Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Metes la pata hasta el fondo. A ver cuándo os queda claro que muchos pagamos porque nos salen los cojones, cuando nos sale de los cojones, y no por necesidad, que algunos no puedan follar si no pagan no significa que todos los que pagan por sexo lo hagan por ese motivo.
Te crees que Vito, con 20 años, no va a poder follar gratis? Crees que es lo mismo su caso que uno de estos paisanos de 50 y pico años del general que la última vez que salieron de fiesta fueron a bailar canciones de paloma san basilio a la cantina, que están reventaos, que cogen el coche línea y que ya no empalman?
No tiene nada que ver, pero nada que ver.
Pagar por 20 años es un problema.te pongas como te pongas.
Si no necesita pagar para follar porque paga?.
Todos decis la misma absurdez.

Yo puedo comer cordon bleu pero prefiero pagar por comer algo de peor calidad porque su interés por mí es CERO.es una transacción comercial.
 
No como tú que....espera como te llamo la puta... A síii.

Niñato y muerto de hambre. Yo podría tirarle a la pura(jiji)cara 1500 pavos al mes y seguir con mi vida Ya tengo más posibilidades que tú.pero cuando follo me gusta que lubriquen por la excitacion,no por los quilos de canesten al ser la novena polla del día.
Segundo,eres de leon.eres un punto tercer mundista.tu puta región es eso que hay que atravesar para ir a cualquier sitio más interesante de España....que suelen ser todos menos tu fosa séptica de ciudad.

Tu socializar más que yo.alguien que porque una puta en dos servicios le diga lo mismo que a todos los clientes se cree el amo del mambo...sisis,sociabilizacion...
Por cierto quieres ver lo que me ofrece "tu chica"por los 250 euros?me parece que más que a ti,porque le acabo de escribir ,y te confirmo que para la semana sigue en Madrid.
¿Pero no te das cuenta de que si nos vemos cara a cara yo lo único que podría hacer es reírme de ti, ridículo...? Eres un auténtico pringado, que por tener 1500€ al mes se cree algo. Te doy 500.000 vueltas en todo, fenómeno, no te hundas. Cabeza alta
 
Me juego el cuello a que en amigos, gente conocida y temas de sociabilización te doy 200.000 vueltas a ti y a todo tu pueblo de tontos.

Hablando en serio, eres un tio joven, bien parecido, con vida social...

Como te ha dado por encoñarte de una puta? no hay ninguna civil en tu entorno que te mole?

Con una chica normal (civil) es viable eso de tener tu churri que te quiere y te da cariño y despues te das tus escapaditas con los socios sin que se entere (que estas en la edad de hacer estas cosas), pero a una puta brasileña que aunque tu no te lo creas sabe latin en verso y cuando tu vas ella a ido y vuelto 20 veces no la vas a torear

Amigo es al reves, la civil de novia y Alice para meterte farla follisqueo con los socios
 
Pagar por 20 años es un problema.te pongas como te pongas.
Si no necesita pagar para follar porque paga?.
Todos decis la misma absurdez.

Yo puedo comer cordon bleu pero prefiero pagar por comer algo de peor calidad porque su interés por mí es CERO.es una transacción comercial.
Cómo se nota que no conoces a la juventud... No conoces nada, porque a mí el vicio me domina totalmente y lo admito, pero nada más. Ni puta idea
 
Pagar por 20 años es un problema.te pongas como te pongas.
Si no necesita pagar para follar porque paga?.
Todos decis la misma absurdez.

Yo puedo comer cordon bleu pero prefiero pagar por comer algo de peor calidad porque su interés por mí es CERO.es una transacción comercial.
Puedo follar gratis sin ningún problema y puedo pagar por sexo cuando me apetezca por 2 motivos: porque me lo puedo permitir y porque me sale de los huevos.
No lo entendéis. Que no tenemos la edad que tienen los del coche línea, que no!!!
 
¿Pero no te das cuenta de que si nos vemos cara a cara yo lo único que podría hacer es reírme de ti, ridículo...? Eres un auténtico pringado, que por tener 1500€ al mes se cree algo. Te doy 500.000 vueltas en todo, fenómeno, no te hundas. Cabeza alta
No.digo que le puedo tirar 1500 a la cara y puedo seguir con mi vida...no que le dé todo mi dinero abogado,tú le buscarías un curro de 1000 pavos y yo podría darme el lujo de darle 1500 pavos sin perder demasiado tren de vida XD.

Y si nos vemos cara a cara lo único que podrías hacer es romperme la polla a besos.

Por cierto tu amada hace culo boca? Porque parece ser que si...ya sabes, ahorra 250
 
Hablando en serio, eres un tio joven, bien parecido, con vida social...

Como te ha dado por encoñarte de una puta? no hay ninguna civil en tu entorno que te mole?

Con una chica normal (civil) es viable eso de tener tu churri que te quiere y te da cariño y despues te das tus escapaditas con los socios sin que se entere (que estas en la edad de hacer estas cosas), pero a una puta brasileña que aunque tu no te lo creas sabe latin en verso y cuando tu vas ella a ido y vuelto 20 veces no la vas a torear

Amigo es al reves, la civil de novia y Alice para meterte farla follisqueo con los socios
Claro que me molan chavalas civiles, hay muchas que están tremendas, pero Alice me gustó mucho... Su rollo brasileño, el cómo me trató y que está buena
 
Cómo se nota que no conoces a la juventud... No conoces nada, porque a mí el vicio me domina totalmente y lo admito, pero nada más. Ni puta idea
Que maloteeeeee.

Yo a tu edad me.drogaba y me emborrachaba y hasta tenía sexo ocasional haciendo que tocaba algo en un grupo punk.
Así que sor María,consejos a la pura,no a mí.
 
Envolveis de glamour un serio problema de sociabilizacion que os lleva a pagar por sexo,porque es la única forma de poder.mirar a los ojos a una tía,desde la falsa autoridad de la pasta. Que afrodisíaco es el plato vacío que hay que llenar puteando eh?.el problema es que no engañais a nadie.se os nota la tara incluso sin putear.
Metes la pata hasta el fondo. A ver cuándo os queda claro que muchos pagamos porque nos sale de los cojones, cuando nos sale de los cojones, y no por necesidad, que algunos no puedan follar si no pagan no significa que todos los que pagan por sexo lo hagan por ese motivo.
Te crees que @Vito Corleone , con 20 años, no va a poder follar gratis? Crees que es lo mismo su caso que uno de estos paisanos de 50 y pico años del general que la última vez que salieron de fiesta fueron a bailar canciones de paloma san basilio a la cantina, que están reventaos, que cogen el coche línea y que ya no empalman?
No tiene nada que ver, pero nada que ver.
 
Que maloteeeeee.

Yo a tu edad me.drogaba y me emborrachaba y hasta tenía sexo ocasional haciendo que tocaba algo en un grupo punk.
Así que sor María,consejos a la pura,no a mí.
Tú has sido un pringado toda tu vida y lo sigues siendo. Que mojarías el churro de milagro cada 24 meses y con cada orco de cuidado
 
Claro que me molan chavalas civiles, hay muchas que están tremendas, pero Alice me gustó mucho... Su rollo brasileño, el cómo me trató y que está buena

Pues bien, Alice tiene su rollo brasileño debe ser simpatica y agradable esta buena, perfecto, no renuncies a seguir follandotela y eventualmente llevartela de fiesta pero olvidate de movidas de sacarla del oficio y echartela de novia, no es viable

Buscate una civil que este buena y sea buena gente y Alice que sea la otra, la querida, la puta con la que das una escapa para desfogarte y nada mas
 
Última edición:
Tú has sido un pringado toda tu vida y lo sigues siendo. Que mojarías el churro de milagro cada 24 meses y con cada orco de cuidado
Me lo dice el folla monas.
Porqué pagar por la brasileña esa tiene delito.
Oye,hace lluvia dorada.joder...y eso que es novata.
 
Última edición:
Metes la pata hasta el fondo. A ver cuándo os queda claro que muchos pagamos porque nos sale de los cojones, cuando nos sale de los cojones, y no por necesidad, que algunos no puedan follar si no pagan no significa que todos los que pagan por sexo lo hagan por ese motivo.
Te crees que Vito, con 20 años, no va a poder follar gratis? Crees que es lo mismo su caso que uno de estos paisanos de 50 y pico años del general que la última vez que salieron de fiesta fueron a bailar canciones de paloma san basilio a la cantina, que están reventaos, que cogen el coche línea y que ya no empalman?
No tiene nada que ver, pero nada que ver.

Mira, en esto estoy muy de acuerdo contigo, hay gente que le gusta ir a las putas, y no porque no pueda follar con una puta de las no profesionales, sino porque te quitas de un plumazo toda la parafernalia de ir mareando la perdiz para follártela, o simplemente, por el morbo. El ir de putas está muy arraigado en este país, muchos negocios, por ejemplo, se culminan ahí, que se lo digan a los comerciales.

En lo otro, ¿pues qué quieres que te diga? Que @Vito Corleone se ha encoñado de esa tipa y no creo que eso sea lo mejor, cuando una tía toma esa decisión y termina ejecutándola, es porque le gusta y creo que pierde cierto sentido sacarla de ahí, es dinero muy fácil, mucha cantidad y eso cuando lo tienes es muy dificil que alguien te haga cambiar de opinión. Creo que ella ya ha pasado una frontera moral que no tiene vuelta atrás, pero bueno, allá cada uno.
 
Pues bien, Alice tiene su rollo brasileño debe ser simpatica y agradable esta buena, perfecto, no renuncies a seguir follandotela y eventualmente llevartela de fiesta pero olvidate de movidas de sacarla del oficio y echartela de novia, no es viable

Buscate una civil que este buena y sea buena gente y Alice que sea la otra, la querida, la puta con la que das una escapa para desfogarte y nada mas

No digas gilipolleces, a una tia como esa no hay que dejarla escapar
 
El folla monas sí... No has catado tú mujer cómo las que me he follado yo en tu vida
Ui si. El folla mises .pero a que la brasuca no te deja mearle.encima? Esta por 250 si.te lo confirmo XD.
Mira,si algún día te veo, dejaré que me comas la polla y así podrás ir a junto de tu mamá dicie do que le chupaste el nabo a un tipo imcreible.
 
Ui si. El folla mises .pero a que la brasuca no te deja mearle.encima? Esta por 250 si.te lo confirmo XD.
Mira,si algún día te veo, dejaré que me comas la polla y así podrás ir a junto de tu mamá dicie do que le chupaste el nabo a un tipo imcreible.
Yo soy un hombre, no como tú... Yo sé tratar a una mujer, y yo a una mujer ni la meo encima ni la cago ni le hago las mil y una perrerías que les hacéis los enfermos como tú... Y, hombre, deja de decir chorradas de niño de primaria, que das mucha pena ya...
 
Mira, en esto estoy muy de acuerdo contigo, hay gente que le gusta ir a las putas, y no porque no pueda follar con una puta de las no profesionales, sino porque te quitas de un plumazo toda la parafernalia de ir mareando la perdiz para follártela, o simplemente, por el morbo. El ir de putas está muy arraigado en este país, muchos negocios, por ejemplo, se culminan ahí, que se lo digan a los comerciales.
Pues no lo entienden, por más que lo digas no lo van a entender. Deben pensar que los que pagamos es porque no podemos follar gratis. Acojonante.
 
Yo soy un hombre, no como tú... Yo sé tratar a una mujer, y yo a una mujer ni la meo encima ni la cago ni le hago las mil y una perrerías que les hacéis los enfermos como tú... Y, hombre, deja de decir chorradas de niño de primaria, que das mucha pena ya...
Perdón.los.adultos sabemos que una puta es lo que es.que una tía que lleva 26 días no dice "esto es lo que me gusta y me da mucha pasta".sabemos los valores de una puta y sabemos lo que hay.

Los niñatos que no saben ni por dónde les da el viento piensa que a una pura la enamoras.por.guapi y darle un curro de mierda en un bar turbio.
Demasiado pretty woman.

Y a los que os reís de la gente mayor(con 37 se es un anciano según estos anormales) un refrán.


Sabe más.el.diablo por viejo,que por diablo.

Sigue dándole chance a u a puta que acepta 250 pavos por qué le meen encima(lluvia dorada)que a otro le dice que eres un criajo y que a ella solo le interesa putear y la pasta(joder con los 27 días)...y llamándole viejos a los demás XD XD .
 
Que tu solo puedas follar pagando no quiere decir que los demás tengamos esa puta desgracia de vida.
Jeep. Verruga tiene hijos de tres mujeres distintas. Pinchaste en hueso.
Menos putesr y más pasar por el general , y sabrías más de nosotros para no meter el patoncio hasta arriba.
 
Última edición:
Perdón.los.adultos sabemos que una puta es lo que es.que una tía que lleva 26 días no dice "esto es lo que me gusta y me da mucha pasta".sabemos los valores de una puta y sabemos lo que hay.

Los niñatos que no saben ni por dónde les da el viento piensa que a una pura la enamoras.por.guapi y darle un curro de mierda en un bar turbio.
Demasiado pretty woman.

Y a los que os reís de la gente mayor(con 37 se es un anciano según estos anormales) un refrán.


Sabe más.el.diablo por viejo,que por diablo.

Sigue dándole chance a u a puta que acepta 250 pavos por qué le meen encima(lluvia dorada)que a otro le dice que eres un criajo y que a ella solo le interesa putear y la pasta(joder con los 27 días)...y llamándole viejos a los demás XD XD .
Sí, sí, lo que tú digas, pero eres un ridículo resentido que no folla ni queriendo, campeón. Venga, vente arriba con tus lluvias doradas y las subnormalidades que tienes en la cabeza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie