¿Cómo reducir el número de chonis y escoria?

Es en serio, "el mundo today" es uno de los periodicos mas influyentes que existen.
Para acabar con chonis, yo eliminaria el verano.
 
En fin, lo muevo al general, a ver si por lo menos ponen fotos de chonis cachondas.
 
ruben_clv rebuznó:
En fin, lo muevo al general, a ver si por lo menos ponen fotos de chonis cachondas.

:lol:

Cachondo, no te dejes influenciar por El Mundo Toda. Si bien es cierto que sus editoriales son muy acertadas las más de las veces, se les nota a la legua que están manejados por el contubernio sionista-textil. Jamás dirán nada malo de Primark, los muy mentirosos.
 
Hombre, la crisis hará algo de limpieza. Cada vez hay menos curro de paleta, y el precio del oro no para de subir...
 
si eliminan a escoria humana y chonis en mi barrio me quedo yo solo.
 
Esterilizaciones masivas y viajes solo de ida a Auswich
 
De las chonis se encargará la inmigración, Moors and Blacks! Y para acabar con la escoria yo cerraba el Foro.

Os quiero
 
Con los chonis se acaba subvencionándoles viajes a pintorescos y bellos parajes como Kabul, Bagdad o Grozni. Se les haría entender que allí la moda es el uniforme militar "tohh reshulóng" y se los situaría estratégicamente en colas de oficinas de reclutamiento, tuneadas para que parezcan oficinas de compra-venta de orikohh a güen presiohh. Towelhead-men harán el resto.
Jark Prongo rebuznó:
:lol:Cachondo, no te dejes influenciar por El Mundo Toda. Si bien es cierto que sus editoriales son muy acertadas las más de las veces, se les nota a la legua que están manejados por el contubernio sionista-textil. Jamás dirán nada malo de Primark, los muy mentirosos.
Primark...Prongjark. Primark...Prongjark. Pensaré en ello.
 
había leído como reducir el número de chinos.

ya ha perdido el interés del hilo totalmente para mí.
 
Cachondo Mental rebuznó:
5648auschwits-birkenau.gif

Cachondo Mental rebuznó:
Precisamente he visto esta noticia y no sé si es broma o lo dice en serio:
13328549194fbfd61eb5c0b540063944_MidCol.jpg
 
Cuando mi viejo llega con un pedal importante, dice que el cáncer marroquí se soluciona creando una organización secreta en todos los pueblos de España y pegarles un tiro a un moro cada noche. Dice que si no es el miedo serán las balas las que los terminen echando. Supongo que a las chonis se les puede hacer lo mismo.
 
John McClane rebuznó:
Cuando mi viejo llega con un pedal importante empieza a dispararme para que baile. Si se olvida el arma me hace un súplex y se queda dormido al hacer la maniobra de impacto descendente. Es incómodo pero le quiero.

Fixed.
 
John McClane rebuznó:
Cuando mi viejo llega con un pedal importante, se apoya en el marco de mi puerta y empieza a mirarme la nuca hasta que me doy la vuelta. Entonces me coge del pescuezo y me hace morder el cojín del sofá hasta que amanece. Es duro pero, joder, le quiero

:oops:
 
John McClane rebuznó:
Cuando mi viejo no llega con un pedal importante, despierto a mi madre y lo celebramos. Los demás días es mi viejo quién la despierta tocándole la cara.

Si.
 
Las chonis son tu hermana y tu prima. Las que trabajan de cajeras en el súper por 700 euros, las que se enamoran de una moto, las que te hacen una mamada por unas rayas y si no te das cuen te hacen un hijo y les tienes que pasar de 250 euros a 400 por la manutención hasta el 2030.

Por lo que voy escuchando en las canciones de Los Manels. Todo de oídas.
 
Yo les ofrecería trabajo en Telecinco y a la que van a firmar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cosa es muy sencilla, solo que hay que darle a los Valencianos explosivos mas fuertes para sus fiestas , a los andaluces un hachis adulterado y a los canariones vaselina hecha en Fukushima.
 
Fácil, los chonis de esclavos a las fábricas, a trabajar como Dios manda y drogados para que rindan mas hasta que revienten. Las chonis a ganarse el jornal en los burdeles como las zorras que son.

Es la única forma de sacar provecho de la escoria que infesta el pais, servirían de ejemplo y ya veriais como en pocos años íbamos a ganar a Alemania como potencia económica.
 
Póngase ava... nah ni así te salvas.
El asunto de las chonis canis y demás es relativamente simple: que ocupen los puestos que ahora tienen los subsaharianos y moros (aunque sean mejores person... aunque sean menos hostiables) y así no están por la calle tocando los huevos con sus motikos y mierdas. Si joder, al final tendrán razón cuando dicen indignados que "eh que noh kitan er trabaho"

hedito: El post anterior al mío ha desaparecido y por ello la primera línea de mi obra no tiene sentido. Disculpen las molestias
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues si es así, ahora mismo voy a comprar farlopa pa ver si tengo suerte.

Ya lo pillo, tú que eres sanote harías lo que sea por una mamada. Claro, tu nickname o alias es Cachondo Mental. Muy consecuente.
 
Atrás
Arriba Pie