¿Cómo reaccionais cuando os toca una mala puta?

Como me ha dicho el colega efectivamente en materia sexual soy un trozo de mierda, pero mierda olorosa (no el peor cagarro pero voy en la senda), si alguien quiere hablar de poesia que vaya a un foro de maricones o poetas , este es un foro de PU-TE-ROS, somos gente que tenemos las ideas claras (la mayoria) vamos a follar, llenar el condon e irnos, algunos hacemos pequeñas fantasías (yo mearlas)
 
ERROR!!

Es un foro de 20 foreros, 8200 clones y 4 putas mal contadas.

Y es el subforo PUTAS. No puteros :lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Gracias, Nomegustalatele.

Si en el fondo..............nos queremos, vosotras y nosotros. Gloria eterna a nuestro foro y que las autoridades sean puteramente "Santificadas".

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
Si en el fondo..............nos queremos, vosotras y nosotros. Gloria eterna a nuestro foro y que las autoridades sean puteramente "Santificadas".

Saludos.


Vosotros, los puteros nos necesitais y al revers. Claro que nos queremos!:110:59:87
 
No es por estropear el momento, pero para algo están los emepés. :roll:
 
Un porcentaje de puteros no necesitan a las putas porque simplemente son un entretenimiento o un simple vicio. Así que desde ese punto de vista no son necesarias. En cambio ellas si nos necesitan a nosotros porque es de lo que comen, de nuestro dinero, así que eso de la necesidad mutua es algo muy relativo.
El marketing puteril lo que trata de conseguir es hacernos creer que las necesitamos, pero en realidad no es tanto como ellas a nosotros ya que putas por diversión, apenas existen. Con eso está todo dicho y además montones de puteros pueden apañarse con su mujeres, novietas o amantes ocasionales y no necesitarían a una puta llegado el caso. Eso sin contar con las pajas, que son un método muy recurrente y barato si no tienes con quién hacerlo.
¿En cambio que harían las putas si no fuera por nosotros?¿Trabajar de cajeras, de fregonas? con esos sueldos no podrían llegar tan lejos como pretenden, y como el dinero no lo regalan y generalmente no suelen tener preparación para trabajos mejores, no les queda otra. En definitiva, a las putas les conviene más que a nosotros que el negocio siga con buena salud.

En cuanto al tema del hilo, romper buzones o hacer actos vandálicos aparte de demostrar escasa civilización, es algo muy cutre, creo yo que hay que tener algo más de estilo. Simplemente no repetir con ella y si tiene dos dedos de frente verá que algo falla y poco a poco va perdiendo clientela.
 
PENTECOST rebuznó:
Un porcentaje de puteros no necesitan a las putas porque simplemente son un entretenimiento o un simple vicio. Así que desde ese punto de vista no son necesarias. En cambio ellas si nos necesitan a nosotros porque es de lo que comen, de nuestro dinero, así que eso de la necesidad mutua es algo muy relativo.
El marketing puteril lo que trata de conseguir es hacernos creer que las necesitamos, pero en realidad no es tanto como ellas a nosotros ya que putas por diversión, apenas existen. Con eso está todo dicho y además montones de puteros pueden apañarse con su mujeres, novietas o amantes ocasionales y no necesitarían a una puta llegado el caso. Eso sin contar con las pajas, que son un método muy recurrente y barato si no tienes con quién hacerlo.
¿En cambio que harían las putas si no fuera por nosotros?¿Trabajar de cajeras, de fregonas? con esos sueldos no podrían llegar tan lejos como pretenden, y como el dinero no lo regalan y generalmente no suelen tener preparación para trabajos mejores, no les queda otra. En definitiva, a las putas les conviene más que a nosotros que el negocio siga con buena salud.


Muchos no reciben en casa lo que le puede ofrecer una puta, por ejemplo un francés hasta el final, por eso acuden a nuestros servicios. ¿Quien necesita a quien? Hay un monton de puteros casados que se estan quiejando del trato que reciben en casa.
Amantes ocasionales ? Salir a ligar con los huevos inchados ? Y si le paga la cena, las copas y luego sigue con los huevos inchados? En un final le sale mas caro y no esta seguro si follara. Por eso se acude a nuestros servicios: el hombre va a lo seguro!

Ahora yo pondria la pregunta al revers:En cambio que harian los puteros si no fuera por nosotras?

Vuestro dinero ? Nos estamos ganando ese dinero, ofrecemos unos servicios!
 
En cambio que harian los puteros si no fuera por nosotras?
Hacerse una paja y tan contentos y relajados.

Irse de putas es un lujo, un vicio, un hobby o un capricho. Nadie se muere si no folla, simplemente lo echa de menos y punto. Es como privarse de comer carne, puedes echarla de menos pero a su vez puedes alimentarte sólamente de verduras, como hacen los vegetarianos.

¿Pero que haríais vosotras sin nuestra pasta? ¿limpiar portales por cuatro euros mal contados? ¿cuidar ancianos por lo mismo? Podríais hacerlo pero no os da la gana porque necesitáis mas dinero para vivir y pagaros los gastos, porque con lo que pagan en las profesiones para las que soléis estar cualificadas no os alcanza. ¿Si tú trabajaras 12 horas diarias cuidando ancianitos por 700 euros mensuales, te llegaría para todos tus gastos? Alquiler de piso, ropa, comida, enviar dinero a tu país.... creo que no.

Está todo dicho.
 
PENTECOST rebuznó:
Irse de putas es un lujo, un vicio, un hobby o un capricho. Nadie se muere si no folla, simplemente lo echa de menos y punto. Es como privarse de comer carne, puedes echarla de menos pero a su vez puedes alimentarte sólamente de verduras, como hacen los vegetarianos.
.


Le doy la razón caballero, pero sabe usted la de parejas que sobreviven gracias a este viejo oficio?

Por un status o simples gilipolleces aveces no pueden o quieren dejar a su pareja y estan amargados y su única válvula de escape es este.

No esta bien menospreciar a la otra parte, sea puta o putero cada uno tiene una razón para estar en este mundo metido, así que a respetar .

Besos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No esta bien menospreciar a la otra parte, sea puta o putero cada uno tiene una razón para estar en este mundo metido, así que a respetar .
No menosprecio a nadie, simplemente digo las cosas tal y como las veo.
Lo que pasa es que unas razones (el dinero, sin dinero no se puede vivir) pesan más que otras (el sexo, con masturbación y sin compañía sexual se puede vivir, muchos hombres lo hacen).
 
PENTECOST rebuznó:
No menosprecio a nadie, simplemente digo las cosas tal y como las veo.
Lo que pasa es que unas razones (el dinero, sin dinero no se puede vivir) pesan más que otras (el sexo, con masturbación y sin compañía sexual se puede vivir, muchos hombres lo hacen).

No se con cuantos puteros hablo usted aparte de este foro y cuantos han sido sinceros a la hora de decir porque van de putas.

Yo le hablo como profesional del sexo, como puta,como usted me quiere llamar y le digo que muchos son casados, que no quieren complicarse la vida teniendo amantes y nos necesitan.

Cada uno tiene sus razones para venir de putas, pero por muchas veces acuden a nuestros servicios por hacer cosas que no hacen en casa, por que se sienten insatisfechos con sus parejas.................

La cosa es asi, nosotras ofrecemos lo que buscais y vosotros teneis lo que nosotras quieremos. Necesitamos el dinero y vosotros sexo(sin compromiso).

Para mi tema zanjado, cada uno lo ve en su manera.
 
Para milas putas son ESENCIALES para la vida, como puede ser tener un coche, si...puedo ir en autobus pero...no es lo mismo.

Las putas estan muy buenas, te lo pasas bomba, son relativamente baratas, hay muchas, de gran variedad, la calidad es variable pero en general el nivel es bueno.

Yo paso de pajas, ya me las hice de adolescente, nada que ver con una buena mamada o un coño en pepitoria.

Claro que me gustaria follar con novietas o con esposas pero la verdad es que en cuanto me calan salen corriendo, y las "decentes" salen mucho mas caras que las putas aparte que son peor folladoras, y por no decir que no se amoldan a mis fantasias.

A una novia tienes que darle placer, una puta no, te buscas tu el placer y a ella que la den.

A veces me pongo a pensar como sera en Islandia o en Andorra, paises sin putas, eso es una frustracion

El dia que inventen robots mujer con aspecto y textura de mujer....pues perfecto, pero hasta entonces quiero putas, muchas muchas putas.

Lo del loctite y los buzones es una buena alternativa a la callada por respuesta, eso si que es cutre.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Necesitamos el dinero y vosotros sexo(sin compromiso).
Error.
Venga, te lo explico fácil como en Barrio Sésamo. Sin dinero (necesidad) te mueres de hambre. Por falta de sexo, nadie se ha muerto. ¿Capicci? Pues eso.
 
Señor Pentecost, usted lo ve en su manera. Solo le diré que muchos de los puteros que conozco me dan la razón, ya que también hablo con mi clientela, no solo follo.

Saludos y por cierto... no capisci ;).
 
Error.
Venga, te lo explico fácil como en Barrio Sésamo. Sin dinero (necesidad) te mueres de hambre. Por falta de sexo, nadie se ha muerto. ¿Capicci? Pues eso.

En Europa nadie se muere de hambre, tienes infinidad de ONG,s que suministran comidas gratuitas, desde caritas a ayuntamientos, de hecho en España te puedes vestir y alimentarte gratis si vas a los sitios adecuados, lo del hambre cambialo por "necesidad" y será mas creible.

De sexo efectivamente nadie se muere, pero por sexo se mata, es decir, hay gente que si no follara con putas, violaria ymataria (para evotar ser delatado) o sea que si alguien ahorra vidas es el sexo.

Por lo que yo puedo afirmar que en Europa es mas importante el folleteo que la comida, otra cosa es que hablemos de Africa o del Sudeste asiatico, ahí si, si no comes te mueres porque no hay servicios sociales y las ONG no llegan a los necesitados, pero en Europa lo del hambre no cuela.

AngelinaSensual rebuznó:
Señor Pentecost, usted lo ve en su manera. Solo le diré que muchos de los puteros que conozco me dan la razón, ya que también hablo con mi clientela, no solo follo.

Saludos y por cierto... no capisci ;).

Tienes la razón, yo como putero lo acredito.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Es correcta de las dos maneras, tanto Capicci como Capisci.

Y para terminar, yo (y muchos otros) a las putas no os necesito para nada porque para mi sois un divertimento más. En cambio, tú sin clientes podrías vivir, pero de muy mala manera por falta de recursos. Falta de recursos que sufren una gran mayoría de prostitutas.

el_comecoños rebuznó:
De sexo efectivamente nadie se muere, pero por sexo se mata, es decir, hay gente que si no follara con putas, violaria ymataria...
Eso de que por sexo se mata lo dirás por ti ¿no? porque si yo no tuviera la oportunidad de tener sexo de ninguna de las maneras posibles, me haría una paja y tan contento. Es lo que tiene ser educado y civilizado, y lo que se debe hacer si te consideras a ti mismo ser humano. Ahora bien, si eres un primate incontenible, entonces sí, seguramente puedes llegar a matar por sexo.
 
Esta demostrado que no todo el mundo se contenta con una puta paja como si fuera un colegial, a ti se te ve que con eso sacias tus instintos pero otros no.

Los sitios donde no hay prostitución hay mas violaciones, para algunas personas es muy frustrante que otros follen y ellos no, o que tengan que hacerse pajas (tu gran solución).

Hay gente, primates y no tan primates que follan a diestro y siniestro por las buenas o por las malas, si no hay mujeres a los hombres (eso pasa en las carceles y no porque se hayan vuelto maricones) si no hay mujeres y hombres adivina a quien se lo hacen...(no lo voy a decir pero podeis imaginarlo). La gente necesita de follar mas que de otras cosas.

Hay ejemplos.

República del Sudan:

Es un pais islamista, la prostitución esta terminantemente prohibida, se mata a puteros y putas, ¿Se hacen como tu pajas a mansalva?.


Bueno puede que algunos adictos al onanismo lo hagan, hay de todo en todos los sitios, pero lo que hay alli es un indice de violaciones abismal. Violan a madres, hijas, abuelas, nietas, etc... Cuanto mejor sería que dejaran que hubiera prostitución y asi muchos "primates" -pero con una polla que no solo responde como la tuya a pajas-se abstendrian de follar a la primera que pasara...

Hay mas paises... otro donde las violaciones estan a la orden del dia es en Kenia (curiosamente un pais restrictivo para las putas)...En Afganistan tambien se persigue (incluso en la era Taliban) a los puteros y putas, lo mismo que hacen en Somalia...en todos esos paises las violaciones estan a la orden del dia.

Porque es que quizas vivamos en un mundo de primates, no de pajilleros que como tu encuentran alivio a estar haciendo la zambomba, porque donde este un bueno coño que se quiten tu puñeteras pajas.


Por eso yo estoy a favor de angelina y de quienes saben que las putas son IMPRESCINDIBLES, hacen un bien social, permiten el acceso de todos a sexo de calidad con tias buenas (excepto a ti y a los seguidores de Manuela -la propia mano-) porque aqui somos PUTEROS no PAJILLEROS.


Espabila y si te sientes a disgusto monta un foro de pajilleros, seguro que mas de un adolescente te contara cosas que quizas te exciten, a mi solo me excita CLAVARLA, que me la MAMEN, y cosas de adultos, tu con los crios...a cascartela....
 
Malas putas habrá pero seguro que yo encontrado mas puteros malos que malas putas os habreis encontrado vosotros juntos. Contando con que cuando hago de puta lo cobro bién imaginaba encontrar clientes buenos y normales, pero mientras mas chulos y con mas dinero mas torcidos son sus gustos. Los tios pocas veces buscan una´chica para mamársela o para follar bien, la mayoría buscan hacer daño, mearse en tus tetas ( o en tu boca), que se les pegue, jugar con mi mierda etc etc que si empiezo no acabo. A una puta mala lo que hay que hacer es no ir a visitarla nunca mas pero al cliente asqueroso la mayoría de veces hay que decirle que si, porque vivimos de esto.
 
Pues asi es...

Una puta debe follar con todos y aceptar que le hagan lo que sea, al fin y al cabo son terapeutas del sexo y su mision es dar placer, sea del tipo que sea.
 
el_comecoños rebuznó:
Bla bla bla....y...más bla bla bla....
Vaya, vaya, cuanta crispación. Estás hecho todo un machote follador, desde luego, me impresionas con todo eso de que sólo te excita clavarla y que te la mamen. De mayor quiero ser como tú.

Te aconsejo que rebajes el tono salvo que quieras ser ignorado en vista de que no sabes argumentar sin irte por las ramas. Pero bueno, veo que te ha molestado lo de primate y no es para menos porque viendo ciertas cosas que dices y haces en el fondo debes pensar que lo eres, porque si no, no te hubiera molestado tanto. En cambio a mi me resbala que pienses o no que soy un pajillero, esa es la diferencia.

Los ejemplos que pones de países como Sudán, Kenia, Afganistán... son ejemplos cojonudos. Para darme la razón, claro, porque como todos sabemos esos son países realmente atrasados y debido a ese atraso y poca civilización, están como están. De ahí que se comporten como primates. Un 10 para comecoños por tu brillantez.

Y para terminar, ya que a mi no me gusta aburrir al personal con posts interminables, decir que a mi me gusta follar con putas, como me gustan los deportes o comer en un restaurante, y como yo, miles. Pero de ahí a que sean necesarias media un abismo, porque cosas realmente necesarias en la vida hay muy pocas, y las putas, desde luego no son una de ellas. En cambio la mayoría de ellas sin clientes (dinero) no tendrían de que vivir y por eso vienen a España precisamente, para ganar dinero y escapar de la miseria. Tan sencillo como eso. Hasta las mentes más simples son capaces de comprenderlo.
 
1) El tono lo rebajo o lo aumento a voluntad propia o del moderador que es el unico que puede callarme, tú no, el sí.

2)No te resbala lo que pienso puesto que me dedicas un post bien largo (a lo mejor me empiezas a copiar y lo haces interminable posteriormente), entresacas frases que he escrito, las analizas (bien, eso me gusta que me estudies a fondo-lo que sea menos pasar inadvertido-) y emites incluso diagnosticos semipsicologicos).

3)No niego que Kenia, Afganistan y Sudan son paises atrasados, pero...es que 3/4 partes del mundo es atrasado, es atrasada la India , gran parte de China,(en general), es atrasada toda Africa, es atrasada buena parte de Asia (la mayoría) hasta en Oceania hay atraso (Salomon, Nueva Guinea, Fidji, melanesia), incluso en Europa naciones como Albania, Moldavia, Bulgaria son atrasadas.


Con eso te quiero decir que lo normal es que impere el atraso, lo raro no es el tercer mundo, lo raro es el primer mundo, son mas los habitantes que viven mal que los que viven bien, son más los lugares donde no se respetan los derechos humanos que los que si se respetan, son más las NIgeria, Myanmar, Laos, Pakistan, Sudan, Congo etc... que los pises tipo Suiza, Luxemburgo, Australia etc...

En definitiva son más los primates que los "pajilleritos de postin " como tú. Ahora hare lo que en psicología llaman lectura de pensamiento"; Seguro que eres de esos que recicla el vidrio en su contenedorcito y el plastico en el contenedor amarillito...y incluso a lo mejor estas en una ONG de ayuda al lince iberico o una chorrada tipo ecologista de esas que estan tan de moda entre los "civilizados" como tu...pero eso si, cuando quieres clavarla en un chocho fresco te vas con las zorras que consumimos los "primates"...no te ensucies hombre, tu vete a las de lujo, de esas que cobran 600 euros por polvo...que menos...Ah,quizas es que eres un mileurista....cachis...un hombre de tu alcurnia tener que compartir coño con un primate...no se como aguantas tanta "rebaja" moral.

Resumiendo hay más paises donde se viola a lo grande que no mundos de Yupi de esos en que te mueves tú, hay más paises donde se practica el sexo forzoso, la prostitución barriobajera. etc...que lo que tu comentas.

En número y en porcentaje, en numero de pobladores.

A ti no te gusta aburrir al personal (pero lo aburres) te pones a hablar de paridas de si Capicci es Capisci y demás, poniendo posts tan pobres es normal que lleves 1000 y pico, son posts de mala calidad, de los que nadie recuerda, a mi me llegan casi a diario mensajes privados de gente pidiendome consejo, insultandome, otros se acuerdan de mi madre, otros me dicen "sigue así", tu en cambio eres un forero que tendras 1000 y pico mensajes (tipo corrección ortográfica como le dices a Angelina) pero seguro que nadie te recuerda, nadie se pone a dedicarte un mal mensaje privado,(dudo que lo hayas recibido alguna vez) eres un mediocre, pasas por el foro sin pena ni gloria, dices obviedades, memeces (yo hasta ahora ni me había percatado de tu existencia.

Yo podre gustar o no, pero al menos no paso indiferente, mis mensajes son seguidos, mis hilos son de los más leidos y posteados, criticados, analizados, se me estudia a ver si incurro en contradicción con un mensaje de a lo mejor varios meses-no exajero-se me cita, se me consulta, la mayoría de los usuarios "primeros posts" dedican sus mensajes a mi (para insultarme cierto es) pero todos sabemos que son usuarios falsos, gente que pone un nick falso para decir lo que no se atreve a decir con su nick de siempre.

Yo nunca mudo el nick, no lo necesito, tengo un estilo propio, mi léxico y sobre todo soy UN PUTERO, no un burdo PAJILLERO,como tu.

¿Te piensas que has descubierto America diciendo que las putas abandonan sus paises para salir de la miseria?. Ahora cuentame algo con más originalidad.

Vaya mierda de mensaje, ahora dinos tambien que el agua moja.

No dices nada ingenioso ni ocurrente, no tienes originalidad, ni estilo propio, eres un gris posteador en un foro de "notas" de "provocadores" de "rompemoldes", la gente como tú ralentiza el foro, le quita frescura, eres tú y los como tu la parte aburrida del foro,sois los palizas, los previsibles, aburris al personal, aunque tus mensajes sean 100 veces más breves que los mios estoy seguro que ni dios los recuerda 2 minutos después de haberlos leido, eres un palizas, eso si , con posts breves (por fortuna para todos) sigue así, con postistas como tu destaco más (para bien o para mal , eso es lo de menos).

Tu sigue pajilleandote a gusto, asi hay mas putas para los "primates" como yo...
 
Arriba Pie