¿Cómo reaccionais cuando os toca una mala puta?

ESTAFA 1ª-Conoces a una chica que te entra insistentemente,intenta ponerte a tope,que te va a hacer esto y lo otro,que te vas olvidar hasta de tu nombre,entras te lava a fondo,no se el porque tanto lavado,?la chupa con goma,abajo te ha dicho que como a ti te guste,no te deja ni tocarla ,ni te toca,abajo te dijo que de los pies a la cabeza,se la metes a se ponde encima,
te mete prisa,, que hacer?correrte y bajarte,sin mirarla?bajarte de que vez su comportamiento y protestar a la mami? que?piensas po 40E no voy a a montar el pollo

OTRA,,aunque me haga un servicio chapo,al terminar no me lave,ni me de listerine ni nada,que te diga lavate tu,Hija puta,!

Lo primero puede ser una estafa o nó...depende
Si ella te dice que chupa SIN y llegado el caso te ve algo raro que no le gusta ( vamos, que tu higiene no es lo que debría ser ) es muy lógico que te enfunde. Pero debería de decirtelo para que te lo mires.
Si en cambio tienes la polla sana y eres un tio limpio es una PUTADA que no te lo haga como habeis pactado y yo por supuesto no volvería.
De cualquier forma que esperas con 40 euros... que la tia te trate como un rey...? :pringui

Segfundo caso: la chica se implica de la hostia, se presupone que te lava antes o se ducha contigo, hasta aquí bien. Ella termina su servicio, pero te cabreas porque no te vuelve a lavar... pero tú que eres un inutil o estas paraplejico ??
Ella ya ha cumplido, entonces que coño quieres...?
 
Retomando la temática de este hilo,ante las malas putas,yo siempre he reaccionado asi.Y no me ha ido mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOBA666 rebuznó:
Segfundo caso: la chica se implica de la hostia, se presupone que te lava antes o se ducha contigo, hasta aquí bien. Ella termina su servicio, pero te cabreas porque no te vuelve a lavar... pero tú que eres un inutil o estas paraplejico ??
Ella ya ha cumplido, entonces que coño quieres...?
No, no ha cumplido. Una puta como Dios manda te trata de manera gentil hasta el último segundo, hasta que sales de la habitación, con todo lo que eso conlleva. ¿Qué cojones es eso de que al terminar de follar ya no debe ponerte atención? Con esa actitud una puta solo conseguirá que se te quiten las ganas de repetir con ella, y por lo tanto, es una mala puta.
 
Arriba Pie