Alguien quiere ser moderador??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que no sería buen moderador, pues aunque postea mucho es muy partidista con sulo sus gustos, amen
 
Déjenme dar mi mas humilde opinión.
Daktari será como será y que weno tampoco hay que "juzgarlo" aquí ya que el no es candidato para moderador, así que eso sobra.
Creo que sus comentarios sobre MALON41 son mas que acertados, quizás en las formas no ha sido del todo correcto pero en el fondo opino igual que él.
Con todos los respetos para MALON al que considero un excelente forero por sus aportaciones creo que no da el perfil adecuado para moderar, joder solo son opiniones, no creo que tenga que moestarse nadie.

Saludos
 
Venga, ahora en serio (lo de Rafa de castefa era coña XD), mi voto va para el sr pulpoman, es un hombre activo, coherente y participa mucho en el foro, asi que él se lo merece mas que nadie.

Lo que no puede ser que el sr depman, tenga los cojones de presentarse para moderador con no mas de 20 post en mas de una año, asi que mejor personas asi mejor abstenerse.
 
Pulpoman Moderador

Mi voto es para Pulpoman, por que hace un gran trabajo, por que tiene tiempo y por que quiere serlo
Deu
 
voto

Voto para pulpoman que se lo esta currando un monton

Saludos
 
Visto lo visto, la verdad es que para nada era mi intencion era solidiantar al personal de este subforo y mucho menos crear polemica y que ello fuese motivo de faltas de respeto gratuitas.
Todos sabemos que siempre hay compañeros mas afines a unos que a otros pero no creo que por ello se tenga que ofender nadie ni faltarse el respeto como ciertos personajes hacen de forma tan gratuita y con tanta mala leche.
Creo que las criticas tienen que ser constructivas y de esas mismas criticas aprender y sacar lo positivo pero siempre con respeto y educacion hacia el resto de compañeros y no caer en el insulto y menosprecio personal, he señor daktari?
Propuse mi candidatura como mi otro compañero con animo de ayudar al subforo putas y al resto de compañeros pero visto lo visto la he retirado ya que si se me cuestiona de ser partidista, empalagoso y baboso putas no creo que merezca tener tal honor ya que por ello seria aun mas criticado y mis acciones se verian mal vistas por el resto de compañeros, ademas por mi caracter segun que tipo de acusaciones y faltas de respeto me joden muchisimo y creo que para ser moderador uno tiene que tener un temple y una forma de ver esto mas tranquila y sin importarle mucho lo que otros puedan opinar de su user.

Entiendo k mi forma de ver, practicar y explicar las experiencias y el sexo pueda resultarle algunos demasiado exajerada, empalagosa y que por el hecho de tratar a las putas como mujeres con todo el respeto que ellas se merecen, me cuestiones y me califiquen de baboso y empalagoso y no es la primera vez que se me tacha de esto por defender o hablar bien de alguna chica en concreto, pero sinceramente me da completamente igual ya que yo mismo se como soy y como me comporto con quien lo merece y quien me conoce personalmente sabe de sobras que soy buena gente por lo cual este tipo de calificativos aunque me joden , me da completamente igual y mucho mas de quien vienen ya que solo lo hace con animo de la ofensa y no ofende quien quiere sino quien puede.

Tengo muy encuenta que como todos los foreros mis actuaciones he intervenciones en el foro pueden ser criticadas y cuestionadas pero por lo menos que sean de forma educada y sin faltar el respeto.
<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 2325164" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>Daktari</TD><TD class=alt2>En cuanto a la nominación de Pulpoman, no puedo estar más de acuerdo. Yo mismo lo he sugerido a la administración.

Pero, y sin ánimo de ofender, sino de describir, ¿Malon no es un poquito empalagoso, aparte de no saber escribir? Como modere y quiera imponer su línea baboseadora de lumi-musas, mejor que lo sea sólo de BCN, ¿vale?
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Al señor daktari contestarle que para mi sus palabras si rozan la ofensa ya que esa descripcion para mi personalmente resulta ofensiva y lo k aun no logro entender es por que usted se mete en los hilos de barcelona cuando su lugar de aficcion resulta ser los hilos de madrid y no entiendo a que entra por estos lares de barcelona si solo lo hace para tocar las narices y ademas criticar al personal que nos preocupamos por mantener un poco los hilos limpios de la porqueria que como usted y otros foreros nos van dejando en nuestro subforo barcelona.
Vayase al general que alli mismo le tienen ganas y si lo cree conveniente libre batallas dialecticas con ellos que encantados estaran de darle toda la caña que usted merece.

Sobre lo de no saber escribir, pues si, mire usted le doy la razon, y que?¿, esto es un foro putas en donde se habla de puterio , de mujeres trabajadoras del sexo y de clientes de pago y todo el mundo tiene cabida en el siempre y cuando respete a sus compañeros y muestre cierto respeto por este mundo y por las mujeres que practican esta profesion cosa que usted para nada predica con su ejemplo.
Es un foro putas y no un foro de la real academia de la lengua o un foro del que se hable de filologia hispaniaca, vamos como si la ortografía fuera parte fundamental de este foro, nos ha jodido el aqui erudito daktari.

Para mi lo mas importante no es la ortografia y de faltas las hago y soy consciente de ello pero me da completamente igual, la verdad, lo mio es publicar expes y comentar todo aquello por lo cual pueda opinar, informar y sobre todo transmitir mis vivencias con estas mujeres y que asi el resto de compañeros disfruten con su lectura, ademas de servirles de infoirmacion y consejo para futuras excursiones y que ellos mismos vivan en sus propias carnes aquellos sentimeintos y disfrute de la chica tal cual lo vivi yo en su momento.
El foro esta para disfrutar, compartir he informar sobre esta aficcion y sus protagonistas y no creo k por una h o una m o unos signos de puntuacion la gente disfrute mas por ello sino que mi intencion es transmitir sensaciones con su lectura y no dar calses de lengua como usted pretende o talvez sea usted un profesor de lengua frustrado.
Agradezco a todos los compañeros sus buenas palabras y todo el apoyo que me han ofrecido pero como digo, no me presento a moderador ya que creo k mi lugar esta en los hilos llenandolos de buenas expes y de mis opiniones y comentarios los cuales alguna mala critica se llevan pero por una critica que recibo, son mas los felicitaciones y el reconocimiento por parte del resto y la prueba de ello escrita queda en le foro y como dijo el compañero, labtec "por donde va y se mueve malon, por ahi pasan el resto de puteros de pro".

Labtec dijo:
Es un honor saludarte, ya que eres el padre de este foro, tienes buen olfato para las buenas experiencias, y donde va Malon esta lo bueno.
<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 2325919" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>gilbert</TD><TD class=alt2>creo que no sería buen moderador, pues aunque postea mucho es muy partidista con sulo sus gustos, amen </TD></TR></TBODY></TABLE>
Señor gilbert, digame usted que es lo que aporta a este foro porque a fecha de hoy no ha aportado nada positivo al foro ya que solo sabe que ensuciar hilos, faltar el respeto a los foreros y foreras que lo componen y mostrar una gran empatia hacia los puteros y las putas ademas de los graves insultos que les dedica usted de forma tan ruin y vellaca.
Sinceramente no entiendo k hace usted en un foro de putas cuando no aporta nada de nada , solo malos rollos he insultos hacia el resto de participantes y para muestra nada mas que leer sus intervenciones en su historial de posteo.
Deje de tocarme las narices ya que veo que lo suyo es una lucha personal hacia mi.
Otro que se mete con mis gustos y me llama partidista por el hecho de hablar bien en sus dias de fm97, de sofia bcn, de princesa o de rafaela o de tantas otras chicas, amigas o lo k sean y mas curioso cuando provienen de alguien que no ha psoteado ni una sola experiencia en este foro, manda cojones.

Aqui dejo este tocho y asi para los que les resulte empalagoso pues que no lo lean y adios muy buenas.
Saludos.
 
Mi apoyo incondicional a pulpoman.

Mi apoyo es unanime he incondicional al compañero pulpoman por diferentes razones Y LO DIGO EN PUBLICO, POR PRIVADO Y PERSONALMENTE y para que asi conste en acta:

-Por estar currandoselo cada dia de una forma eficiente y desinteresada.
-Por ser un buen compañero de foro y por la amistad y la complicidad que me esta uniendo estos dias.
-Por considerarlo una persona muy valida y eficiente ,en el cargo ya que puede desempeñar dichas funciones con total imparcialidad y con conocimiento de causa.
-Por tener la experiencia que se requiere para poder moderar un foro de putas y porque en definitiva es un putero de pro y sabe lo que se cuece en esta aficcion y porque joder lo lleva en los genes, el putero no se hace sino k nace con ello.
-Por tener la preparacion necesaria informaticamente hablando y por que disfruta con la labor que realiza.
-Porque indiscutiblemente , de los pocos que se han presentado , el es el mas preparado y el que mejor opinion y respeto nos ofrece al resto.
-Por muchicimas cosas mas que me callo y que para mi personalmente es a dia de hoy el mejor candidato.

Por todo esto creo k tendria que ser moderador ya mismo, sin darle mas tiempo al tiempo y asi poder empezar a trabajar ya en este subforo putas de barcelona, que de trabajo no le va a faltar.

Animo mi buen compañero y amigo, todo mi respeto, mi aprobacion y toda mi ayuda que te pueda ofrecer sabes k puedes contar con ello.
Intentemos que este subforo sea el mejor de todos y que todos disfrutemos de el y del resto de compañeros y sus experiencias.
SALUDOS.
 
Yo también aprecio el trabajo del Sr. Pulpoman y me uno a la proposición
de ascenso a moderador, hará un buen trabajo.
 
malon41 rebuznó:
Entiendo k mi forma de ver, practicar y explicar las experiencias y el sexo pueda resultarle algunos demasiado exajerada, empalagosa...

¿Y por qué lo consideran un insulto cuando lo digo yo?

malon41 rebuznó:
Sobre lo de no saber escribir, pues si, mire usted le doy la razon, y que?

Me repito. ¿Y por qué lo consideran un insulto cuando lo digo yo?

Me parece que lo que no alcanzo a explicar es que creo que son dos características no muy recomendables para un moderador. Y se lo toman como un insulto.

No he cuestionado en absoluto la bonhomía del señor Malon ni sus virtudes como forero. Ni se me ocurriría. Llevo mucho leyéndole.

Sólo he dicho lo que él mismo reconoce.
 
Desde que se fue el Sr Mandoni, estamos a la deriva con permiso del Sr Gintonic , creo que ya es hora de que le den los galones de cabo al Sr. Pulpoman , personalmente creo que lo hará bien y esta demostrando habilidades y voluntades, por que no abrimos una encuesta votamos y que las altas divinidades lo aprueben y asciendan a uno de los votados. Por que aun suerte que hace tiempo que no hemos tenido broncas pero el dia que las tengamos nos cargamos el hilo fijo.

Saludos de un salido
 
bman rebuznó:
Desde que se fue el Sr Mandoni, estamos a la deriva con permiso del Sr Gintonic , creo que ya es hora de que le den los galones de cabo al Sr. Pulpoman , personalmente creo que lo hará bien y esta demostrando habilidades y voluntades, por que no abrimos una encuesta votamos y que las altas divinidades lo aprueben y asciendan a uno de los votados. Por que aun suerte que hace tiempo que no hemos tenido broncas pero el dia que las tengamos nos cargamos el hilo fijo.

Saludos de un salido

Totalmente de acuerdo.
 
bman rebuznó:
Desde que se fue el Sr Mandoni, estamos a la deriva con permiso del Sr Gintonic , creo que ya es hora de que le den los galones de cabo al Sr. Pulpoman , personalmente creo que lo hará bien y esta demostrando habilidades y voluntades, por que no abrimos una encuesta votamos y que las altas divinidades lo aprueben y asciendan a uno de los votados. Por que aun suerte que hace tiempo que no hemos tenido broncas pero el dia que las tengamos nos cargamos el hilo fijo.

Saludos de un salido
Compañero, si es que visto lo visto, el compañero pulpoman tendria que ser in situ moderador del subforo de barceolna ya mismo.
Yo personalmente ya me he cansado de pedirlo, solicitarlo de todas las maneras y a voz alta a ver si llega a oidos de las mas altas jerarquias del foro torbe.:1
No creo k tengamos que pasar por las urnas para confirmar que pulpoman es el mas capacitado, el mas valorado y el mejor compañero forero para cumplir con creces y con buenas espectativas la funcion de moderador de puteros consagrados y aspirantes al puterio.:1
SALUDOS y PULPOMAN for moderador.
 
Bueno sin que sirve de precedente voy a gritar PULPOMAN PARA MODERADOR TIENE MI VOTO , yo creo que nos tendrian que conceder la gracia de una vez ademas asi se ahorrara curro el Sr ILG y los podra saborear con un poco mas de tranquilidad.

Saludos de un salido si es que me estoy convirtiendo en un viejo verde
 
Bueno sin que sirve de precedente voy a gritar PULPOMAN PARA MODERADOR TIENE MI VOTO , yo creo que nos tendrian que conceder la gracia de una vez ademas asi se ahorrara curro el Sr ILG y los podra saborear con un poco mas de tranquilidad.

Saludos de un salido si es que me estoy convirtiendo en un viejo verde

Hombre, pues hay unanimidad.
Preguntaremos a algun mod a ver.
 
Quieren un moderador que maneje todo el foroputas. No solamente el de bcn. Debe de ser este el motivo seguramente.
 
Bueno pues pulpoman es capaz de llevar todo el subforo de putas solo tenemos que animarlo un poco y aceptara.
 
¿Y por qué lo consideran un insulto cuando lo digo yo?



Me repito. ¿Y por qué lo consideran un insulto cuando lo digo yo?

Me parece que lo que no alcanzo a explicar es que creo que son dos características no muy recomendables para un moderador. Y se lo toman como un insulto.

No he cuestionado en absoluto la bonhomía del señor Malon ni sus virtudes como forero. Ni se me ocurriría. Llevo mucho leyéndole.

Sólo he dicho lo que él mismo reconoce.

Otra vez? A ver, como te lo explico...
Me llamaste chupapollas e Ibarreche, y a malon baboso...
Que parte no entiendes que me ofenda?
Yo? Que mi apellido es Guzman, de castelano antiguo...

Pulpoman 4 president!!!!
 
lobito666 rebuznó:
Otra vez? A ver, como te lo explico...
Me llamaste chupapollas e Ibarreche, y a malon baboso...
Que parte no entiendes que me ofenda?
Yo? Que mi apellido es Guzman, de castelano antiguo...

Pulpoman 4 president!!!!

De leer estás muy mal. O tal vez te interesa seguir con el rollo.
Te he dicho que eres muy libre de chupar las pollas que quieras. Como yo. Y como todos.
¿Ibarreche es un insulto?
De Malon he dicho que babosea a las chicas, no que sea un baboso. Si te digo que haces tonterías ¿te estoy diciendo que eres tonto?
Tu apellido debe ser Guzmán, no Guzman, que suena a yanki.
Y en lo de castelano ¿te ha traicionado el subconsciente?

Deja ya de montarme la bronca, o móntasela a Malon también, que ha terminado diciendo lo mismo que yo.
 
Daktari rebuznó:
Deja ya de montarme la bronca, o móntasela a Malon también, que ha terminado diciendo lo mismo que yo.
El problema de ti es en las formas y en el contexto de como dices o afirmas las cosas y encima con animo de ofensa.
No es que reconociera lo que tu as dicho sino k te he dado a entender que me da completamente igual aunque si me molesto en la forma en que lo dijiste.
No entiendo aun por que te contesto a tus alusiones si casi nunca te he leido ni me a interesado tus comentarios crispantes y con animo de levantar siempre broncas entre foreros y lo que aun no logro entender porque te metes con la gente del hilo de barcelona ya que aun siendo este un foro libre y de libre opinion, nosotros no vamos tocando las narices al hilo del cual procedes. y me he reiterado con esto.
Espero tengamos moderador absoluto en breve ya sea unico o compartido.

Ya que me tachas de baboso de las chicas, yo me permito ahora mismo en decir que una mujer tampoco seria una mala opcion a la moderacion del subforo putas y si tuviera que decantarme por alguna chica forera eligiria a PRINCESSA o BLUEROSE. .
Creo k ellas al igual que pulpoman , el buen compañero, ejercerian de buenas moderadoras ya que con su criterio y sarcasmo sutil y atrevido y en ocasiones de lo mas punzante le darian nuevos aires al foro y sin duda alguna serian buenas moderadoras.
SALUDOS.
 
Pulpoman for Moderatorrr

Dado que ya se han dado multiples razones para argumentar la validez de nuestro apreciado Pulpoman y no es cuestion de repetirlas todas puesto que estoy totalmente de acuerdo con lo que ya se ha dicho, vaya mi humilde voto para PULPOMAN.

Vaya pedazo de frase.... Se podra leer sin respirar??? :137

Salut!!!
 
Yo ya no se que tenemos que hacer para que el SR ILG o a quien le corresponda, la eleccion de un moderador para el subforo, que vale que de momento nos llevamos bien y somos colegillas, pero estaria muy bien que el moderador sea de nuestra condicion y que de una vez por todas se elija, con respecto a una mujer a mi PRINCESSA tambien me parece bien, pero por implicacion prefiero a PULPOMAN , pero por favor antes del 9 de marzo.
 
Daktari rebuznó:
De leer estás muy mal. O tal vez te interesa seguir con el rollo.
Te he dicho que eres muy libre de chupar las pollas que quieras. Como yo. Y como todos.
¿Ibarreche es un insulto?
De Malon he dicho que babosea a las chicas, no que sea un baboso. Si te digo que haces tonterías ¿te estoy diciendo que eres tonto?
Tu apellido debe ser Guzmán, no Guzman, que suena a yanki.
Y en lo de castelano ¿te ha traicionado el subconsciente?

Deja ya de montarme la bronca, o móntasela a Malon también, que ha terminado diciendo lo mismo que yo.

Todos, toditos, cometemos errores. No uso acentos, porque no soy catedratico de filologia. Y porque no me dala gana.
Cierto, señor castel-ano.
A partir de ahora te voy a llamar asi, castel-ano, me gusta!
jajaja
Es la ultima vez que te contesto, porque me aburres de tal manera que ni te lo imaginas.
Asi que vete a tomar por culo, que tambien eres muy libre de hacerlo, y de que te den por el culo las veces y la cantidad de negros que quieras. Totalmente libre...
Ibarreche en si no es un insulto, pero viniendo de un personajillo como tu, y en el tono que tu lo dijiste, dando a entender el independentismo, si lo es. Y yo soy total y absolutamente libre de ser independentista, si me sale de los cojones. Y a ver si vas a venir tu desde madrid a decirme a mi lo que tengo o no tengo que pensar. Vamos, nada mas me faltaba eso.
Que tiene malon de baboso? Que disfruta cada instante que comparte con una chica al 100 %? Por eso es un baboso? Escucha y aprende niñato, que te lo he dicho por las buenas, por las malas y por las regulares. Pero eres mas inutil que el cenicero de una vespa, coño!
Y de regalo un consejo, y gratis!!
Que para la cuesta de enero, y la rampa de febrero va de coña!
Vete a echar un polvo!! Que para eso esto es el foro putas!!
Que no es el foro politica!!
NI el foro independentismo!!
NI el foro anti-independentismo!!
NI el foro bronco-chat!!
NI el foro marujeo.com!!

PD: Por favor dejanos en paz, que te cuesta? O solo eres un crispador, y un tocapelotas???

enga castel-ano!!
adeu!!
Que seguro que piensas que es una ofensa!!
o agur!!!
cansiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooo
 
Rectifico con lo de llevarnos bien, nos hace falta un moderador ya para que la sangre no llegue al rio , a las pruebas me remito por favor SOS MODERADOR YA PERO QUE YA MISMO lo digo gritandolo suplicandolo y como no en Negrita, por cierto lo de las palabras con contenido como chicas nos traen un nuevo concepto de publicidad hasta donde vamos a llegar, por muy licito que sea financiarse todo tiene un equilibrio pero es facil chicas. y ya ta.

Saludos de un salido
 
moderador Para Bcn Ya, Por Favorrrrrrrr ........................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie