¿Como os gustaria palmarla?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me molaria morirme en un accidente de coxe a 200 por hora , mientras me la estan chupando y del gusto que estoy pasando me despisto y me mato.
Ya he soñado 2 veces con esa misma escena... puede que ocurra de verdad??
Saludos
 
O follando o durmiendo, lo q no quiero es q sea muerte larga, simplemente la palmo y adios mu wenas!
 
En el momento del orgasmo, mientras ella y yo nos estamos corriendo a la vez. En ese punto del climax mas alto, que te de un infarto bestial y ultra-rapido y que nos muriesemos los dos.


Estoy en tratamiento XD
 
Esta me parece que es una buena manera de morir.......Pienso en que la vida fluye esta mal. Deveria ser al reves: Uno deberia morir primero, para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no estes tan viejo para estar ahi.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por 40 años ( o menos) hasta que eres lo sufucientemente joven para disfrutar tu jubilacion. Luego fiestas, parrandas jodas, drogas, alcohol, diversion, amantes, novias, putas, todo hasta hasta que estes listo para entrar a la secundaria......
Despues pasas a la primaria, y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningun tipo.....
Luego pasas a ser un bebe, y vas de nuevo al vientre materno, y ahi pasas tus mejores ultimos 9 meses de tu vida flotando en un liquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo ORGASSMOOOO, esa seria una manera de vivir y de morir no???
 
Inkognito eso ya salia en un anuncio de tv, y la verdad ke seria guay...

Yo soy menos sofisticado... yo espero morir justo antes de dar por culo a los mios, no me gusta ser la carga para nadie. Me gustaria ke me avisasen un poco antes para asi intentar ke los mios no sufran tanto, les haria meditar y comprender...y si tuviese salud robaria un banco y se lo daria todo a ellos, ke viviesen de puta madre.
No se, lo pienso y parezco estupido, la muerte en sí me da igual, lo ke no me mola es ke los mios se keden destrozados por mi muerte... prefieron ke me recuerden con una sonrisa en la cara.
Aparte de eso, por supuesto ke me gustaria morir sin mucho dolor y como no habiendome despedido al menos de la gente de mi misma sangre.
Así soy yo xDDD

Ya no me rallo mas ke me pongo triste. :P
 
De forma fulminante...sin q apenas me de tiempo a ser consciente de q estoy muriendo.
 
Depende del humor:

Si estoy cabreado la mejor muerte seria, lleverse a todos por delante, jajajajajajaja, ya que tu no vas a vivir, a la mierda todos, ademas no te podran echar bronca jajajajajajajajaja.

Y si estoy de buen humor, puestos a elegir, me gustaria mucho que me muriera de una manera tan ridicula y cutre que mi familia en mi entierro en vez de llorar se partiera el culo solo de imaginarme la escena... Vease morir ahogado en un charco de mierda o algo por el estilo o resbalar por unas escaleras y salir volando por una ventana, jajajajajajaja


mola
 
sin agonizar... y rapidita (por asfixia me vale)

me da miedo pensar k puedo morir lentamente aplastada entre dos paredes moviles k se van cerrando y van dejando un espacio kada vez mas pekeño... jum..
 
Yo quiero morir follando, agarrado a las gigantescas tetas operadas de mi mujer y que palmemos los dos, y que nuestros hijos nos encuentren asi. Luego quiero que me disequen y se merulen por los conciertos de heavy con un cartel al cuello que diga: "No pongas esa cara, la necrofilia no es tan mala"
 
durmiendo, obviamente...
Y no me gustaría ni de coña morir buceando o de catalepsia...sabiendo que te queda poco tiempo hasta que se te acabe el aire y esperar el momento...brrrrr... :(
 
candy-candy rebuznó:
durmiendo, obviamente...
Y no me gustaría ni de coña morir buceando o de catalepsia...sabiendo que te queda poco tiempo hasta que se te acabe el aire y esperar el momento...brrrrr... :(

idem
 
Rápidamente, sin que me dé tiempo a pensar lo que está ocurriendo.
 
El modo me da igual, pero siempre morir de pie, antes que vivir de rodillas.
 
De la manera menos dolorosa posible, logicamente, pero lo más importante y egoista por mi parte, me gustaría morir antes que mi novia, mujer, o lo que sea en un futuro. Tiene que ser morir en vida quedarte solo de esa manera.
 
Yo no pienso morirme nunca pero, si no me quedase otro remedio, me gustaría morir rápido y sin enterarme de que eso está sucediendo.
 
Quisiera morir durmiendo en un hospital junto al aparato que hayan inventado para resucitar a la gente (y que me lo aplicaran claro)
 
De muy viejo, con millones de recuerdos de las experiencias vividas y recibiendo a la dama negra como libertadora.

Veo que muchos temen aquí al dolor y el sufrimiento precendentes a la muerte. Enhorabuena son ustedes unos suicidas en potencia.
 
Evidentemente morire matando.

OS VOY A MATAR A TOOOODOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAA¡¡

:lol: :lol:
 
Rizando el rizo, seguramente recordarán una película titulada algo así como proyecto brainstorm, en la que inventaban una máquina para sentir lo que otra persona había registrado en una cinta de vídeo. Hay uno que se coloca la máquina para sentir el polvazo que había grabado otro. La cinta se engancha en pleno orgasmo y se pasa no sé cuántas horas corriéndose. Pues bien, yo quiero morir de un ataque al corazón provocado por esa situación, tras ocho horas soltando lefa.
 
Yo siempre e dicho q cuando muera quiero que sea atravesado por un rayo un dia de tormenta en el monte.

rayo.jpg
 
Arriba Pie