¿Cómo reaccionais cuando os toca una mala puta?

que tal amigos, necesito de su ayuda,

la semana pasada me fui a follar a una hermosa rubia de nombre Jensy, ayer la queria ver yfui al club,

la onda es que anteriormente habia conocido a una chica de nombre katy, y ayer jensy estaba con otro cleinte, y katy me vio y rapido se fue conmigo.

lo que quiero decir es que no me deja en paz, siempre que llego al club, se va conmigo, y no se como decirle que no quiero estar con ella, sin hacerla sentir mal.

katy no es fea, es delgadita ceurpo normal, 25 años, simpatica, pero quiero esat con otras chicas,

y ayer me folle a katy, pero relamnte no me gusto, no se porque, ya que me hizo una buena mamada gratis y folla bien,

talves porque en mi mente queria estar con otra Jensy y no con ella.
ahorita lo que deseo es ir a follarme a Jensy, pero el miedo que tnego es encontrarme a katy y que no me pueda safar de ella

necesito sus sabios consejos porfavor,

saludos a todos
 
jonh_max rebuznó:
que tal amigos, necesito de su ayuda,

la semna pasada me fui a follar a una hermosa rubia de nombre Jensy, qyer la queria ver yfui al club,

la onda es que anteriormente habia conocido a una chica de nombre katy, y ayer jensy estaba con otro cleinte, y katy me vio y rapido se fue conmigo.

lo que quiero decir es que no me deja en paz, siempre que llego al club, se va conmigo, y no se como decirle que no quiero estar con ella, sin hacerla sentir mal.

katy no es fea, es delgadita ceurpo normal, 25 años, simpatica, pero quiero esat con otras chicas,

y ayer me folle a katy, pero relamnte no me gusto, no se porque, ya uqe me hizo una buena mamada gratis y follo bien,

talves porque en mi mente queria estar con otra chia y no con ella.
ahorita lo que deseo es yr a follarme a Jensy, pero el miedo que tnego es encontrarme a katy y que no me pueda safar de ella


necesito sus sabios consejos porfavor,

saludos a todos

Mi sabio consejo: vete a tomar porculo puto panchito. :twisted:

De nada.

PD.: Si estos hijosputas fuesen clones sería LoL, pero estos cabrones son de verdad y preguntan sin pudor, y lo pero es que la culpa no es de ellos, al fin y al cabo son mongolos pajilleros asociales, preguntan abiertamente por el level que mantenemos en nuestro Foro.

Cágame en el pecho, por favor..
 
jonh_max rebuznó:
que tal amigos, necesito de su ayuda,

la semna pasada me fui a follar a una hermosa rubia de nombre Jensy, qyer la queria ver yfui al club,

la onda es que anteriormente habia conocido a una chica de nombre katy, y ayer jensy estaba con otro cleinte, y katy me vio y rapido se fue conmigo.

lo que quiero decir es que no me deja en paz, siempre que llego al club, se va conmigo, y no se como decirle que no quiero estar con ella, sin hacerla sentir mal.

katy no es fea, es delgadita ceurpo normal, 25 años, simpatica, pero quiero esat con otras chicas,

y ayer me folle a katy, pero relamnte no me gusto, no se porque, ya uqe me hizo una buena mamada gratis y follo bien,

talves porque en mi mente queria estar con otra chia y no con ella.
ahorita lo que deseo es yr a follarme a Jensy, pero el miedo que tnego es encontrarme a katy y que no me pueda safar de ella


necesito sus sabios consejos porfavor,

saludos a todos

La que te va a caer. :face: :face: :face:
 
jonh_max rebuznó:
que tal amigos, necesito de su ayuda,

la semna pasada me fui a follar a una hermosa rubia de nombre Jensy, qyer la queria ver yfui al club,

la onda es que anteriormente habia conocido a una chica de nombre katy, y ayer jensy estaba con otro cleinte, y katy me vio y rapido se fue conmigo.

lo que quiero decir es que no me deja en paz, siempre que llego al club, se va conmigo, y no se como decirle que no quiero estar con ella, sin hacerla sentir mal.

katy no es fea, es delgadita ceurpo normal, 25 años, simpatica, pero quiero esat con otras chicas,

y ayer me folle a katy, pero relamnte no me gusto, no se porque, ya uqe me hizo una buena mamada gratis y follo bien,

talves porque en mi mente queria estar con otra chia y no con ella.
ahorita lo que deseo es yr a follarme a Jensy, pero el miedo que tnego es encontrarme a katy y que no me pueda safar de ella


necesito sus sabios consejos porfavor,

saludos a todos


Dile que quieres probar una sesion de sado y que ella sea tu sumisa toda la noche.

Y si le mola... la has cagado!
 
Facil, dile; "Hoy quiero cambiar de abrevadero, llama a fulana de tal y dile que quiero con ella".

Lo mejor es ir al grano-
 
No se ni porque le contestais... Pero vamos que cada uno con lo suyo...

Pero al menos no le contesteis en este hilo, que nada tiene que ver. :lol:
 
O bien; "Puta ya estoy cansado de ti, ahora quiero otro chocho".

Ellas entienden mejor ese lenguaje que las florituras, no te preocupes que no vas a herir a nadie, son de granito.
 
O la dices que te has vuelto maricón desde que la has conocido.

Ya se dará cuenta la puta del efecto que te ha provocado al haber sido tan mala.

La verdad,para qué vamos a engañar,opino que el asunto puteril actualmente está peor que hace 6 ó 10 años y que la gran mayoría van al típico polvo rápido y controlándote mucho el tiempo.

Un colega me cuenta incluso cosas que te hacen reir y decir "¿pero cómo hemos podido llegar a tal situación?".

Una vez subió con una y la tía se le puso a ¡¡¡mirar la televisión!!!.

Te dicen "media hora" pero en la mayoría de los casos no estás exactamente ese tiempo con la puta.

Lo que pasa que los puteros somos tan vagos en ese aspecto que no se nos ocurre anotar con exactitud la hora en que subimos con ella y la hora en que bajamos,ni decirla a ella que todavía quedan X minutos y que debe cumplir el tiempo pactado.
 
jonh_max rebuznó:
que tal amigos, necesito de su ayuda,

la semna pasada me fui a follar a una hermosa rubia de nombre Jensy, qyer la queria ver yfui al club,

saludos a todos

El mejor consejo que puedo darte es que antes de postear le des a vista previa del mensaje...

En el otro sentido, vete con otra.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Dile que quieres probar una sesion de sado y que ella sea tu sumisa toda la noche.

Y si le mola... la has cagado!
avatar199096_29.gif

nom ucho me gusta el sado, ya me di cuetna qu eati te facina

el_comecoños rebuznó:
Facil, dile; "Hoy quiero cambiar de abrevadero, llama a fulana de tal y dile que quiero con ella".

Lo mejor es ir al grano-
avatar86915_1.gif


probablemnte el mejor consejo

O bien; "Puta ya estoy cansado de ti, ahora quiero otro chocho".

Ellas entienden mejor ese lenguaje que las florituras, no te preocupes que no vas a herir a nadie, son de granito.

eso espero men


tato2 rebuznó:
El mejor consejo que puedo darte es que antes de postear le des a vista previa del mensaje...

En el otro sentido, vete con otra.

gracias por el consejo, ya corregi
 
Bueno, haciendo un resúmen del hilo, la mejor reacción "cuando te toca una mala puta".. ¿es romperle el buzón?..
 
Mala_Vida rebuznó:
jonh_max


Hasta el nabo, hasta el puto y santo nabo.


La verdad es que ni el nombre se puso bien...:53

Buzones aparte, en mi opinión la reacción más sabia es no volver. Es como cuando vas a un restaurante, pruebas el plato y no te convence, pero sigues por si le encuentras el puntillo. Cuando ya llevas medio plato, lo dejas, pero no vas a pedir que no te lo cobren porque ya lo has más que catado. Así que lo pagas y no lo vuelves a pedir.

Pues idem con las chicas, a mi me ha pasado de estar con chicas que no me han gustado (las menos afortunadamente), otras con las que aunque ha estado bien no volveré, y alguna que tengo ganas de volver a ver...;)

C'est la vie, mon hamijo
 
Nomegustalatele rebuznó:
Bueno, haciendo un resúmen del hilo, la mejor reacción "cuando te toca una mala puta".. ¿es romperle el buzón?..

LOCTITE, un tubito de Loctite hace maravillas con las cerraduras de las puertas de las malas putas, y te devuelve el sentido de la justicia, hay que socializar el dolor para que se den cuenta que si ellas se portan mal no solo pierde el putero, tambien pierden ellas.
 
el_comecoños rebuznó:
LOCTITE, un tubito de Loctite hace maravillas con las cerraduras de las puertas de las malas putas, y te devuelve el sentido de la justicia, hay que socializar el dolor para que se den cuenta que si ellas se portan mal no solo pierde el putero, tambien pierden ellas.


Y como segunda opción EL BUZONAZO :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso, eso...y como tercera embadurnar las paredes de la vivienda usada como casa putas de pintadas, pollas,etc...para indisponerlas con los vecinos...
 
MANDA COJONES

Lo mismo me he equivocado de foro.

Este es el foro de putalocura.com o el de retrasados que se recrean en las mierdas que hacen como putos niñatos barriovajeros?

Hasta los ovarios de estos mongolicos que solo saben enmierdar el foro y estan haciendo que no posteen muchas personas que su opinión si que vale, no leer tanta puta mierda que no tiene que ver nada con el foro.

Prefiero leer antes a subnormales como denominais vosotros que piden consejos o a babosos, que cazurros que solo van destrozando propiedades y luego se recrean en ellas.:twisted:

:face::face::face:Joder como esta cambiando el foro .
 
Pues mira por donde quie este hilo lo he abierto yo (el mierdoso según tú), y muy malo no te parece cuando lo lees y lo analizas para emitir un juicio, justo lo que pretendía al crear el hilo, hacer un hilo concurrido (mira las visitas y los comentarios), vete pues a otros hilos más politicamente correctos (que los hay) eso si, si te aburres porque no hay salsa ni vidilla siempre seras bien recibido en este, aquí aceptamos hasta a gente de tu ralea, somos así, nos gusta la ironía, la polémica y la provocación, esto es PUTALOCURA, si lo que buscabas es el foro de la señorita Pepis...el que se ha equivocado eres tu, pardillin.
 
Post 150 de este hilo

Mi teoría de ese post sigue en pie....:roll:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Lo mismo me he equivocado de foro.
Este es el Foro de Puteros, donde dejan entrar a las putas bajo vigilancia, si buscabas Mundoanunio entonces si te has equivocado.

Este es el foro de putalocura.com o el de retrasados que se recrean en las mierdas que hacen como putos niñatos barriovajeros?
Decir putalocura y decir retrasados es la misma cosa, de ahí la Grandeza de esta Casa. :53
Hasta los ovarios de estos mongolicos que solo saben enmierdar el foro y estan haciendo que no posteen muchas personas que su opinión si que vale, no leer tanta puta mierda que no tiene que ver nada con el foro.
En este Foro, de cara a la sociedad, todos estamos metidos en mierda hasta al cuello, los puteros por puteros y las putas por lo propio. Si algunos movemos los brazos y salpicamos de mierda el pelo de alguien, no se debería quejar puesto que está sumergido-a en mierda hasta el cuello.
El que no entienda esto y no postee en el Foro que lo follen. :21
Prefiero leer antes a subnormales como denominais vosotros que piden consejos o a babosos, que cazurros que solo van destrozando propiedades y luego se recrean en ellas.:twisted:
Debe ser agradable para la receptora la adulación, aqui lo llamamos babear. Y a los babosos se los suele educar y socializar, en el sentido que comprendan que por mucho que babeen a una puta, si no hay billetes mediante, no conseguiran follar. :95
:face::face::face:Joder como esta cambiando el foro .
Le puedo asegurar que después de más de cuatro años habitando esta cloaca no ha cambiado un ápice, cuando cambie notará mi ausencia. :119

Epilogo:

Mi primera impresión sobre El_Comecoños fué que era un trozo de mierda. Semanas después de conocerlo forilmente, por su cintura, su incansabe posteo y su sinceridad me parece que es un Gran forero, sin embargo sigo pensando que es un trozo de mierda. Algo similar me pasa con Aiko :twisted: y otros.
Quien no comprenda esta discordancia no ha asumido el espíritu del Foro. :3

zmia6c.jpg



:121 :137
 
Elegante rebuznó:
Decir putalocura y decir retrasados es la misma cosa, de ahí la Grandeza de esta Casa. :53

Y que dure. Señal de que vamos por el buen camino.


Y no me use en vano la pollaenmesadecristal, que en el Rapiñas ya están baneando por ello. :twisted:
 
Me pongo de malísima hostia. Les insulto, les digo que no son más que un coño de usar y tirar, que si tanta prisa tienen por seguir haciendo el vago, que a mí me ha costado tres o cuatro horas un mal polvo de quince minutos, a alguna que tenía un hijo le he dicho que le diera recuerdos, alguna vez le he dicho a la puta que tengo el sida (por supuesto no es cierto pero para que se quede con la mosca detrás de la oreja), a una le escupí una flema justo al lado de ella al salir a la calle y alguna vez les he levantado la mano aunque no he llegado a agredir físicamente aunque no por falta de ganas (una de las cosas que me ponen más agresivo es una puta prepotente que me quiera chulear y robar, me pone enfermo).

Estas putas de mierda que se dedican a robar a gente humilde que lo único que quiere es un servicio por lo mucho que le cuesta pagarlo amparadas por sus chulos de mierda merecen una muerte lenta y dolorosa.

Se me cae el alma al suelo cuando veo a tíos que han ahorrado o se han privado de otros gastos para pagar a una guarra asquerosa y que ésta con toda la prepotencia del mundo cuando el tipo reclama se encuentra con un follón del copón entre policia y chulos. Lamentable.

Por mi parte, si me la dan, las toman y asumo las consecuencias si las hay. Me toca los cojones que se crean que esto es jauja y que pueden venir aquí a estafar y robar y que encuentren por respuesta un silencio pusilánime.

Recuerdo a una de la calle que me dijo al subir que no me quitara los pantalones, que se iba. Era su primer o segundo día como puta en la calle y no sé si lo dijo porque estaba nerviosa o porque ya tenía la inteción de robarme. El caso es que le dije ya de mal humor que se qutara las bragas (el tanga) y que se echara en la cama. Al fin lo hizo y empezó a hablar en rumano mirando para todos lados y soltando una risita nerviosa. Al ponerme encima, como ni se abría de patas le dí un pequeño golpe con la mano en el coño, entonces todavía se puso más nerviosa. Yo ya tenía los ojos inyectados en sangre al ver la intención de estafarme que tenía la muy hija de puta y era imposible concentrarme, así que empecé a decirle que me hiciera una paja.

- "Paja", de ce este "paja"?

-¡¡¡¡Con la mano, me cago en dios!!!!

Total, que al final la puta de mierda salió corriendo sin las bragas del chamizo aquel y nunca la volví a ver por la calle.

Por eso lo de variar no vale mucho la pena, sólo para de vez en cuando si ya conoces a rameras que dan un servicio que al fin y al cabo es por lo que pagas lo que malamente te ha costado ganar.

Si yo hubira recibido la agresión de un chulo por reclamar u ofender a una puta y supiera donde está, la hubira rociado con gasolina y le hubiera prendido fuego.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
- "Paja", de ce este "paja"?

-¡¡¡¡Con la mano, me cago en dios!!!!

.

Eso, explicaciones las justas y al grano. Si además de aforar la cartera tienes que enseñarla, mal asunto. Tranquilo hombre, podía haberla lefado la jeta aprovechando su inexperiencia. Estoy de acuerdo en dar el trato que recibimos, unas merecen un buen polvo y otras muchas un buen "trancazo", con la mano o con la polla, que para gustos los colores.

Saludos.
 
Arriba Pie