Elegante
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Este gilipollas no puede ser de vedad, debe ser un clon de un pajillero aburrido. 
Tu eres una maricona sin cojones.
En lugar de echarle cojones al chulo-puta y te dedicas a hacer venganzas de maricona de Colegio Mayor.
Pero hijo de puta, si eres un eyaculeitor precoz que carajo quieres, te corres y a tomar por culo, o quieres que hablar el resto de tiempo que te quede de poesía y literatura en Euskera, me cago en tu puta madre

el_comecoños rebuznó:Pero las putas se valen del chulo de mierda que siempre tienen que te hostia a la minima, por eso no te dejan mas salida que joderlas de mil y una maneras, desde ponerles loctite en la cerradura a poner pollas dibujadas en el rellano de la escalera para que los vecinos se le echen encima.
Yo he empleado cientos de "venganzas" desde mearles en la puerta a arrancarles el buzon de correos a hostias de maguasi gery, una vez me cabrearon tanto que sali a la calle cogí una bolsa de basura del contenedor subi al piso y se la verti en la puerta, podria contar mil y una anecdotas.
Tu eres una maricona sin cojones.
En lugar de echarle cojones al chulo-puta y te dedicas a hacer venganzas de maricona de Colegio Mayor.
Me acuerdo de una cabrona, alicantina de Elche que le pague una hora (por eso siempre contrato el minimo desde entonces), me corri a los 16 minutos y a los 18 ya estaba saliendo por la puerta "ya has disfrutado" me dijo, y me largo, le arranque el buzon (era un primer piso el christine en calle Balleneros) y aun a riesgo de que me viera un vecino o bajara el gorila del puticlub lo arranque y lo rompi contra la escalera.
Pero hijo de puta, si eres un eyaculeitor precoz que carajo quieres, te corres y a tomar por culo, o quieres que hablar el resto de tiempo que te quede de poesía y literatura en Euskera, me cago en tu puta madre