Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no.contesta. se quedó traumado al ver que en una conversación sería cliente puta,ella acepta que le meen encima solamente a cambio del pago del servicio.

Otra vez,el moco este de 21 años tendrá respeto por los mayores, que yo ya tenía los cojones negros cuando el aún estaba en los cojones de su padre.
No sé qué lección se supone que me has dado con esa conversación... Eres patético, un ridículo de primera, que tiene que pagar para poder follar, porque no te queda otra, feo, calvo, barrigudo y peludo, lo tienes todo. Vete a hacer lluvias doradas pagando, por supuesto
 
glhlg.gif
 
No sé qué lección se supone que me has dado con esa conversación... Eres patético, un ridículo de primera, que tiene que pagar para poder follar, porque no te queda otra, feo, calvo, barrigudo y peludo, lo tienes todo. Vete a hacer lluvias doradas pagando, por supuesto
Pero respóndeme.psra llevar 27 días como apaña eh???
No pasa nada,que solo lleva 27 días y ya dice que se deja mear encima sin negociar precio.

Cuando ande por Galicia nos la picamos entre yo,norteño que es un tío guapete y sexy y cuello pavo.
 
Última edición:
¿Pero tú me ves a mí preocupado o algo? ¿Es que no te das cuenta de que eres patético?
Patético..
Me lo dice un puntero que se enamora de una puta por dos servicios y porque lo trato bien...

Vaya,lo que suele hacer la gente profesional para mantener clientela.
Quieres que le pregunté cuánto quiere por cargarle en la boca.
No estás preocupado pero en cuanto te clave la conversación te hiciste popo.
Me imagino a ti wassapeando a la puta llorando y pidiéndole "explicaciones" de porque hace esas cerradas ...

...pues por dinero,como todo
 
Patético..
Me lo dice un puntero que se enamora de una puta por dos servicios y porque lo trato bien...

Vaya,lo que suele hacer la gente profesional para mantener clientela.
Quieres que le pregunté cuánto quiere por cargarle en la boca.
No estás preocupado pero en cuanto te clave la conversación te hiciste popo.
Me imagino a ti wassapeando a la puta llorando y pidiéndole "explicaciones" de porque hace esas cerradas ...

...pues por dinero,como todo
¿No te enteras de que me da igual lo que hagas con tu triste vida? Sigue pagando por meadas y demás subnormalidades, que es la única forma de que toques a una mujer
 
No todo se reduce a hacer mete-saca, caballerete....

La gente culta y refinada suele tener gustos y prácticas sofisticadas.

¿Ya te has follado a alguna con la camiseta de la Cultural Leonesa puesta?

¿Disfrazada de Guardia Civila?

Animate, hombre, y experimenta otras cosas....
 
Ya no.contesta. se quedó traumado al ver que en una conversación sería cliente puta,ella acepta que le meen encima solamente a cambio del pago del servicio.

Otra vez,el moco este de 21 años tendrá respeto por los mayores, que yo ya tenía los cojones negros cuando el aún estaba en los cojones de su padre.

Los servicios de lluvia dorada siempre son de la puta al cliente, no del cliente a la puta. Informate un poco.
 
No todo se reduce a hacer mete-saca, caballerete....

La gente culta y refinada suele tener gustos y prácticas sofisticadas.

¿Ya te has follado a alguna con la camiseta de la Cultural Leonesa puesta?

¿Disfrazada de Guardia Civila?

Animate, hombre, y experimenta otras cosas....
La gente culta y sofisticada desde luego que no va a ser esta panda de abuelos subnormales que solo follan pagando
 
Si tiene cuerda el Don Vito este...que alguien le cambie el nick a Vito Correone.
 
Gente que solo folla pagando criticando a gente que igual no folla pagando
 
Los servicios de lluvia dorada siempre son de la puta al cliente, no del cliente a la puta. Informate un poco.
Depende.tenia que hacerlo más explícita la pregunta.
Es que con 27 días puteando tampoco la quiero presionar mucho

Ya te acaban de contestar
Por estándar tu meas a la puta.la lluvia dorada no deja de ser una parafilia de dominación.
 
Última edición:
La gente culta y sofisticada desde luego que no va a ser esta panda de abuelos subnormales que solo follan pagando
No como tú que mientras una puta "dicen por ahí"que te da palmas, ella le dice a los demás que eres un criajo baboso y tirado XD.
 
Última edición:
¿No te enteras de que me da igual lo que hagas con tu triste vida? Sigue pagando por meadas y demás subnormalidades, que es la única forma de que toques a una mujer
Hombre...no se.

Pagando como tú tiene menos mérito,solo que yo gano dinero como un hombre y le puedo pagar más para que grite que yo la tengo enorme y tu pequeña.
Gajes del oficio.
 
No es cierto, sólo que se paga más CD es el tío el k mea

¿Lo has hecho alguna vez? Yo solo lo pregunté hace ya años a una. Le dije (sabiendo lo que era), ¿oye la lluvia dorada como funciona? Pa ver que me decía y ya me explicó.

"Mira mi amor, eso es yo me pongo encima después de haber comido espárragos y te empapo con mi rico orín"

Siempre he dado por hecho que es la puta al cliente.
 
Última edición:
Foreros hablando de lluvia dorada, cuando la única meada que han visto es la de su tio Santiago en el Camping de Tarragona, despues de hacer la paella de cigalas. Todo ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie