Cómo reabrir hilos sin ser moderador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kuato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es esta ya la tercera pagina?

Es usted Anthony Blake, seguro.

anthonyblake.jpg

Y cuando lleguen a la tercera pagina y me cierren el post,
usteds, desde el asiento de su casa podran comprobar como
rompo los candados. Por que la mente lo puede todo.
Gñeeeeeeeee

Kuato rebuznó:
Tu lo que tienes es miedo de que el 49% de tus poderes como administrador se vean inutilizados luego de mi gran revelación. Oooooh, la administración de PL se tambalea en sus cimientos

Antes de que hagas nada, piénsatelo muy bien

eso me sonó a una amenaza, y no me gustó mucho

Kuato rebuznó:
Tu lo que tienes es miedo de que el 49% de tus poderes como administrador se vean inutilizados luego de mi gran revelación. Oooooh, la administración de PL se tambalea en sus cimientos.

Efectivamente, ni el 48% ni el 50%, el 49%. Miedo me da este H4X0R, dentro de unos pocos posts la red de redes se colapsará a su merced.

A mi me gustaria saber si os gusta la ensalada con mucho o poco vinagre.

ruben_vlc rebuznó:
Ruego al señor feo que en lugar de contar el secreto en la página 3 lo haga en la 27, así veremos cual de los moderadores que no cierra esto es más tonto.

:D

Te aseguro que no pasará de la 3 EN NINGÚN CASO

y vamos a dejar que lo abra el tamariz este

Solo por seguir viendo como otecalo dice tonterias colaboro con la llegada de la pagina 3.

Saludetes.

De hecho, he visto como chapaban este hilo unas 3 veces mínimo, pero a los pocos segundos volvía a estar abierto. Suena a admin "gracioso"

Bien, bien, ya hemos llegado. Os propongo una mejor oferta. Cuando esto llegue a la página 6 no solo revelaré la técnica para reabrir hilos sin poderes moderativos, sino también cómo levantar baneos sin panel de control.

¿Que pensais?

Alegraos, que ahora mismo subo al yousendit el archivo .txt con mi infalible método "quitacandados".

Página tres, candado y tú a la calle. Levántate el baneo, David Copperfield.

Kuato rebuznó:
Bien, bien, ya hemos llegado. Os propongo una mejor oferta. Cuando esto llegue a la página 6 no solo revelaré la técnica para reabrir hilos sin poderes moderativos, sino también cómo levantar baneos sin panel de control.

¿Que pensais?

Alegraos, que ahora mismo subo al yousendit el archivo .txt con mi infalible método "quitacandados".

Deja las tonterías, con un cubo de agua te fundo!

El agua es poderosaaaaaaaaa, el agua se convierte en una teteraaaaaaaaa!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie