¿Cómo prefieren las tetas?

Nastro rebuznó:
vlad rebuznó:
Nastro rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Como sierta señorita de este foro me increpó que corrijiera faltas, no lo pienso hacer; me limitaré a intentar imaginarme la difícil decisión de Nastro, ahí sentado, delante del ordenador y pensando...''llevará o no llevará h?'' y no se porqué extraña razón decidió que sí.
Sobre todo teniendo en cuenta lo bien que quedaría sin ponerle la ''h'', en 1º lugar porque no la lleva y en segundo lugar porque de llevarla y que alguien le dijera algo en contra, siempre se podría acoger al ''escribo sin haches y con kas y k?''



Lo siento por el mamotreto.

Yo tampoco es por joder pero la verdad tan dificil es pensar que cuando uno llegua del trabajo y quiere postear un poquito le importa tres cojones lo que lleve o no h.

Sin animo de ofender a nadie

:?: yegua?

yegua.jpg

vaya pifion hay admito mi incompetencia

ahí
 
Señor vlad es ud un puto corrector ortografico, asi que espero una correccion completa de todo mis escrito cada vez k publique un post sino pa k mierda lo haces
 
Reconocí mis fallos hace bastantes posts, pero nada, ustedes sigan, ¿¡eh!?




Conseguirán herir mi sensibilidad.
 
¬¬ Me ha leído el pensamiento.
No sé de qué estoy mas celosa... Del hecho de que no se harán pajas con mi foto o de lo horrible que es no tener la cara de zorra que tiene esa...

Lo consultaré con la almohada.
 
Medianas, ni muy grandes ni muy pequeñas. Firmes y suaves al tacto. :shock:
 
Nastro rebuznó:
Señor vlad es ud un puto corrector ortografico, asi que espero una correccion completa de todo mis escrito cada vez k publique un post sino pa k mierda lo haces

¿Alguien me llamó?

Señor Vlad es usted un puto corrector ortográfico, así que espero una corrección completa de todos mis escritos cada vez que publique un post si no ¿para qué mierda lo hace?.

Deberías estar preso por atentar contra la lengua que une España y otros territorios chamacos, una palabra de cada dos que escribes contiene errores.

Por fortuna el ordenador ya se encarga de poner las letras verticales y seguir una perfecta línea horizontal, me daría algo ver un escrito tuyo en un folio sin pautar.

Corregir (si, LiJa) no es un placer pero alguien debe velar mínimamente para proteger el foro de esas puñaladas aviesas y traperas que perpetran alegremente algunos en forma de textos. Espero que eso responda a tu pregunta.




nostalgia-escuela-rubio6.jpg
 
Sé perfectamente que es con ''g''; haga el favor de concederme el beneficio de la duda ya que me ha robado la imagen (sí, puse yo la misma imaegn debido a una punki forera que escribe peor que yo)



Saludos :3
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Sé perfectamente que es con ''g''; haga el favor de concederme el beneficio de la duda ya que me ha robado la imagen (sí, puse yo la misma imaegn debido a una punki forera que escribe peor que yo)



Saludos :3

:1


Me gustaba más su anterior avatar.
 
De je de correGirme o me veré en la obligación de cometer un número desorbitado de faltas.


Respecto al tema del avatar... A mí también :( Ya veremos que hago al respecto
 
Le odio profundamente. Que sepa que ha herido mis sentimientos. Tendrá noticias de mi abogado. :cry: :cry:
 
Arriba Pie