Por un lado el comecoños, que tiende a llevar la provocación al límite, y por el otro Pentecost, que ya el nombre tiene miga para un foro de putas, salvo que te refieras a la isla homónima, en vez de a la celebración cristiana

.
Yo me posiciono más cerca del segundo. Somos animales, unos más que otros ;), pero al fin y al cabo la función reproductora que en nosotros tiende a ser anual (somos de los pocos, si no los únicos animales, que estamos los 12 meses del año en celo) puede ser controlada. Sin duda, las putas sin puteros no existirían, y éstas iniciaron su trabajo en base a una demanda, no creo que una chica dijera un día: a partir de hoy soy puta, que tiene futuro: a buscar clientes....:18
En lo que estoy de acuerdo con el comecoños es que a alguna gente, no la mayoría
thank the Lord, se le va la pinza con el sexo. La adicción al sexo es una enfermedad que puede llevar a hacer daño a los demás.
En los mundos de Yupi de pajilleroman (pentecost) el sexo es secundario, yo creo que el pobre zambombero no da una y lo razono con hechos.
Esta claro que primero es la comida (si no comes te mueres), pero esta demostrado que el sexo se hace precisamente mas donde no hay comida, en Etiopia, en Somalia, en Niger, en paises donde la hambruna esta generalizada, el sexo es una via de escape, muchas veces es gratis porque se follan a sus hermanas, hijas o a la parienta, pero esta muy cercano a la violación.
Si a una persona de esos ambientes le privas de lo que tienen los demas (sexo) bien porque es pobre, un marginado entre marginados, no paga la dote, etc...te aseguro que no se va a dedicar a hacerse pajas, eso lo hara alguno, pero si el ve que en su aldea todo dios folla, el se lo hara quizas con la burra o con la vaca pero si tiene gustos mas refinados se follara a la hija de tal, a la mujer de cual etc...=violación al canto.
Si en ese pueblo tuvieran putas asequibles el tio en cuestión ahorraria, robaría, trabajaria pero podria satisfacer su instinto de primate (como dice pajilleroman)y no violaria a sus vecinitas.
En la carcel pasa lo mismo, pajilleroman dice que sin un duro no se puede vivir, pues bien en la carcel estas sin un duro, tienes el pan garantizado, y hay gente que no se contenta como pentecost con una simple pajilla a lo mono, quiere un agujero, sondear una grieta, hincarla, y si no hay mujeres (que no las hay) se la meten al preso más debil, al mas aniñado, al mas apetecible. Eso no ocurre porque se hayan vuelto mariconazos, eso ocurre porque NECESITAN sexo, tanto mejor seria que en las carceles hubiera putas (es una utopia) seguro que las violaciones entre presos disminuirian enormemente.
En ese sentido las PUTAS cumplen una labor social, cubren una demanda en sectores marginales, personas que no gustanm de hacerse pajas (como yo), personas que tienen fantasias degradantes para con el sexo opuesto (tipo yo que me gusta mearlas) hay otros que les gusta pegarlas, a otros les gusta ser orinados, a otros que los humillen....eso con una tia normal no funciona, le vas y le dices eso y te manda a tomar por culo (hay de todo, pero en general "las decentes" no se avienen a eso.
Las putas cubren una demanda en un segmento, su presencia es básica, contribuyen a la paz social (si tu ves que tu vecina esta todo el dia follando con el vecino y tu a dos velas....) pues que quieres que te diga, quizas un dias coincidas en el ascensor y tomes lo que no es tuyo a la fuerza (yo no lo haria pero no todo el mundo actuaria asi).
En cambio si sabes que bajas a la calle de la montera y te vas a follar a una niñata de 18 años, eso hace que dejes de pensar en la vecinita, quien sabe quizas la rumana de la calle de la montera ha evitado un crimen, una violación.
Por eso yo digo que primero comer, pero seguido muy muy de cerca por follar (hablo de hombres con polla entre las piernas no de pajilleritos de "alta alcurnia" como el camarada pentecost).