Alguien quiere ser moderador??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Daktari rebuznó:
:121:121:121:121

Acojonante...

Yo, y creo que el resto de compañeros puteros, he leído la descripción de una experiencia, relatada de forma serena y sensata, sin ningún ánimo de venganza, incluso dejando abierta la puerta a las posibles bondades del local.

Princessa lee lo que le conviene, que si la chica no quiere besar, no tiene por qué, y eso no lo discute nadie, pero no es el caso que se plantea, aunque ella lo quiera llevar a ese terreno. Aún así, arremete violenta y agresivamente contra el autor del post y el relato del mismo. Menos mal que lo que aquí se ponga "se la rempampimfla a la mayoría".

Se ha discutido en este foro docenas de veces si deben participar o no las lumis en él. Lo que siempre ha estado claro es que jamás se debe consentir que las lumis opinen de las experiencias vertidas en el foro. Este es un foro de puteros y, si acaso, se pueden admitir de espectadoras y que participen en los hilos generales, pero los de experiencias, no deberían ni poder verlos, aunque ya sé que esto es imposible. Pero si se permite que repliquen, se perderá nuestra libertad de contar las cosas como son y esto no servirá para nada.

Lo de proponer a Princessa de moderadora, a la vista del "seny" y la imparcialidad que gasta, ya parece recochineo. Claro que, no es de extrañar, viniendo de alguien que la ha tenido en su firma, en su lista personal de diosas y musas.

¿Os imagináis que alguien ponga una experiencia con Princessa que no sea absolutamente excelente y maravillosa?

jajajajaja... que equivocado estás... si te das cuenta de mí no encontrarás ni una sola experiencia negativa... pq lo que no hago nunca es engañar, mentir, faltar al respeto a ninguno de mis clientes y ni mucho menos tratarle mal... eso sí debería denunciarse en el foro, pero que alguien ponga una mala experiencia conmigo pq no era lo que yo vendía, dudo que la haya...y a las pruebas me remito.

Demuéstrame dónde he agredido violenta y agresivamente al autor del post...sólo he dicho que una persona que recurre a esas formas de venganza no es apto para moderar un foro putas como éste... nada más, el que está difamando y minitendo como haces siempre eres tú...

Y si lo que quieres es un foro en el cual no participen chicas, pues créate uno cerrado y privado para tí solito y ya está... pero éste no es tu foro y a su dueño le encanta que hayan chicas por aquí y cuantas más mejor....
Coartar la libertad de expresión de las personas y encima siendo yo una mujer, dice mucho de tí y de tu persona... no te voy a seguir dando coba... no mereces mi atención Daktari, para mí eres una de las peores personas de este foro y de las más malas que he conocido por estos mundos del internete...que te vaya bonito...
 
princessa rebuznó:
Daktari, para mí eres una de las peores personas de este foro y de las más malas que he conocido por estos mundos del internete...que te vaya bonito...
No me decías lo mismo hace unos meses...

princessa rebuznó:
... para mí, él no se ha portado como un hombre ni mucho menos con honradez... y para mí, no vale para ser moderador... Y PUNTO... y mi opinión es tan válida como la tuya...

...la manosea, le toca las tetas, la desnuda y se la folla y cuando va a besarla y ella no lo hace, el tipo se levanta y se va y le dice a la encargada que le devuelva la pasta... SI HOMBRE... y qué mas! Como ya tiene suficiente para la paja ya no necesita seguir follándosela... Y eso pasa! YT muchas veces! Por eso no se devuelve jamás el dinero, pq hay mucho colgao!!:53:53:53:53

Tienes razón, nada de agresividad. Son paranoias mías. La viva imagen de la moderación y la serenidad.

princessa rebuznó:
Coartar la libertad de expresión de las personas y encima siendo yo una mujer, dice mucho de tí y de tu persona...
No quiero que nadie utilice el foro para cosas como ésta...y ya está

¿Qué decías de coartar?
 
Puteros y gente de similar ralea, yo soy vuestro mesías, elegidme moderador y tendréis un foro mas limpio que la almeja de vuestras caucasianas, seré ecuanime, justo e insobornable.

Borraré todo que tenga que ver con tranx o perversiones inmorales, aquí puteros sí, pero de peras con manzanas nada de macedonias que os conozco.
 
Mr.Crowley rebuznó:
Que coño moderador,un subforo especifico para Bcn ya mismo,no te jode.
Vosotros seguid haciendo la guerra por vuestra cuenta,luego no os extrañe que se cachondeen de nosotros.
Al final le voy a tener que dar la razón al señor ILG cuando dice que los del foroputas no salen de él,es incluso peor los de Barcelona ni siquiera os molestais en mirar el resto del foroputas.Joder que teneis un hilo oficial donde se pueden sugerir candidaturas para moderador y por vuestros cojones lo teneis que hacer aquí.Por mi parte que os den por insolidarios.

La mayoria de nosotros habra mandado un mp a Draak comunicando que queremos a "quien sea" como moderador... vamos, me imagino...
Sino, estoy de acuerdo con Mr.Crowley de que esto no sirve para nada.

Por si hay algun despistado:
https://foropl.com/threads/72389

PD: propuestas como Quatermass, Arcangel, Moporday, o Moby Dick, espero que no vayan en serio.
 
Daktari rebuznó:
BLA BLA BLA Y MÁS BLA?

Me voy cariñín...no volveré hasta el lunes... crees que podrás vivir sin mi?:lol::lol:

Hasta la semana que viene;)

Pd: Mañana es el dia... a los que me quereis y sabeis de que va... ya os informaré de todo. Gracias por todo.:roll:
 
princessa rebuznó:
Me voy cariñín...no volveré hasta el lunes... crees que podrás vivir sin mi?:lol::lol:

Hasta la semana que viene;)

Pd: Mañana es el dia... a los que me quereis y sabeis de que va... ya os informaré de todo. Gracias por todo.:roll:

Buen fin de semana! Y a los que no sabemos que dia es, nos dejas con la miel en los labios?
JO!
Yo tambien me largo todo el fin de semana a andorra.
Ala hasta el lunes!!
 
k ahy k acer pa presentarse a moderador?

aparte de tirarse aky tropecientas mil horas k ya lo hago
 
toledu20 rebuznó:
k ahy k acer pa presentarse a moderador?

aparte de tirarse aky tropecientas mil horas k ya lo hago

400 euros en el IRPF como Zapatero (Rapido Benjumea)
 
Que sí...que aquí sois compañeros y entre compañeros os dais palmaditas en la espalda ... no me voy a poner a discutir con nadie, lo que leyendo la experiencia me imagino la situación... y la he vivido alguna vez que otra...y la persona que es capaz de montar ese guirigai, hacer tiempo para que la encargada vuelva a su puesto de trabajo, llamarla y estar más de una hora entre pitos y flautas para quejarse y y que le devuelvan 30 dichosos euros pq la chica no besaba... y encima recurre a lo más bajo que se puede recurrir hoy en día con los foros que es amenazar, disuadir e intimidar a la casa con hablar mal de la casa y de la chica...pq simplemente no le besó? Pues para mí con una cosa así y siendo capaz de eso, para mí no merece ser moderador de un foro como éste...y es mi opinión, tan válida como la tuya.

Lo siento pero yo conozco a muchos hombres todos los días, a caballeros de sentido común que nunca harían tal cosa ni utilizarían una cosa así para sentirse mejor ellos mismos y sentirse más hombres...si Pulpoman fuese moderador, ¿utilizaría así cada vez que vaya a una casa de chicas a los foros y su posición de moderador para seguir amenazando o advirtiendo de que si no sale contento puede tener graves consecuencias? Si ya lo hace sin serlo...pues me imagino que lo seguiría haciendo siendo moderador.
Tía, pero pasa!!... pitorreate un poquito...si ya sabes como son la mayoría, si el pulpoman quiere ser moderata pues que lo sea, se lo esta currando desde luego jasjas...
A mi nunca me han amenazado con eso del foro, no creo que haya cojones, tal y como me las gasto... jiji
Mañana te envio un sms a ver como te ha ido eso ok?... Besos maca!!
 
Daktari rebuznó:
nada de agresividad. Son paranoias mías. La viva imagen de la moderación y la serenidad.

voto por ti colega.
estaba viendo el canal QUATRO y salia un programa sobre transformistas y ha salido uno que se llama Pedro Daktari y lo he visto claro.

por otro lado estoy deseando leer xp sobre princessa , especialmente de uno :el foiemicuitcontrufa :137
 
por otro lado estoy deseando leer xp sobre princessa , especialmente de uno :el foiemicuitcontrufa :137

Fácil. No tienes más que buscar por los hilos de Barcelona. Busca Ingrid + Rius, o sólo Ingrid, y te hartarás. Es más, con poco esfuerzo encontrarás su página web actual.

Y que no toquen los cojones los baboseadores de Princessa, que ella misma ha entrado con el nick Ingrid_Rius hace unos días.
 
Puteros y gente de similar ralea, yo soy vuestro mesías, elegidme moderador y tendréis un foro mas limpio que la almeja de vuestras caucasianas, seré ecuanime, justo e insobornable.

Borraré todo que tenga que ver con tranx o perversiones inmorales, aquí puteros sí, pero de peras con manzanas nada de macedonias que os conozco.

Tienes mi voto, tío.
 
princessa rebuznó:
Pues mira por dónde arreglé y cerré hilos inútiles y repetidos...lo que me dio tiempo vaya... :lol::lol::lol: ... ese dia el foro brilló con luz propia:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Haga usted el favor de no tomarse tan bien mis pullas que al final va a terminar por caerme bien y todo.

Daktari rebuznó:
Fácil. No tienes más que buscar por los hilos de Barcelona. Busca Ingrid + Rius, o sólo Ingrid, y te hartarás. Es más, con poco esfuerzo encontrarás su página web actual.

Y que no toquen los cojones los baboseadores de Princessa, que ella misma ha entrado con el nick Ingrid_Rius hace unos días.
Lo cual viene a demostrar que cuando publicó usted su foto sabía lo que publicaba y eso me parece que no está nada bien.Yo pensaba que había sido cosa del azar.Me parece que es usted un pelín rencoroso:99:99:99
PD: los admiradores de Pulpoman deben ir buscando sustituto
 
Mr.Crowley rebuznó:
Lo cual viene a demostrar que cuando publicó usted su foto sabía lo que publicaba y eso me parece que no está nada bien.Yo pensaba que había sido cosa del azar.Me parece que es usted un pelín rencoroso:99:99:99

La encontré con facilidad picado por la curiosidad después del incidente.
Está en el primer post de un hilo bastante significativo y característico.

Y no tengo ni el más mínimo motivo de rencor para con Princessa. Simplemente opino que perturba demasiado el Foro.

Una simple opinión, tranquilos.
 
lobito666 rebuznó:
Y de regalo un consejo, y gratis!!
Que para la cuesta de enero, y la rampa de febrero va de coña!
Vete a echar un polvo!! Que para eso esto es el foro putas!!
Que no es el foro politica!!
NI el foro independentismo!!
NI el foro anti-independentismo!!
NI el foro bronco-chat!!
NI el foro marujeo.com!!

PD: Por favor dejanos en paz, que te cuesta? O solo eres un crispador, y un tocapelotas???

Compañero, se nota que todavia no has vuelto a fumar!:lol:
Y que todavia estas convaleciente:137:137:137

Que se prepare la primera lumi que se cruze en tu camino!
No le pidas el servicio de una hora que la destrozas:137

Saludos y suerte.
 
elecciones

Mr.Crowley rebuznó:
PD: los admiradores de Pulpoman deben ir buscando sustituto

dentro de la jocosidad tolerada y promovida en este foro, no sera lo de las elecciones otra broma mas con la que matar el tiempo?
 
princessa rebuznó:
Me voy cariñín...no volveré hasta el lunes... crees que podrás vivir sin mi?:lol::lol:

Hasta la semana que viene;)

Pd: Mañana es el dia... a los que me quereis y sabeis de que va... ya os informaré de todo. Gracias por todo.:roll:

Nos dejas en ascuas a la otra mitad del foro:roll:
Que tambien te queremos pero no sabemos de que va el rollo:oops:

No por eso, te deseo/amos un Voy a ver si me como un buen pollón nue....(joder que ya estamos en Febrero)...un feliz fin de semana.

Saludos y suerte.


P.D. ahora me llamaran baboso y eso que no conozco a Princessa:oops:
 
Pulpoman

¿ que ha pasado con el compañero Pulpoman?
Lo han baneado?

Que pasa, que todavia queda suelto algun mono con pistola:137

Saludos y suerte.
 
No ha sido un mono con pistola.

Pulpoman era uno de los candidatos a moderador (al menos por mi parte) y va de correveidile al foro de preguntas a Torbe, quejándose de lo malos que somos los admins con los puteros.

Yo no soporto a los chivatos. Una semanita a la sombra igual le hace reflexionar. Quién sabe, tal vez le sea útil en la vida real y todo.:roll:
 
No ha sido un mono con pistola.

Pulpoman era uno de los candidatos a moderador (al menos por mi parte) y va de correveidile al foro de preguntas a Torbe, quejándose de lo malos que somos los admins con los puteros.

Yo no soporto a los chivatos. Una semanita a la sombra igual le hace reflexionar. Quién sabe, tal vez le sea útil en la vida real y todo.:roll:
Joder mundele, creo que es una medida desproporcionada ademas se supone que esto es un puto foro donde cada uno puede opinar y hablar de lo que le salga de la punta la polla y contra mas locura mejor y si alguien se queja de una actitud o de actitudes de alguien no creo que eso se considere chivateo ademas si lo hizo en foro abierto no creo que sea motivo de baneo por mucho que a algunos no les guste.
Sinceramente creo que flaco favor le habeis o le ha echo la persona que a baneado a pulpoman al foro putas y en si al putalocura ya que el foro putas es la piedra angular de esta casa.
Al final creo que la solucion a tanta desidia con el putas y con los puteros va a ser que nosotos nos metamos en el general a desmadrar y rajar de todo aquel especimen que pulule por ese hilo y le pongamos las pilas aun a riesgo de volvernos tan frikys como vosotros.
SALUDOS.
Completamente injusto el baneo de pulpoman y talvez no sera el unico, creo.
 
Sobre el foro en general y el tema del moderador

Visito el foro putas de vez en cuando y quería hacer unos comentarios sobre este tema del moderador.
1. Este foro claro que no es perfecto, peroestá bastante bien. Sería una pena que una mala elección de moderador lo estropeara.
2. Creo que el anterior moderador Mandoni no lo hacía nada mal. Opino que si hay algo peor para un foro que no tener moderador es tener un mal moderador o un moderador con exceso de ego y excesivo vedettismo. Vengo del foro rapiñas y se lo que me digo.
En mi modesta opinión el moderador debe ser precisamente moderado y aplicar el sentido común y eso no depende de la cantidad de putas que se haya cepillado ni nada por el estilo.
3. Agradecer a los que postean experiencias en este foro que lo hagan, especialmente las malas.
 
Daktari rebuznó:
La encontré con facilidad picado por la curiosidad después del incidente.
Está en el primer post de un hilo bastante significativo y característico.

Y no tengo ni el más mínimo motivo de rencor para con Princessa. Simplemente opino que perturba demasiado el Foro.

Una simple opinión, tranquilos.
En tal caso mis más sinceras disculpas.Tiene usted un privado mío,agradecería contestación.
Pd: Para los malpensados el mp no va sobre la web de Princessa
pcasfer rebuznó:
dentro de la jocosidad tolerada y promovida en este foro, no sera lo de las elecciones otra broma mas con la que matar el tiempo?
La verdad es que hace días que estoy pensando lo mismo que usted
 
Compañero, se nota que todavia no has vuelto a fumar!:lol:
Y que todavia estas convaleciente:137:137:137

Que se prepare la primera lumi que se cruze en tu camino!
No le pidas el servicio de una hora que la destrozas:137

Saludos y suerte.

JAJAJAJA
Es verdad que no fumo, y sigo convaleciente...
tanto se me nota?

Pues mira que ultimamente leo pero paso de escribir en este hilo que yo mismo abri.
Ha derivado en chorradas que no me interesan.
Aparte de algunos impresentables que lo unico que tienen es mala leche, a los cuales no les voy a dar mas importancia de la que se merecen.
Solo hay que mirar todos los post de algunos para darse cuenta que son unos amargados de la vida, y sacar conclusiones de que tipo de personas hablamos.
Ofensivos, insultantes e hirientes.

Esta semana, si todo va bien, me quitan los puntos!!!
Ojala!!! Y a finales de semana... EMPALO!!! JAJJAJA
Gracias por tu interes!!!
Un saludo, y ves a pillar a alguna brasileña por mi, anda... y me lo cuentas... y una foto ya seria demasiado pedir,no? jejeje


Veo que han baneado a pulpoman, por chivato? A estas alturas y en estas nos vemos envueltos?

Mundele, no crees que te has pasado?
No se, creo que es excesivo.
Y tu crees que a torbe le importamos algo, y se va a leer un post de queja de un admin? Me parece bastante chorra.
Y no tiene el derecho de dar su opinion a quien quiera?
No se, ya te lo he dicho.
No es mi decision, pero me parece excesivo.

Espero no ganarme un baneo yo tambien con esta "opinion", ya que otros opinan de malas maneras y no les pasa nada. Yo opino con educacion y respeto.

adeu
 
Han baneado a Pulpoman

Sí, han baneado a Pulpoman, por la cara, por decir verdades como puños y porqué en el fondo no es que no les interese Pulpoman (que el pobre se lo había currado y mucho), lo que no les interesa es que haya un moderador para el foro put, ya no digamos para el foro put bcn.

He aquí la excusa alegada: https://foropl.com/threads/73214

EXIGO EL INMEDIATO LEVANTAMIENTO DEL BANEO DE PULPOMAN!!!!!!!!!:99

No me sea lerdo que se lo puse de una semana y se desbaneará solito.

Y se escribe "exijo", con jota. Siga exigiendo, siga. Mundele.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie