Alguien quiere ser moderador??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lobito666

RangoAsiduo
Registro
7 Ago 2007
Mensajes
704
Reacciones
1
Muy buenas noches a todos, estaba rumiando por el foro, y ya hace dias que lei el post de las elecciones a moderador. Yo ya mande un privi a los moderarodes. Pero que tal unas elecciones? No se me ocurre ningun motivo negativo para no hacerlo. Y si la eleccion da sus frutos, podemos hacer mandatos de tiempo limitado, por ejemplo de seis meses, y de nuevo elecciones...
Solo es una aportacion propia que creo que podria ser interesante, si cae el tema sera por falta de interes y nos olvidamos del tema.
Si no, puede ser algo diferente.
Ahi va mi voto a pulpoman, porque ultimamente se lo curra mucho, y tanto trabajo se merece un esferzo.
Un saludo.
 
yo también voto a pulpoman , por sus últimas grandes aportaciones al foro .
 
Buena Idea

Mescalino rebuznó:
Venga, va, el mio para Rafa Castelldefels XD

Por lo visto en el foro de carrteras es un buen candidato.

Seria conveniente que los moderadores estubieran especiañizados por Hilos, si no es imposible dar abasto a todo el trabajo que se da.

Un saludo Yaesta.
 
ya_ta_ rebuznó:
Por lo visto en el foro de carrteras es un buen candidato.

Seria conveniente que los moderadores estubieran especiañizados por Hilos, si no es imposible dar abasto a todo el trabajo que se da.

Un saludo Yaesta.

estoy totalmente de acuerdo un solo moderador para todo el foro putas(no solo barcelona)que es lo que quieren,es demasiado para una persona.
deu.
 
Pues teneis razon. Entonces que tal unas elecciones para el foro putas barcelona?
 
Mi voto para moderador del foro putas barcelona a favor de pulpoman, pues, indudablemente, ha demostrado con creces una gran competencia y capacidad en estos menesteres. Aunque el compañero Malon41 sería también un buen candidato, en su caso, un buen co-moderador.

No obstante, para el foro carreteras, podría hacerse un excepción especial para RafaCastelldefels, ya que ha puesto de manifiesto un buen conocimiento del trajineo del asfalto y se le podría conceder éste honor, por lo que lo voto como candidato para éste foro especial de carreteras.

Salutacions.
 
Voto por Malon41

Mi voto va pro Malon41, creo que seria un buen moderador.:121:121:121
 
Pues teneis razon. Entonces que tal unas elecciones para el foro putas barcelona?
Ya salió un Ibarreche.
¿Qué pasa, que los hilos generales no los leeis y no hay que moderarlos?
Además, ni que esto fuera una democracia. Será que no nos lo han dicho veces.

En cuanto a la nominación de Pulpoman, no puedo estar más de acuerdo. Yo mismo lo he sugerido a la administración.

Pero, y sin ánimo de ofender, sino de describir, ¿Malon no es un poquito empalagoso, aparte de no saber escribir? Como modere y quiera imponer su línea baboseadora de lumi-musas, mejor que lo sea sólo de BCN, ¿vale?
 
Ya salió un Ibarreche.
¿Qué pasa, que los hilos generales no los leeis y no hay que moderarlos?
Además, ni que esto fuera una democracia.
Tienes razón y no es cuestión de que haya "separatismos",pero lo cierto es que dentro del subforoputas el que tiene más movimiento y respuestas es el subforo Barcelona y por tanto lo lógico es que lo ADMINISTRE* alguien de Barcelona.Y te lo dice uno que vive en Madrid que si no aporta más en el subforo de Madrid es porque mis expes las divido en dos,las de casas que suelo contar en otro foro (Spalumi) y las de clubs,que suelo contar aquí.

*Este foro por el número de visitas que tiene merece como poco que tenga un administrador y no un moderador,basta ya de tanto choteo y tanta falta de respeto.Yo comprendo que no tiene el mismo número de respuestas que otros,pero eso es lógico,este es un foro de información y no de opinión.
PD: ADMINISTRADOR PUTERO YA!!!!!
 
No solo Barna

La convocatoria de "elecciones" no la veo una mala idea, pero debería de ser extensible al resto de los sub-foros (Barcelona, Madrid, Sevilla, ...).

Por otro lado, el tema de las elecciones puede ser algo peligroso si a alguien se le ocurre la necia idea de usar clones para votarse.

En definitiva, que aquí o follamos todos o la puta va al rio (y cuidao, que en mi tierra, Almería, el rio lleva seco décadas). Si se hace elecciones, que sea para todos lados, no solo para los del norte.

Salu2.
 
Mi maximo apoyo para Pulpoman y Malon41.
A Pulpoman, por todo su trabajo realizado, fotos adjuntas, ranking (y eso que no tengo un puto punto todavia:oops:), hilos de ayudas, etc.... Eres un maquina y se nota que te gusta y que se ta da bien. Gracias:121:121:121
A Malon41, por su buen hacer, por su buen criterio, por su sagacidad y tenacidad, y sobre todo por su SABIDURIA. Gracias:121:121:121

Aunque tambien hay que pensar que esto requiere mucho tiempo y dedicacion. Y me imagino que quema mucho tambien.

Saludos y suerte.

p.d. Y para justiciero a Lobito666. Vaya pedazo de post que te currastes anoche. Si señor, con un par:121:121:121
 
Ya salió un Ibarreche.
¿Qué pasa, que los hilos generales no los leeis y no hay que moderarlos?
Además, ni que esto fuera una democracia. Será que no nos lo han dicho veces.

Tu aportas algo alguna vez? O lo tuyo es solo el arte de la destruccion?
Y creo que malon41 se merece un respeto. Es un forero que disfruta del sexo de una manera que algunos no entienden.
Asi que si no entiendes de algo no opines...
Y si te resulta pesado su relato, a ver... como lo diria...
no te lo leas!!! Cojones!!!
:137:137:137

Y ya se que no es una democracia, pero creo que si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y se lo hacemos saber a los admin, no tendriamos problemas en que se hiciera de la manera que nosotros quisieramos.
Digo yo.

Tienes razón y no es cuestión de que haya "separatismos",pero lo cierto es que dentro del subforoputas el que tiene más movimiento y respuestas es el subforo Barcelona y por tanto lo lógico es que lo ADMINISTRE* alguien de Barcelona.Y te lo dice uno que vive en Madrid que si no aporta más en el subforo de Madrid es porque mis expes las divido en dos,las de casas que suelo contar en otro foro (Spalumi) y las de clubs,que suelo contar aquí

Creo que intentar aportar cosas es bueno, al igual que intentar mover mentes.
Por eso creo que un moderador que se encargue del foro putas bcn no es mala idea.

Maligno rebuznó:
La convocatoria de "elecciones" no la veo una mala idea, pero debería de ser extensible al resto de los sub-foros (Barcelona, Madrid, Sevilla, ...).

Por otro lado, el tema de las elecciones puede ser algo peligroso si a alguien se le ocurre la necia idea de usar clones para votarse.

Hombre tu puedes usar a miniyo!
JAAJA
Ahora en serio, supongo que habria formas de controlar eso.
 
Mi maximo apoyo para Pulpoman y Malon41.
A Pulpoman, por todo su trabajo realizado, fotos adjuntas, ranking (y eso que no tengo un puto punto todavia:oops:), hilos de ayudas, etc.... Eres un maquina y se nota que te gusta y que se ta da bien. Gracias:121:121:121
A Malon41, por su buen hacer, por su buen criterio, por su sagacidad y tenacidad, y sobre todo por su SABIDURIA. Gracias:121:121:121

Aunque tambien hay que pensar que esto requiere mucho tiempo y dedicacion. Y me imagino que quema mucho tambien.

Saludos y suerte.

p.d. Y para justiciero a Lobito666. Vaya pedazo de post que te currastes anoche. Si señor, con un par:121:121:121


JAJAJa
Gracias hombre! Es que he dejado de fumar y poner a los foreros que se salen de la raya marcando me sienta bien...
 
Ya salió un Ibarreche.
¿Qué pasa, que los hilos generales no los leeis y no hay que moderarlos?
Además, ni que esto fuera una democracia. Será que no nos lo han dicho veces.

En cuanto a la nominación de Pulpoman, no puedo estar más de acuerdo. Yo mismo lo he sugerido a la administración.

Pero, y sin ánimo de ofender, sino de describir, ¿Malon no es un poquito empalagoso, aparte de no saber escribir? Como modere y quiera imponer su línea baboseadora de lumi-musas, mejor que lo sea sólo de BCN, ¿vale?

Mira Daktari, te estás metiendo en camisas de once varas:

Primero de todo, los foreros Lobito y Malon se merecen todo el respeto.

Segundo, te estás metiendo en un berenjenal al mezclar la política con el folleteo, porqué de esto último hablamos aquí fundamentalmente, y de paso estás ensuciando el hilo con historias bastante complicadas que aquí y ahora no son de recibo. Yo advierto claramente tus intenciones: torpedear la muy buena idea de que haya una moderador para el foro putas de barcelona.

Tranquilo, que por que haya un moderador para el foro putas Barcelona no se va a romper la unidad de la web PL.

¡¡¡¡¡¡Mi total apoyo para un moderador del foro putas Barcelona y a favor de Pulpoman y Malon41!!!!!!!!!!!!!!!

Apa ...
 
lobito666 rebuznó:
Creo que intentar aportar cosas es bueno, al igual que intentar mover mentes.
Por eso creo que un moderador que se encargue del foro putas bcn no es mala idea.
Por lo que a mi respecta mientras hubiese un ADMINISTRADOR que llevase todo el foroputas me parece correcto que el subforo Bcn tuviese un moderador que se encargase en particular de éste.
De todos modos no creo que Daktari este intentando mezclar politica con puterío,ni mucho menos,sólo procura que estemos todos unidos para que tengamos más fuerza y nos hagamos respetar de una vez por todas.
Bueno y os dejo que tengo que ducharme,que me voy de putas,que al fin y al cabo es de lo que se trata.

PD: que me perdone Rosendo lo de mi firma,pero la ocasión lo requiere y durante un tiempo esta va a ser mi nueva firma
 
lobito666 rebuznó:
Tu aportas algo alguna vez? O lo tuyo es solo el arte de la destruccion?
Y creo que malon41 se merece un respeto. Es un forero que disfruta del sexo de una manera que algunos no entienden.
Asi que si no entiendes de algo no opines...
Y si te resulta pesado su relato, a ver... como lo diria...
no te lo leas!!! Cojones!!!
:137:137:137
Ya he dicho que mi ánimo no es ofender, sino describir.
El forero en cuestión cuenta con todo mi respeto, pero como tú dices, "...tiene su manera de entender el..." que a mí me parece lo que he dicho. Es una opinión, y si se le propone para "cargo público", pues opino.
Pero veo que solo admites opiniones aduladoras como la tuya, y si alguien disiente tu argumento es "...si no entiendes de algo no opines..."
Y para saber si algo resulta pesado, hay que leerlo.
Pero vamos, eres libre de chuparle la polla a quien quieras.

cilantro rebuznó:
Mira Daktari, te estás metiendo en camisas de once varas:

Primero de todo, los foreros Lobito y Malon se merecen todo el respeto.

Segundo, te estás metiendo en un berenjenal al mezclar la política con el folleteo, porqué de esto último hablamos aquí fundamentalmente, y de paso estás ensuciando el hilo con historias bastante complicadas que aquí y ahora no son de recibo. Yo advierto claramente tus intenciones: torpedear la muy buena idea de que haya una moderador para el foro putas de barcelona.

Tranquilo, que por que haya un moderador para el foro putas Barcelona no se va a romper la unidad de la web PL.

¡¡¡¡¡¡Mi total apoyo para un moderador del foro putas Barcelona y a favor de Pulpoman y Malon41!!!!!!!!!!!!!!!

Apa ...
Más o menos lo mismo en cuanto al respeto. A la otra cuestión, ya te ha contestado otro compañero.

Maligno rebuznó:
La convocatoria de "elecciones" no la veo una mala idea, pero debería de ser extensible al resto de los sub-foros (Barcelona, Madrid, Sevilla, ...).
...
En definitiva, que aquí o follamos todos o la puta va al rio (y cuidao, que en mi tierra, Almería, el rio lleva seco décadas). Si se hace elecciones, que sea para todos lados, no solo para los del norte.

Viendo como nos trata el resto del foro, sólo falta que nos encerremos en grupitos, en lugar de buscar una representación fuerte, con rango de administrador, como apunta Mr. Crowley, para ver si dejan de tomarnos por el pito del sereno.
 
Pero, y sin ánimo de ofender, sino de describir, ¿Malon no es un poquito empalagoso, aparte de no saber escribir? Como modere y quiera imponer su línea baboseadora de lumi-musas, mejor que lo sea sólo de BCN, ¿vale?

Daktari rebuznó:
Pero veo que solo admites opiniones aduladoras como la tuya, y si alguien disiente tu argumento es "...si no entiendes de algo no opines..."
Y para saber si algo resulta pesado, hay que leerlo.
Pero vamos, eres libre de chuparle la polla a quien quieras.


Mil disculpas si para ti esto no es faltar al respeto, para mi lo es.
Ya que no es de mi gustos sexuales chupar pollas. Aunque no lo veo del todo como una ofensa, sino como una practica que no me atrae.
No me gustaria faltarle al respeto a ningun forero por contestarte a ti.
Este hilo se ha abierto para opinar sobre unas elecciones entre foreros del foro putas barcelona.
Asi que o votas, o aportas, o te callas de una puta vez!!
Que al final me tengo que cabrear coño!!
Y sino vete a echar un puto polvo!!
 
lobito666 rebuznó:
Mil disculpas si para ti esto no es faltar al respeto, para mi lo es.
Ya que no es de mi gustos sexuales chupar pollas. Aunque no lo veo del todo como una ofensa, sino como una practica que no me atrae.

Mira Lobito, no voy a llenar el hilo con citas para demostrar lo de no saber escribir, lo del baboseo a las lumis y lo de que tu opinión sea aduladora. Cualquiera que lea el foro y este hilo lo puede ver. Si para ti constatar hechos y opinar distinto es falta de respeto, es inútil el diálogo.

Y lo de ser libre de chuparle la polla a cualquiera, como tú mismo dices, tiene poco de falta de respeto. Es más, yo me mosquearía si me dijeran que no lo soy.

lobito666 rebuznó:
Asi que o votas, o aportas, o te callas de una puta vez!!
Que al final me tengo que cabrear coño!!
Y sino vete a echar un puto polvo!!

Esto sí es una falta de respeto.
Y ya estoy aportando. Ya he dado mi opinión sobre los moderadores propuestos. He "votado" por uno y en contra de otro, en cierto modo, y he opinado lo que me parece que haya un moderador exclusivamente para el sub-subforo Barcelona. Básicamente, lo mismo que has hecho tú. Pero se ve que, como es en contra de tu opinión, no te gusta.

¿Ordena Usía alguna cosa más o me callo de una puta vez y me voy a echar un puto polvo?
 
Daktari eres muy pesado tio.

¿Verdad que ninguno de nosotros entra en el foro putas Madrid (que es el que tu frecuentas) a tocar las pelotas a nadie?.

Pues, por favor, haz tu lo mismo y no nos toques más los cojones ...
 
Un poquito de por favor

[/HTML][/HTML]
Daktari rebuznó:
Otro demócrata.

Un poquito de por favor. Solo pido respeto para Malon 41 y que no se le cuestione, ya que es los foreros que más ha aportado al foro con su buen hacer.
 
Que esta pasando

Pueseso Que est pasando????

Un hilo que se habre para buscar moderador y tiene mas participacion que todo el foro de putas.
Hacia tiempo que no veia tanta expectacion en un hilo. El ultimo con movimiento tampoco hablabamos de follar, es el de RafaCastelldefels y habla de amenazas de una lumi.
Me empieza a preocupar, las pocas aportaciones de experiencias tanto en el de Carreteras como en el de Nou Camp.
Si se hablara mas de lumis hasta yo me presentaria para moderador, y eso que no me sobra tiempo, pero el tema me interesa.

Yo esta semana me he pegado 3 homenajes, Ilona, Daniela y Alison, pero al no ser sangre nueva no escribo mucho.

En fin que salga el moderador mas querido por todos, pero recordar que solo debe cuidar las formas y cortar las aportaciones negativas.

Un saludo Yaesta.
 
bronco-foro

Comparto con yata que es preocupante que solo despierte frenesi y alboroto lo dos hilos de opinion reciente que hemos tenido.

He hecho la pequeña reflexion de porque hemos llegado a esta situacion en que los no puteros estan mas proximos a la admintracion que nosotros. Y solo se me ocurre que para ser activo en un foro hace falta mucho tiempo libre y cierta agilidad como usuario informatico. Y ese perfil lo cumplen mas jovenes desocupados que trabajadores >30 como somos la mayoria de los "consumidores". A lo mejor me equivoco porque no conozco a ningun "frikazo" personalmente pero es lo unico que se me ocurre.
otra pregunta sin saber del tema...Torbe sabe de esta problematica? pasa del foro o aun le queda sensibilidad por esta aficion?

Solo reitero mi sorpresa por la situacion. una web que se llama putalocura y en la que las visitas mayoritariamente siguen siendo de nuestro tema.

Respecto a las ambiciones de moderacion.....

Me confieso agradecido del foro porque mucha informacion me ha sido muy util y me ha abierto una nueva epoca en esto del sexo de pago. Pero no se vosotros, yo he tenido a veces sentimientos de ilusion mas alla del chivatazo de la lumi perfecta.

Internet es una revolucion y yo no descartaria la posibilidad de lograr representacion algun dia para negociar la legalizacion de la prostitucion y sus condiciones (algun soltero habria dispuesto). O lograr quizas la suficiente influencia como para amedrentar de veras la sistematica estafa de tantos y tantos pisos y chicas, que aprovechan la clandestinidad y el miedo a la indiscrecion para hacer de este mercado una jungla solo apta para aventureros.

Los grandes movimientos de intertet han sido altruistas y en ellos ha gobernado la transparencia de la informacion. Y yo es la unica via que considero como posible. El parasitismo puntual de lectores no puede detenernos en el camino de a lo mejor conseguir metas mas ambiciosas.
Y por supuesto entrar en discusiones sin sentido entre insultos no nos ayuda en nada. Es facil caer en la provocacion porque contamos cosas intimas y muy personales sobre las que puede caer rapido el chiste facil. Tambien nos exponemos desnuditos y vulnerables ante nuestras desconocidas profesionales y cabria aplicar la misma valentia o mas frente a lectores no simpatizantes.

bueno, fin del tocho ideologico.

PD1: no entiendo la utilidad de un moderador no putero.con que interes seguira nuestros relatos? (suena raro, no?)

PD2: para las votaciones no creo sea dificil filtrar clones. vale con exigir un minimo de mensajes posteados en nuestro sub-foro para controlar el proceso... supongo

PD3: gracias a los que me proponeis para moderador o simplemente mencionais mi esfuerzo. Me considero aun nuevo por aqui y no tengo contacto personal con ningun otro forero. Por ello me halaga aun mas que me tengais en consideracion.
 
Daktari rebuznó:
Mira Lobito, no voy a llenar el hilo con citas para demostrar lo de no saber escribir, lo del baboseo a las lumis y lo de que tu opinión sea aduladora. Cualquiera que lea el foro y este hilo lo puede ver. Si para ti constatar hechos y opinar distinto es falta de respeto, es inútil el diálogo.

a) cita lo que te de la gana. Siempre que se te ha "faltado al respeto" ha sido como respuesta o represalia a un insulto tuyo.
b) respeto las opiniones no los insultos ni las faltas de respeto, ya te lo he dicho 20 veces.
c) dejate ya de victimismos,anda. Que has sido tu el que ha empezado esto llamando a malon baboso, y a mi me has mandado a chupar pollas, empleandolo como un insulto.

Daktari rebuznó:
Y lo de ser libre de chuparle la polla a cualquiera, como tú mismo dices, tiene poco de falta de respeto. Es más, yo me mosquearía si me dijeran que no lo soy.

d) te mosquearias si no te llamaran soplapollas?!#? SOPLAPOLLAS, lo digo porque no te quiero molestar. Que conste...

Daktari rebuznó:
Esto sí es una falta de respeto.
Y ya estoy aportando. Ya he dado mi opinión sobre los moderadores propuestos. He "votado" por uno y en contra de otro, en cierto modo, y he opinado lo que me parece que haya un moderador exclusivamente para el sub-subforo Barcelona. Básicamente, lo mismo que has hecho tú. Pero se ve que, como es en contra de tu opinión, no te gusta.

e) opina lo que quieras. Si no insultas no se te respondera de malas maneras, y tu opinion sera tan valida como la de cualquier otro forero. No despreciamos a nadie por ninguna condicion de ningun tipo.
Exceptuando a las personas que como ya he dicho no sienten respeto por los demas.

Daktari rebuznó:
¿Ordena Usía alguna cosa más o me callo de una puta vez y me voy a echar un puto polvo?

f) ni usia, ni su vuecencia.
g) lo del polvo es un buen consejo amigo mio, y te lo decia por tu bien. Ya que noto demasiada tension en tus comentarios.
h) mira que eres cansino...
i) y deja de politizar, yo solo he dicho lo de un moderador solo para barcelona porque me han dicho que para todo el foro putas tendria demasiado trabajo un tio solo.
Que en este subforo nos juntamos todos los puteros de barcelona, hay hilos en catalan, y nunca vi una bronca. Hasta que paso lo de los monos con pistola, y ahora esto.
A que vienes tu a tocar las narices? Es que no te entiendo tio? Que no nos comemos a nadie, y no peligra la patria ni nada de eso,coño!
Anda fumate una pipa de la paz, o fumate lo que quieras! Pero sopesa tus aportaciones a un tema que era para ponernos de acuerdo en barcelona sobre quien nos gustaria que fuera nuestro moderador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie