Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Depende de la putuca evidentemente
Pagando lo que quieras
Pero hay muchas k no aceptan ni una cosa ni otra

Joder, si yo fuera putuca es k les csgaba y meaba gratis a los hijos de puta de los clientes
 
No como tú que mientras una puta "dicen por ahí"que te da palmas, ella le dice a los demás que eres un criajo baboso y tirado XD.
¿De verdad creéis que ha colado vuestra trola de mierda? Ni criajo ni nada, campeón... Que yo habla con ella y se ríe de vosotros, ya sabe lo cobardes que sois. Cuando vosotros vais, yo ya he ido y venido 20 veces, ridículo
 
Joder, si yo fuera putuca es k les csgaba y meaba gratis a los hijos de puta de los clientes

Si, ¿eh? Qué hijos de puta, que vienen a soltar su dinero en un cubo de esperma andante, sin miramientos, sin cuestionarse cuantos falos habrán pasado por ahí esa misma mañana, ni si se hace análisis regularmente para descartar venéreas.

Qué cabrones, los que les proporcionan el tren de vida que de otra manera les costaría años de trabajo, esfuerzo y probablemente (aunque no necesariamente) estudios.

Malnacidos.
 
Ver el archivos adjunto 47719

Anda,calla y deja de hacer el ridiculo la segunda captura es para que cotejes el número y no creas que es un colega o algo.
Borró la segunda porque no mola que su número esté ahí.ya ves que fui respetuoso.si quieres te paso la captura de la agenda para que veas que es ella realmente.
Eres un puto trilero.
Si le preguntas si hace lluvia dorada se entiende que es ELLA la que te mea, no la que lo recibe. Y deja de decir que lo haces por su bien y por ayudar que se nota a kilómetros que solo quieres humillar.
 
Última edición:
Si, ¿eh? Qué hijos de puta, que vienen a soltar su dinero en un cubo de esperma andante, sin miramientos, sin cuestionarse cuantos falos habrán pasado por ahí esa misma mañana, ni si se hace análisis regularmente para descartar venéreas.

Qué cabrones, los que les proporcionan el tren de vida que de otra manera les costaría años de trabajo, esfuerzo y probablemente (aunque no necesariamente) estudios.

Malnacidos.
Yo t digo lo que piensa la sociedad, y ellas también, qué cojones
 
Yo t digo lo que piensa la sociedad, y ellas también, qué cojones

Ese es el tema, que los únicos que no lo piensan son los puteros y siguen yendo a bailarles el agua, llevarles regalines y pagarles la coca y los listerines con una sonrisa en la boca, cuando si tuvieran agallas lo que harían las putas sería rajarles el cuello y mangarles la cartera.

Pero no, back to the beginning, que sigue hablando con ella y dejándose llevar como marioneta. Grande le queda el avatar del Padrino a un pazgüato como él, pero se lo perdonaremos desde el coche de línea porque tiene 20 añitos.

Y estoy de acuerdo, es siempre la puta la que os mea, pero no como vosotros pensáis.
 
Eres un puto trilero.
Si le preguntas si hace lluvia dorada se entiende que es ELLA la que que te mea, no la que lo recibe. Y deja de decir que lo haces por su bien y por ayudar que se nota a kilómetros que solo quieres humillar.
No lo hago por su bien.claronque lo hago por las risas,anormal.que eres, Asperger y lo de el doble sentido lo llevas mal?
Que coño os pasa a los punteros.sois likitaditos eh.
 
Última edición:
¿De verdad creéis que ha colado vuestra trola de mierda? Ni criajo ni nada, campeón... Que yo habla con ella y se ríe de vosotros, ya sabe lo cobardes que sois. Cuando vosotros vais, yo ya he ido y venido 20 veces, ridículo
Claro,porque un tío le dice.

"Hola tengo una pregunta" y ya sabe que es del foro.y se ríe...claro.
Y si le pongo 250 euros encima se ríe mas
Vas de dandy,y una puta, y como no,todo un foro se descojona de ti.
Eres tan anormal que tú supuesto amigo QUE YA SABE COMO FURRULA EL FORO GENERAL DE SOBRA pone tu caso aquí...obviamente esperando el desenlace lol mientras con la otra mano "mece la cuna" se ríen todos,la pura,tu supuesto amigo,el foro..y hasta el verruga el cual,tengo constancia de que si contacto con ella y le dijo lo mismo que al otro.que eres un matao.
Pero claro...sabía que era del foro. XD lol.

21 años.me parece que el 21 es tu número...exactamente el par donde tienes 3 cromosomas, anormal
Mira..mtengo una cosa que venderte...se llama islas Cíes...me das 12 euros y te la doy?palabra de niño jesus
 
Última edición:
Claro,porque un tío le dice.

"Hola tengo una pregunta" y ya sabe que es del foro.y se ríe...claro.
Y si le pongo 250 euros encima se ríe mas

21 años.me parece que el 21 es tu número...exactamente el par donde tienes 3 cromosomas, anormal.
Ayer un hijo de la gran puta la llamó y le contó una gran trola. Por supuesto, ya está todo aclarado con ella. Sabe de sobra que hay mucho cobarde
Y no tengo 21 años, gilipollas
 
Última edición:
Ayer un hijo de la gran puta la llamó y le contó una gran trola. Por supuesto, ya está todo aclarado con ella. Sabe de sobra que hay mucho cobarde
Y no tengo 21 años, gilipollas
¿Qué trola le contó el hijo de puta?
 
Última edición:
Ayer un hijo de la gran puta la llamó y le contó una gran trola. Por supuesto, ya está todo aclarado con ella. Sabe de sobra que hay mucho cobarde
Y no tengo 21 años, gilipollas
Jajaja claro,porque una putra te dice la verdad a ti y no a el.a ti que sabe Dios cuando te volverá a ver(ya viste que en Madrid no se queda 4 días como decía Batman)

La verdad te la dice a ti,que la viste dos veces y la tía lleva aquí 27 días...no al otro....

En serio,cuanto más hablas más tolai pareces XD.

Mira,tengo aquí unas estampillas de color morado que dice 500 que me dio un señor...quieres...?te las dejo por 10 de las rojas que dicen 10 que me gustan más.
 
Jajaja claro,porque una putra te dice la verdad a ti y no a el.a ti que sabe Dios cuando te volverá a ver(ya viste que en Madrid no se queda 4 días como decía Batman)

La verdad te la dice a ti,que la viste dos veces y la tía lleva aquí 27 días...no al otro....

En serio,cuanto más hablas más tolai pareces XD.

Mira,tengo aquí unas estampillas de color morado que dice 500 que me dio un señor...quieres...?te las dejo por 10 de las rojas que dicen 10 que me gustan más.
Sé de sobra la verdad de la situación, así que cállate, ridículo
 
Sé de sobra la verdad de la situación, así que cállate, ridículo
Sisi.lo sabes.
Que eres un matao y que verruga la va a dejar con la mirada de las mil yardas.
Es más....dudo que la vuelvas a ver,pero tú con tus pajas mentales XD.

Ahora es cuando me dice que prometió que volvería a León y el otro dirá que tiene información de que si,y ya me desmoronó de la risa.
 
Tengo una pregunta seria para @BATMAN . Has dicho varias veces que hay fotos de Alice que no le hacen justicia, ¿es que la conoces en persona? ¿te has follado a la novia de tu "amigo"? ¿le sacaste pieles y le diste con todo y esas cosas que soléis decir?
 
Sisi.lo sabes.
Que eres un matao y que verruga la va a dejar con la mirada de las mil yardas.
Es más....dudo que la vuelvas a ver,pero tú con tus pajas mentales XD.

Ahora es cuando me dice que prometió que volvería a León y el otro dirá que tiene información de que si,y ya me desmoronó de la risa.
Con la mirada de las mil yardas voy a dejar yo a Verruga, que ya tengo más datos de él. Que vaya ahorrando
 
Verruga es perro viejo de la vida.antes de amenazar lee un poco sobre el
Ya sé que es un perro y también un puto viejo, es patético... Pero te aseguro que se le van a quitar las ganas de meterse en la vida de los demás, porque estará acostumbrado a que sus tonterías queden impunes
 
La madre que os parió con lo.de viejo
Pregunto, vito, a que edad se es viejo ya?

Porque el Batman ya anda rozando los 40, joder
 
si es que a mi me llamaron viejo y seguramente sea mas joven yo que la mitad de ellos.
 
Ostias el Batman, capeando la crisis de los 40 yéndose de putes con 20-añeros y llamando viejo al personal.

Grande.
 
Ahora es cuando el clan de los Cor-leones contrata un autobús para recorrer España ajusticiando a los puretas del foro que osaron vacilarles.


El Bus de Los Vengadores.

Uno por uno, nos encontrarán, nos darán una paliza, nos rajarán la barriga, sacarán nuestras tripas y se las follarán delante de nuestra cara mientras agonizamos.

Cuando me llegue el turno quiero morir como Jose Antonio.
Cara al sol y gritando ¡¡Viva España!!

Fue un placer compartir foro con ustedes, caballeros...

giphy (2).gif
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie