Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si eres más feo que un orco, mamón y, encima, subnormal y solo follas pagando
ves...hasta eso tenemos en comun... tu pagas, yo pago...ella se rie al coger el dinero y yo me descojono al correrme en su cara...aqui cada uno tiene su momento.
 
Última edición:
screenshot_2020-01-27-pasion-com-alice-latina-muy-sexy-1-png.47666


17 creo que aparenta. No te jode.

Por cierto, hasta que publiqué su anuncio en este foroc tenía dos vistas del número de teléfono. Hoy son 21. No me des las gracias por procurarle las habichuelas a tu namorada, que fijo que algún buen samaritano ha ido con los 50€ y el colon a tope de acelgas.
Te aseguro que no tiene 27 años
 
Sólo faltaba que a mi edad tuviera yo más pasta que él, entonces apaga y vámonos... Pero, recuerda, yo follo sin pagar con tías que él jamás ha tenido cojones ni de entrarlas
y por eso te enamoras de una puta.

ehh chicos que puedo comer cordon bleu gratis pero pago por comer pizza doctor oetker porque mola mas.

anda,,,anda...si tu pagas hasta a tu madre para que te de abrazos cuando lloras porque en el foro te vacilan.
 
y por eso te enamoras de una puta.

ehh chicos que puedo comer cordon bleu gratis pero pago por comer pizza doctor oetker porque mola mas.

anda,,,anda...si tu pagas hasta a tu madre para que te de abrazos cuando lloras porque en el foro te vacilan.
Pues una pizza de Doctor Oetker bien buena está, subnormal
Te invito a que vengas a León un día, quedamos, vamos de copas, me ves y al final de la noche hacemos recuento de las titis que han caído... A ver quién gana
 
Sólo faltaba que a mi edad tuviera yo más pasta que él, entonces apaga y vámonos... Pero, recuerda, yo follo sin pagar con tías que él jamás ha tenido cojones ni de entrarlas
a tu edad ya tenia bastante mas pasta que tu,imbecil.
es lo que tiene estudiar industrial en vez " de la universidad de la vida"
 
Pues una pizza de Doctor Oetker bien buena está, subnormal
Te invito a que vengas a León un día, quedamos, vamos de copas, me ves y al final de la noche hacemos recuento de las titis que han caído... A ver quién gana
no te tires el moco. se de sobra como son las leonesas y son mas becerras que dios. de hecho es mejor una ponferradina que una leonesa, que son mas rancias que vosotros.asi en leon se putea tanto. sin estar en este foro, siempre imagine que el epicentro del puterio seria leon/zamora. ahi se folla menos que en Basauri con un pin del PP.
menos lobos caperucita.
 
Como ha ido decayendo la cosa.

De vamos a buscaros hijosdeputa a cuando vengais a León...lástima que no esteis en León...

De os rajo y me limpio la polla con vuestras tripas a quedamos a ver quien se liga mas titis.

Bochornoso, la imagen del comando León de fuerzas especiales que te localiza y apaliza sin despeinarse se ha ido por el sumidero con este hilo.
 
¿Pero acaso sabes la pasta que tengo? NO
¿Acaso sabes la edad que tengo? NO. No tengo 21, paleto de Monforte
pues segun la puta ,te estiras menos que un portero del futbolin marca RIMA.
y si.posiblemente tengas 16 y seas la mascota de los puteros, porque he visto niños de 12 años que comunicativamente podrian ponerte en un aprieto.
 
no te tires el moco. se de sobra como son las leonesas y son mas becerras que dios. de hecho es mejor una ponferradina que una leonesa, que son mas rancias que vosotros.asi en leon se putea tanto. sin estar en este foro, siempre imagine que el epicentro del puterio seria leon/zamora. ahi se folla menos que en Basauri con un pin del PP.
menos lobos caperucita.
Es cierto que en León las tías son cerradas, por eso paletos como tú jamás ligarían en León, jamás
 
¿No te enteras de que me da igual lo que hagas con tu triste vida? Sigue pagando por meadas y demás subnormalidades, que es la única forma de que toques a una mujer
No les hagas caso Vito que tienen muy mala leche y además quieren enmierdar el hilo. Tú sigue con lo tuyo y mantennos informados.
 
pues segun la puta ,te estiras menos que un portero del futbolin marca RIMA.
y si.posiblemente tengas 16 y seas la mascota de los puteros, porque he visto niños de 12 años que comunicativamente podrian ponerte en un aprieto.
¿Pero por qué inventas tanto, paleto gallego? Según ella nada, porque el perfil de Alice en el foro es falso, no es ella, subnormal...
 
Es cierto que en León las tías son cerradas, por eso paletos como tú jamás ligarían en León, jamás
eres tan tierno que aun no me conoces....suelo dejar frases para que te pases de listo.
y aun asi...mi primera novia era de Leon afincada en vigo...y decia que en general los leoneses erais repulsivos,y pareciais que no habiais superado el siglo XVIII..

ahora me acuerdo de sus palabras. joder...sois gañanes de cojones.

esta no cobraba eh.
 
¿Pero por qué inventas tanto, paleto gallego? Según ella nada, porque el perfil de Alice en el foro es falso, no es ella, subnormal...
tu no leiste la captura de nacho no? xd xd xd xd te la repito?

eres joven.no tienes un duro. a ella LE GUSTA ESTO y necesita PUTEAR. eres tan corto que confundes perfiles falsos con capturas de conversacion.
 
Es cierto que en León las tías son cerradas, por eso paletos como tú jamás ligarían en León, jamás
Sois muy cretinos. Ligar es fácil, con tu capacidad de palabra no tanto, pero es fácil.
Muchos aquí se habrán cansado de ligar.

Lo jodido, y es algo que no se consigue por tus cojones, es que una mujer te diga sinceramente que te quiere y te admira, más difícil lo segundo.
Y ya que te abra las piernas no para echar un polvo, si no para tener un hijo contigo. Eso es lo jodido.
Cuando alcances ese nivel una sola vez nos cuentas. Algunos lo hemos triplicado

Mientras sigue con tus chiquilladas.
 
tu no leiste la captura de nacho no? xd xd xd xd te la repito?

eres joven.no tienes un duro. a ella LE GUSTA ESTO y necesita PUTEAR. eres tan corto que confundes perfiles falsos con capturas de conversacion.
Ah, espera, que ahora sabe media España cuánto dinero tengo... No digas tonterías, tarambainas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie