Donde habra quedado ese dicho sabio "el cliente siempre tiene razon".
¿Y que somos aqui aquellos a quienes Torbe ha dedicado este foro?; puteros, o sea clientes.
A mi los problemas de las putas me la sudan, como supongo que en un foro de militaristas les importara un bledo las opiniones de los antimilitaristas, o sino que las putas monten un foro y opinen de si un cliente se fue sin pagar y cosas asi.
Personalmente siempre me han cobrado antes de follar, claro esta que si me hubieran cobrado despues ahora tendria mucho dinero porque de seguro me habria largado "sinpa" mas de 30 veces.
A mi si en un restaurante me dan bazofia y carne o pescado en mal estado no pago, llamen a la Guardia Civil o al susungorda, me niego a pagar y si quieren cobrar que me metan a juicio.
Pero las putas se valen del chulo de mierda que siempre tienen que te hostia a la minima, por eso no te dejan mas salida que joderlas de mil y una maneras, desde ponerles loctite en la cerradura a poner pollas dibujadas en el rellano de la escalera para que los vecinos se le echen encima.
Yo he empleado cientos de "venganzas" desde mearles en la puerta a arrancarles el buzon de correos a hostias de maguasi gery, una vez me cabrearon tanto que sali a la calle cogí una bolsa de basura del contenedor subi al piso y se la verti en la puerta, podria contar mil y una anecdotas.
Lo de irme sin decir nada y quejarme en el foro me parece demasiado leve, lo reservo para timos de nivel bajo, pero cuando la putada es de las gordas la respuesta debe ser igual.
Son unas cabronas, no estamos pidiendo que nos dejen darles de hostias en contra de sus deseos, no pretendemos robarles, solo que si nos dicen que nos la van a mamar a pelo y pagamos 70 euros luego no vale que nos la mamen con goma, o que pactemos un anal y luego te digan que como la tienes muy grande te compensan con una felatio a pelo, HIJASDE PUTA , las estafas de las putas se pueden contar a cientos, ¿Sabeis cuales son las peores?; las putas de casa, las españolas, esas son las más hijas de perra, se te pasan el día riñendote, eso no, por ahi no, eso no me lo vas a hacer, o te quitan la cara cuando les vas a dar un beso, estas ultimas cosas con una puta rusa son inconcebibles, te dan besos con lengua, y cuando te dicen que no, lo hacen educadamente, no te engañan (y he follado con mas de 100 rusas), las chinas tampoco te hacen esas putadas, una vez una me cobro por tomar por culo, le parecio que le hacia daño y me devolvio la pasta, , las putas españolas POR LOS COJONES, de esas solo putadas tras putadas...
Me acuerdo de una cabrona, alicantina de Elche que le pague una hora (por eso siempre contrato el minimo desde entonces), me corri a los 16 minutos y a los 18 ya estaba saliendo por la puerta "ya has disfrutado" me dijo, y me largo, fue en el Christine Relax, en San sebastian, en tiempos de la dueña, de buena gana la hubiera hostiado pero en aquel entonces tenian a un gorila , me largue supercabreado hasta tal punto que les cogi el felpudo y lo tire a la calle, le arranque el buzon (era un primer piso el christine en calle Balleneros) y aun a riesgo de que me viera un vecino o bajara el gorila del puticlub lo arranque y lo rompi contra la escalera.
Y no se como estuve tan comedido, cuando te toca una mala puta hay que hacerles ver que "no hija no" si me la haces....la pagas.