¿Cómo reaccionais cuando os toca una mala puta?

Todo el mundo sabe que la calle de la montera y sus putas es poco menos que como ir al cafe "Gijon", una pleyade de fiolosofas y cientificas puebla su calle y las conversaciones son de tan alto nivel que salen en las guias como lugar de encuentro de pensadores y virtuosos


¿A quien quieres engañar?


Todos hemos ido con putas y sabemos que son un hatajo de ignorantes, golfas, viciosas, sin cultura ni formación y que han elegido el camino facil (comer pollas y pomer el culo) porque eran incapaces de sacar una carrera
 
la universidad, que he disfrutado y sufrido, también está llena de ignorantes. ANda que no he conocidos médicos prepotentes que desde el altar de su sabiduría supuesta desdeñan la verdad implacable de un don nadie porque simplemente tambalea todos sus esquemas, su forma de pensar, su vida, sus años de estudios... y desde ese altar, autoengañados, engañan a bobalicones con sus medicinas que recetan como si fueran los camellos oficiales del gobierno
 
obelix rebuznó:
la universidad, que he disfrutado y sufrido, también está llena de ignorantes. ANda que no he conocidos médicos prepotentes que desde el altar de su sabiduría...
Si cada vez que se trata un tema muy concreto usted va a salir por peteneras, mal vamos. Aquí estamos hablando de que la gran mayoría de putas son unas ignorantes del tipo no conocer cual es la capital de Italia, o quién es la presidenta alemana. A esa ignorancia e incultura nos referimos, por lo tanto y en base a ello decimos que no se puede mantener una conversación mínimamente decente con gran parte de ellas. Así que por favor, córtese un poco, cíñase al tema y no nos pongamos a divagar ni hablar del sexo del los ángeles, porque no viene a cuento creo yo.
 
obelix rebuznó:
la universidad, que he disfrutado y sufrido, también está llena de ignorantes. ANda que no he conocidos médicos prepotentes que desde el altar de su sabiduría supuesta desdeñan la verdad implacable de un don nadie porque simplemente tambalea todos sus esquemas, su forma de pensar, su vida, sus años de estudios... y desde ese altar, autoengañados, engañan a bobalicones con sus medicinas que recetan como si fueran los camellos oficiales del gobierno

Se lo ve un poco resabiado con los galenos.
No será su vocación frustada y viene aquí a volcar sus problemas, frustraciones y su mierda de vida?
Si es así, ha venido al lugar adecuado. :lol:
 
obelix rebuznó:
la universidad, que he disfrutado y sufrido, también está llena de ignorantes. ANda que no he conocidos médicos prepotentes que desde el altar de su sabiduría supuesta desdeñan la verdad implacable de un don nadie porque simplemente tambalea todos sus esquemas, su forma de pensar, su vida, sus años de estudios... y desde ese altar, autoengañados, engañan a bobalicones con sus medicinas que recetan como si fueran los camellos oficiales del gobierno

No eres mas que un clon, uno de esos que MALAVIDA borra ciclicamente, ademas eres un clon impaciente porque mira que te habran baneado veces y mas veces que no has aprendido siquiera a tener paciencia, a esperar un tiempo haciendo mensajes "de la cuerda" para luego soltar tus perlas.

He sido troll durante años, tambien he sido flammer y conozco a un infiltrado en cuanto lo leo, tu tienes de putero lo que yo de voluntario de una ONG, eres torpe, muy torpe, te recomiendo que la vez siguiente, cuando malavida te banee (que lo acabara haciendo) saques un personaje que se haga pasarpor putero, espera 6 meses o mas con ese perfil, luego de poner muuuuchos mensajes pro-puteros puedes pasar a la fase de todo buen clon, troll o flammer que sea un poco listo, podras ir introduciendo tu verdadera manera de pensar, pero poco a poco, sin despertar sospechas, al final te calaremos pero bueno...por lo menos habras gozado de más vida en el foro, habras hecho morder el anzuelo a mas de uno.

Ahora no engañas ni a un bobo, vas a lo directo, entras al trapo, te comportas como una puta impaciente que trata de ganarse las simpatias del publico.

Pero...estas en putalocura, un foro de PUTEROS, y los puteros nos reconocemos enseguida, eso las PUTAS o los trolls no podeis entenderlo, pensais que este es un foro como otro cualquiera, pero los PUTEROS y mas los que nos manejamos en internet, volvemos cuando vosotras VAIS, por eso os banean una y otra vez y por eso os pasais la vida con la postilla de "primeros posts" no lograis , por falta de paciencia pasar de la primera fase en el foro.

Anda putita infiltrada mira de analizar mas a los que saben meterla doblada, cuando se repartio la astucia tu seguramente estabas ocupada mamando una polla y te quedaste sin nada.
 
Nunca me paso... pero haría esto

Entreteniendola para que se pase del tiempo y tenga que pagar la diferencia a la casa. Ya que me fastidia el folleo que se fastidie pagando a la casa ella también.
 
Entreteniendola para que se pase del tiempo y tenga que pagar la diferencia a la casa. Ya que me fastidia el folleo que se fastidie pagando a la casa ella también.

pero de donde ha salido este???????????? y no quiero ser borde
 
Volviendo al hilo: lo más sensato es dar por perdido el dinero, como el que invierte en bolsa y la caga y seguidamente, todo putero que se precie debe postear luego la expe en el hilo de su ciudad y ¡avisar al resto!
 
Disiento, esta bien el comentarlo en el foro, claro que si, pero eso no lo lee ni el 3% de los puteros de la ciudad (como mucho), lo que procede es un castigo mayor, como escribir en las paredes de la casa "aqui hay putas", o poner "en este piso se ejerce la prostitución" eso si que les jode porque puede suponer que los vecinos se pongan a observarlas y cuando vean trasiego de personal se quejen al administrador e inicien los tramites para desalojarlas del piso.

Es algo tan facil como llevar un rotulador de punta gruesa y pintar en el rellano de la escalera y si es posible en el ascensor y en la entrada del portal.

Se les logra hacer daño economico y que la siguiente vez se anden con ojo con el tratamiento que dan a los puteros, que tambien podemos hacer daño, mas que limitarse a no volver o escribir una critica en un foro, que eso creo que les da risa.

Hay que castigarlas en el bolsillo, y si se puede un poco de loctite en el ojo de la cerradura para que palmen clientes y tengan que pagar al cerrajero en el momento en que salgan del piso, eso tambien jode pasta y sobre todo traslada el malestar del putero a la puta o madame.


MANO DURA.
 
Hay muchos pisos de relax que han tenido problemas con los vecinos, demandas tras demandas y les importa un bledo. Cuando ya no se puede cambian de piso y siguen haciendo caja, no lo dudes.
 
Cuando un piso-relax empieza a tener problemas con los vecinos, tiene sus dias contados, tarde o temprano deberá de chapar.
Conozco comunidades que han puesto hasta camaras en el portal, avisando a los posibles clientes de que están siendo grabados y claro está disminuyendo la clientela hasta que consiguen que las habitantes del piso emigren, con los transtornos que eso conlleva.
Hay muchas formas de provocar que un piso se cierre.
 
cabo rusti rebuznó:
Conozco comunidades que han puesto hasta camaras en el portal, avisando a los posibles clientes de que están siendo grabados y claro está disminuyendo la clientela hasta que consiguen que las habitantes del piso emigren,.

Creame Paisanu, yo conocí uno hace tiempo que cerraron con esas artes vecinales, también le digo que que me gustaría consultar alguien que sepa mejor de leyes que yo... si eso sería completamente legal, que saliese yo en una camara vecinal... el unico problema que yo veo, que a lo mejor cualquier mujer de algun vecino se hicera una paja viendo a LARU:lol:
 
LARU rebuznó:
Creame Paisanu, yo conocí uno hace tiempo que cerraron con esas artes vecinales, también le digo que que me gustaría consultar alguien que sepa mejor de leyes que yo... si eso sería completamente legal, que saliese yo en una camara vecinal... el unico problema que yo veo, que a lo mejor cualquier mujer de algun vecino se hicera una paja viendo a LARU:lol:

La legislacion es diferente para camaras que enfoquen via publica, permisos judiciles etc... , de las del interior de la propiedad, dígase portal.

Aquí es sencillo, avisan con un cartel y lo que pretenden es disuadir al cliente del piso- relax , que solo el pensar que quedará grabado ...pues como que le tira " patrás" .
 
cabo rusti rebuznó:
La legislacion es diferente para camaras que enfoquen via publica, permisos judiciles etc... , de las del interior de la propiedad, dígase portal.

Aquí es sencillo, avisan con un cartel y lo que pretenden es disuadir al cliente del piso- relax , que solo el pensar que quedará grabado ...pues como que le tira " patrás" .


Es cierto, pero no os equivoquéis, cuando suelen poner la cámara, suele ser por la indiscreción que soléis tener los puteros y sobre todo si hay un gilipollas que ponga en cualquier sitio en este piso hay putas.:twisted:
 
El tema de las camaras............

Vamos a poner que hay camaras en un portal.......y te graban entrando.........no creo que nadie vaya a distribuir las imagenes, en que medio se distribuirian......en la tele.........como demuestras que alguien es un putero........puede incluso haberse equivocado de portal, de piso......hasta de pueblo.

Caunto tiempo se va a mantener una grabacion?.......1 dia, 1 mes, 1 año.....

Lo de menos es que te graben..........

Lo que mas miedo me da a mi, es que entres en un piso a follar, y en ese piso haya 5 Kg de coca o de cualquier mierda, o tias explotadas y te encuentres en un fregado de cojones sin comerlo ni beberlo.........y luego se lo explicas al policia, que tu solo habias ido a follar pero que no te han dado el ticket.

Ahora, las camaras.........es bueno saberlo para ir guapo y peinado y dar bien en camara.
 
HOLA NIÑA

AngelinaSensual rebuznó:
Hay muchos pisos de relax que han tenido problemas con los vecinos, demandas tras demandas y les importa un bledo. Cuando ya no se puede cambian de piso y siguen haciendo caja, no lo dudes.

lo primero saludarte reina ,siento en esta ocasion no estar de acuerdo ,el tener armonia con los vecinos es importantisimo ,yo desde luego no esperaria a tener esa serie de dificultades para poner pies en polvorosa las demandas cuanto mas lejos mejor ,,un besote mi reina estas preciosa en la foto
 
GATA ROJA DOS rebuznó:
lo primero saludarte reina ,siento en esta ocasion no estar de acuerdo ,el tener armonia con los vecinos es importantisimo ,yo desde luego no esperaria a tener esa serie de dificultades para poner pies en polvorosa las demandas cuanto mas lejos mejor ,,un besote mi reina estas preciosa en la foto

Hola guapa, yo hablo de lo que he visto, personalmente no he tenido problemas con los vecinos, pero conocidas mias si. Besos.
 
El tema de las camaras............

Vamos a poner que hay camaras en un portal.......y te graban entrando.........no creo que nadie vaya a distribuir las imagenes, en que medio se distribuirian......en la tele.........como demuestras que alguien es un putero........puede incluso haberse equivocado de portal, de piso......hasta de pueblo.

Caunto tiempo se va a mantener una grabacion?.......1 dia, 1 mes, 1 año.....

Lo de menos es que te graben..........

Lo que mas miedo me da a mi, es que entres en un piso a follar, y en ese piso haya 5 Kg de coca o de cualquier mierda, o tias explotadas y te encuentres en un fregado de cojones sin comerlo ni beberlo.........y lueg se lo explicas al policia, que tu solo habias ido a follar pero que no te han dado el ticket.

Ahora, las camaras.........es bueno saberlo para ir guapo y peinado y dar bien en camara.


Aquí le dejo un enlace de un caso en mi city de lo que se queja usted :face:
https://foropl.com/andalucia/27089-consultas-cordoba-24.html#post4295324

GATA ROJA DOS rebuznó:
el tener armonia con los vecinos es importantisimo ,yo desde luego no esperaria a tener esa serie de dificultades para poner pies en polvorosa las demandas cuanto mas lejos mejor

Totalmente de acuerdo :121
 
El tema de las camaras............

Vamos a poner que hay camaras en un portal.......y te graban entrando.........no creo que nadie vaya a distribuir las imagenes, en que medio se distribuirian......en la tele.........como demuestras que alguien es un putero........puede incluso haberse equivocado de portal, de piso......hasta de pueblo.

Caunto tiempo se va a mantener una grabacion?.......1 dia, 1 mes, 1 año.....

Lo de menos es que te graben..........

Lo que mas miedo me da a mi, es que entres en un piso a follar, y en ese piso haya 5 Kg de coca o de cualquier mierda, o tias explotadas y te encuentres en un fregado de cojones sin comerlo ni beberlo.........y luego se lo explicas al policia, que tu solo habias ido a follar pero que no te han dado el ticket.

Ahora, las camaras.........es bueno saberlo para ir guapo y peinado y dar bien en camara.

Estoy de acuerdo. A mí me han contado en un piso bastante conocido por la zona y con bastante clientela, que el momento en que pusieron cámaras fue para que las chicas viesen a quién entraba para presentarse o no. Sé de una que se le apareció su marido, y a otra su novio.

A parte, de que con la grabación es la chica la que tiene las de perder si dicho video sale a la luz.

Porque claro, en esos casos si hay 10 chicas en el piso, o 5 me da igual, no van a ir todas a mirar por la mirilla a ver quién viene o no, imagino que una cámara facilitará las cosas. A las que estamos solas, ese aspecto nos resulta mucho más sencillo.
 
GATA ROJA DOS rebuznó:
el tener armonia con los vecinos es importantisimo ,yo desde luego no esperaria a tener esa serie de dificultades para poner pies en polvorosa las demandas cuanto mas lejos mejor ,,un besote mi reina estas preciosa en la foto

Sí, es importante y necesario, pero siempre manteniendo una distancia muy prudencial. Yo con ellos, siempre desde la absoluta amabilidad y simpatía, prefiero un "hola qué tal" y "adios" en el ascensor, y si puedo elegir pues subir por las escaleras si sé que el ascensor está ocupado, o viceversa, pero encontrármelos lo menos posible. Y si me los encuentro, les saludo amablemente o les ofrezco llevarles las bolsas de la compra hasta su casa, pero ahí se acaba nuestra corta relación.
 
¿Mi reacción con una malaputa?

Lo logico seria ostiarla, pero ahora mismo encima de timado vas a la carcel.
 
suyama rebuznó:
¿Mi reacción con una malaputa?

Lo logico seria ostiarla, pero ahora mismo encima de timado vas a la carcel.
Hombre, no sé que entenderás tú por una mala puta, pero para mí es alguien que no me ha dejado contento o satisfecho. Y si cada vez que nos dan un mal servicio en cualquier sitio ya sea en bares, restaurantes o con masajistas, peluqueros, abogados, etc... nos dedicamos a repartir estopa, apañados vamos. Así que no, no es muy lógico dar palizas a la gente.
 
Solo tengo el recuerdo de dos experiencias con lo q se puede llamar Malasputas.
Muchas veces la guarra de turno no se porta como debiera y hacer como Gandhi (resistencia pasiva). En estos casos lo mejor es currárselo uno mismo, te la follas como puedes y te vas. Pero lo de las malasputas es un tema aparte q hace q se hinchen los cojones.

No se me olvidara una vez q fui a Toledo a ver a una niña con carita de indígena. Era chiguaka pero muy jovencita. El caso es q desde el principio todo iba mal con pinta de ser una estafa. La indígena era la de las fotos pero el trato, el trajín en el piso, los precios, modales, etc; tenían pinta de ser un intento de estafa o algo así.
l-1255534962-01.jpg
Después del servicio de mierda con la puta, q la olía el chocho a mierda podrida, monte un pollo de tres pares de cojones a la madan q era un travesti con la cara como un monstruo.
review_lurtz_1.jpg
Se monto un buen pifostio entre el maricón, unas putas veteranas del piso y yo. Al final me devolvieron la mitad del dinero.

Otra vez q tuve una mala exp. fue con una rumana callejera q me quería follar pero q me la metió ella a mi hasta dentro.
LA DEL CONJUNTO ROSA CON CARA DE FLIPAHA.
l-1256375660-01.jpg
Ésta directamente después de cobrar el dinero decía q nada, q se iba, q no la daba miedo y q se iba.
Impotencia total, en un descampado de un polígono a oscuras, creía q la metía una paliza y la reventaba la cabeza, pero al final nada. Nunca he pegado a una mujer, aunque hay veces q lo piden a gritos.

Resumiendo, las dos veces un mosqueo de la hostia puta, voces, malos rollos y antes de perder los papeles a casa o a otro sitio para relajarme con alguna puta decente.

Personalmente creo q no merece la pena joderse la vida (vida familiar, reputación en el trabajo, vecinos, etc.) por unos euros. Las putas no merecen la pena nunca, ni para lo bueno ni para lo malo.
 
Hombre, no sé que entenderás tú por una mala puta, pero para mí es alguien que no me ha dejado contento o satisfecho. Y si cada vez que nos dan un mal servicio en cualquier sitio ya sea en bares, restaurantes o con masajistas, peluqueros, abogados, etc... nos dedicamos a repartir estopa, apañados vamos. Así que no, no es muy lógico dar palizas a la gente.

Bueno, que lo diga aquí no quiere decir que haya hecho, mis únicas peleas con el sexo femenino era de niño luchando por los columpios, así que fíjate lo que ha llovido.

Por supuesto que no es lógico dar leña a la gente, pero no me digas que nunca has salido de un sitio con ganas de partirle la boca a alguien. Quizás usé mal mis palabras, pero cuando te sientes estafado de tal manera en que no puedes ni siquiera denunciar a la policía lo primero que te viene a la cabeza es eso. Luego lo piensas fríamente y lo dejas correr ¿O.K.?

Sr. Berlusconi rebuznó:
Personalmente creo q no merece la pena joderse la vida (vida familiar, reputación en el trabajo, vecinos, etc.) por unos euros. Las putas no merecen la pena nunca, ni para lo bueno ni para lo malo.

¡OLE TUS COJONES! Lo has clavado. Tengo mucho que perder para jugarmela con una cualquiera
 
Arriba Pie