Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No nos dejemos engañar.

Las bravuconadas son un inteligente plan para desviar la atención del verdadero objetivo
Reflexionad sobre todas las historias que han soltado.

El chaval la quiere retirar de puta para follar con ella en exclusiva.
Eso es lo que significa ser novios, ¿no? Una cierta exclusividad sexual y emocional.
Pero es una relación con ciertos limites.
No se quiere casar con ella, ni mantenerla, ni darle la vida de una princesa por amor.
No. Lo primero es buscarla un trabajo, si puede ser uno bueno genial pero como no tiene papeles pues lo que pille. Que apechugue un poco que las cosas irán mejorando; que se sacrifique en pos del amor incondicional de su amado. Total, el amor no se mide con dinero. Y ya cuando se saque la carrera de filólogo encontrará un trabajo estable y podrán pensar en compartir un piso juntos.
Y el tema del sexo, claro, eso es importante.
Él puede follarse a otras, que para eso es joven y guapo y alterna por El Húmedo. No se va a comprometer con ella en exclusiva que no es tonto, hay que andar al loro con éstas exprespitutas que lo mismo te la juegan; pero Alice, después de meter su jornada de camarera, después de aguantar horas de borrachos y babosos tiene que ir y follárselo con pasión porque me ha cambiado la vida! Es mi novio y le amoh.
Y nada de zorrear con otros, no. Ella es solo para Vito y eso hay que respetarlo. Él que folle con quien quiera, que para eso es un machote de León, pero ella que sea una perra fiel a su salvador.
Que trabaje ella, que me folle ella y yo sigo viviendo la vida loca con los socios del baile, que no nos come el miedo.

Igual no son tan tontos como parecen ¿eh?

Joder con el figura.

Tontos es muy suave para definirlos.
 
@joseelguantadas pasate por aqui y pon orden que hay mucho valiente y lo que va a pasar es que les va a comer el miedo
se les va a venir el baile a uno
 
Espera, que ahora sale el adalid de la cultura, el anormal de @BATMAN con las subnormalidades de que si autobús de línea o que los demás follan poco.
 
@joseelguantadas pasate por aqui y pon orden que hay mucho valiente y lo que va a pasar es que les va a comer el miedo
se les va a venir el baile a uno

Que llame al socio de delitos telemáticos a triangular antenas y a buscar IPs
 
Tú me parece a mí que debes de ser medio subnormal... Cuánto tiempo libre tienes que tener para andar con estas invenciones, ridículo, que eres un ridículo
Ehhh.nacho no inventa.eata muy jodido de la olla.fue capaz de llamar a la empresa de un forero para putearlo ,en el 2010.shi te lo cargo. Y de echo ni guardo el teléfono.para que vieras que es el propio teléfono .y obviamente si quieres añado yo a la protituta y comparamos las fotos de perfil y verás como son la misma.asique lo siento...pero es real.
 
Tú sí que no follas , subnormal. Que sois todos muy valientes tocando los cojones por aquí pero en el mundo real, ni follar ni dar hostias, Mariluz con el arroz sí, eso sí

Tampoco me dedico a babear putas e intentar de modo pusilánime sacarlas de lo suyo. Todo no se puede tener, fiera.
 
Sí, me rebajo a tu nivel. Aunque no creo que haya nadie con un síndrome de inferioridad tan magno como el tuyo, socio.
Lo que yo creo es que pocos, muy pocos, pueden superar tu grado de retraso mental. Estás en el top 3 del foro y me quedo corto.
Borrego sorbelefas, que el día que veas un coño no vas a saber ni por dónde se mete la polla.
 
Q
Ehhh.nacho no inventa.eata muy jodido de la olla.fue capaz de llamar a la empresa de un forero para putearlo ,en el 2010.shi te lo cargo. Y de echo ni guardo el teléfono.para que vieras que es el propio teléfono .y obviamente si quieres añado yo a la protituta y comparamos las fotos de perfil y verás como son la misma.asique lo siento...pero es real.
Que no me cuentes películas, joder, Iago Aspas. Deja de tocar los cojones, abuelo que no folla, y dedícate a ir del bracín a Balaídos los domingos con la mujer y sin rechistar. Ni una pipa al suelo
 
Ehhh.nacho no inventa.eata muy jodido de la olla.fue capaz de llamar a la empresa de un forero para putearlo ,en el 2010.shi te lo cargo. Y de echo ni guardo el teléfono.para que vieras que es el propio teléfono .y obviamente si quieres añado yo a la protituta y comparamos las fotos de perfil y verás como son la misma.asique lo siento...pero es real.

Tambien se chivo a la torda del Badoo del hilo que habia sobre ella en el rapiñas causandole un marron a un insigne forero del que no recuerdo su nombre
 
Lo que yo creo es que pocos, muy pocos, pueden superar tu grado de retraso mental. Estás en el top 3 del foro y me quedo corto.
Borrego sorbelefas, que el día que veas un coño no vas a saber ni por dónde se mete la polla.
Bueno, este es un hilazo serio.
No entremos en bucle y ayudemos a Vito.
La paz sea con vosotros.
 
Venga no jodan el hilo, dejen a los chavales que aporten novedades.
No sus peleéis.
 
Q
Que no me cuentes películas, joder, Iago Aspas. Deja de tocar los cojones, abuelo que no folla, y dedícate a ir del bracín a Balaídos los domingos con la mujer y sin rechistar. Ni una pipa al suelo
A ver,mamón, primero,un respeto.
Segundo es tan especial esa puta que con los 250 pavos que me dieron en mano hoy por currar 7 horas el sábado, me da para estar con esa zorra más tiempo del que estuviste tu.
Te doy una pista.lw suelto de golpe los 250 pavos y me da si insta me sigue y hasta me da palmas,pq las.putas es lo que tienen, que su dignidad está al nivel de lo que le paguen.
3 no tengo mujer no te preocupes pero si churri,no te preocupes. Y de hecho dice lo misma que todas.

"Puteros,que asco,si me presentas a uno me lavo la mano con zotal después"

Envolveis de glamour un serio problema de sociabilizacion que os lleva a pagar por sexo,porque es la única forma de poder.mirar a los ojos a una tía,desde la falsa autoridad de la pasta. Que afrodisíaco es el plato vacío que hay que llenar puteando eh?.el problema es que no engañais a nadie.se os nota la tara incluso sin putear.
 
A ver,mamón, primero,un respeto.
Segundo es tan especial esa puta que con los 250 pavos que me dieron en mano hoy por currar 7 horas el sábado, me da para estar con esa zorra más tiempo del que estuviste tu.
Te doy una pista.lw suelto de golpe los 250 pavos y me da si insta me sigue y hasta me da palmas,pq las.putas es lo que tienen, que su dignidad está al nivel de lo que le paguen.
3 no tengo mujer no te preocupes pero si churri,no te preocupes. Y de hecho dice lo misma que todas.

"Puteros,que asco,si me presentas a uno me lavo la mano con zotal después"

Envolveis de glamour un serio problema de sociabilizacion que os lleva a pagar por sexo,porque es la única forma de poder.mirar a los ojos a una tía,desde la falsa autoridad de la pasta. Que afrodisíaco es el plato vacío que hay que llenar puteando eh?.el problema es que no engañais a nadie.se os nota la tara incluso sin putear.
😂😂😂😂 Es que solo puedo reírme al leer esto, tío... Un serio problema de sociabilización? Me juego el cuello a que en amigos, gente conocida y temas de sociabilización te doy 200.000 vueltas a ti y a todo tu pueblo de tontos.
¿Pagar la única solución para mirar a una tía a los ojos? Como sigas voy a reventar de la risa...
Ojo con tus 250 eurazos... Tú no has enamorado, no enamoras ni vas a enamorar en tu vida, campeón
 
170812AGEWEB-12AG002HQ.jpg


Tu ve con todo, socio, llevas regalines?


10488_02.jpg


24ee32b6-b6bb-4c6b-ac4b-2ce8934588ad.jpg


Merda, Oculta que aquele com a paguita está chegando, É um tieso
 
😂😂😂😂 Es que solo puedo reírme al leer esto, tío... Un serio problema de sociabilización? Me juego el cuello a que en amigos, gente conocida y temas de sociabilización te doy 200.000 vueltas a ti y a todo tu pueblo de tontos.
¿Pagar la única solución para mirar a una tía a los ojos? Como sigas voy a reventar de la risa...
Ojo con tus 250 eurazos... Tú no has enamorado, no enamoras ni vas a enamorar en tu vida, campeón
No como tú que....espera como te llamo la puta... A síii.

Niñato y muerto de hambre. Yo podría tirarle a la pura(jiji)cara 1500 pavos al mes y seguir con mi vida Ya tengo más posibilidades que tú.pero cuando follo me gusta que lubriquen por la excitacion,no por los quilos de canesten al ser la novena polla del día.
Segundo,eres de leon.eres un punto tercer mundista.tu puta región es eso que hay que atravesar para ir a cualquier sitio más interesante de España....que suelen ser todos menos tu fosa séptica de ciudad.

Tu socializar más que yo.alguien que porque una puta en dos servicios le diga lo mismo que a todos los clientes se cree el amo del mambo...sisis,sociabilizacion...
Por cierto quieres ver lo que me ofrece "tu chica"por los 250 euros?me parece que más que a ti,porque le acabo de escribir ,y te confirmo que para la semana sigue en Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie