Cómo reabrir hilos sin ser moderador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kuato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kuato

RangoNovato de mierda
Registro
20 Ene 2004
Reacciones
0
Así es, con el beneplácito de Mundele, Einherjer y oTeCaLo abro este hilo para informaros del método para quitarles los candados a vuestros hilos para que podais seguir posteando en ellos.

Pero antes, el hilo ha de llegar a las 3 páginas sin ser chapeado, así que postead cabrones.

¡¡¡Saludos!!!

Sí, con los superpoderes que te concedieron los residuos radiactivos. Bueno, dejémoslo abierto un rato a ver en qué coño degenera.

Aunque digas el truco, daría lo mismo

Contra los grandes problemas, grandes medidas:

Sería baneado todo aquél que posteara después del último post antes de ser cerrado

sabes quitar bans?

Reconozcamos que estamos generando post inútiles sólo por la puta curiosidad de ver en que degenera esta mierda.

Y este el primero.

La pagina 3 de este hilo no va a existir.

Mopor, Heka, Nicte y yo vamos a forochatear tan rápido que cuando queráis postear ya esteremos en la página cuatro.

Siento joderte el hilo.

El gustazo que me voy a pegar cuando esto llegue a la tercera página y ponga tus cojones en bandeja por bocas.

UnAngel1980 rebuznó:
Vamos a esperar a ver como le quitas el candado a este je

Tu puedes seguir esperando, soplapollas

Doctor Banner rebuznó:

Sería baneado todo aquél que posteara después del último post antes de ser cerrado

sabes quitar bans?

¿Quieres que les diga? :1

oTeCaLo rebuznó:
El gustazo que me voy a pegar cuando esto llegue a la tercera página y ponga tus cojones en bandeja por bocas.

Tu lo que tienes es miedo de que el 49% de tus poderes como administrador se vean inutilizados luego de mi gran revelación. Oooooh, la administración de PL se tambalea en sus cimientos.

Para los demas tranqui, que lo prometido es deuda.

este hilo necesita a Cafetoso :shock:

edito, vaya, en la pag 2 ya no tiene gracia el post...

bueno, tampoco la tenía en la primera :D

ruben_vlc rebuznó:
Mopor, Heka, Nicte y yo vamos a forochatear tan rápido que cuando queráis postear ya esteremos en la página cuatro..

ipsoami.gif

Y qué felices se les ve.

hijosdeputa
me tengo que ir y me voy a perder la 3a pagina de esta mierda

puto carnet
postead despacito

ruben_vlc rebuznó:
Mopor, Heka, Nicte y yo vamos a forochatear tan rápido que cuando queráis postear ya esteremos en la página cuatro..

¿Donde os dejais a Tumorcito?

:cry:

Ruego al señor feo que en lugar de contar el secreto en la página 3 lo haga en la 27, así veremos cual de los moderadores que no cierra esto es más tonto.

:D

Doctor Banner rebuznó:

sabes quitar bans?

buena pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie