Jean Claude Voll Damm
Asiduo
- Registro
- 3 Feb 2006
- Reacciones
- 0
contribuyendo a la meta común : página tr3s
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kuato rebuznó:Tu lo que tienes es miedo de que el 49% de tus poderes como administrador se vean inutilizados luego de mi gran revelación. Oooooh, la administración de PL se tambalea en sus cimientos
Kuato rebuznó:Tu lo que tienes es miedo de que el 49% de tus poderes como administrador se vean inutilizados luego de mi gran revelación. Oooooh, la administración de PL se tambalea en sus cimientos.
ruben_vlc rebuznó:Ruego al señor feo que en lugar de contar el secreto en la página 3 lo haga en la 27, así veremos cual de los moderadores que no cierra esto es más tonto.
:D
Doctor Banner rebuznó:Dejad de postear, que cierro esto cuando pase la 3y os jodeis todos
Kuato rebuznó:Bien, bien, ya hemos llegado. Os propongo una mejor oferta. Cuando esto llegue a la página 6 no solo revelaré la técnica para reabrir hilos sin poderes moderativos, sino también cómo levantar baneos sin panel de control.
¿Que pensais?
Alegraos, que ahora mismo subo al yousendit el archivo .txt con mi infalible método "quitacandados".
oTeCaLo rebuznó:Página tres, candado y tú a la calle. Levántate el baneo, David Copperfield.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.