¿Cómo reaccionais cuando os toca una mala puta?

Este gilipollas no puede ser de vedad, debe ser un clon de un pajillero aburrido. :shock:

el_comecoños rebuznó:
Pero las putas se valen del chulo de mierda que siempre tienen que te hostia a la minima, por eso no te dejan mas salida que joderlas de mil y una maneras, desde ponerles loctite en la cerradura a poner pollas dibujadas en el rellano de la escalera para que los vecinos se le echen encima.

Yo he empleado cientos de "venganzas" desde mearles en la puerta a arrancarles el buzon de correos a hostias de maguasi gery, una vez me cabrearon tanto que sali a la calle cogí una bolsa de basura del contenedor subi al piso y se la verti en la puerta, podria contar mil y una anecdotas.

Tu eres una maricona sin cojones.
En lugar de echarle cojones al chulo-puta y te dedicas a hacer venganzas de maricona de Colegio Mayor.

Me acuerdo de una cabrona, alicantina de Elche que le pague una hora (por eso siempre contrato el minimo desde entonces), me corri a los 16 minutos y a los 18 ya estaba saliendo por la puerta "ya has disfrutado" me dijo, y me largo, le arranque el buzon (era un primer piso el christine en calle Balleneros) y aun a riesgo de que me viera un vecino o bajara el gorila del puticlub lo arranque y lo rompi contra la escalera.

Pero hijo de puta, si eres un eyaculeitor precoz que carajo quieres, te corres y a tomar por culo, o quieres que hablar el resto de tiempo que te quede de poesía y literatura en Euskera, me cago en tu puta madre :twisted:

2e1wppd.jpg

Ya...ya me queda claro lo que a vuestro juicio soy...un maricon, un enfermo, un despojo....(ni me ofende ni me afecta), lo que más me agrada es comprobar que no hay ni un solo argumento que contravenga lo que afirmo categoricamente.

Incluso hay quien dice que le parece bien que te larguen a los 18 minutos si es que te has corrido, pese a que hayas pactado una hora de estancia con la puta, con el consiguiente sobrecoste.

Eso me hace pensar que o no son puteros o que si lo son son unos clientes que no saben su situación.

Si yo pacto una hora puede ser una hora de meterle el dedo por el coño y el culo, o una hora mirandole las pecas o el lunar de la espalda, una hora es una hora, no es 18 o 20 minutos, no es una corrida y punto , es una hora.

Lo de enfrentarme al chulo eso no tiene sentido, esa gente suele ser habil en artes marciales, te dan una hostia que te estampa, y si algo no soy es tonto, no voy a iniciar una pelea que puedo tener perdido de antemano, si me peleo desde luego que sera para ganar la pelea, y con gente de la calaña de los chulos de puta tienes las de perder; (1º) porque suelen ser gorilas cuadrados,( 2º)Porque en el supuesto remoto de que les venciera esa gente es la más peligrosa que hay, se pueden vengar y a la larga pierdes.

Por lo tanto hay que metersela sin que sepan quien se la ha jugado y sin que te vean venir, si hay que sellarle la cerradura con loctite, arrancarle el buzon, dibujar las paredes del edificio con pollas gigantes, etc...cualquier cosa que les perjudique se hace y punto, lo que sea con tal de devolverles el malestar, eso les puede joder pelas que les duele mas que una hostia, y si eso es hacer como en un colegio mayor, se hace, echa cuentas; cerrajero (salida 100 euros), ademas de que no puedes entrar en una hora (si te viene pronto), lo de pintarrajear las paredes peor pues le indispones con los vecinos que en un momento dado pueden desalojarlos, eso peor pues tienen que buscarse otro piso de puti, ademas se quedan sin fianza del alquiler etc...mil y una molestias. si les arrancas el buzon deben sustituirlo por otro (dinero ) y ademas las cartas se pierden, los vecinos se quedan con la cosa de que algo turbio pasa desde que han venido estas "vecinitas", etc...

En definitiva "LES JODES BIEN JODIDO"

Eso es mejor que liarte a hostias (para perder) con una persona que tendra la jeta de granito y a la que ni le arañaras, aunque le pegues con todas tus fuerzas y que te colocara 7 hostias por cada una que tu le coloques, carece de sentido un enfrentamiento directo con el chulo del burdel. Las peleas se hacen cuando se van a ganar , hacerlas para perder es de bobos.

Y si las putas en cuestion no lo tienen (chulo) y le sacudes un par de golpes todavia te denuncian....!!!!ellas a ti!!!! con las leyes de mierda que tenemos te ponen un delito de violencia de genero y encima palmas mas, aparte de que todo dios se entera de que has ido de putas y encima coges fama de maltratador.

No , hay que ser mas listo que eso.

Aqui el que rie el ultimo rie mejor mas fuerte

A ver si veo en este hilo un comentario mas inteligente aparte de los propios de las putas de tercera regional que pululan en este foro dicendo "eres un maricon", "enfermo" y chorradas asi que no le ofenderian ni a un crio de tercero de la ESO y que ademas solo denotan la escasa o nula capacidad de replica de esta pobre morralla y calaña de putitas que no saben expresarse ni rebatir una discusión sin (como no podia ser de otra manera) hacer alusiones sexuales y homofobas como unico argumento contra el interlocutor.

En fin, se trata de personas que faltaron mucho a clase, que hicieron novillos y se perdieron los analisis sintácticos y las clases de retórica, eso si insultando como las verduleras son "number one".

Ni me hace falta responder un solo insulto, para mi es muy sencillo dejar en evidencia lo que he expresado desde un principio sobre las lumis, putas, etc... que solo son unas pobres diablos, haciendo el trabajo peor considerado, como unica respuesta a ganarse la vida, pues siendo perezosas y codiciosas nunca harian los trabajos que su escasa o nula preparacion tiene reservadas para las de su clase, o sea de interinas o sirviendo vinos en un bar, ellas prefieren vender lo que una mujer respetable nunca ofertaría y ganar mas que un ingeniero, no se dan cuenta que una vez que pasas determinada puerta entras en la categoría de "puta" un oficio sin vuelta atras.

Y conste que pienso que es un oficio necesario, que deben legalizarlas y regularizarlas (para mayor disfrute de nosotrsos los clientes) sacandolas de la alegalidad en que estan sumidas.

Pero que me guste el tabaco ni implica que no pueda criticar los aspectos negatívos que tiene sobre la salud ni que no observe que es algo nocivo y perjudicial.

AngelinaSensual rebuznó:
Jamas aguantaria que un cliente me falte el respeto,o que me escupe,o otras mierdas. Con todo mi respeto de PUTA me cago en su puto dinero!!! Quien no me respeta coje puerta !!!

Mientras que se respetar al cliente pido lo mismo!!!

Que quiede bien claro que somos muchas que no acceptamos malos tratos por un puto dinero, al menos de lo que yo conozco!!!

Saludos.

Eso es porque eres una puta española (las peores profesionales) mucha exigencia y luego no sabeis satisfacer al cliente, por eso el terreno lo estan comiendo las orientales (que tragan con bueyes y carretas), las rumanas, las sudacas, gente que sabe hacer bien su oficio de puta, (en general aunque hay excepciones), con las españolas el servicio siempre es peor, son caras, no se esmeran y el resultado es que cada vez se encuentran menos españolas puteando y más extranjeras.

Y no va por el lado nacionalista, me da igual que se sea vasca, catalana, gallega o andaluza, las españolas sois cada vez menos por vuestra pobre profesionalidad, muchos entre los cuales me incluyo cuando hablo con una española ya no la cojo, es que hasta para ser puta hace falta saber hacerlo bien.

Por eso estan proliferando las chinitas y ahora se ve bastante ecuatoriana, son mucho mas sumisas y complacientes y el "por ahi no" "quita de ahi"....lo oyes mucho menos de sus labios.

MEJOR CONSUMIR PRODUCTO IMPORTADO CUANDO ES BUENO/BONITO Y BARATO.

No te creas nunca lo que dice una puta, por la manera de redactar y los déjes semánticos te diría que es de Valladolid, de Rumanía ni por el forro.

Te lo dire con un simil.

¿Los treboles tienen?.............TRES LOBULOS (se suele decir tres hojas).

¿Existen entonces treboles de cuatro hojas o cuatro lobulos?.............SI

Pero eso no quita para que generalizando se diga o afirme que "LOS TREBOLES TIENEN TRES HOJAS", sin por ello contravenir la segunda premisa que te he puesto.

Con eso (esta traduccion va por las putas que seguro que no se han enterado ni papa) quiero decir ....que aunque haya alguna puta española que sea buena puta (que las hay)y trabaje mejor que la mejor de las chinitas y sea super sumisa que una ecuatoriana de la selva, que sepa hacer TOOOODO lo que el cliente le pida, en general la mayoría de las putas españolas (incluyo a Angelina) son MALAS PUTAS, ellas no han empezado (por lo general) tan rápido, viven en una sociedad que le surte de casi todo, las mejores son las que vienen del tercer mundo, que las han pasado canutas, que tienen miedo al hambre y se han "educado" e "iniciado" con puteros que son autenticas bestias, alimañas que las han tratado a palos desde los 13 años, cuando llegan aqui y ven el paston que se llevan con clientes que exigen bastante poco y encima las tratan como a mujeres respetables, las tias alucinan y ofrecen unos servicios maravillosos, ESAS SON LAS QUE INTERESAN , no las cuatro busconas de los extrarradios de gran ciudad española que se lo tienen creido y que encima que pagas pretenden follar con Bradd Pitt y encima como ellas digan, esas, ni pa tomar por culo, que se vayan a limpiar escaleras.

Por eso prefiero a las extranjeras y contra más misera sea su extracción mejor, se esfuerzan mucho más y son más complacientes.

Espero vuestros insultos, y tambien entre ellos algun comentario inteligente....aunque ultimamente leo pocos.

el_comecoños rebuznó:
No te creas nunca lo que dice una puta, por la manera de redactar y los déjes semánticos te diría que es de Valladolid, de Rumanía ni por el forro.

De Valladoliz y con dos carreras, eres un lince. :lol:

britnetx171002468x841kt0.jpg

el_comecoños rebuznó:
¿Existen entonces treboles de cuatro hojas o cuatro lobulos?.............SI

Luego están los de este tipo, que son los que usted seguramente se fuma antes de postear.

301158marihuana.gif

Madre de Dios

En serio caballero , admitalo.
De chiquito seguro que su mamá , le ataba a la pata de la cama y le meneaba con un palito para saber que clase de especimen habia parido verdad?

O es que se cayó de los brazos de su mamá y se dió un gran golpe en la cabeza y ahora es cuando empiezan a salir los efectos secundarios?

:face::face::face: Madre mía, alguien se dejo las puertas abiertas de la jaula del zoo donde ponian , especimen en vias de estudio?

el_comecoños rebuznó:
Eso es porque eres una puta española BLA BLA BLA BLA BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:137:137:137:137:137:137:137Yo me parto !!!!!!!!!!!!!:137:137:137:137:137:137:137

Hasta me han dicho que soy de Marruecos, que mas puedo pedir???:137:137:137:137

Señor mio, soy RUMANA DE PURA CEPA!!! 100%

Le mola eso,que soy rumana???:1

Le deseo ...que se mejore!!!

Cuando te toca una mala puta, te jodes, no vuelves con ella y punto.
Como de momento este negocio no está legalizado ni regulado ni existen hojas de reclamaciones, desgraciadamente toca joderse. Este negocio es alegal y toca apechugar tanto con las ventajas como con los inconvenientes que sobrevengan. Y no sirve tan sólo quejarse cuando te timan, porque a su vez tú también puedes timar sin que pase nada, y nadie se puede quejar por ello. Así es el negocio.

Como dice el comecoños si vas a un restaurante y te sirven huevos podridos, puedes quejarte, reclamar, o poner una denuncia, pero nadie puede denunciar a una puta porque no te ha chupado los huevos cuando lo teniáis pactado. ¿Que te han timado? pues si, pero hay que aguantarse porque como es lógico, no vas a pegar de hostias a nadie ni vas a montar un drama por algo así. Simplemente no vuelvas con ella y punto, porque tampoco creo que perder 70 ó 100 euros sea para tanto...

Además, por lo general las putas no suelen timarte con los servicios si cumples lo pactado previamente y las tratas con respeto. Aunque de todo hay, claro, y algunas de ellas sí que timan, pero no suele ser lo general. A mi personalmente nunca me han timado, así que eso de que uno de cada seis servicios o putas son un timo, no va conmigo. Tampoco niego que existan, pero creo que más bien todo va en relación con el nivel de respeto o educación que muestres ante la puta. Si eres educado, recibes lo mismo, por lo general.

PENTECOST rebuznó:

Te jodes, sí, pero también lo puedes comentar aquí. ;)

Además, por lo general las putas no suelen timarte con los servicios si cumples lo pactado previamente y las tratas con respeto. Aunque de todo hay, claro, y algunas de ellas sí que timan, pero no suele ser lo general. A mi personalmente nunca me han timado, así que eso de que uno de cada seis servicios o putas son un timo, no va conmigo. Tampoco niego que existan, pero creo que más bien todo va en relación con el nivel de respeto o educación que muestres ante la puta. Si eres educado, recibes lo mismo, por lo general.

Aquí no estoy tan de acuerdo.

Para empezar, entiéndase timo como no cumplir servicios pactados a priori. Entonces sí, me han timado varias veces. Aunque esas varias veces en mi currículo pueden suponer un, ¿5%?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el timo más popular es el de sexo anal, y el que más he sufrido ciertamente. Excusa típica de que la tienes muy grande...:99

Mala_Vida rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el timo más popular es el de sexo anal, y el que más he sufrido ciertamente. Excusa típica de que la tienes muy grande...:99

Y te lo han cobrado¿?

Aiko rebuznó:
Y te lo han cobrado¿?

Bueno, también es relativo esto. Casi siempre -que yo recuerde- ha sido en clubs esto, y como no se cobran suplementos -como norma general- por extras pues luego algunas se hacen la loca.

Sí que recuerdo alguna vez que pactado antes de subir el griego, una vez arriba pedirme X eypos más. :53

Yo llevo como unas 1200 putas diferentes en estas decadas de putear que lleva servidor, puedo hacer un promedio de que efectivamente (en mi caso) la proporción es esa.

Sube cuando pruebo españolas, alguna boliviana, portuguesas, alguna sudaca, baja cuando pruebo rusas, chinas, japonesas, africanas...

Puedo decir que la media es esa, mas o menos.

No voy escupiendolas, tampoco les eructo en la jeta, las trato correctamente pido que cumplan lo pactado y si se dice que se paga tanto por darla por culo, por eyacularle en la jeta o lo que sea que cumplan lo pactado.

¿Que a algunos todas las putas que les han tocado les han salido guays? Pues cojonudo. (para ellos), quizas cuando vayan sumando decenas de putas a la lista les empiezen a tocar malas quizas se acuerden de los consejos del comecoños.

Las putas afortunadamente estan espabilando ultimamente, la crisis ha hecho que bajen los precios y que tengan que aceptar "trabajos" que hace un par de años no te hubieran hecho a esos precios.

Hay putas en la calle de la montera (Madrid) que cobran la mamada a 20 euros.(Esta tirado) y suelen ser rumanas bien buenas.

Me comentaron de una negra que se llama Katie (En la Montera) que la podias dar por culo y antes te la mamaba por solo 30 euros todo el trabajo, solo que tenias que pagar 5 euros por las sabanas. Pero el precio esta tirado.

el_comecoños rebuznó:
No voy escupiendolas, tampoco les eructo en la jeta, las trato correctamente pido que cumplan lo pactado y si se dice que se paga tanto por darla por culo, por eyacularle en la jeta o lo que sea que cumplan lo pactado.

A ustec le pierden las formas, como ya se ha dicho.

Si se pacta con la chica no hay ningún tipo de problema por ninguna de las dos partes y no creo que nadie venga aquí a criticarle.

AngelinaSensual rebuznó:
Señor mio, soy RUMANA DE PURA CEPA!!! 100%

Le mola eso,que soy rumana???:1
pero, ¿rumana nativa?, porque si como tengo entendido, su avatar corresponde a su imagen, no se corresponde con el target centroeuropeo de los rumanos :shock::shock::roll::roll::roll:

PENTECOST rebuznó:
Si eres educado, recibes lo mismo, por lo general.
no se crea, que algunas confunden educación con gilipollez congénita, y te la colocan a la primera de cambio

Mala_Vida rebuznó:
Te jodes, sí, pero también lo puedes comentar aquí. ;):99
se intenta, al menos las malas, antes que las buenas, asi, no se repite la historia.

Aiko rebuznó:
Y te lo han cobrado¿?
hasta el último céntimo, por adelantado, y con relojes tipo Fernando alonso, con decirle, que puedo ser de los tipos, que más dobles tiempos ha pagado y que no he repetido en ningun caso, vease japos, nacionales, centroeuropeas, o sudamericanas.
Si pormenorizase, pa la mierda de tiempo que llevo en este puto mundillo, la de mamonadas o putadas que me han hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡:137:137:93:93:93, menos mal, que me lo tomo con sentido del humor.:137:137:137:137:137

Mala_Vida rebuznó:

Aiko rebuznó:
Y te lo han cobrado¿?

Aiko esa no es la pregunta correcta , es ......

Y la tiene usía tan grande para que le digan eso :53, ande suelte suelte que me la ha ponio a webo :137

vayapoldios rebuznó:
pero, ¿rumana nativa?, porque si como tengo entendido, su avatar corresponde a su imagen, no se corresponde con el target centroeuropeo de los rumanos :shock::shock::roll::roll::roll:

Soy rumana 100%, mis padres rumanos, naci y creci en Rumania. No tengo yo la culpa que casi no tengo pinta de rumana. Falta que me digan que soy china:137.

Saludos.

el_comecoños rebuznó:
Yo llevo como unas 1200 putas diferentes

Y cuantos buzones arrancaos? hijo puta :lol:

AngelinaSensual rebuznó:
No tengo yo la culpa que casi no tengo pinta de rumana.

Bueno, un poco de pinta de rumana gitana con la cara pintada si que tiene. :roll:

Mala_Vida rebuznó:
A ustec le pierden las formas, como ya se ha dicho.

Si se pacta con la chica no hay ningún tipo de problema por ninguna de las dos partes y no creo que nadie venga aquí a criticarle.

Bien, puede ser, pero no el fondo, en el fondo seguro que la mayoría real piensa como yo, aunque no es importante, mi pensamiento es mio, y a mi es el que más me importa.

Respecto a lo de cumplir lo pactado ahí esta el problema.

Te cuento un hecho veridico, con detalles y todo.

Hace años fui a un puticlub de carretera, en LEGORRETA en Guipuzcoa, carretera nacional I, uno de los mas concurridos de la provincia, un gran hipermercado del sexo, con hasta 60 putas en sus buenos tiempos trabajando a la vez (ahora no se cuantas habra pero creo que habra menos), se sabe como esta de gente porque desde la N-I se ve los camiones aparcados en su amplio parking, a veces me tocaba aparcar en el pueblo de poco sitio que habia.

Fui y habia una puta de Ecuador, concretamente de la ciudad de Guayaquil, muy guapa por cierto, la recuerdo como si fuera ayer, hablamos, pactamos el servicio, y quedamos en que me dejaria darla por culo a cambio de 5000 pts enculada y mamada (era hace años cuando habia pesetas).

Subimos a la habitación y el rollo de siempre. "Huy papito no me habias dicho que tenias una polla de caballo, me parece que esto no va a poder ser", por si acaso me lo dice despues de haber pagado (lamuy cabrona).

Yo le digo, "Me has prometido el culo y quiero el culo" ya cabreandome, y la tia de mala leche me la empieza a comer, pero sin ganas para joderme, yo estaba a 100 hasta con una muerta me hubiera corrido y se me puso como una zambomba...

"Ahora el culo"....

.-"Ay...no papito...es mejor por delante".

Yo erre que erre, total que la cabrona de ella ¿Sabeis que hizo?.

Pese a haber pactado una enculada lo que hizo fue envolver la polla con su mano y dejarme meter solo la puntita de la polla...

Tecnicamente ella cumplio lo pactado (se dejo encular por mi) pero eso no era lko pactado, lo pactado (entiendo yo y entiende todo el mundo ) es metersela sino hasta los huevos si casi...

Pues no hubo manera...y la hijaputa al acabar su mierda de servicio encima me pedia propina.

Por eso te digo que lo que pactes con ella no vale de nada en muchos casos, son personas que carecen de palabra, de honor y en cuanto pueden te la juegan. asi son muchas, muchisimas putas.

Elegante rebuznó:
Y cuantos buzones arrancaos? hijo puta :lol:

Bueno, un poco de pinta de rumana gitana con la cara pintada si que tiene. :roll:

Pero te da morbo, cabronazo. A mí también.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie