre su acción en términos superficiales.

No era mi hamija solamente, estuvimos enrollados unos meses.

Yo pienso como ella, pero desde luego el pretender que un acto así sea juzgado en otros términos sí que me parece un ejercicio de superficialidad: es superficial pensar que por hacer una boutade como esa la gente tenga que pensar que tiene motivaciones profundas.
 
Atrás
Arriba Pie