¿Cómo reaccionais cuando os toca una mala puta?

PENTECOST rebuznó:
Me aburres mucho. No volveré a citarte ni contestarte, te agradezco que hagas lo mismo. Gracias.

Eso ya lo debieras hacer hace tiempo. Yo también le entré algo al trapo, porqué en el fondo también soy un poco gilipollas. Alguien por ahí decía que nunca se debe discutir con un cretino: te hará bajar a su terreno y allí no podrás ganarle jamás, dado que tiene mucha más experiencia que tu. No sé si me explico. Por mi parte, luego de verle "practicamente" justificar la violación y el asesinato de una mujer para curar la calentura... ¿qué quieres que te diga?... es para matarlo a hachazos (pero con un hacha pequeña). Saludos.

Nomegustalatele rebuznó:
Eso ya lo debieras hacer hace tiempo. Yo también le entré algo al trapo, porqué en el fondo también soy un poco gilipollas. Alguien por ahí decía que nunca se debe discutir con un cretino: te hará bajar a su terreno y allí no podrás ganarle jamás, dado que tiene mucha más experiencia que tu. No sé si me explico. Por mi parte, luego de verle "practicamente" justificar la violación y el asesinato de una mujer para curar la calentura... ¿qué quieres que te diga?... es para matarlo a hachazos (pero con un hacha pequeña). Saludos.
Lo que pasa es que yo tengo por costumbre ser educado mientras no se metan conmigo. Y alguna que otra vez anterior había mantenido las formas por lo cual yo no tengo problemas en contestar. Pero como ha dejado de hacerlo y no sabe debatir ni comportarse como una persona, le ignoraré. Y con gusto. Además, no es el primero aunque espero que sea el último.

Me encanta que me analizen entre ellos, no hay nada como dejar huella, ahora seguiran debatiendomis palabras etc...

Objetivo cumplido, no hay peor cosa que pasar inadvertido y estos mediocres me alimentan el ego.

Gracias querido público.

Seguir, seguir debatiendo sobre mí.

(Me ha gustado lo del "hacha pequeña" pero se suele decir un "hacha sin filo" para que haga más daño).

PENTECOST :No menosprecio a nadie, simplemente digo las cosas tal y como las veo[/php].

Usted mismo lo dijo , dice las cosas como las ve.

No todos pensamos como usted, seria un aburimiento.

Cada uno ve las cosas en su manera.

Saludos, pentecost.

Por eso yo creo que debo tratar bien a los clientes.
Ellos esperan pasar un buen rato y olvidarse de sus vidas cotidianas, y yo un poco de fantasia.

Como en todo trabajo, hay que ser profesional y disfrutar de el.

Besos,

AngelinaSensual rebuznó:
Cada uno ve las cosas en su manera.
Lógico.

Lo que pasa es que hay cosas que no admiten puntos de vista porque son indiscutibles, y unas necesidades son más prioritarias que otras. Por ejemplo, la primera necesidad de toda persona es la salud y después el dinero (sin dinero no se come ni se vive). Y luego ya vienen todas las demás cosas, ya sea amor, sexo, poder, amistad, etc etc... pero sin salud o dinero no se puede vivir. Sin lo demás, sí.

Las putas trabajáis porque necesitáis el dinero y esa necesidad es más prioritaria que el sexo. Uno busca sexo cuando tiene cubiertas el resto de necesidades, y si por ejemplo, yo, me paso 10 meses sin ir de putas, no me va a pasar nada ni me voy a morir. En cambio si cualquier puta está 10 meses sin clientes, tú me dirás de que va a vivir si no trabaja... por lo tanto, una puta tiene más necesidad del cliente que no al revés.

PENTECOST rebuznó:
Lógico.

Lo que pasa es que hay cosas que no admiten puntos de vista porque son indiscutibles, y unas necesidades son más prioritarias que otras. Por ejemplo, la primera necesidad de toda persona es la salud y después el dinero (sin dinero no se come ni se vive). Y luego ya vienen todas las demás cosas, ya sea amor, sexo, poder, amistad, etc etc... pero sin salud o dinero no se puede vivir. Sin lo demás, sí.

Las putas trabajáis porque necesitáis el dinero y esa necesidad es más prioritaria que el sexo. Uno busca sexo cuando tiene cubiertas el resto de necesidades, y si por ejemplo, yo, me paso 10 meses sin ir de putas, no me va a pasar nada ni me voy a morir. En cambio si cualquier puta está 10 meses sin clientes, tú me dirás de que va a vivir si no trabaja... por lo tanto, una puta tiene más necesidad del cliente que no al revés.

Si usted puede aguantar 10 meses sin irse de putas, me parece bien, muy bien. Pero le digo que hay muchos que no aguantan las 10 meses sin irse de putas. Si a usted le va bien hacerse pajas (sin animos de ofender) ,muchos ya estan hartos.

Pero que me cuenta usted de un hombre feo, encima timido, que se siente incapaz de ligar, tendria que pajearse cada vez que tiene ganas de follar? Repito, he encontrado casos y casos.

Usted habla por que solo se mira a usted, porque puede ligar,porque tal vez tiene pareja etc etc...pero no todos los que van de putas son como usted.

Muchos reconocen que la sociedad nos necesita. El sexo de pago nunca morira.

AngelinaSensual rebuznó:
Si usted puede aguantar 10 meses sin irse de putas, me parece bien, muy bien. Pero le digo que hay muchos que no aguantan las 10 meses sin irse de putas. Si a usted le va bien hacerse pajas (sin animos de ofender) ,muchos ya estan hartos.

Pero que me cuenta usted de un hombre feo, encima timido, que se siente incapaz de ligar, tendria que pajearse cada vez que tiene ganas de follar? Repito he encontrado casos y casos.

Usted habla por que solo se mira a usted, porque puede ligar,porque tal vez tiene pareja etc etc...pero no todos los que van de putas son como usted.

Muchos reconocen que la sociedad nos necesita. El sexo de pago nunca morira.
Y dale... que sí, que el sexo es deseable pero no es totalmente necesario. Por desgracia hay casos de hombres virgenes con 30, 40, 50 años... y no se han muerto aunque tengan ese trauma de no haber estado con una mujer. Por lo tanto no es una necesidad tan fundamental como el dinero, y es que además aquí estamos debatiendo cual de las dos cosas es más importante y crea más necesidad, el dinero, o el sexo. Si no entiendes que el dinero es más importante que el sexo para poder vivir, no puedo hacer más.

PENTECOST rebuznó:
Y dale... que sí, que el sexo es deseable pero no es totalmente necesario. Por desgracia hay casos de hombres virgenes con 30, 40, 50 años... y no se han muerto aunque tengan ese trauma de no haber estado con una mujer. Por lo tanto no es una necesidad tan fundamental como el dinero, y es que además aquí estamos debatiendo cual de las dos cosas es más importante y crea más necesidad, el dinero, o el sexo. Si no entiendes que el dinero es más importante que el sexo para poder vivir, no puedo hacer más.

Miré, yo no estoy aqui para hacerle a usted o a cualquier otra persona que cambie su manera de pensar, de ver la cosas.

Solo le he hablado como profesional del sexo, porque cada dia me encuentro con cada caso, porque cada dia hablo con puteros cara a cara, hablo por experiencia propia, de lo que veo,escucho y encuentro.

Estoy contigo PENTECOST

El sexo, puede que no sea una necesidad, pero no me negara usted que es un vicio y los vicios son dificiles de quitarse.

Ese vicio es lo que a nosotras nos da de comer. Uno no se muere por no follar. Pero el run run esta en la cabeza.

AngelinaSensual rebuznó:
Miré, yo no estoy aqui para hacerle a usted o a cualquier otra persona que cambie su manera de pensar, de ver la cosas.

Solo le he hablado como profesional del sexo, porque cada dia me encuentro con cada caso, porque cada dia hablo con puteros cara a cara, hablo por experiencia propia, de lo que veo,escucho y encuentro.
Correcto. Tú vendes tu producto porque lo ves desde el punto de vista de una prostituta y lógicamente, te interesa que las putas sean una necesidad. Pero yo soy hombre, y putero, y también sé de lo que hablo, y te puedo decir que existen países donde la prostitución está prohibida y se puede vivir. Unos lo aguantarán mejor que otros, y aunque no es lo deseable, se puede aguantar. En cambio no conozco una sola persona en el mundo que pueda vivir sin dinero.

Cualquier negocio existente en este mundo trata de hacernos creer que es algo que los consumidores necesitamos, pero en realidad no es así, sólo que nos lo tragamos y al final nos la cuelan. Como el alcohol, el tabaco, las drogas, los coches, etc etc... son todos ellos artículos perfectamente prescindibles pero un fumador te dirá que NECESITA el tabaco. ¿Cómo que lo necesita? y un cojón, no lo necesita pero su vicio le puede tanto que el mismo se cree que lo necesita. Pero con un poco de voluntad cualquier supuesta necesidad de este tipo, putas incluídas, se puede superar. En cambio la falta de dinero para poder vivir, no.

Polos opuestos

Por un lado el comecoños, que tiende a llevar la provocación al límite, y por el otro Pentecost, que ya el nombre tiene miga para un foro de putas, salvo que te refieras a la isla homónima, en vez de a la celebración cristiana :shock:.

Yo me posiciono más cerca del segundo. Somos animales, unos más que otros ;), pero al fin y al cabo la función reproductora que en nosotros tiende a ser anual (somos de los pocos, si no los únicos animales, que estamos los 12 meses del año en celo) puede ser controlada. Sin duda, las putas sin puteros no existirían, y éstas iniciaron su trabajo en base a una demanda, no creo que una chica dijera un día: a partir de hoy soy puta, que tiene futuro: a buscar clientes....:18

En lo que estoy de acuerdo con el comecoños es que a alguna gente, no la mayoría thank the Lord, se le va la pinza con el sexo. La adicción al sexo es una enfermedad que puede llevar a hacer daño a los demás.

...y por el otro Pentecost, que ya el nombre tiene miga para un foro de putas...

...no creo que una chica dijera un día: a partir de hoy soy puta, que tiene futuro: a buscar clientes....:18
¿Estás seguro de esto? a mi se me ocurre, no sé... por decir algo, que un día, una buena mujer, en vista de lo desesperaditos que nos poníamos los hombres con el tema de mojar el churro, se le ocurrió sacar réditos monetarios a su coño. Tiene sentido ¿ o no?

Ah, mi nick se refiere a la fiesta cristiana, un poco irónico, sí.

Por un lado el comecoños, que tiende a llevar la provocación al límite, y por el otro Pentecost, que ya el nombre tiene miga para un foro de putas, salvo que te refieras a la isla homónima, en vez de a la celebración cristiana :shock:.

Yo me posiciono más cerca del segundo. Somos animales, unos más que otros ;), pero al fin y al cabo la función reproductora que en nosotros tiende a ser anual (somos de los pocos, si no los únicos animales, que estamos los 12 meses del año en celo) puede ser controlada. Sin duda, las putas sin puteros no existirían, y éstas iniciaron su trabajo en base a una demanda, no creo que una chica dijera un día: a partir de hoy soy puta, que tiene futuro: a buscar clientes....:18

En lo que estoy de acuerdo con el comecoños es que a alguna gente, no la mayoría thank the Lord, se le va la pinza con el sexo. La adicción al sexo es una enfermedad que puede llevar a hacer daño a los demás.
En los mundos de Yupi de pajilleroman (pentecost) el sexo es secundario, yo creo que el pobre zambombero no da una y lo razono con hechos.

Esta claro que primero es la comida (si no comes te mueres), pero esta demostrado que el sexo se hace precisamente mas donde no hay comida, en Etiopia, en Somalia, en Niger, en paises donde la hambruna esta generalizada, el sexo es una via de escape, muchas veces es gratis porque se follan a sus hermanas, hijas o a la parienta, pero esta muy cercano a la violación.

Si a una persona de esos ambientes le privas de lo que tienen los demas (sexo) bien porque es pobre, un marginado entre marginados, no paga la dote, etc...te aseguro que no se va a dedicar a hacerse pajas, eso lo hara alguno, pero si el ve que en su aldea todo dios folla, el se lo hara quizas con la burra o con la vaca pero si tiene gustos mas refinados se follara a la hija de tal, a la mujer de cual etc...=violación al canto.

Si en ese pueblo tuvieran putas asequibles el tio en cuestión ahorraria, robaría, trabajaria pero podria satisfacer su instinto de primate (como dice pajilleroman)y no violaria a sus vecinitas.

En la carcel pasa lo mismo, pajilleroman dice que sin un duro no se puede vivir, pues bien en la carcel estas sin un duro, tienes el pan garantizado, y hay gente que no se contenta como pentecost con una simple pajilla a lo mono, quiere un agujero, sondear una grieta, hincarla, y si no hay mujeres (que no las hay) se la meten al preso más debil, al mas aniñado, al mas apetecible. Eso no ocurre porque se hayan vuelto mariconazos, eso ocurre porque NECESITAN sexo, tanto mejor seria que en las carceles hubiera putas (es una utopia) seguro que las violaciones entre presos disminuirian enormemente.

En ese sentido las PUTAS cumplen una labor social, cubren una demanda en sectores marginales, personas que no gustanm de hacerse pajas (como yo), personas que tienen fantasias degradantes para con el sexo opuesto (tipo yo que me gusta mearlas) hay otros que les gusta pegarlas, a otros les gusta ser orinados, a otros que los humillen....eso con una tia normal no funciona, le vas y le dices eso y te manda a tomar por culo (hay de todo, pero en general "las decentes" no se avienen a eso.

Las putas cubren una demanda en un segmento, su presencia es básica, contribuyen a la paz social (si tu ves que tu vecina esta todo el dia follando con el vecino y tu a dos velas....) pues que quieres que te diga, quizas un dias coincidas en el ascensor y tomes lo que no es tuyo a la fuerza (yo no lo haria pero no todo el mundo actuaria asi).

En cambio si sabes que bajas a la calle de la montera y te vas a follar a una niñata de 18 años, eso hace que dejes de pensar en la vecinita, quien sabe quizas la rumana de la calle de la montera ha evitado un crimen, una violación.

Por eso yo digo que primero comer, pero seguido muy muy de cerca por follar (hablo de hombres con polla entre las piernas no de pajilleritos de "alta alcurnia" como el camarada pentecost).

... a alguna gente, no la mayoría thank the Lord, se le va la pinza con el sexo...
Hombre, esto es algo obvio. Pero cuando uno no tiene la oportunidad de follar con otra persona, siempre tiene otras opciones mucho más razonables que ponerse a violar a diestro y siniestro. Como por ejemplo buscarte una novia o amante aunque no esté muy buena, puedes hacerte una paja, o incluso puedes follar con tu mujer aunque lleves 20 años con ella y la tengas más vista que el tebeo. Pero no, aquí todos queremos sexo y lo queremos rápido, ahora y ya, y con tías buenas y guarras. Pero las cosas no funcionan así. Es lo que nos diferencia de los animales, distinguir entre el bien y el mal y saber mantenerse dentro de los límites sin dañar a nadie.

Luego otro problema que veo aquí es que se piensa generalmente que los puteros son todos personas que no pueden encontrar sexo en otra parte, y eso no es cierto de ningún modo. Sí es verdad que algunos de ellos son poco atractivos y tienen nulas posibilidades de gustar a ninguna mujer, pero el grueso de ellos no son así y podrían conseguir sexo de muchas otras maneras posibles. Pero ya sea por comodidad, inmediatez, egoísmo, o simplemente por querer cumplir fantasías que no pueden hacer con sus parejas, recurren a las putas. Pero eso no tiene nada de necesidad y sí mucho de capricho. Y esto hay que reconocerlo, vamos de putas porque somos viciosos y nos gusta, otros tantos porque no tienen buenas capacidades para relacionarse con mujeres, y otros, porque si no es pagando se morirían vírgenes. Pero en ninguno de los tres casos recurrir a las putas se puede considerar una necesidad, porque no lo es, y como no lo es, no se puede justificar, ni siquiera comprender, que a una persona se le vaya la pinza y se ponga a violar mujeres ante la falta de sexo. Eso hacen los animales, no las personas civilizadas.

AngelinaSensual rebuznó:

Que si, señorita, que siii... usted habla por experiencia propia. Pero creo se piensa que el mundo discurre en torno a su presencia y a sus experiencias. Se que la idea es muy provocadora y da para múltiples ensayos autocomplalcientes y pastiches varios, pero la vida que discurre alrededor de una prostituta rumana en Cataluña y su lugar de encuentro no es el más fiel reflejo de la sociedad actual, ni en este ni en ningún sitio. Usted está acostumbrada a una serie de estereotipos y se cree que todo el mundo es igual al salir de la puerta del portal, pero no es asi. Saludos.

P.D. Y la gran mayoría de la gente que acude a su consulta zezuarl, no es sincera. Créame. :1

P.D. Y la gran mayoría de la gente que acude a su consulta zezuarl, no es sincera. Créame. :1
[/quote]

No hace falta que me lo recuerde. Se les nota un monton, serian muy malos actores.:53

sobre todo soy UN PUTERO, no un burdo PAJILLERO,
Señor Don Putero, ya sabemos que Usted es un PUTERO en el mismo sentido llano de la palabra,incluso un SUPER-PUTERO.

Pero por favor,distinga que un PAJILLERO no es un PUTERO porque tal vez no llega a tener el dinero que Usted tiene para irse de putas cuando tenga ganas.

Yo también me voy de putas (he perdido la cuenta de los años que me dedico a esa afición) pero a veces disfruto con la masturbación.

El truco está en combinar las dos cosas.

AngelinaSensual rebuznó:

Pues veo fenomenal que una chica que está metida en ese mundo sea capaz de interactuar con los clientes de esa forma y les guste escucharles y que ellos cuenten sus problemas.

Que no sólo es follar,también los puteros necesitamos otra clase de desahogo y pocas putas lo van a querer.

Cuando terminas de echar un polvo,¿cuántas putas desean quedarse a hablar contigo de lo que sea?.

Van a buscar el próximo cliente.

Pues veo fenomenal que una chica que está metida en ese mundo sea capaz de interactuar con los clientes de esa forma y les guste escucharles y que ellos cuenten sus problemas.

Compañero, el caso es que pagues por charlar. Si algo de psicólogas deben tener las buenas profesionales no digo que no, pero una cosa es que conectes con una chica y establezcas una conversación animada porque surja química, o buen rollo o lo que sea, y otra cosa es que vayas fundamentalmente a hablar...eso hay que mirarlo. Casi mejor pagar a un psicólogo profesional, que te saldrá más barato y te ayudará más eficazmente.

oktoberfest rebuznó:
Señor Don Putero, ya sabemos que Usted es un PUTERO en el mismo sentido llano de la palabra,incluso un SUPER-PUTERO.

Pero por favor,distinga que un PAJILLERO no es un PUTERO porque tal vez no llega a tener el dinero que Usted tiene para irse de putas cuando tenga ganas.

Yo también me voy de putas (he perdido la cuenta de los años que me dedico a esa afición) pero a veces disfruto con la masturbación.

El truco está en combinar las dos cosas.

Eso si...que se echa pajas porque esta a dos velas si...

Es que pajilleroman decía cosa distinta.

Yo lo que pienso es que es mejor ahorrar un poco y clavarla en algo tibio que no darle a la zambomba , eso es PATETICO

Por otra parte es como si me dices que lo bueno es combinar el autobus con el coche, que quieres, prefiero ir a los sitios en coche, el autobus para los que no tienen mas remedio. Es no es ningun truco, eso es una putada

Que no sólo es follar,también los puteros necesitamos otra clase de desahogo y pocas putas lo van a querer.

Cuando terminas de echar un polvo,¿cuántas putas desean quedarse a hablar contigo de lo que sea?.

Van a buscar el próximo cliente.

A mi me gusta este rollo, de charlar un poquito antes y despues. El cliente se siente mucho mas comodo y lo agradece.

Saludos.

AngelinaSensual rebuznó:
A mi me gusta este rollo, de charlar un poquito antes y despues. El cliente se siente mucho mas comodo y lo agradece.

Saludos.

El problema es que de qué cojones se habla con una puta. Supongo que al estar los dos huecos, tanto el putero como la meretriz, lo de menos es de qué de se habla.

En fin, que no entiendo este mundo, entiendo el que quieras que una zorrupia te limpie los bajos, pero no entiendo porque has de encima mantener una conversación con ella.

Buen análisis, efectivamente y salvo putas de alto standing, que no son las que nos movemos, las putas carecen de cultura, educación, empatía, ingenio, sabiduría, con ellas no se puede mantener una conversación lógica e interesante, es como tratar de filosofar con un neandertalensis o con un retrasado mental.

Puedes hablar de los precios de las mamadas, de si la chupan asi o asá...puedes hablar de chismorreos tipo Belen Esteban y con algunas quizás del tiempo, pero las putas son para follar, irse y no volver salvo que sean grandes expertas en el manejo de la lengua o del coño, por lo demás su conversación es insustancial, hay que ser un colgao o un pobre diablillo para tratar de equipararlas a una chica normal, estas proceden del pozo y no se puede hacer nada con ellas que no sea darlas por culo, follarlas, que te la mamen o orinarlas, que no es poca cosa.

Rechargeable rebuznó:
El problema es que de qué cojones se habla con una puta. Supongo que al estar los dos huecos, tanto el putero como la meretriz, lo de menos es de qué de se habla.

En fin, que no entiendo este mundo, entiendo el que quieras que una zorrupia te limpie los bajos, pero no entiendo porque has de encima mantener una conversación con ella.
Bueno, por el motivo que sea muchos puteros apenas tienen contacto con mujeres en sus vidas y de vez en cuando agradecen tener una conversación aunque sea insustancial, con una mujer. Eso les reconforta y les hace sentir persona, aunque sea algo patético tener que pagar por ello, pero así están las cosas.

En cuanto a que tanto puteros como putas están huecos como tú dices, pues depende. Generalmente las putas, especialmente las más incultas, no es que tengan una conversación fascinante, pero algunas de ellas aunque no tengan formación saben estar y saben ser educadas, porque la educación es algo también cultural y no sólo formativa.
Por otro lado luego hay muchos puteros que dejan muchísimo que desear. Por ejemplo el típico albañil que mientras la puta está pensando en si sus hijos tendrán algo que comer este mes, el sólo sabe hablar de como maquea su cochecito o del nuevo móvil que se ha comprado, y eso es igual de cutre que cualquier conversación mala que pueda ofrecerte una puta inculta. Así que lo uno por lo otro. Yo creo que si no tienes nada interesante de lo que hablar, es mejor quedarse calladito.

Atrás
Arriba Pie