Alguien quiere ser moderador??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Daktari rebuznó:
La encontré con facilidad picado por la curiosidad después del incidente.
Está en el primer post de un hilo bastante significativo y característico.

Y no tengo ni el más mínimo motivo de rencor para con Princessa. Simplemente opino que perturba demasiado el Foro.

Una simple opinión, tranquilos.

¿Qué incidente?

cilantro rebuznó:
Sí, han baneado a Pulpoman, por la cara, por decir verdades como puños y porqué en el fondo no es que no les interese Pulpoman (que el pobre se lo había currado y mucho), lo que no les interesa es que haya un moderador para el foro put, ya no digamos para el foro put bcn.

He aquí la excusa alegada: https://foropl.com/threads/73214

EXIGO EL INMEDIATO LEVANTAMIENTO DEL BANEO DE PULPOMAN!!!!!!!!!:99

Entonces, de tus palabras se deduce que hay una conspiración, no sólo contra el subforo putas, algo que es norma de la casa, sino que vas aun más lejos, diciendo que dentro del propio subforo putas, no se quiere un moderador de Barcelona. O que los que conspiran contra el subforo en general, le tienen aun más asco a los de Barcelona.
 
Rarito rebuznó:
Lo que no pase en este subforo :121



Ahi la chica tiene razon, expe negativa que se pone expe negativa que desaparece :lol:

¿Como cual?

Que yo recuerde, la única negativa, fue una de unimoc, y no por el servicio prestado, sino porque se revelaban datos personales.
 
nannysex rebuznó:
¿Qué incidente?



Entonces, de tus palabras se deduce que hay una conspiración, no sólo contra el subforo putas, algo que es norma de la casa, sino que vas aun más lejos, diciendo que dentro del propio subforo putas, no se quiere un moderador de Barcelona. O que los que conspiran contra el subforo en general, le tienen aun más asco a los de Barcelona.

No, no, yo no hablo de conspiración. Yo lo que digo es que: " han baneado a Pulpoman, por la cara, por decir verdades como puños y porqué en el fondo no es que no les interese Pulpoman (que el pobre se lo había currado y mucho), lo que no les interesa es que haya un moderador para el foro put, ya no digamos para el foro put bcn ".
 
cilantro rebuznó:
No, no, yo no hablo de conspiración. Yo lo que digo es que: " han baneado a Pulpoman, por la cara, por decir verdades como puños y porqué en el fondo no es que no les interese Pulpoman (que el pobre se lo había currado y mucho), lo que no les interesa es que haya un moderador para el foro put, ya no digamos para el foro put bcn ".

Vamos a intentarlo de nuevo. Has dicho: " lo que no les interesa es que haya un moderador para el foro put, ya no digamos para el foro put bcn ".

Explica el complemento indirecto. Estaría bien saber quienes son, así se puede determinar con más precisión si es una conspiración o es que simplemente no te sabes explicar.
 
Rarito rebuznó:
¿Y por que no les iba a interesar? ¿Son anti-catalanistas ?¿No quieren que alguien les ordene este subforo? :shock:

Aquí está el meollo de la cuestión, pero éstas preguntas y quizás algunas más las deberían responder " ellos " que son los que tienen la respuesta.

Sería interesante saber que piensan o, al menos, que dicen al respecto.
 
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, había un Foro Putas que tenía unas normas específicas. Normas de comportamiento que prohibían, entre otras cosas, el forochateo, los insultos y todo lo que no fueran aportaciones positivas (salvo el hilo putero-general, en el que sí se permitía forochatear, y del que rápidamente se adueñó una tal Princesa, con una sola "s").

Con motivo de unas "intrusiones" y ataques de foreros del General, similares a otros que vemos con periodicidad, alguien le escribió a Torbe por MP, comentándole la situación. Pulpoman ha utilizado el procedimiento de abrir un hilo al respecto, con lo cual se ha enterado todo el mundo. Y el premio a su franqueza ha sido el baneo. Bien.

La respuesta de Torbe en aquel entonces fue algo así como "Tranquilos, que dentro de poco el Foro putas será independiente y éstos dejarán de tocar los cojones".

Obvia comentar en qué ha quedado aquello. Veremos si hay reacción ahora.

Sirva esto de respuesta al MP de quién dice ser Pulpoman, si en realidad lo es, pero es que me extraña que me dé las gracias por el apoyo que aún no he expresado, y con el que cuenta.
 
Rarito rebuznó:
¿Y por que no les iba a interesar? ¿Son anti-catalanistas ?¿No quieren que alguien les ordene este subforo? :shock: Ninoninoninino :shock:

Lo que pasa es que es dificl encontrar alguien para el puesto, por que ya no quedan veteranos y de los nuevos quien no es troll es un llorica.

Mandoni es Leyenda. El ultimo putero de la vieja escuela.
No lo creas compañero.
Veteranos quedan unos cuantos y asta incluso algunos con clones mas actuales pero en el fondo con mucho camino recorrido en este subforo putas.
El problema es que quien coño quiere ser moderador o quien se quiere presentar si con estas movidas y con la forma de actuar de estos degenerados infraseres del general va a querer ser moderador, pues nadie.

Creo k para ser moderador tiene uno que tener una madera especial y mucho aguante y unos cojones tan grandes como melones para no quemarse a las primeras de cambio.

Despues del gran holocausto muchos siguieron en este subforo putas con otros user o clones y semos unos pocos los que recordamos con nostalgia aquella epoca de normas dictatoriales pero a la vez efectivas y haber quien tenia huevos de decir algo.

Para prueba un boton, el buen compañero a comentado el incidente entre princesa y unimoc y mira que de eso ya hace mucho mucho tiempo y el por la fecha de registro de algunos foreros en teoria no sabrian ni quien es unimoc o lo mismo pasa con daktari el cual sabe cosas de tiempos ancestrales y como digo yo, semos los mismos perros pero talvez con diferente collar.

Es que visto lo visto , el cuerpo no esta echo para estas gaitas y lo que tendriamos que hacer es meternos todos los puteros en el general y entablar una batalla dialectica conrtar todos esos infraseres y especimenes sin identificar.
Saludos.
 
Daktari rebuznó:
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, había un Foro Putas que tenía unas normas específicas. Normas de comportamiento que prohibían, entre otras cosas, el forochateo, los insultos y todo lo que no fueran aportaciones positivas (salvo el hilo putero-general, en el que sí se permitía forochatear, y del que rápidamente se adueñó una tal Princesa, con una sola "s").

Con motivo de unas "intrusiones" y ataques de foreros del General, similares a otros que vemos con periodicidad, alguien le escribió a Torbe por MP, comentándole la situación. Pulpoman ha utilizado el procedimiento de abrir un hilo al respecto, con lo cual se ha enterado todo el mundo. Y el premio a su franqueza ha sido el baneo. Bien.

La respuesta de Torbe en aquel entonces fue algo así como "Tranquilos, que dentro de poco el Foro putas será independiente y éstos dejarán de tocar los cojones".

Obvia comentar en qué ha quedado aquello. Veremos si hay reacción ahora.

Sirva esto de respuesta al MP de quién dice ser Pulpoman, si en realidad lo es, pero es que me extraña que me dé las gracias por el apoyo que aún no he expresado, y con el que cuenta.
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy en completo acuerdo contigo.
Si es que siendo el subforo putas la piedra angular del putalocura y en especial el de barcelona por el numero de foreros en el que intevienen en el y postean , no entiendo como para la administracion seamos un mero cero a la izquierda y se permita tanto acoso y derribo a los puteros cuando si no fuera por todos nosotros, puteros en general creo que este foro no tendria razon de ser y mucho menos seria el foro el mas visitado ni en donde la gente mas interviene.

Nosotros no tenemos el poder de un moderador por que si ese hubiera sido el caso , otro gallo cantaria y si el buen compañero mandoni no hubiera cesado de su cargo por sus buenas raziones, a los del general no creo que hubieran tenido els pabrots suficientes como para jactarse de sus putos doce monos y hacer lo k hiciero,
Que nos den el poder del baneo a doce de los puteros y veran de lo que semos capaces, vamos no dejamos a forero del general sin cortarle la cabeza.
Creo que en breve se va a abrir la veda de caza para los puteros y asi poder cazar a monos, infraseres y demas bichos que pululan por esos hilos de frikys y degenerados bichos del general.
SEÑORES SE A ABIERTO LA VEDA DE CAZA, COJAN SUS RIFLES Y DISPAREN AL MONO.
 
malon41 rebuznó:
Despues del gran holocausto muchos siguieron en este subforo putas con otros user o clones y semos unos pocos los que recordamos con nostalgia aquella epoca de normas dictatoriales pero a la vez efectivas y haber quien tenia huevos de decir algo.

Sería interesante buscar tu opinión, pero por aquellas fechas.

PD Semos.

malon41 rebuznó:
Para prueba un boton, el buen compañero a comentado el incidente entre princesa y unimoc y mira que de eso ya hace mucho mucho tiempo y el por la fecha de registro de algunos foreros en teoria no sabrian ni quien es unimoc o lo mismo pasa con daktari el cual sabe cosas de tiempos ancestrales y como digo yo, semos los mismos perros pero talvez con diferente collar.

PD Semos. Otra vez.


Tengo ganas de poner el chiste del gitano y el juez. Pero no es nada gracioso.
 
malon41 rebuznó:
...y lo que tendriamos que hacer es meternos todos los puteros en el general y entablar una batalla dialectica conrtar todos esos infraseres y especimenes sin identificar.
Saludos.

Pero es que así no se arreglarían nuestros problemas. Aparte de que no sirve de nada llenarles sus hilos de mierda. Sólo hay de eso.

Aquí tenemos un foro para hablar de una temática, proporcionarnos información y experiencias útilies y, en teoría, los primeros interesados en que eso sea así son Torbe y sus administradores del Foro.

Para hacer el gamberro, esparramar y llamarse hijos de puta unos a otros alegremente, ya hay otras áreas del foro, y si se quisiera que esto fuera igual, pues no habría un subforo aparte.

No me vale lo de que no tenemos sentido del humor. Aquí van a venir a dar clases de eso, hombre. Lo que pasa es que cada cosa es para lo que es. Es como si soltamos a los Ultrasur, un día que salgan calentitos, en la Real Academia de la Lengua, y arrasan con todo. "Es que no tenéis sentido del humor, hombre". Pues no.

Cada cosa es para lo que es, y si se permite esparramar por todas partes, pues todo será un General y el foro no servirá para otra cosa.

Pero claro, si eso lo tienen que defender los administradores, con cuyo respeto contamos (!), pero que no ocultan, sino que hacen gala de, su desprecio por los puteros, pues mal vamos.

Y eso que el dueño del sitio es putero confeso, declarado y posteador de experiencias. Aunque sean para hacer caja.
 
Pero quereis salir de una puta vez de vuestro adorado subforobcn y daros cuenta de lo que pasa por ahí fuera.
Joder que han puesto ya el hilo de las votaciones y nos están tomando el pelo desde la administración una vez más
 
nannysex rebuznó:
Sería interesante buscar tu opinión, pero por aquellas fechas.

PD Semos.



PD Semos. Otra vez.


Tengo ganas de poner el chiste del gitano y el juez. Pero no es nada gracioso.
Coño pues ya puestos , ponlo y asi nos hechamos unas risas.........jjjooooojjjjjeeee jiiii.
Que semos pocos y pario la burra.

Semos todos unos puteros y yo en expecial, gramatical y ortograficamente incorrecto.
Talvez somos o talvez semos, pero a donde voy y de donde vengo se quien soy.
Semos con cariño y somos con prestigio.
 
voto por ti colega.
estaba viendo el canal QUATRO y salia un programa sobre transformistas y ha salido uno que se llama Pedro Daktari y lo he visto claro.

por otro lado estoy deseando leer xp sobre princessa , especialmente de uno :el foiemicuitcontrufa :137

De hecho ya se ha consumado esa expe... aunque ni ella misma lo sabe porque no me identifiqué...
De la misma manera que se han consumado otras que no he contado ni creo que te interesen tampoco verlas colgadas... :137

...no me interesa en absoluto colgarlas, de la misma manera que hace ya tiempo que no cuelgo mis expes del Riviera, ni de las chilumis, ni de alguna sensacional hembra del 240 (gracias, tu ya sabes cabroncete...)

PORQUE EMPIEZA A SER UN POCO ABURRIDO, DEMASIADA MIERDA Y POCA CALIDAD DE CONTENIDOS...

Excepto, por supuesto, los de siempre (Mr Fister, Lukeman12, Malon, Sextogether, Marot, Xato, Pulpoman al poder!!, Cilantro, Cannabis, Cochinoto, Oriolnet..., y todos los que no nombro) y que dan calidad de contenido y expes interesantes y a los que admiro desde la esquina de la barra con mi Ron Medellin Extra Añejo 12 años que me han traido directito de Colombia... (tome nota señor Mandoni de esta joya... aún sabiendo que es usted de los de Gin y anti Pulco...BRAVO)

Ya hace tiempo que invierto otra parte de mis euros y mis expes en el foro trans, de los poquitos que creo que todavía respira un poco de seriedad, de respeto y de camaradería entre foreros, incluso con los amiguetes de Madrid y del sur. Excepto alguna incursión puntual de los típicos homófobos, retrógrados y subnormales, el hilo goza de muy buena salud. Y desde aquí mis saludos a todos los foreros que lo habitan y que lo alimentan cada día... no los nombro ellos ya lo saben...

El trabajo del señor Mandoni fue excelente, creo que es una cuestión de experiencia putera, criterio y madurez mental. Y, como a los grandes, solo se le tuvo en cuenta y se le baboseó cuando ya era irrevocable su renuncia, una lástima...

No se qué carajo de mierda es esa guerra entre puteros y demás foreros "no puteros". Yo mismo he hecho algunas incursiones en el general, en el aves de rapiña,en el club de carretera y en algún que otro hilo friki y se me ha respetado como a cualquier otro forero, de la misma manera que yo respeto todo lo que leo por esos andurriales... que no es poco...

Pero si que es cierto aquello de "zapatero a tus zapatos", así que la opción de que un putero modere el foro putas es una excelente apuesta. Y si encima hay un mod por comunidades o provincias, según el flujo de "vidilla" de los hilos, pues mejor todavía... eso en el caso de que queramos un foro putas de calidad de contenidos...

Si lo que buscamos es un foro putas donde haya respeto y tolerancia entonces hace falta un moderador que, venga de donde venga, haga respetar una serie de normas que están muy claras en los documentos de "obligada lectura" y que todo cristo se pasa por el forro de los cojones desde hace mucho tiempo...

Princessa me propuso y alguno que otro de vosotros me ha enviado mps para que me anime a ser moderador. Nanai! ni tengo tiempo ni ganas, así de claro.

Para mi Pulpoman, Malon e incluso Sextogether (con tus más y tus menos), me parecen buenas opciones. Y me uno a los foreros que opinan que el baneo a Pulpoman ha sido excesivo y que se le levante de inmediato! Sr. Mundele, usted sabe por el foro y por otras vías de información que tiene mi voto de confianza como administrador y que hace una buena labor pero esto se está desmadrando a muchos niveles...

En fin, después de este tocho, quitemos un poco de hierro y que cada cual reflexione sobre lo que era y lo que es el foro de PL: quien te ha visto y quién te ve... "JU JAS SIN YU AN JU SI YU NAU"

Saludoxxx FOIE.
 
malon41 rebuznó:
Coño pues ya puestos , polo y asi nos hechamos unas risas.........jjjooooojjjjjeeee jiiii.
Que semos pocos y pario la burra.

Semos todos unos puteros y yo en expecial, gramatical y ortograficamente incorrecto.
Talvez somos o talvez semos, pero a donde voy y de donde vengo se quien soy.
Semos con cariño y somos con prestigio.

Si te llego a corregir yo, me mandas a la Guardia Civil.

No semos nadie.
 
malon41 rebuznó:
Es que visto lo visto , el cuerpo no esta echo para estas gaitas y lo que tendriamos que hacer es meternos todos los puteros en el general y entablar una batalla dialectica conrtar todos esos infraseres y especimenes sin identificar.
Eso es lo que ellos quieren, porque saben que navegan en un montón de mierda y se aburren.

Lo que ha hecho pulpoman estuvo correcto, sin más, y visto lo visto lo mejor es pirarse de este foro. Pues ya sabemos que nunca levantará cabeza, ni hay voluntad para ello.
 
nannysex rebuznó:
Sería interesante buscar tu opinión, pero por aquellas fechas.

Si que seria interesante y fue por dar mi opinion a favor de LEO Y SAURON, por lo que tanto ami como a muchisimos compañeros nois banearon in situ y sin contemplaciones en este foro la cual cosa se arreglo tars la migracion al nuevo formato.

Sigo opinando lo mismo, estoy en este foro por la adiccion que me a creado pero tambien intervengo en otros y ya en su dia le hice conocer a BBJB mis quejas por como se estava degenerando el subforo putas en general tanto el de barna como el del resto de provincias y por lo desmadrado y sin control que estava y a fechas de hoy, respuestas ninguna y solo se abrio un rayo de luz con la llegada del señor mandoni el cual puso durante un breve y corto tiempo las pilas a mas de uno y el orden que el foro putas merecia.
La pena es que lo bueno duro poco y el caramelo en la boca se deshizo muy rapido dejando un amargo sabor de boca.
 
Daktari rebuznó:
Si te llego a corregir yo, me mandas a la Guardia Civil.

No semos nadie.
Tenlo por seguro pero con la diferencia que tanto en el amor como en la guerra hay unas normas a seguir y la tuya sria la primera, es decir al talego de cabeza y yo detras con unas buenas jarras de cerveza, colega.:137:137:137
Por cierto, tengo ganas de bajar por los madriles y realizar una visita a mi vieja casa, que creo que esta en derribos y eso que carabanchel era toda una leyenda entre los asiduos de la quinta galeria.
Que tiempos aquellos, uffffff.
 
Pero quereis salir de una puta vez de vuestro adorado subforobcn y daros cuenta de lo que pasa por ahí fuera.
Joder que han puesto ya el hilo de las votaciones y nos están tomando el pelo desde la administración una vez más
Pero que cojones es esto, han empezado las votaciones y me consta que hay gente que ni siquiera se a presentado ni a presentado su candidatura a mod y aqui esta en las encuestas y de candidatos a mod.
Y la unica persona la cual tiene le beneplacito general de los puteros como es pulpoman, lo dejan de lado.
Vaya tongo de votaciones, seguro que estan la mas que corrompidas.
Si saliera un moderador de esta consluta espero tenga la suerte y la fuerza que tiene que tener para poner orden y criterio a los subforos de putas.
Joder si es que no SEMOS, coño somos nadie.

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=tcat colSpan=4>Ver Resultados de Encuesta: Mod para el foro </TD></TR><TR><TD class=thead style="FONT-WEIGHT: normal" align=middle colSpan=4>Esta encuesta se cerrará el 09-02-2008 a las 12:51:43</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">Malon41 </TD><TD class=alt2 width="50%">
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
</TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>0</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>0%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">cochinoto </TD><TD class=alt2 width="50%">
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
</TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>0</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>0%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">desvengorsada </TD><TD class=alt2 width="50%">
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
</TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>0</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>0%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">Machina Total </TD><TD class=alt2 width="50%">
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
</TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>0</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>0%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">foiemicuitcontrufa </TD><TD class=alt2 width="50%">
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
</TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>1</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>25,00%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">Narothar </TD><TD class=alt2 width="50%">
bar1-l.gif
bar1.gif
bar1-r.gif
</TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>0</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>0%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">torrebruno </TD><TD class=alt2 width="50%">
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
</TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>1</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>25,00%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">Enrique_anaut </TD><TD class=alt2 width="50%">
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
</TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>0</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>0%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">ElPetaChochos </TD><TD class=alt2 width="50%">
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
</TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>0</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>0%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">kazajo </TD><TD class=alt2 width="50%">
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
</TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>2</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>50,00%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">sextogether </TD><TD class=alt2 width="50%">
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Lextor rebuznó:
Eso es lo que ellos quieren, porque saben que navegan en un montón de mierda y se aburren.

Lo que ha hecho pulpoman estuvo correcto, sin más, y visto lo visto lo mejor es pirarse de este foro. Pues ya sabemos que nunca levantará cabeza, ni hay voluntad para ello.

A mi también me rondan estos pensamientos por la cabeza, Lextor.

Creo que se ha llegado a una situación insostenible.
 
yo voto de moderadora a bellmalena aunque no se si tiene tiempo con tantos quehaceres puteriles .
en lo de que el subforo putas no es el puntal del foro estoy de acuerdo,cada foro tiene su valor para segun que persona.
unos vienen a leer experiencias puteriles,otros a bajarse porno para pelarsela como monos,otros a pasar un rato de risas y a desprenderse un poco de sus neuras cotidianas y a algunos le vienen mejor unos subforos que otros.asi que el subforo putas es un puntal mas pero no es el puntal unico.
 
BellMalena rebuznó:
Que tontos Malon y cia.
¿como se puede decir que el foro putas es la piedra angular de PL?

Veo totalmente JUSTIFICADO el baneo de pulpoman , lo encuentro mediocre por exponer una opinion tan personal en abierto. Le falta experiencia foril (solo 7 meses)
Ocurre que los que posteais en este subforo no veis más allá que este rincón.
Solo opiniais de putas que es lo que más vidilla os da, pero poneos en el lugar del resto de los foreros que conforman PL.
Es pobreza lo único que ven.
Y lo digo porque aquí todos contamos , porque cada uno tiene una vida de experiencias variadas , inquietudes, conocimientos que podemos compartir.

Si vais por otros foros , si que vereis que el tema principal es hablar de lumis y poco más. Hay de todos los colores.
No sois conscientes de que Putalocura abarca mucho más. Salid de vuestro cubil y aprended.
Después de eso postead con criterio, de forma mordaz , no seais nenazas lloronas ., y que os baneen infinitamente como me pasa con mi user.
No penseis que lo teneis todo ganado por seguir unas normas de corrección.
Esto es Putalocura chicos.
Sed irreverentes y juciciosos,
irónicos y elogiosos,
melindrosos y altaneros,
atrevidos e inconformistas,

sed foreros con MAYÚSCULAS



P.D: Lo he escrito como lo siento, que conste que yo no he ido suplicando a Torbe ni siendo amiga personal que soy.
Yo también veo justificado el baneo de pulpoman pero no por expresar abiertamente una opinión tan personal llevando aqui 7 meses (yo llevo 2 mese y medio posteando y digo lo que me sale de los huevos) sino porque a mi también me joden los chotas.Espero que recapacite.
Yo al contrario de el resto de la mayoría de la gente de este subforo sí suelo postear en otros subforos y respeto las normas de ellos (Bueno a lo mejor en el deportivo a veces me pierde mi sangre caliente),el problema es que aquí viene gente de otros foros y no respeta las normas y el espiritú de éste.Este foro no es el general,enterese señorita.
Este foro está para postear expes,aprender de ellas y si se puede echarnos unas risas también.Esto es un subforo de información y no de opinión y como tal hay que tratarlo.
Yo por mi parte soy el primero que con motivo del tema de las elecciones a moderador estoy infringiendo el espiritu del foro desde hace un par de semanas forochateando a todas horas,así que con este mensaje por mi parte se acaba el forochateo que en otras ocasiones he echado en cara a la gente.Para forochatear está el hilo puterogeneral,el resto de hilos son de pura información.
Aquí lo único que exigimos es respeto,el que tenemos nosotros con los demás y todos somos libres de participar o no en el resto de subforos.
 
BellMalena, el foro putas, tias buenas y company (guarrerida en general) son los mas frecuentados por los foreros, seguido va el general, asi que no se de que te extraña que no salga la gente de aqui. Creo que si es la piedra angular de PL...
 
BellMalena rebuznó:
Esto es Putalocura chicos.
Sed irreverentes y juciciosos,
irónicos y elogiosos,
melindrosos y altaneros,
atrevidos e inconformistas,

P.D: Lo he escrito como lo siento, que conste que yo no he ido suplicando a Torbe ni siendo amiga personal que soy.

OLE, OLE MI NIÑA.... CON DOS "COHÓNEHH"

SMUACS
 
BellMalena rebuznó:
Que sea muy visitado no es sinónimo de piedra ángular.
Veo que seguis sin captar la idea global de mi mensaje, porque no dejo de leer quejas , de que no se postea , de que hay mucho forochat, de que hay niños con pistolitas que hacen pupa...

Prefiero leer un solo post que me haga pensar a pasar con el scroll páginas y páginas sobre broncochat.

Lo siento no puedo evitarlo.Puede que nosotros no hayamos captado la idea global de su mensaje pero me parece que usted tampoco ha captado la idea global de este subforo.Vamos que ya sólo hace falta que para ser putero se nos exija tener carrera,lo que hay que leer.Si quiere post que la hagan pensar pásese por el Cultureta o por el Rapiña donde es tan querida,pero este subforo no está para eso.

No querido foie , nací defectuosa y carezco de eso..

Asi que todo vuestro..a cascarla y buena suerte
Lo siento si la ofendo pero tampoco puedo evitarlo.Por las fotos que he visto le puedo asegurar que usted ha podido nacer cualquier cosa menos defectuosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie