Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Terminaste en la bolera? Ponte a ver cine de barrio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este marcaje de citas que me haces... ¿Por qué es? Te da rabia que os avisara, que me pagarais con desprecio y resulta que llevaba yo razón y los dos becerros leoneses estaban equivocados. ¿Es eso? ¿Impotencia, quizás? ¿Cómo se siente uno al verse superado intelectual, verbal y cómicamente por un viejo subnormal como yo? Dime, BATMAN, cuéntame.
 
Este es con diferencia el peor de todos, el puto niñato corre ve y dile, dale socio a por la Alice con todo, dale socio vete pa ya que ese no tiene ni media hostia...

El puto pringao de la pandilla que jalea a sus colegas en las peleas desde la retaguardia sin exponerse el mismo, peleas que como esta ha empezado el mismo

@BATMAN porque has abierto este hilo en el general? porque has expuesto a @Vito Corleone y @Alice en el general? les has tirado a los pies de los caballos a sabiendas de como funciona el general (que tu no eres nuevo en este lodazal), lo has hecho para disfrutar de la gresca con tu estupida risa de monglo, eso si, tu como siempre saldras de rositas y el marron se lo comera tu colega
Cuando aprendas a escribir me avisas, mientras tanto cine de barrio.
 
El nivel de los puteros de León es querer retirar a las putas. Y luego decís que también folláis sin pagar, yo me lol.
Uno de los problemas que tenéis los del general es que no podéis follar ni pagando y no comprendéis que muchos del subforo de León lo de pagar lo hacemos cuando nos sale de los cojones, no por necesidad, si no PORQUE NOS SALE DE LOS COJONES.
Igual piensas que @Vito Corleone no puede follar gratis cuando le de la puta gana??? Ya te digo yo que folla gratis cuando le salga de los huevos, al igual que cuando le sale de los huevos va de putas.
 
Uno de los problemas que tenéis los del general es que no podéis follar ni pagando y no comprendéis que muchos del subforo de León lo de pagar lo hacemos cuando nos sale de los cojones, no por necesidad, si no PORQUE NOS SALE DE LOS COJONES.
Igual piensas que @Vito Corleone no puede follar gratis cuando le de la puta gana??? Ya te digo yo que folla gratis cuando le salga de los huevos, al igual que cuando le sale de los huevos va de putas.
Tienen un problema y gordo en la cabeza. Se piensan que somos como ellos de patéticos... Qué tristes son, joder
 
Bah, follar está muy sobrevalorado y además, es de albañiles.
Aquí nos mola más la perversión extrema, el BDSM, el Bondage...
 
A ver si con este achuchón se nos termina de animar.
Captura de pantalla 2020-01-27 a las 22.10.24.webp

Captura de pantalla 2020-01-27 a las 22.27.03.webp
 
Veo que todavía no has entendido, te lo repito, cuando aprendas a escribir me avisas. Mientras tanto a la bolera, cine de barrio y el coche línea.

Tio que este follon lo has montado tu, ten cojones de dar la cara y deja de dar respuestas chorras para escaquearte, COBARDE
 
Te refieres al tuyo figura? Si es sublime si.
Me refiero a ti, anormal. Fantasma. Ridículo. Mindundi. Cobarde. Envidioso. Loser. Haciendo apología de todo ello, porque tienes un puto complejo de inferioridad que no te cabe en el cuerpo, enorme subnormal.

Igual a otros tan subnormales como tú tratas de engañarlos con tus bravuconadas, pero lo que subyace debajo de toda tu tosca palabrería, socio, es que te sientes, y con toda razón, infinitamente inferior al resto. No vales una mierda. El día que lo aceptes, darás un gran paso. Mientras intenta joder la vida a los demás, energúmeno
 
Me refiero a ti, anormal. Fantasma. Ridículo. Mindundi. Cobarde. Envidioso. Loser. Haciendo apología de todo ello, porque tienes un puto complejo de inferioridad que no te cabe en el cuerpo, enorme subnormal.

Igual a otros tan subnormales como tú tratas de engañarlos con tus bravuconadas, pero lo que subyace debajo de toda tu tosca palabrería, socio, es que te sientes, y con toda razón, infinitamente inferior al resto. No vales una mierda. El día que lo aceptes, darás un gran paso. Mientras intenta joder la vida a los demás, energúmeno
😂 😂😂😂😂😂😂:121::121::121::121:

Tenías razón que tu grado de subnormalidad es sublime, figura
 
LA @Alice a la que mencionan en esta página es la lumi objetivo del hilo? @Vito Corleone has conseguido algo por el momento?


Vocês todos são muito pesados sobre o assunto, não vou abrir e engolir estacas de fezes podres. Talvez eu pudesse foder um cachorro na bunda ou comer os ovos do Sr. Echenique. O que eu quero é colocar mamas de silicone e jogar bingo com meio grama no nariz. Por favor, me deixe em paz, não quero nada com a criança boba ou com você. Por favor, por favor, por favor.
 
Me refiero a ti, anormal. Fantasma. Ridículo. Mindundi. Cobarde. Envidioso. Loser. Haciendo apología de todo ello, porque tienes un puto complejo de inferioridad que no te cabe en el cuerpo, enorme subnormal.

Igual a otros tan subnormales como tú tratas de engañarlos con tus bravuconadas, pero lo que subyace debajo de toda tu tosca palabrería, socio, es que te sientes, y con toda razón, infinitamente inferior al resto. No vales una mierda. El día que lo aceptes, darás un gran paso. Mientras intenta joder la vida a los demás, energúmeno
Se te olvidó sorbelefas 😂😂😂
 
Vocês todos são muito pesados sobre o assunto, não vou abrir e engolir estacas de fezes podres. Talvez eu pudesse foder um cachorro na bunda ou comer os ovos do Sr. Echenique. O que eu quero é colocar mamas de silicone e jogar bingo com meio grama no nariz. Por favor, me deixe em paz, não quero nada com a criança boba ou com você. Por favor, por favor, por favor.

Comigo você não tem nem terá nada a fazer além da curiosidade de saber se você era o objeto do tópico, para mim como se estivesse voltando ao Brasil ou morrendo de overdose.

Se você não gosta de ser nomeado, exclua o usuário ou não responda, imbecil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie