Como prefeririais palmarla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi.....

Crucifixion4.hmedium.jpg

... o asi....

748610.jpg

...o asi...

dead-iraqi2.jpg

... sino durante un orgasmo y endrogao, asi sin darme cuenta... estoy en duda.

370825.jpg

mini-friki rebuznó:
morir, con tiempo suficiente como para poder pensar en mi askerosa vida, y recibir la muerte con los brazos abiertos

eres un triste

Desde luego que no, cuando mueras seguirás siendo pasto de lefa del enterrador

la muerte siempre os acecha, pero nunca se muestra, tranquilas, ya os visitará :wink:

Como ya he dicho en mas de una ocasión:

Que gran muerte seria la que se llevase por delante unas cuantas vidas. Pensar que la vida de unas personas que llevan trabajando en ella durante decadas se puede esfumar y no valer nada. Pensar en padres de familia, de abuelos con sus nietos, de derribar pilares enteros, catedrales de estabilidad, tirarlo todo como si fuesen naipes en un Huracán.

Si ellos muriesen y fuesen muchos dejarian de existir como personas, solo pasarían a ser un número, un número que se asociaria a mi de por vida. Nadie se acordaria de ellos, solo de mi, solo de lo que yo hice, solo serían mi cuenta. No tendrían ni nombre. Que grande sería.

Acabo de leerlo :)

Entonces nos veremos mucho tiempo. :)

Me gustaría que hubiera una gran guerra mundial y que todos los seres vivos murieran menos yo. Entonces me subiría a la montaña más alta y gritaría, ¡He vencido a la existencia y a la muerte, soy Dios!

Werther rebuznó:
Me gustaría que hubiera una gran guerra mundial y que todos los seres vivos murieran menos yo. Entonces me subiría a la montaña más alta y gritaría, ¡He vencido a la existencia y a la muerte, soy Dios!

Grande sin duda

Extracto de un capítulo de Futurama:

Jefa amazona: Habeís sido condenados a morir por kiki
Fry: Vaya nunca pensé que moriría de esta forma. Pero nunca perdí la esperanza.
pic00482.jpg

yo me encerraria en algo tipo bungalow y nme pondria ciego de todo, probaria cosas que por no querer acabar mal no las pruebo ahora, y moriria en una explosion convertida en obra plastica por las paredes, gotele gratis para el dueño de mi ultimo techo.......

Friko rebuznó:
Repe.

Y cualquier cosa que me quite esta mierda de vida de encima la recibiré con beneplácito.

Es tremendamente sencillo quitarse la vida, si aguanta usted la mierda de vida es porque quiere

a los mandos de un bombardero nuclear, con la inscripcion

OS LO ADVERTÍ, ¡NIETOS DE PUTA!

Benito rebuznó:
a los mandos de un bombardero nuclear, con la inscripcion

OS LO ADVERTÍ, ¡NIETOS DE PUTA!

Pudiendo morir en la plaza de Zaragoza y perpetuar la tradición....

Atrás
Arriba Pie