¿Cómo reaccionais cuando os toca una mala puta?

suyama rebuznó:
...no me digas que nunca has salido de un sitio con ganas de partirle la boca a alguien... Quizás usé mal mis palabras, pero cuando te sientes estafado de tal manera en que no puedes ni siquiera denunciar a la policía lo primero que te viene a la cabeza es eso.
A mí nunca me ha apetecido partirle la cara a nadie por recibir un mal servicio. Si no quedo contento simplemente no repito y punto pelota.

Pero por otra parte el que va de putas debe saber que va putas. Con esto quiero decir que este negocio tienes sus cosas buenas y sus cosas malas. Y una de las malas es que no se pueden poner reclamaciones o denuncias. Es lo que tiene la alegalidad, así que toca asumirlo y aceptar las reglas del juego como son, a poder ser, civilizadamente.
 
El pasado Sábado entre con una Rumana, nunca me la habían chupado con tan poca implicación,

La la hija de puta, de la puta.
me dijo que la chupaba sin, empieza a chupármela pero (a ver si me explico) puso los labios sobre la parte superior del pellejo sin tocar para nada el capullo y sin mover para nada la cabeza, con la mano me hacia una paja con la parte inferior del pellejo.

Al ver esto entraron ganas de cogerla por los pelos y arrastrarla hasta la calle y ....................
Pero yo no soy así y hice lo que nunca había hecho, le dije a la tía .... por favor no me toque mas la polla, me vestí y me fui, antes de los 15 minutos ya había salido de la habitación y del club.

Todo esto fue una reacción muy instintiva , pero luego pensándolo bien creo que hice lo correcto.
Cuando no estas a gusto lo mejor que puedes hacer es irte, para echar un polvo estando de mala ostia, mejor dejarlo.

Resumiendo: la leche es oro blanco y no se debe tirar en cualquier sitio.
 
el_comecoños rebuznó:
T


Todos hemos ido con putas y sabemos que son un hatajo de ignorantes, golfas, viciosas, sin cultura ni formación y que han elegido el camino facil (comer pollas y pomer el culo) porque eran incapaces de sacar una carrera


Verdad como un templo...si tuviesen el mas minimo coeficiente intelectual jamas se dedicarian a ello...
 
Con una mala experiencia lo mejor es borron y cuenta nueva...
 
amiki rebuznó:
Verdad como un templo...si tuviesen el mas minimo coeficiente intelectual jamas se dedicarian a ello...

Macho, no mentes again al Comecoños, que como vuelva a aparecer por aquí baja la bolsa y sube el pan, amán de volver a convertir esto en coñazo.
 
Magar rebuznó:
Cuando no estas a gusto lo mejor que puedes hacer es irte, para echar un polvo estando de mala ostia, mejor dejarlo.
Estoy de acuerdo con esto. Sin embargo debo decir que algunos de mis mejores polvos han sido precisamente cuando he estado de mala hostia.

Hace unos días estuve con una puta que no es que sea muy tonta o corta, pero resulta bastante pesada. Desde su conversación hasta su modo de discurrir, y fué esto justamente lo que me hizo olvidar todo y centrarme únicamente en follar dejando a un lado mi lado simpático (que lo tengo). Escuchar sus idioteces mientras entrábamos a la habitación, nos desvestíamos y duchábamos me sirvió de acicate para, en cierto sentido, sentir rechazo por ella, por su modo de ser tan simple. Este rechazo hizo que follara con más ganas, rabia, desprecio o no sé como llamarlo. Pero la verdad es que el polvo estuvo muy bien. Eso sí, una vez terminado me marché de manera brusca y desagradable, cosa que no es habitual en mí.

En definitiva, que a veces estar de mal café con la puta puede servir de acicate, dependiendo un poco de tu modo de ser.
 
PENTECOST rebuznó:
Estoy de acuerdo con esto. Sin embargo debo decir que algunos de mis mejores polvos han sido precisamente cuando he estado de mala hostia.
...En definitiva, que a veces estar de mal café con la puta puede servir de acicate, dependiendo un poco de tu modo de ser.

Creo interpretar que vuestros casos han sido distintos, sobre todo porqué la "mala hostia" en un caso era directa y en el otro indirecta. Es decir, Magar estaba de buen humor cuando subió con la puta, y luego se cabreó debido a la implicación de la misma, y Pente, entiendo que ya no estabas de muy buen antes de comenzar el fornicio... En el caso de Magar no había implicación, y la tipa era sucnormal, pero en el de Pente parece que si aunque la tipa también debía ser un poco sucnormal...

Saludos.
N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Creo interpretar que vuestros casos han sido distintos, sobre todo porqué la "mala hostia" en un caso era directa y en el otro indirecta. Es decir, Magar estaba de buen humor cuando subió con la puta, y luego se cabreó debido a la implicación de la misma, y Pente, entiendo que ya no estabas de muy buen antes de comenzar el fornicio... En el caso de Magar no había implicación, y la tipa era sucnormal, pero en el de Pente parece que si aunque la tipa también debía ser un poco sucnormal...
Yo también estaba de buen humor antes de irme con ella, pero me empezó a cambiar paulatinamente ante sus tonterías. Lo que cambia es la motivación del enfado, en el caso de Magar por su poca implicación o habilidad sexual y la mía, por su estupidez. Pero vamos, no creo que eso sea lo importante, para mí lo importante es que si te cabreas o molestas con una puta puedes dar un giro a la situación, llevarla a buen puerto y terminar disfrutando de la experiencia. En el caso de Magar y sin conocer sus gustos sexuales, lo que yo hubiera hecho es dejar a un lado el tema de la mamada y buscar otras alternativas sexuales en las que ella no tenga que intervenir demasiado en vista de su nula habilidad.
 
Lo ha dicho tu amigo

Nomegustalatele rebuznó:
pero en el de Pente parece que si aunque la tipa también debía ser un poco sucnormal...

la tipa también, es decir teniamos un sucnor que era el pente y se le añade la sucnor de la puta.
 
En resumidas cuentas, que la tipa te parecía un poco parva, pero al mismo tiempo despertaba tus inquietudes secsuarles. Y te centraste en lo que hay que centrarse.... Fue por la puerta de servicio o utilizaste la salida de emergencia?. Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
En resumidas cuentas, que la tipa te parecía un poco parva, pero al mismo tiempo despertaba tus inquietudes secsuarles. Y te centraste en lo que hay que centrarse.... Fue por la puerta de servicio o utilizaste la salida de emergencia?. Saludos. N.
¿Y porqué supones que fué una de esas puertas y no la entrada principal? pregunto.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y porqué supones que fué una de esas puertas y no la entrada principal? pregunto.

Chato, no estoy suponiendo, sino preguntando. Si mis opciones son ambas negativas puedes decir -"ninguna de las opciones es correcta". :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Estoy de acuerdo con esto. Sin embargo debo decir que algunos de mis mejores polvos han sido precisamente cuando he estado de mala hostia.
Me alegro por ti, en serio. Algún día te darás cuenta de que en esas situaciones es cuando más regusto alcanza uno por calzarse una puta y disfrutarás doblemente, te lo aseguro.

Yo he re-corrido a putas y a reputas, durante años, viviendo mil y una experiencias, unas más y otras menos placenteras. Soy, se podría decir, putero de largo (nabo :lol:) re-corrido, pero ahora ya todo es distinto, el transcurso del tiempo me ha hecho darme cuenta de ciertas cosas, y en la actualidad – como ya he dicho en más de una ocasión – frecuento putas sólo de higos a brevas, cuando estoy de muy mala hostia, y si voy lo que busco es zorrearlas, cachetearles el culazo, manosearlas hasta el hartazgo, follarlas con rudeza, y percutirlas ferozmente, con cierta aversión y no menos desaire hacia ella. Y ello, me produce infinito placer.

Ojo, no me vengas ahora con que soy cuadriculado y follo con el freno de mano echado, porque no es así, sino todo lo contrario. Sé bien a lo que voy, sé bien lo que quiero, calculo que existen altas probabilidades de que la puta que visito me lo proporcione, y cuando me lo dan me largo sin dar mayores explicaciones y/o conversaciones. Y ni me siento raro por ello, ni me da cosa no hacer lo que otros prefieren. La puta se presta, yo pago, y lo hago sin ningún tipo de miramiento.

Te pongo un ejemplo, por si aún no lo captas ;). Estos últimos días he estado fuera de mi ciudad por cuestiones de trabajo. Me llevaron a un restaurante en el que nunca había estado, de gran renombre. Almorcé de forma magnífica, y antes de tomar el café me entraron ganas de acercarme al servicio. Cuando entré y me coloqué delante del urinario, a mi lado había un tipo repeinado con gomina y enchaquetado, de esos que suelen mirar por encima del hombro sin tener posiblemente dónde caerse muerto. En esas, se me vino un apretón y sin pensármelo me pegué un sonoro peo que ni pa qué, un trueno resonó y se hizo el más absoluto silencio. Aún con la polla en la mano, lo miré, me miró con cara de estreñido, yo sonrié y le espeté... menudo follón más cojonudo me ha salido :lol:.

Pues lo mismo me pasa con las putas, si la situación se presta y tengo el mando de ella, yo pongo las reglas y hago lo que más me place, sin importarme lo que ella y otros piensen, ni tener que arrepentirme de ello. Para oír las idioteces, justificaciones, milongas o tópicos que suelen emplear las putas... ya están otros.

.
 
Buona Morte rebuznó:
Pues lo mismo me pasa con las putas, si la situación se presta y tengo el mando de ella, yo pongo las reglas y hago lo que más me place, sin importarme lo que ella y otros piensen, ni tener que arrepentirme de ello. Para oír las idioteces, justificaciones, milongas o tópicos que suelen emplear las putas... ya están otros.
Yo hago exactamente lo mismo que tú. Siempre pongo las reglas y hago lo me apetece, of course, que para eso estoy pagando. Dicho esto debo decir que la diferencia entre tú y yo es el enfoque. A mí me gusta tener con las putas un ambiente de cordialidad, respeto, alegría y buen trato, por supuesto siempre haciendo lo que a mí me sale del nabo, pero sin tratarlas como si fueran una muñeca hinchable o un simple trozo de carne. Cosa que tú haces, o eso das a entender. Ese estilo no me gusta, aunque ello no quiere decir que alguna que otra vez lo haya hecho y me haya gustado, pero para desenvolverme de forma habitual prefiero el otro, me parece más placentero y sano. Sano en el sentido de que no me gustaría volverme un hijo de puta, algo muy frecuente en este mundo puteril. Me gusta ser respetuoso y considerado dentro de lo posible, me hace sentir mejor.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo hago exactamente lo mismo que tú. Siempre pongo las reglas y hago lo me apetece, of course, que para eso estoy pagando. Dicho esto debo decir que la diferencia entre tú y yo es el enfoque. A mí me gusta tener con las putas un ambiente de cordialidad, respeto, alegría y buen trato, por supuesto siempre haciendo lo que a mí me sale del nabo, pero sin tratarlas como si fueran una muñeca hinchable o un simple trozo de carne. Cosa que tú haces, o eso das a entender. Ese estilo no me gusta, aunque ello no quiere decir que alguna que otra vez lo haya hecho y me haya gustado, pero para desenvolverme de forma habitual prefiero el otro, me parece más placentero y sano. Sano en el sentido de que no me gustaría volverme un hijo de puta, algo muy frecuente en este mundo puteril. Me gusta ser respetuoso y considerado dentro de lo posible, me hace sentir mejor.
Continúas sin enterarte del todo, aunque ya falta poco. Progresas adecuadamente ;)

No es que yo las trate como muñecas o trozos de carne. Si así fuera me compraría una hinchable sueca último modelo, o un enorme pavo de culo ancho. Que es que a mí concretamente me pone sobremanera llegar y joderlas, sin excesiva cordialidad, ambiente de alegría, buen trato, ni pollas en vinagre. Me gusta taladrar a un determinado tipo de puta, debidamente seleccionada por unas específicas características (últimamente me asquea la silicona, como ya te he contado), y aprovecho cuando estoy de muy mala hostia para fornicarlas.

Pero la puta me ha de seguir el rollo y moverse también, no te jode... :lol:

Edito: Ahhh, yo tambien soy con ellas respetuoso y considerado. Nunca me marcho sin pagar :1

.
 
PENTECOST rebuznó:
Me gusta ser respetuoso y considerado dentro de lo posible, me hace sentir mejor.

El problema surge cuando el respeto y la consideracion no es reciproca,cuando te topas con la tipica puta resabiada, que te trata como si tuvieras 18 años y fuera tu primera vez, en ese momento es cuando se merecen ser tratadas como un trozo de carne,como una muñeca hinchable,cuando no se merecen el buen trato que tu la puedes dar, o estas dando

Aunque todo sea dicho, hay mucha gente que va a humillarlas y vejarlas,no lo comparto, pero lo entiendo, ellas lo han alegido asi, y saben a lo que se exponen al ser putas.
 
Buona Morte rebuznó:
Continúas sin enterarte del todo, aunque ya falta poco. Progresas adecuadamente ;)

No es que yo las trate como muñecas o trozos de carne...
¿Seguro? es que eso que dices no concuerda demasiado con esto otro...

Buona Morte rebuznó:
...como ya he dicho en más de una ocasión – frecuento putas sólo de higos a brevas, cuando estoy de muy mala hostia, y si voy lo que busco es zorrearlas, cachetearles el culazo, manosearlas hasta el hartazgo, follarlas con rudeza, y percutirlas ferozmente, con cierta aversión y no menos desaire hacia ella. Y ello, me produce infinito placer.

O tal vez es que tenemos conceptos muy distintos de lo que es tratar a alguien como un objeto.

nicolopaganini rebuznó:
El problema surge cuando el respeto y la consideracion no es reciproca,cuando te topas con la tipica puta resabiada, que te trata como si tuvieras 18 años y fuera tu primera vez, en ese momento es cuando se merecen ser tratadas como un trozo de carne,como una muñeca hinchable,cuando no se merecen el buen trato que tu la puedes dar, o estas dando
Puede ser. Pero por suerte aún no me he topado con una puta que quiera timarme ni me haya tratado mal, así que mientras tanto, por lo general prefiero la cordialidad cuando estoy con una de ellas.
 
PENTECOST rebuznó:
Puede ser. Pero por suerte aún no me he topado con una puta que quiera timarme ni me haya tratado mal, así que mientras tanto, por lo general prefiero la cordialidad cuando estoy con una de ellas.

En todos los años que llevas puteando, ¿¿ni tan siquiera una sola vez te has chocado con una mala puta,¿¿jamas te has cruzado con la tipica puta lista resabida que querias que te corrieras ipso facto.

Con alguna de esas que se tumban y parecen que esta muerta has tenido que toparte pente, aunque sea con una,solo me creo que no te haya ocurrido si es que llevas años percutiendo a la misma
 
nicolopaganini rebuznó:
En todos los años que llevas puteando, ¿¿ni tan siquiera una sola vez te has chocado con una mala puta,¿¿jamas te has cruzado con la tipica puta lista resabida que querias que te corrieras ipso facto.

Con alguna de esas que se tumban y parecen que esta muerta has tenido que toparte pente, aunque sea con una,solo me creo que no te haya ocurrido si es que llevas años percutiendo a la misma
Hombre, claro que sí. Pero yo no hablo de eso. Para mí que intenten timarte es que no cumplan lo pactado previamente, que te intenten quitar tiempo y cosas de ese estilo. Luego ya que la tipa sea más o menos habilidosa, sosa o pasiva son gajes del oficio y contra eso no se puede luchar, ya que uno no puede exigir un certificado de calidad a una puta. Por lo tanto nunca me he considerado timado, por suerte para mí.
 
PENTECOST rebuznó:
O tal vez es que tenemos conceptos muy distintos de lo que es tratar a alguien como un objeto.
Mejor te quedas con que nos gustan diferentes formar y situaciones de follar, porque - insisto - que yo las zorree, cachetee o percuta, no considero que convierta a las putas en un mero objeto, al formar parte de algo acordado previamente. Pero bueno, si tú lo ves así, no se diga nada más.

.
 
Buona Morte rebuznó:
...que yo las zorree, cachetee o percuta, no considero que convierta a las putas en un mero objeto, al formar parte de algo acordado previamente.
Que sea acordado previamente no quita para que les puedas llegar a tratar como un trozo de carne. Si a mí me tratan como objeto (ojalá, jeje) da igual si lo consiento o no, el caso es que lo hacen.

Ahora si eres tan amable me gustaría saber que significa para ti tratar a las putas como meros objetos. ¿Tal vez colocarles la bandera nacional en el ano? ¿Defecarles en la boca mientras lees el Jueves? ¿Obligarles a escuchar las ruedas de prensa de Mourinho? Todo esto en contra de su voluntad, claro, ya que si es consensuado no hay tal tratamiento.
 
Es diferente

Es indudable que una malaputa es diferente a una putamala.
A que llamamos malaputa, ¿a la que quieres que te corras enseguida, que intenta chorizarte tiempo del pagado,..?, no es mala puta, es muy pero que muy puta. Mala puta sería aquella que no sabe follar, que no sabe engañar al cliente de modo que este se crea un campeón en la cama.
Y una putamala, es aquella que tiene fiebre, que está resfriada, etc.
 
omegaputero rebuznó:
Es indudable que una malaputa es diferente a una putamala.
A que llamamos malaputa, ¿a la que quieres que te corras enseguida, que intenta chorizarte tiempo del pagado,..?, no es mala puta, es muy pero que muy puta. Mala puta sería aquella que no sabe follar, que no sabe engañar al cliente de modo que este se crea un campeón en la cama.
Y una putamala, es aquella que tiene fiebre, que está resfriada, etc.

Eres infumable, macho.
 
don tontoa rebuznó:
Pues yo cuando me encuentro una mala-puta me jodo y aprieto los dientes.
Pero se le puede dar la vuelta a la tortilla y preguntar: ¿Cómo reaccionarias si te encuentras a una buena-puta? Algunos reaccionan sumisamente, dándolas la tarjeta de crédito, casándose para q tengan los papeles, regalos, etc. A qué sí Nicolapa..., tú lo sabes bien q has estado viviendo con una.
Cuéntanos como hacías de calzonazos para una puta, venga, anda, cuenta...
Como veras hace tiempo que paso de ti,como la mayoria del foro,eres el forero que menos ha aportado a este foro, pocas veces te ciñes al tema del hilo y los que has abierto son mierda pura, como tu candidatura a moderador,quizas a alguno les divierta y guste las tonterias e imbecilidades que escribes, a mi personalmente no, pero bueno de donde no hay no se puede sacar, pero bueno ya que preguntas te contesto, por primera y ultima vez, luego seguire ignorandote por que es lo que se merece un subnormal como tu.

Casar pues no me case,ella ya tenia papeles y dni, a todos los efectos era ciudadana española,de todos modos no me hubiera casado con ella, ya que el tema del matrimonio es suicidio y mas con una mujer asi.

Cuando yo la conoci, su papel se reducia al de madame, hacia bastante tiempo que dejo de ejercer ya que economicamente no le hacia falta ni mucho menos.

Tarjetas de credito, pues tampoco, yo apenas la uso, soy de efectivo, y no se me ocurre darle una tarjeta de credito a una mujer.

Regalos, le hice, como a todas mis parejas, cumpleaños..etc, pero te aseguro que ella me hizo bastantes tambien, cazadoras, perfumes, zapatillas....todas de marca y bastante buenas.

La ayude bastante con su vida personal, cargada de problemas, con su piso y con sus negocios, y con lo que mas me volque con ella fue con su hija,cuidaba de ella y me preocupaba por la niña mas que ella.

¿Que hice de calzonazos?, pues si, pero bueno,no es algo de lo que me arrepienta la verdad,cualquier otra mujer que no estuviera metida en esa forma de vida y no tuviera los problemas psicologicos que ella,no hubiera actuado de la forma que ella lo hizo.

Lo importante es estar tranquilo con uno mismo, saber que has hecho las cosas bien,con alegria y cariño y tener la conciencia tranquila para dormir bien, si la otra persona es una indeseable pues en verdad la que pierde es ella, y en el fondo actuando asi lo que hace es quitarte un peso de encima.

Ya te he contestado, si quieres mas info, leete el post que esta en el rapiñas, asi que de ahora en adelante solo tienes que hacer lo que yo hago contigo,ignorarme.
 
Arriba Pie