Como prefeririais palmarla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Celtarra rebuznó:
Pandani rebuznó:
Celtarra rebuznó:
Pandani rebuznó:
Celrrata rebuznó:
Follando por supuesto, porque no hay mejor manera que la de morir jodiendo :pla , o también inmolandome en el congreso 8)

Pisandole la cabeza a un hijo de puta como este :shock:

Idem :?
El 18 de Diciembre tienes tu primera oportunidad

Nos vemos en Balaídos :pla
por supuesto, dejo el florochat ya :?

Frikiman rebuznó:
Ya se que a nadie le hace gracia irse al otro barrio, pero llegado el caso, como querrias que fuera?? algo lento con/sin dolor?? rapido y que no te enteres de na?? durmiendo, follandote a una teen de 20 y tu con 90 cual papuchi?? de larga enfermedad como el de la mosca??en ese caso os quedais en el hospital a palmar o sus tirais por la puta ventana?? si tuvieras una enfermedad terminal os llevariais a alguno por delante antes de pegaros un tiro o aguantarias hasta el final??

de viejo

Frikiman rebuznó:
Ya se que a nadie le hace gracia irse al otro barrio, pero llegado el caso, como querrias que fuera?? algo lento con/sin dolor?? rapido y que no te enteres de na?? durmiendo, follandote a una teen de 20 y tu con 90 cual papuchi?? de larga enfermedad como el de la mosca??en ese caso os quedais en el hospital a palmar o sus tirais por la puta ventana?? si tuvieras una enfermedad terminal os llevariais a alguno por delante antes de pegaros un tiro o aguantarias hasta el final??

Dime cómo te gustaría morir a ti y te ayudo a realizarlo.

A mí me gustaría palmarla electrocutado. Puede arreglarse, si consigo que me condenen a la silla eléctrica en cierto país.

Creo que daré una vueltecilla por Texas.

Follar cansa, pero cansa muchísmo más el imbécil éste abriendo hilos subnormales como el que estamos padeciendo ahora mismo.

No te preocupes, pronto moriremos todos de aburrimiento si sigues abriendo estupideces como ésta.

Felicidades a ti y a tu puta madre.

Joder Pandani, eres de lo mas friki y retarded que se puede encontrar uno por estos lares ...

Pandani rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pandani rebuznó:
si, y a partidos de fuera los que puedo.

Si es que qué fácil es hablar sin saber, eh

No te crezcas, no me lo creo, se que me engañas.

Me importa una puta mierda que te lo creas o no

Me gustaría morir sufriendo en una agonía de horas, por ejemplo, un disparo en el estómago abandonado en el desierto del Gobi, viendo a los buitres a mi alrededor. Asi me daría tiempo a pensar lo absurda que es la vida

Pandani, vente al San Lázaro a ver Galicia - Uruguay el 29 y de paso te reviento los piños :lol:

A mi me gustaria morir altamente drogado, yendoseme la cabeza mas alla de lo que se me haya ido, quizas siendo feliz, quizas llorando por algo, vamos sumido en la droga, pienso que si es con caballo mejor

que hijos de puta , han matado a kenny!

Pues no tengo ninguna preferencia por el modo en sí. Solo que quiero estar consciente y lucido, para una vez que me muero me joderia mucho hacerlo durmiendo o de golpe y sin enterarme.

De golpe, zas, se acabo, a tomar pol culo. "Asin" si..............

Yo

morir, con tiempo suficiente como para poder pensar en mi askerosa vida, y recibir la muerte con los brazos abiertos

Soltando una frase memorable.
Un "Que dios se apiade de mi alma" o "tonto el ultimo".

Escuchando el Requiem de Morzart, y así:

OPHELIA.jpg

Atrás
Arriba Pie