E El violador del ascensor Veterano Registro 5 Ene 2005 Mensajes 1.637 Reacciones 1 7 Ene 2005 #26 Tu lo que quieres es que te abra la cabeza por lo que veo
tologordo Clásico Registro 13 Nov 2004 Mensajes 4.882 Reacciones 0 7 Ene 2005 #27 El violador del ascensor rebuznó: Tu lo que quieres es que te abra la cabeza por lo que veo Haz clic para expandir... anda, coño, hablando de clones...
El violador del ascensor rebuznó: Tu lo que quieres es que te abra la cabeza por lo que veo Haz clic para expandir... anda, coño, hablando de clones...
E El violador del ascensor Veterano Registro 5 Ene 2005 Mensajes 1.637 Reacciones 1 7 Ene 2005 #28 tologordo rebuznó: El violador del ascensor rebuznó: Tu lo que quieres es que te abra la cabeza por lo que veo Haz clic para expandir... anda, coño, hablando de clones... Haz clic para expandir... Anda coño, hablando de travelos
tologordo rebuznó: El violador del ascensor rebuznó: Tu lo que quieres es que te abra la cabeza por lo que veo Haz clic para expandir... anda, coño, hablando de clones... Haz clic para expandir... Anda coño, hablando de travelos
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 58.059 Reacciones 9.872 7 Ene 2005 #29 El violador del ascensor rebuznó: Tu lo que quieres es que te abra la cabeza por lo que veo Haz clic para expandir... Es mucho mejor la expresion "peinar a la raya en medio con una motosierra", da un toque de distincion
El violador del ascensor rebuznó: Tu lo que quieres es que te abra la cabeza por lo que veo Haz clic para expandir... Es mucho mejor la expresion "peinar a la raya en medio con una motosierra", da un toque de distincion
gollum_1981 Veterano Registro 12 Nov 2003 Mensajes 1.382 Reacciones 0 7 Ene 2005 #30 atta rebuznó: FOLLADICTO rebuznó: emoticoñazo de las risas rebuznó: El mundo de LOL El mundo de LOL Marcha marcha Es geniaaaal :137 Haz clic para expandir... Que es LOL? Haz clic para expandir... Laughing Out Loud Algo así como reirse a carcajadas. Haz clic para expandir... Creia que era "Lots Of Laughs", algo así como "jajaja risas mil"
atta rebuznó: FOLLADICTO rebuznó: emoticoñazo de las risas rebuznó: El mundo de LOL El mundo de LOL Marcha marcha Es geniaaaal :137 Haz clic para expandir... Que es LOL? Haz clic para expandir... Laughing Out Loud Algo así como reirse a carcajadas. Haz clic para expandir... Creia que era "Lots Of Laughs", algo así como "jajaja risas mil"
jorgevm Asiduo Registro 28 Dic 2004 Mensajes 710 Reacciones 0 7 Ene 2005 #31 Este tío es el mejor clon de putalocura
R rabbit Guest 7 Ene 2005 #32 a mi este clon me hace gracia no como el gay de masins que solo me pone de mala hostia con sus mariconadas
a mi este clon me hace gracia no como el gay de masins que solo me pone de mala hostia con sus mariconadas
dAN1 Clásico Registro 8 Nov 2004 Mensajes 4.136 Reacciones 0 7 Ene 2005 #33 Desde aqui hago un llamamiento al Sr. Don Jaime Ostos haga acto de presencia y nos deleite con sus mensajes.
Desde aqui hago un llamamiento al Sr. Don Jaime Ostos haga acto de presencia y nos deleite con sus mensajes.